Hablemos De Lo Que Queramos

takeda escribió:Porque pensamos muy parecido. Salvo que tzare es mucho mas viejo que yo. XD

tzare escribió:no tanto no tanto XD XD XD


mmm, qué compenetración...si quereis os informo de como va el tema de mi avatar XD

Sobre las notas...Por Dios que es la nota de una preview (¿desde cuando tienen nota las preview?) y no debería importaros tanto. A mi como si le cascan un 18, mientras sea FPS lo odiaré con toda mi alma (como a todos los FPS sin distinción, no discrimino en eso) [+risas]
takeda escribió:Pero no habéis leído nada del tema killzone 2 con GamesRadar?? ;)

KZ2 va a tener un -1 por defecto en todas las reviews, aunque sea por que en una fase un palet no emita sombra.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡y no olvides las sombras de las rodillas!


takeda escribió:
xhaplox escribió:Lo de killzone 2 en gamesradar y en neogaf:

Aquí ponen la preview:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=15449

Aquí contesta el editor de GamesRadar:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=15518

Y aquí le dejan en evidencia:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=15542

lo he revisado y no le pusieron un 4,le pusieron un 6 y mas tarde un 5 XD




Y no es lo unico, luego sacaron la comparativa esa donde comparaban KZ2 con GeOW2, Halo 3, COD 5 (o 4) y Resistance 2. Que ya es el colmo, cosas que el modo Horda de GeOW 2 es mejor porque el nombre del modo mola mas (sic) o que Resistance 2, que no tiene fases con vehiculos, seria mejor en ese apartado si los tuviese. [carcajad]


Joder, y aquí nos quejamos de que Meri y Vandal son basura...
Gooler escribió:
Joder, y aquí nos quejamos de que Meri y Vandal son basura...


No te olvides que si la web está en pitinglish tiene +1 en carisma y +1000 en coolismo XD
McPapa ya lo tenemoooooooSSSSS!!!!!

Imagen

con dos cojones!!!

no sabia que la font de master system fuese new times roman... que cabrones xD.
red0n escribió:McPapa ya lo tenemoooooooSSSSS!!!!!

Imagen

con dos cojones!!!

no sabia que la font de master system fuese new times roman... que cabrones xD.


Gracias, ché :) Los de Sega erán clásicos hasta en el tipo de letra [+risas]
Yo fui de master system.De la redondita que traia el Alex Kid.

Como disfruté con esa consola.

Lost mola mucho, ya me he visto el primer capitulo y me ha gustado mucho.

¿ya estamos con maletines marca Samsonite corriendo de un lado a otro de la calle? [+risas]
McPapa escribió:
red0n escribió:McPapa ya lo tenemoooooooSSSSS!!!!!

Imagen

con dos cojones!!!

no sabia que la font de master system fuese new times roman... que cabrones xD.


Gracias, ché :) Los de Sega erán clásicos hasta en el tipo de letra [+risas]


ostres aixó a sigut un bon detall. de res. XD
Esa Master system aún la conservo yo :p y la mega también¡

Lost ha molado y va por donde yo creía que iba a ir, pero hay alguna cosilla que no me ha entusiasmado pero esperaré a ver mas capítulos para comentarlo para ver si es cosa mía o de la serie.
red0n escribió:
McPapa escribió:
Gracias, ché :) Los de Sega erán clásicos hasta en el tipo de letra [+risas]


ostres aixó a sigut un bon detall. de res. XD


De bien nacíos es ser agradecíos XD
¿Has visto la leyenda que le he añadido a la firma? [+risas]

Arkanoid no esperaba menos de tí. Al final resulta que los únicos machos somos Red0n, tú y yo XD
McPapa escribió:
red0n escribió:
McPapa escribió:
Gracias, ché :) Los de Sega erán clásicos hasta en el tipo de letra [+risas]


ostres aixó a sigut un bon detall. de res. XD


De bien nacíos es ser agradecíos XD
¿Has visto la leyenda que le he añadido a la firma? [+risas]


jajaja es verdad lo has puesto voy a cambair la mia entonces: porque la megadrive era mu cara... xD.
red0n escribió:
jajaja es verdad lo has puesto voy a cambair la mia entonces: porque la megadrive era mu cara... xD.


Pero solo los mastersystemers tuvimos el placer de conquistar...¡Miracle World!
McPapa escribió:
red0n escribió:
jajaja es verdad lo has puesto voy a cambair la mia entonces: porque la megadrive era mu cara... xD.


