Hablemos De Lo Que Queramos

BdM escribió:
red0n escribió:joder a ti todas te dan mania o te parecen putillas baratas... contra la pared... seguro que a ti te pone etoo y el laporta vicioso que eres un vicioso!!!!



joder...que sea una putilla barata no es nada malo....

aaa te van las putillas baratas... que interesante... [+risas] [+risas] [+risas] entonces nuria bermudez te pone...?? :O
NOOOOOOOOOOOOO.... 20.001.







FUCK
red0n escribió:
BdM escribió:
red0n escribió:joder a ti todas te dan mania o te parecen putillas baratas... contra la pared... seguro que a ti te pone etoo y el laporta vicioso que eres un vicioso!!!!



joder...que sea una putilla barata no es nada malo....

aaa te van las putillas baratas... que interesante... [+risas] [+risas] [+risas] entonces nuria bermudez te pone...?? :O


esa es un puton barato, no confundamos :o

NOOOOOOOOOOOOO....


que pasa? mi ignore te ha descentrado?? XD
BdM escribió:que pasa? mi ignore te ha descentrado?? XD


Imagen
hyrulen escribió:
BdM escribió:que pasa? mi ignore te ha descentrado?? XD


Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]


Veamos,

putilla barata:

Imagen

puton barato-verbenero:

Imagen
hyrulen escribió:NOOOOOOOOOOOOO.... 20.001.







FUCK



lo he hecho sin querer te lo juro... asi que es el mensaje 20.000... lol!!!!!!!

entiendo, BDM tienes razon... y por ejemplo... una tia buena asi que no sea putilla barata? porque igual es que eres un sibarita y no lo sabiamos...
BdM escribió:
Veamos,

putilla barata:

Imagen



id cogiendo numero para apalizar a BdM.se puede coger mas de uno
Imagen


PD: Red0n, a ti se te permite chafarle al autor del hilo el envio del mensaje 20.000 xDD


PD: parece en estos ultimos mensajes que estamos offtopiqueando (what?) demasiado,asi que comento que sigo con el blue dragon (el comienzo del dvd 2) y la verdad,se me esta haciendo cuesta arriba continuar,me esta aburriendo.deberia dejarlo y probar otro completamente diferente para despejarme,verdad?
Yo el blue dragon lo empece sin el parche y me parecio tan facil que lo deje en el segundo DVD, en cuanto te dejan libre, que es nada mas empezar.
Despues lo empece con el parche y lo deje por que no queria entrenar...
No puedo ayudarte.
red0n escribió:lo he hecho sin querer te lo juro... asi que es el mensaje 20.000... lol!!!!!!!

entiendo, BDM tienes razon... y por ejemplo... una tia buena asi que no sea putilla barata? porque igual es que eres un sibarita y no lo sabiamos...


veamos...

Imagen

Imagen

PD: creo q el 20000 es el mío. A 10 posts por página, el último is mine [poraki] [poraki]
El 20000 ha sido BdM (lo se por que he visto 19998, he posteado yo y marcaba 19999 y su mensaje ha aparecido después). Asi que dadle a el la piruleta de premio [+risas]
BdM escribió:putilla barata:

Imagen


ARRRGGG MUEREEEE
Imagen
Hermes escribió:El 20000 ha sido BdM (lo se por que he visto 19998, he posteado yo y marcaba 19999 y su mensaje ha aparecido después). Asi que dadle a el la piruleta de premio [+risas]


es que como sigan porculeando con mis gustos hembriles me lo pongo en la firma XD

PD:

hyrulen, he estado tanto con blue dragon como con lost oddysey y los juego a ratos largos, las tardes que tengo mucho rato libre, y siempre con otro juego más simple a la vez.
Hermes escribió:El 20000 ha sido BdM (lo se por que he visto 19998, he posteado yo y marcaba 19999 y su mensaje ha aparecido después). Asi que dadle a el la piruleta de premio [+risas]



no porque el primero no se cuenta... solo las respuestas no el primero del hilo XD por eso cambia cuando estamos en el 19999 jejje

pufff... eso te parece bueno?? tu tienes un problema tio... xD. La scarlet se pasa, pero dios... nose que le veis a la tyler. Almenos dime que te gusta natalie portman y te perdono.
red0n escribió:pufff... eso te parece bueno?? tu tienes un problema tio... xD. La scarlet se pasa, pero dios... nose que le veis a la tyler. Almenos dime que te gusta natalie portman y te perdono.


ya me has perdonado XD

a ver, q me molan las buenorras igualmente, pero una pibita asi finita con una carita linda me molan mas XD

PD: dios te acaba de castigar por todo esto XD
BdM escribió:
red0n escribió:pufff... eso te parece bueno?? tu tienes un problema tio... xD. La scarlet se pasa, pero dios... nose que le veis a la tyler. Almenos dime que te gusta natalie portman y te perdono.


ya me has perdonado XD

a ver, q me molan las buenorras igualmente, pero una pibita asi finita con una carita linda me molan mas XD


Imagen

entiendo...
red0n escribió:entiendo...


no hase falta desir nada más XD
El espiritu HDLQQ ha vuelto!! A postear tetas y tal, leñe.

