Hablemos De Lo Que Queramos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
almenos podiamos jugar a juegos de machos, porque en la snes era poner 3 sprites en pantalla y se movia todo a camara super lenta, podias tomarte un cafelillo entre disparo y disparo XD
50 mensajes más y llegamos a los 20.000 en el hilo desde que es solo 1. Empezamos con los "abro" y "cierro?" XD
tzare escribió:es una pista falsa XD no me delataré tan facilmente XD


Lumilocura ftw? XD

Se vé que te va lo negro: la ps3, la megadrive, las dominatrix... [+risas]
tzare escribió:
seeds19 escribió:Kbron XD , haver cuando me das la revancha!

saldras aun mas escaldao XD

ponte el 2dfighter (mira firma/debajo avatar) y esta noche y mañana me tendras online pegando a Fande o a Lee (o a Vitet si se deja XD )


Ya, bueno, eso de pegando... xD
tzare escribió:almenos podiamos jugar a juegos de machos, porque en la snes era poner 3 sprites en pantalla y se movia todo a camara super lenta, podias tomarte un cafelillo entre disparo y disparo XD


mira,otra cosa que inventó nintendo,el tiempo bala. xD



solo faltan 46 mensajes...quien será el del mensaje 20.000?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lee_Chaolan escribió:
tzare escribió:
seeds19 escribió:Kbron XD , haver cuando me das la revancha!

saldras aun mas escaldao XD

ponte el 2dfighter (mira firma/debajo avatar) y esta noche y mañana me tendras online pegando a Fande o a Lee (o a Vitet si se deja XD )


Ya, bueno, eso de pegando... xD


pse, eres un abuson de supers :D ya te daré con bob a ver si te pillo esta noche XD

Se vé que te va lo negro: la ps3, la megadrive, las dominatrix..
no no, soy racista, no me gustan las negras XD solo blanquitas y xoxou depilao XD
Después del fútbol igual me conecto y te doy de palos con la tetona.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lee_Chaolan escribió:Después del fútbol igual me conecto y te doy de palos con la tetona.

agh la zorra esa con el puto ataque del fuego ese chungo XD
tendre que usar personajes de menos contacto directo XD

pd. hoy fumbol? quien juega? ahh el equipo ese que estrenara estadio en segunda con berberechos en la fieshta juega con el barsa hoy? XD
tzare escribió:pd. hoy fumbol? quien juega? ahh el equipo ese que etrenara estadio en segunda con berberechos en la fieshta con el barsa? XD


Calla, que tú no entiendes de futbol que crees que el PES es un buen juego sólo porque sale Messi en la portada XD

Y disfrutad este año, que como suba el Xerez sabreis cual es el poder azulino XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
tzare escribió:pd. hoy fumbol? quien juega? ahh el equipo ese que etrenara estadio en segunda con berberechos en la fieshta con el barsa? XD


Calla, que tú no entiendes de futbol que crees que el PES es un buen juego sólo porque sale Messi en la portada XD

Y disfrutad este año, que como suba el Xerez sabreis cual es el poder azulino XD

si sube el Jerez pos seguiré bebiendo oporto que me gusta mas, que el Jerez es español XD
tzare escribió:
Lee_Chaolan escribió:Después del fútbol igual me conecto y te doy de palos con la tetona.

agh la zorra esa con el puto ataque del fuego ese chungo XD
tendre que usar personajes de menos contacto directo XD


Ese ataque es antiaéreo, antiagarres y antitzares en general, es diox xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lee_Chaolan escribió:
tzare escribió:
Lee_Chaolan escribió:Después del fútbol igual me conecto y te doy de palos con la tetona.

agh la zorra esa con el puto ataque del fuego ese chungo XD
tendre que usar personajes de menos contacto directo XD


Ese ataque es antiaéreo, antiagarres y antitzares en general, es diox xD



te hace sentir como Blanka casi XD
tzare escribió:
McPapa escribió:
tzare escribió:pd. hoy fumbol? quien juega? ahh el equipo ese que etrenara estadio en segunda con berberechos en la fieshta con el barsa? XD


Calla, que tú no entiendes de futbol que crees que el PES es un buen juego sólo porque sale Messi en la portada XD

Y disfrutad este año, que como suba el Xerez sabreis cual es el poder azulino XD

si sube el Jerez pos seguiré bebiendo oporto que me gusta mas, que el Jerez es español XD


