Joder habia oido que el Dead Island original tenia bugs pero esto es pasarse, basicamente se me ha jodido el juego.
Estoy en la parte final del 1º acto, tengo que llevar un camion blindado a un taller para que lo conviertan en "un tanque", voy para alla y tengo que matar una serie de zombies a los que atropello y estampo contra el propio taller, resultando que uno de ellos atraviesa la pared y se queda dentro inmortal, ok no es el 1º bug que me encuentro, le doy a cargar el ultimo punto de control y de nuevo voy para alla, me bajo del coche y mato a mano a todos los zombies, tras eliminarlos no pasa absolutamente nada, me sigue marcando ese punto del mapa, pero no puedo interactuar con nada, ni meter el coche en ningun parte etc, pensando que la mision se ha vuelto a quedar tonta apago la consola y la vuelvo a encender, cargo la partida y........... me carga en el escenario de la ciudad del 2º acto (recordemos que estoy al final del 1º), dentro del restaurante del ruso, habiendo hablado ya con su subordinado y habiendo recivido ya el movil, y con solo dos misiones principales "ir a la selva a buscar no se que refugio ruso" y "ir a la selva a buscar un avion estrellado, no se me activan misiones nuevas ni acudiendo al sitio donde segun la guia habria que ir al llegar a ese sitio, no me marca nada en el mapa, no se activa nada, basicamente el juego me ha pegado un salto, saltandose todas las misiones iniciales de ese mapa y me ha dejado sin partida, ya que al ser un juego de autoguardado no tiene slots de guardado manual (que yo sepa), dos tardes de vicio y todo el 1º acto completo con sus secundarias y todo el mapa pateado para nada.
Manda cojones, el juego me estaba pareciendo "correcto" aunque muy repetitivo pero es que me niego a rehacer todo precisamente por lo repetitivo que es.
Caguento.