Pero solo los mastersystemers tuvimos el placer de conquistar...¡Miracle World!



me stas tocando la vena sensible... y tanto.. NOSOTROS FUIMOS PRINCIPES DE RADAXIAN!!!
Me he cambiado la firma XD
Y teniamos los juegos con las portadas más feas del mundo XD

Imagen
tzare escribió::D ya verás como al final me acabas dando la razón :Ð

A callar difamador XD
McPapa escribió:Y teniamos los juegos con las portadas más feas del mundo XD

Imagen



la de wonder boy era para matarlos directamente... aunque tengo la de transbot... que paque tambien xD.
yo tambien estreno firma xDDD.(gracias a BdM)

y porque no se puede hacer con el logo de la N64, si no,de cabeza.
Arkanoid escribió:Me he cambiado la firma XD


Grande la leyenda, portuense [amor]

Red0n te la dedico XD

Imagen
McPapa escribió:
Arkanoid escribió:Me he cambiado la firma XD


Grande la leyenda, portuense [amor]

Red0n te la dedico XD

Imagen


si grande la leyenda de arkanoid...

la verdad que uno veia esas caratulas horrendas y la idea de comprar el juego hechaba patras.. y eso que transbot es un juegazo comola copa de un pino... para todos vosotros la portada original de alex kidd que tambien tiene delito:

Imagen
A VER AFICIONAOS:

Imagen

Best 8 Bit Game EVER.

Voy a cambiarme de firma xD
Y encima con el fondo de hoja cuadriculada aún da más la sensación de portadas hechas por niños pequeños XD
ciclon-cht escribió:Bueno chicos ya tengo mi 360, he conseguido pillar una Jasper que parece bastante silenciosa, espero que me dure. Mi gamertag es el mismo que en PS3, CiCLooN, así que si quereis agregarme ya sabeis. Bueno voy a ver si configuro los sharkoon que por algún motivo no me están sacando sonido Dolby 5.1.

Saludos !!

EDIT: A ver me estoy leyendo el hilo oficial de los Sharkoon y no me queda muy claro, por HDMI no puedo sacar sonido Dolby 5.1 que vaya a la tele y de la tele sacar por óptico la salida al deco ?. Así lo tengo en PS3 y va bien.


Alguien sabe qué puede ser? He estado buscando por ahí y he leido que la 360 puede que no saque sonido Dolby Digital por el HDMI, pero no he encontrado ninguna confirmación oficial, ¿es cierto?.
McPapa escribió:Y encima con el fondo de hoja cuadriculada aún da más la sensación de portadas hechas por niños pequeños XD



eso era para que los ilustradores no se salieran de las marcas...

no se ve matu pero conociendote la pongo yo:

Imagen
No, si la he subido a Imageshack ya xD

Puto hotlink de los huevos.

A ver cuando nos haces una de MegaDriverers xD
La cara del bicho verde es la polla XD

Cicloon me suena algo de eso, mandale un MP a Petas que tiene Sharkoon y HDMI (creo)
M@tu escribió:No, si la he subido a Imageshack ya xD

Puto hotlink de los huevos.

A ver cuando nos haces una de MegaDriverers xD



ya esta hecha... pero yo es que soy master systemer de pro [inlove] [inlove]
yo me lo cambio también que precisamente hoy me acusaban de gafe en el hilo del Barcelonismo (por la evolución del papel de Pedrito desde que la llevo XD).

Un sugus pa quien me reconozca la frase XD


edito: M@tu, la de mega la llevan por ahi unos cuantos ya...
¿Es parafraseando la de los Simpsons con el automovil que funciona a base de alcohol? XD
McPapa escribió:¿Es parafraseando la de los Simpsons con el automovil que funciona a base de alcohol? XD



un trago para mi, uno para mi carro... xD.
frio frio

http://es.youtube.com/watch?v=NlnUs9ZmJak

(min 1:33)

no es exactamente eso, pero mi memoria no da pa más XD
ciclon-cht escribió:
ciclon-cht escribió:Bueno chicos ya tengo mi 360, he conseguido pillar una Jasper que parece bastante silenciosa, espero que me dure. Mi gamertag es el mismo que en PS3, CiCLooN, así que si quereis agregarme ya sabeis. Bueno voy a ver si configuro los sharkoon que por algún motivo no me están sacando sonido Dolby 5.1.

Saludos !!

EDIT: A ver me estoy leyendo el hilo oficial de los Sharkoon y no me queda muy claro, por HDMI no puedo sacar sonido Dolby 5.1 que vaya a la tele y de la tele sacar por óptico la salida al deco ?. Así lo tengo en PS3 y va bien.


Alguien sabe qué puede ser? He estado buscando por ahí y he leido que la 360 puede que no saque sonido Dolby Digital por el HDMI, pero no he encontrado ninguna confirmación oficial, ¿es cierto?.

¿Puedes conectar la ps3 a la tele por HDMI y luego la tele por optical al deco de los sharkoon y conseguir 5.1? En un principio eso es imposible. Si quieres obtener sonido Dolby Digital en dicho caso debes conectar la ps3 por HDMI a la tele, por la salida optica al deco del sharkoon y seleccionar salida de audio: bitstream.