Red0n

segundo del Sevilla y en fuera de juego [poraki]
McPapa escribió:El espiritu HDLQQ ha vuelto!! A postear tetas y tal, leñe.

Red0n

segundo del Sevilla y en fuera de juego [poraki]



ya te digo van a por el valencia a saco pa que seais segundos.. me cago en la...
red0n escribió:ya te digo van a por el valencia a saco pa que seais segundos.. me cago en la...


ya te digo...jodidos mamones!! [uzi]

el partido del barça es un coñazo. No se si tomarme otra birra...
red0n escribió:
McPapa escribió:El espiritu HDLQQ ha vuelto!! A postear tetas y tal, leñe.

Red0n

segundo del Sevilla y en fuera de juego [poraki]



ya te digo van a por el valencia a saco pa que seais segundos.. me cago en la...


Pero que es Copa, leñe ¿qué tiene que ver con la supuesta persecución liguera? XD

Ea, ha empatado el VCF...¡para celebralo postea tetas! [+risas]
madre miaaaaaaaaaaaaaaa

MATA MATA MATA....

MATADOOOOOOOOOR!!!!!

3 A 2 ahora recuerdo porque soy valencianista!!! diooos que bonito

Imagen
joder la del medio parece la bermudez...
BdM escribió:joder la del medio parece la bermudez...


La verdad que esas tres SI que tienen cara de putillas, lo que no sé si baratas XD

Al final va a estar emocionante la vuelta en el Sanchéz Pizjúan, me alegro.
red0n escribió:ok
Imagen


Menudo "bustamen"! XD Eso si, la de la derecha tiene una cara de mala ostia...
BdM escribió:joder la del medio parece la bermudez...




yo he puesto tetas, desconocia que tubiesen cara... igual hasta saben hablar... yo la de la izquierda me la hacia no se vosotros.
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
pacopi escribió:http://www.gamekyo.com/news29772_nouvelles-images-de-kingdom-under-fire-2.html

GOTY

Un saludo


Tio, eso es muy hardcore!! Si parece para Xbox 720 en vez para 360 :S
Que graficazos macho, como sea asi ingame se me caen las bragas.

Imagen
pacopi escribió:http://www.gamekyo.com/news29772_nouvelles-images-de-kingdom-under-fire-2.html

GOTY

Un saludo


Se sabe alguna fecha? Aunque sea orientativa :)
a ver que os flipais mucho, eso es un video con el motor del juego pero vitaminado que no lo puede mover en tiempo real ni de coña... y luego aparecen 10 o 15 tios como mucho, con una bajada de texturas, y calidad tanto en sombreado como poligonos.... y ya esta.. parece que seais nuevos la virgen...
red0n escribió:a ver que os flipais mucho, eso es un video con el motor del juego pero vitaminado que no lo puede mover en tiempo real ni de coña... y luego aparecen 10 o 15 tios como mucho, con una bajada de texturas, y calidad tanto en sombreado como poligonos.... y ya esta.. parece que seais nuevos la virgen...


Eso decian del Killzone 2 y Guerrilla ha demostrado que las cosas no varian tanto...

Un saludo ;)

P.D. GOTY! jajaja
pacopi escribió:
red0n escribió:a ver que os flipais mucho, eso es un video con el motor del juego pero vitaminado que no lo puede mover en tiempo real ni de coña... y luego aparecen 10 o 15 tios como mucho, con una bajada de texturas, y calidad tanto en sombreado como poligonos.... y ya esta.. parece que seais nuevos la virgen...


Eso decian del Killzone 2 y Guerrilla ha demostrado que las cosas no varian tanto...

Un saludo ;)

P.D. GOTY! jajaja



lo de killzone es factible... lo de kingdom under fire II es demasiado... almenos que todo lo de alrededor sea como videos y solo esten realmente 15 o 20 tios por pantalla.. me parece increible... y encima buen framerate...
red0n escribió:
pacopi escribió:
red0n escribió:a ver que os flipais mucho, eso es un video con el motor del juego pero vitaminado que no lo puede mover en tiempo real ni de coña... y luego aparecen 10 o 15 tios como mucho, con una bajada de texturas, y calidad tanto en sombreado como poligonos.... y ya esta.. parece que seais nuevos la virgen...


Eso decian del Killzone 2 y Guerrilla ha demostrado que las cosas no varian tanto...