Imagen
hyrulen ya tengo el flying dragon cuando quieras por mp me envias la direccion y en cuanto pueda te lo envio ok???
Turyx escribió:50 mensajes más y llegamos a los 20.000 en el hilo desde que es solo 1. Empezamos con los "abro" y "cierro?" XD

oye tú, qué es de tu vida
Eso eso, ¿qué es de tu vida? [+risas]
Eso eso, ¿qué es de tu vida? [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
booooooooooooooooooooooooooot
Pues al final voy a retrasar la compra de la PS3 y me he pillado, el Kameo, el Dark Sector y el Infinite Undiscovery en Thehut para paliar la espera.
¡Jodido trasto de origen mexicano, levántate y haz tu trabajo! [+risas]

LOL me ha hecho caso XD
Bien hecho Mepi, te quiero [oki]

¿Hoy es fiesta en México? XD
FanDeNintendo escribió:Bien hecho Mepi, te quiero [oki]

¿Hoy es fiesta en México? XD


Por no comprar la PS3?
Flan, te has planteado comprar el SF4 en la PS3? Piensa que ahí me podrás pegar, aunque no estará Elena NAAAJAJAJAJAJAJA

Enough.
Qué tierno fande :( me voy a echar a llorar :( [buuuaaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mepirulo escribió:
FanDeNintendo escribió:Bien hecho Mepi, te quiero [oki]

¿Hoy es fiesta en México? XD


Por no comprar la PS3?



te odio XD
El SF4 me lo compro, pero para 360, a mi manera y no para jugar online precisamente [+risas]

Ya lo sé Mepi, ya lo sé. Hoy me he levantado sensiblero xDDD
Cobarde de mierda!!!!

[ayay]
mepirulo escribió:Qué tierno fande :( me voy a echar a llorar :( [buuuaaaa]


Ya pasó mepi, ya pasó D:
tzare escribió:
mepirulo escribió:
FanDeNintendo escribió:Bien hecho Mepi, te quiero [oki]

¿Hoy es fiesta en México? XD


Por no comprar la PS3?



te odio XD


Te lo mereces, si no es por algo que has hecho, es por lo que voy a tener que aguantar yo cuando me la pille :D
desde cuando multi se ha vuelto tan gayer?? se puede pegar?? porque yo mira.. que .. aqui lo que faltan son fotos de tetas de tias buenas:

shay laren:

Imagen

adriana lima:

Imagen
elsa pataki:
Imagen

pilar rubio:
Imagen

y como bonus track:
Imagen
un bonito cosplay de mai shiranui.

espero que se os valla a todos la tonteria de una vez xD.
Sí, seguro que a mepi le gustan xD
20000? pero si esto lleva muuucho mas XD
red0n escribió:espero que se os valla a todos la tonteria de una vez xD.


XD
mocolostrocolos escribió:Sí, seguro que a mepi le gustan xD


¿Qué quieres decir? [chen]
Hermes escribió:20000? pero si esto lleva muuucho mas XD


20.000 desde que los hilos no mueren.

PD: con cada capitulo de HIMYM, cobie smulders me gusta mas y mas:

Imagen
hyrulen escribió:
Hermes escribió:20000? pero si esto lleva muuucho mas XD


20.000 desde que los hilos no mueren.

PD: con cada capitulo de HIMYM, cobie smulders me gusta mas y mas:

Imagen

ya te digo cada vez mola mas, y es mas zorrilla aunque en el capitulo 9 en el de naked man bajó muchisimo el listón [+risas]. Pero su lado tan canadiense mola y cuando hace de robin sparkles es cuando mas mola, todo tan caspoco y ochentero... pufff hubiese sido la diva de mis años mozos... [+risas]


P.D: cuando quieras ya sabes te envio eso.
red0n escribió:...
ya te digo cada vez mola mas, y es mas zorrilla aunque en el capitulo 9 en el de naked man bajó muchisimo el listón [+risas]. Pero su lado tan canadiense mola y cuando hace de robin sparkles es cuando mas mola, todo tan caspoco y ochentero... pufff hubiese sido la diva de mis años mozos... [+risas]


P.D: cuando quieras ya sabes te envio eso.


has pillado al final el nuevo?? eres un tio grande!!! [tadoramo] [tadoramo] pues si el viejo lo tienes completo,aunque este en mal estado,enviamelo entero,por un par de euros mas del envio no vamos a hacer el tonto xD

te mando MP con los datos y tu uno de tu cuenta en las caiman para ingresarte el money (si es de la caixa,much better)


