Pues ya le he metido unas 7 horitas al Octopath y solo puedo decir que estoy encantado con el juego, audiovisualmente me parece una maravilla, el sistema de combate es cojonudo y ahora que estoy encontrando y desbloqueando los jobs, mejor aun, la libertad que te da para todo me encanta, que no este guiado y puedas hacer todo exactamente cómo y cuándo quieras me parece un grandísimo acierto y ahí radica también, el mayor fallo del juego, que es la nula interacción (al menos de momento) entre los diferentes personajes, pero claro, era basicamente hacerlo posible mas allá de que les hubiesen puesto unos diálogos cutres genéricos para todos independientemente del personaje que lleves.
Ahora mismo estoy a punto de ir a por mi 4º personaje y de momento, las 3 historias que he descubierto, si bien típicas, están bastante decentes, tendré que seguir avanzando para opinar bien de esto.
He leído a mucha gente quejándose de tener que farmear para avanzar, yo por el momento, no veo esto ni de lejos, basicamente porque, voy investigando todo a pie, cuando tengo que volver a una ciudad, no hago viaje rápido, sino que voy andando, por si me he dejado algo o tengo ya un nivel suficiente para entrar en una zona que antes no podía.
De momento, estoy encantado con el juego, con la pega de la interacción de personajes.