Un saludo ;)

P.D. GOTY! jajaja



lo de killzone es factible... lo de kingdom under fire II es demasiado... almenos que todo lo de alrededor sea como videos y solo esten realmente 15 o 20 tios por pantalla.. me parece increible... y encima buen framerate...


Y un online con un mundo persistente.... Yo tampoco me creo que pueda dar tanto, pero por ahora lo mostrado tiene todo ese nivel y a falta de ver algo realmente ingame estas "hype-imagenes" me tienen loco!

P.D. Súmale que por lo que se ve, sera multi PC, 360 y Ps3

Un saludo
Eso es imposible, parece una película :O
petasking87 está baneado por "ATPC"
aunque eso esta probablemente dopado , yo no le veo nada del otro mundo.
petasking87 escribió:aunque eso esta probablemente dopado , yo no le veo nada del otro mundo.



solo por el numero de personajes en pantalla da miedo... es lo que me asombra... por eso digo que no puede ser... tan masivo y asi??
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo de los personajes no me asombra , por que al final tendran una IA bastante sosa , seran todos o casi todos clones y cosas asi. ya se vio en kameo o en los dinasty warriors algo parecido.
red0n escribió:
petasking87 escribió:aunque eso esta probablemente dopado , yo no le veo nada del otro mundo.



solo por el numero de personajes en pantalla da miedo... es lo que me asombra... por eso digo que no puede ser... tan masivo y asi??


hombre, los de la vieja xbox ya eran bastante brutos sobretodo por el numero de unidades que aparecían...
Era buen juego el primero¿? Me refiero mas a la parte jugable.
Ése KUF2 se ve de pelotas... pero weno, que llegará con su correspondiente bajón y una ración de ralentizaciones.

PD: PUTO día cawento cawento cawento
marx666 escribió:Era buen juego el primero¿? Me refiero mas a la parte jugable.


era raro. era medio de accion, medio de estrategia, y no era extremadamente bueno en ninguno XD
BdM escribió:
marx666 escribió:Era buen juego el primero¿? Me refiero mas a la parte jugable.


era raro. era medio de accion, medio de estrategia, y no era extremadamente bueno en ninguno XD


medias tintas nunca dan buenos resultados...
Joer pues a ver si lo mejoran, pero yo veo unos buenos gráficos (para mi son brutales mas que buenos pero bueno), unos pocos dragones y orcos y rohirrims por todas partes y me pongo malo [ayay]
marx666 escribió:Joer pues a ver si lo mejoran, pero yo veo unos buenos gráficos (para mi son brutales mas que buenos pero bueno), unos pocos dragones y orcos y rohirrims por todas partes y me pongo malo [ayay]


El juego era bueno, aunque como todo va por gustos. Para mi, es mi saga favorita. Si puedes darle una oportunidad, pruebalo. El único inconveniente y quizás por eso veas tanta disparidad de opiniones es su control. Piensa que meter un juego de estrategia en un "pad" y que de resultado es muy difícil y phatagram, en mi opinión, lo consiguió. Ademas con muy buenos resultados. Solo que al principio todo es muy lioso y caótico.

Pero tanto historia, como personajes, es de lo mejorcito. Tener 4 o 5 regimientos de guerreros a tu mando y nada más empezar planear una estrategia, para, ir variandola sobre la marcha... Un vistoso elenco de magias y un héroe, el cual reparte ostias como panes, y que ademas desprende carisma... Sinceramente, no puede ser mal juego con todo estos precedentes... es puro amor.

P.D. Los primeros fallaban mucho en eso, en la IA. Y casi todos los guerreros eran clónicos. Ademas muchos de los escenarios eran vacíos. Solo espero que esas cosas se solucionen en esta nueva entrega. Por lo menos la IA.

Un saludo
Lo de los clones no creo que se solucione por que en los videos hay mucho bicho igual, pero vamos con que tengan una buena IA y cada uno se mueva mas o menos a su bola sobra. Pero bueno ya lo tengo en mi lista a seguir :p

Y además también parece tener situaciones diversas de combate, por que los juegos de este estilo al final se me repiten mas que el ajo.
He conseguido arreglar mi 360 XD

Parece mentira que con unos cuantos tornillos y una sonda vesical se pueda hacer algo asi.
Yo tambien estoy arreglado tambien, con ardor de estomago pero arreglado al fin.

Opino como Redon, KUF2 es hype puro y duro.
PeReA escribió:Imagen
quedan HORAS!



que no me entere que ese culito pasa hambre...

lost = kk.
na nit (HDLQQ ha vuelto a resurgir de sus cenizas... )
nenas, ya estan los caps de Lost, al menos el segundo (comprobado ^^). El primero aun no lo he visto o_O
209707 respuestas