PD: no me recuerdes ese capitulo...odio cuando alguien se la liga/zumba/besa, y no es Tedd xDDD. de hecho,salió en la 4ª temporada de smallville: http://es.youtube.com/watch?v=rsvVJL5wZy4 y me comen los celos de ver al Lex luthor haciendole cosas xDDD
BUUUUFF
El otro dia hablaba con un cliente por telefono y le digo, pulse escape para salir de Bios.
Y me dice, ¿escape?, si!, escape, la tecla que pone ESC en la parte superior izquierda del teclado, y me contesto, ahhhh escalera, que pulse escalera!!!.
Se me callo el alma al suelo, madre mia vaya pieza que es la gente.
Y no es tedd?? pero si tedd es el mas pringao... estubo con ella y la dejo escapar... a mi me da mas pena barney aunque ultimamente barney es el que lleva todo el peso de la serie y tedd es su pepito grillo xD.

P.D:solo tengo el cartucho pero esta mucho mejor de lo que pensaba [+risas] se ve que vi uno hecho polvo en un cash y nose porque pensaba que el mio estaba igual asi que tienes algo de suerte. Te lo envio por carta acolchada ok??
Ernestorrija escribió:BUUUUFF
El otro dia hablaba con un cliente por telefono y le digo, pulse escape para salir de Bios.
Y me dice, ¿escape?, si!, escape, la tecla que pone ESC en la parte superior izquierda del teclado, y me contesto, ahhhh escalera, que pulse escalera!!!.
Se me callo el alma al suelo, madre mia vaya pieza que es la gente.


jajaaja con dos cojones... es como cuando un amigo te pregunta no encuentro la tecla ANY... que inteligente si señor xD.
Y no es tedd?? pero si tedd es el mas pringao... estubo con ella y la dejo escapar... a mi me da mas pena barney aunque ultimamente barney es el que lleva todo el peso de la serie y tedd es su pepito grillo xD.


pero es que la relacion de Tedd y Robin me recuerda a la de Ross y Rachel de friends, y Ross me encantaba,asi que se ve que mi subcosciente asocia Tedd-Ross y no me molesta xDD
pero si,Barney me da penilla,sobretodo cuando
le dice te quiero y la otra se piensa que habla de Tedd...



Ernestorrija escribió:BUUUUFF
El otro dia hablaba con un cliente por telefono y le digo, pulse escape para salir de Bios.
Y me dice, ¿escape?, si!, escape, la tecla que pone ESC en la parte superior izquierda del teclado, y me contesto, ahhhh escalera, que pulse escalera!!!.
Se me callo el alma al suelo, madre mia vaya pieza que es la gente.


pues la tecla Supr para uno que yo me sé significaba "Surprise"; y nunca la pulsaba porque no queria ver que "sorpresa" era. 100% real,100% penoso

100% me partí el culo 2 horas,aunque era joven,eso no puede pensarlo nadie,coño!
red0n escribió:jajaaja con dos cojones... es como cuando un amigo te pregunta no encuentro la tecla ANY... que inteligente si señor xD.


dios mio, hasta donde llega el desconocimiento? [+risas]
hyrulen escribió:
Hermes escribió:20000? pero si esto lleva muuucho mas XD


20.000 desde que los hilos no mueren.

PD: con cada capitulo de HIMYM, cobie smulders me gusta mas y mas:

Imagen


pues yo a esta le tengo manía, jodida Scherbatsky :o
BdM escribió:pues yo a esta le tengo manía :o


BdM-->ignored forever and ever
pffff...viendo como entonan mis gustos por aquí ese momento tenia que llegar tarde o temprano [snif]
hyrulen escribió:
BdM escribió:pues yo a esta le tengo manía :o


BdM-->ignored forever and ever


joder a ti todas te dan mania o te parecen putillas baratas... contra la pared... seguro que a ti te pone etoo y el laporta vicioso que eres un vicioso!!!!
BdM escribió:pffff...viendo como entonan mis gustos por aquí ese momento tenia que llegar tarde o temprano [snif]


es que tu no tienes gustos, tienes malos gustos...
Venga, hago yo los honores: 19999 XD
red0n escribió:joder a ti todas te dan mania o te parecen putillas baratas... contra la pared... seguro que a ti te pone etoo y el laporta vicioso que eres un vicioso!!!!



joder...que sea una putilla barata no es nada malo....
209707 respuestas