mocolostrocolos escribió:aaalexxx escribió:Pedazo debate os habéis montado, interesante de leer sin duda. Yo seré breve, para mi SoTC es una obra maestra y un juego único que siempre recordaré, y por eso eso para mi es de los mejores,
los fallos que tenga no me importan lo más mínimo.
J_Ark escribió:El aspecto primario considero que es el ocio, están hechos para hacernos disfrutar, no son una mera utilidad como una sartén o un martillo.
Pienso igual.
Y esto es justo lo que comentaba antes, que te le puede sudar los fallos de un juego y no pasa nada, pero no se puede negar que existen y que deben ser reconocidos.
Y sin embargo,que esos fallos existan no quita que el juego pueda ser considerado una obra de arte.
Yo siempre he pensado que los grandes gotys y juegos de la historia lo eran por que tenian una jugabilidad espectacular o por que eran muy originales en su momento(hay que combinan las dos),SOTC es de los segundos.
@Joselitator zelda es mas sencillo,aunque al principio puede ser durillo. Las posibilidades del mundo y como interactuas con el estan a otro nivel,es asombroso como consigue hacerte sentir un aventurero en un mundo magico debido a todas las mecanicas que estan perfectamente balanceadas,un indispensable.
Aunque tambien puede acabar aburriendote,las cosas como son,su combate es bastante discreto.
Hollow Knight al principio es durisimo,de hecho aconsejo tirar un poco de guia al principio por que puedes acabar desinstalandolo,eso si,mientras mas avanzas mas le pillas el gustillo. Buen plataformeo,excelente diseño de niveles y conexion entre ellos todo con buenos bosses.
A gusto personal me engancho mas hollow kngiht,el ultimo boss es pura epicidad joder xD.
Un saludo.