En la 360 tendria que ser parecido (teniendo como tienes salida HDMI):
- HDMI hasta la tele
- Optical hasta el deco

Creo que necesitaras esto:

Imagen

EDIT: No he disho nah. Con lo de bitstream tambien puedes hacer que se transmita 5.1 Dolby Digital por el HDMI, asi como por la salida optica. Mis disculpias xD

Aun así, no se como estará la configuracion de la 360. Imagino que la solucion del optical ira seguro, de otra manera habria que buscar.
McPapa escribió:¿Es parafraseando la de los Simpsons con el automovil que funciona a base de alcohol? XD

Nop, Austin Powers 2 XD



EDIT
Esto de Enviar sin Revisar no es bueno xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
McPapa escribió:¿Es parafraseando la de los Simpsons con el automovil que funciona a base de alcohol? XD

Nop, Austin Powers 2 XD



EDIT
Esto de Enviar sin Revisar no es bueno xD


Turyx ¿has probado ultimamente el online del Gears II?
Mierda, me quedé sin Sugus [mamaaaaa]
J_Ark escribió:
ciclon-cht escribió:
ciclon-cht escribió:Bueno chicos ya tengo mi 360, he conseguido pillar una Jasper que parece bastante silenciosa, espero que me dure. Mi gamertag es el mismo que en PS3, CiCLooN, así que si quereis agregarme ya sabeis. Bueno voy a ver si configuro los sharkoon que por algún motivo no me están sacando sonido Dolby 5.1.

Saludos !!

EDIT: A ver me estoy leyendo el hilo oficial de los Sharkoon y no me queda muy claro, por HDMI no puedo sacar sonido Dolby 5.1 que vaya a la tele y de la tele sacar por óptico la salida al deco ?. Así lo tengo en PS3 y va bien.


Alguien sabe qué puede ser? He estado buscando por ahí y he leido que la 360 puede que no saque sonido Dolby Digital por el HDMI, pero no he encontrado ninguna confirmación oficial, ¿es cierto?.

¿Puedes conectar la ps3 a la tele por HDMI y luego la tele por optical al deco de los sharkoon y conseguir 5.1? En un principio eso es imposible. Si quieres obtener sonido Dolby Digital en dicho caso debes conectar la ps3 por HDMI a la tele, por la salida optica al deco del sharkoon y seleccionar salida de audio: bitstream.

En la 360 tendria que ser parecido (teniendo como tienes salida HDMI):
- HDMI hasta la tele
- Optical hasta el deco

Creo que necesitaras esto:

Imagen


¿Ese cable no viene con la consola? [comor?]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

esto es lo mejor de MS [amor]

¿Ese cable no viene con la consola?

para que pudiendolo cobrar aparte? XD
Choice lo llaman
KojiroSasaki escribió:Turyx ¿has probado ultimamente el online del Gears II?

He leido por el foro de 360 que han solucionado bugs como lo de escudo con la escopeta, codazos a través de la pared, etc...

Pero que el lag, el tardar mucho en encontrar partidas, sierras que no se bajan y todo eso sigue igual. Además de que han hecho que cuando das la voltereta o corres no puedes disparar enseguida, así que la escopeta se va a la mierda ya que los duelos usandolas solia consistir en ir rodando y tal.


A mi ahora cuando me apetece pegar tiros online me pongo el CoD World at War y a tirar millas. Eso cuando no está mi hermano viciandose claro, que se pasa casi todo el día xD
tzare escribió:Imagen

esto es lo mejor de MS [amor]

¿Ese cable no viene con la consola?

para que pudiendolo cobrar aparte? XD
Choice lo llaman


Sigo viendo predisposición al color negro XD

Esto...¿Que cable para la HD venía en tu caja de PS3, que en la mía no venía ninguno? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:Turyx ¿has probado ultimamente el online del Gears II?

He leido por el foro de 360 que han solucionado bugs como lo de escudo con la escopeta, codazos a través de la pared, etc...

Pero que el lag, el tardar mucho en encontrar partidas, sierras que no se bajan y todo eso sigue igual. Además de que han hecho que cuando das la voltereta o corres no puedes disparar enseguida, así que la escopeta se va a la mierda ya que los duelos usandolas solia consistir en ir rodando y tal.


A mi ahora cuando me apetece pegar tiros online me pongo el CoD World at War y a tirar millas. Eso cuando no está mi hermano viciandose claro, que se pasa casi todo el día xD


Voy a hablar seriamente con Petasking que me dijo que ya era potable el Online del Gears II. Yo me lo cargo XD

PD: ¿Te pillaras al final una PS3 para que te podamos dar para el pelo en el SF IV ? ^^
tzare escribió:
¿Ese cable no viene con la consola?

para que pudiendolo cobrar aparte? XD
Choice lo llaman

Creo, segun he leido por ahi, que con la Elite te lo dan gratix.

A todo esto, puede que sea un problema de la tele. Pero me haces dudar, ya que en la Ps3 nunca te ha dado problemas (sea DTS o Dolby Digital, no?).

¿Que pasa exactamente? ¿Se deja de oir sonido o se oye en estereo?
KojiroSasaki escribió:PD: ¿Te pillaras al final una PS3 para que te podamos dar para el pelo en el SF IV ? ^^

No hasta que la PS3 esté muy barata xD

Así que es muy posible que para cuando me la compre, tzare ya no esté entre nosotros XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: ¿Te pillaras al final una PS3 para que te podamos dar para el pelo en el SF IV ? ^^

No hasta que la PS3 esté muy barata xD


El pack con el KZ2 sale por 400 lerus ^^ Imagina que la consola te ha costado 330 XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
Esto...¿Que cable para la HD venía en tu caja de PS3, que en la mía no venía ninguno? XD

ninguno, uno generico vale, no hace falta que sea sony XD

pd. supongo que se oye en estereo, yo es que soy malo y tengo una 360 sin hdmi XD
Tb choice claro XD

Así que es muy posible que para cuando me la compre, tzare ya no esté entre nosotros
se nota que tienes miedo a morir en el SFIV cutre ese XD

En eso te pareces aMcPapa, cococoocoococo XD
KojiroSasaki escribió:El pack con el KZ2 sale por 400 lerus ^^ Imagina que la consola te ha costado 330 XD

400€ no es barato XD

Si no tuviera la 360 me lo plantearía, pero teniendola y con la cantidad de titulos que en la actualidad son Multi, la PS3 caerá en un futuro lejano.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:El pack con el KZ2 sale por 400 lerus ^^ Imagina que la consola te ha costado 330 XD

400€ no es barato XD

Si no tuviera la 360 me lo plantearía, pero teniendola y con la cantidad de titulos que en la actualidad son Multi, la PS3 caerá en un futuro lejano.

veo que has visto cazafantasmas recientemente turyx XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:El pack con el KZ2 sale por 400 lerus ^^ Imagina que la consola te ha costado 330 XD

400€ no es barato XD

Si no tuviera la 360 me lo plantearía, pero teniendola y con la cantidad de titulos que en la actualidad son Multi, la PS3 caerá en un futuro lejano.


¿Y no te interesa nada de lo que va a salir este año para PS3? A mi por ahora quitando el Star Ocean de 360, nada me llama la atención, y en PS3 al revés. ¿Me estaré volviendo Sonyer como Tzare? XD
Andres 12 escribió:
J_Ark escribió:¿Puedes conectar la ps3 a la tele por HDMI y luego la tele por optical al deco de los sharkoon y conseguir 5.1? En un principio eso es imposible. Si quieres obtener sonido Dolby Digital en dicho caso debes conectar la ps3 por HDMI a la tele, por la salida optica al deco del sharkoon y seleccionar salida de audio: bitstream.

En la 360 tendria que ser parecido (teniendo como tienes salida HDMI):
- HDMI hasta la tele
- Optical hasta el deco

Creo que necesitaras esto:

Imagen


¿Ese cable no viene con la consola? [comor?]


Es una Arcade la que tengo.

J_Ark escribió:A todo esto, puede que sea un problema de la tele. Pero me haces dudar, ya que en la Ps3 nunca te ha dado problemas (sea DTS o Dolby Digital, no?).

¿Que pasa exactamente? ¿Se deja de oir sonido o se oye en estereo?


Es que eso es, en la PS3 nunca me ha dado problemas, la 360 se oye en estéreo, vamos que en el deco de los Sharkoon no se enciende la luz del Dolby Digital. En el caso de que sólo se pudiera sacar 5.1 por óptico ¿sabeis si hay algún adaptador para conectar 2 aparatos al deco? Es que sería una faena tener que estar cambiando el cable.
tzare escribió:SFIV cutre ese XD


SNK KK. XD
tzare escribió:
McPapa escribió:
Esto...¿Que cable para la HD venía en tu caja de PS3, que en la mía no venía ninguno? XD

ninguno, uno generico vale, no hace falta que sea sony XD

pd. supongo que se oye en estereo, yo es que soy malo y tengo una 360 sin hdmi XD
Tb choice claro XD

La pregunta era para ciclon-cht xDDDD. Si es que parezco un newbie quoteando :-|

Hasta que no se pase no sacaré nada en claro.
petasking87 está baneado por "ATPC"
si quereis audio optico , desmontar el cable de componetntes que trae la entrada para que se quede mas fino , y ya podeis poner el HDmi y el audio optico a la vez.

vamos , es que son 50e que se ahorra uno
209707 respuestas