Hablemos De Lo Que Queramos

Kancho escribió:
radeonxt escribió:Una pregunta, conocéis un programa para PC que sea tipo Agenda? Osease un diario o como se llame, tipo las agendas esas que te sale dia a dia y las horas y rellenas con cosas que tienes que hacer.

Preferiblemente que sea gratuito, y que no sea engorroso. Es que en el Ipod el calendario tipo Win MObile me viene bien, pero quería uno en Pc.

un saludo


Tengo entendido que el calendario de iPhone se sincroniza con el outlook no?

Por lo menos el Samsung Omnia es asi.


yo es que de gestores de correo no tengo ni pajolera idea, ayer estrene Mozilla Thunderbird, pero no se, me ha molado el calendario sencillo del Ipod Touch donde se que queda todo como un diario de tareas, Como se llama iCalendar?

Me ha gustado algo asi, pero para pc no conozco nada :S
red0n escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Podria concretarlos o solo tengo que imaginarmelos viendo los patrocinadores de EOL?



piensa mal y acertaras xD.


OK, pues la MGK de mi pueblo era mas o menos igual y no sobrevivio pese a ocuparse de esos mismos menesteres xD
En el nuevo Windows Live Mail, tiene una pestaña con la que abres el calendario, aunque nose exactamente que tipo de calendario buscas :S
Para aumentar el ANSIA por Lost, según parece primero está bastante bien, el segundo es normalillo y el tercero es poco menos que DiOx [babas]

A mí me encantan hasta los episodios supuestamente malos, así que ya sé que me va a encantar XD
tengo una duda con esto de la wii:

tengo el 3.2E que no deberia de dar muchos problemas (tiene el trucha) la cuestion es que intento instalar el Cios de waninkoko y me dice que tengo que downwear y tal, le doy a IOS downware y no hace nada, le vuelvo a dar al Cios y el chico sigue en el mismo sitio?? ...
Strophe escribió:En el nuevo Windows Live Mail, tiene una pestaña con la que abres el calendario, aunque nose exactamente que tipo de calendario buscas :S


Imagen

Pues algo así pero dividido en días y que salga cada día dividido en horas y para PC, el ipod touch me hace el papel bien como parche, pero busco algo mas centralizado en el pc de casa :S

un saludo
radeonxt escribió:
Strophe escribió:En el nuevo Windows Live Mail, tiene una pestaña con la que abres el calendario, aunque nose exactamente que tipo de calendario buscas :S


Imagen

Pues algo así pero dividido en días y que salga cada día dividido en horas y para PC, el ipod touch me hace el papel bien como parche, pero busco algo mas centralizado en el pc de casa :S

un saludo


asi me gusta enseñando el iPODTOUCH,que se note que lo tenemos!!!
radeonxt escribió:Pues algo así pero dividido en días y que salga cada día dividido en horas y para PC, el ipod touch me hace el papel bien como parche, pero busco algo mas centralizado en el pc de casa :S


¿Para PC en general o para Windows? Para Linux existen KOrganizer con lo que pides y en plan más completo Kontact que integra el correo, tareas y lo demás. Actualmente lo están portando a Windows también, pero no sé si estará en un estado usable.

Por otro lado YUHU! ya han enviado la consola a casa. A ver lo que llega.
Yo propongo castrar a Yoshinori Ono por esto:

http://kotaku.com/5134083/street-fighte ... m-vs-snk-3

Mira que dudar sobre si los fans quieren un Capcom Vs. SNK 3...
radeonxt escribió:
Strophe escribió:En el nuevo Windows Live Mail, tiene una pestaña con la que abres el calendario, aunque nose exactamente que tipo de calendario buscas :S


Imagen

Pues algo así pero dividido en días y que salga cada día dividido en horas y para PC, el ipod touch me hace el papel bien como parche, pero busco algo mas centralizado en el pc de casa :S

un saludo


Google calendar + nymus sync(en cydya).
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
Shawen escribió:
PuKaS escribió:
trane escribió:Yo voy a madrugar en Jueves, me pienso levantar a las 6 de la mañana que a esa hora ya estara en VOSE( por lo menos el 1º capitulo)


El jueves en Valencia es fiesta y podré verlo tranquilamente [sonrisa]



pero lo emiten el miércoles-jueves o el jueves-viernes?

Lo emiten el 21 por la noche en estados unidos, que ya serían altas horas de la madrugada del 22 aquí. A primera hora ya estaria el capitulo.
red0n escribió:
tenia pensado en comprar todos los juegos que tiene y revenderlos o actualizar mi coleccion, porque mi flying dragon da autentica pena pero pena, pena... eso si el juego sigue siendo igual de malo (o peor) el que no encontre es el GASP, como decia nintendo accion: golpea antes si puedes!! y yo feliz de la vida XD

tambien hay juegos de dreamcast pero algo mas careros, entre 10 y 15 euros.


pues si acabas pillandotelo,me conformaria con tu cartucho viejo del flying dragon,en serio

tengo una duda con esto de la wii:

tengo el 3.2E que no deberia de dar muchos problemas (tiene el trucha) la cuestion es que intento instalar el Cios de waninkoko y me dice que tengo que downwear y tal, le doy a IOS downware y no hace nada, le vuelvo a dar al Cios y el chico sigue en el mismo sitio?? ...


pues yo teno el 3.2E y no necesité downgradearla... que tutorial estas siguiendo?
hyrulen si lo pillo nuevo el viejo te lo regalo che. enserio.


sobre el este, nose simplemente es que el Cios no me carga se queda bloqueado nada mas ejecutarse y claro el backup no va, al final le he puesto otra version del Cios que tambien soporta backup loader 0.3 que ese por network si ha trabajado bien. ahora probare el canal backup este aunque no tengo ningun juego pirata tiene cojones.
Mañana a ésta hora ya habremos visto los 2 capis de Lost... la palabra es ANSIA! [mad] [+risas]
radeonxt escribió:Pues algo así pero dividido en días y que salga cada día dividido en horas y para PC, el ipod touch me hace el papel bien como parche, pero busco algo mas centralizado en el pc de casa :S

un saludo


Mira a ver si te convence el EssentialPIM existe una version gratuita y otra de pago :)
Imagen

Aqui
tienes mas capturas del programita, pero mirate a ver el windows live mail que quiza tambien te apañe :D

Saludos!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Se trata de que has escogido la consola equivocada y no quieres asumirlo.

Vende tu "ladrillo 3" y hazte con xbox360 más unos cuantos juegos de rol que ya tiene xbox360, que la consolas nuevas ya tiene salida hdmi (lo de la excusa de las entradas a la tele no cuela) También hay hubs hdmi para poner varias tomas..

newdreamer



[+risas]

pd. :-|
lololololololololololololololololol
y eso?

edito: google is my friend
Smells like raid spirit
pero los mods no tenian que ser objetivos?

es q si no es como poner a tzare de moderador en el foro de ps3 xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xhaplox escribió:pero los mods no tenian que ser objetivos?

es q si no es como poner a tzare de moderador en el foro de ps3 xD


ningun interés francamente

pd. aunque la mona se vista de seda..... [+risas]
tzare escribió:
xhaplox escribió:pero los mods no tenian que ser objetivos?

es q si no es como poner a tzare de moderador en el foro de ps3 xD


ningun interés francamente

pd. aunque la mona se vista de seda..... [+risas]


tails se queda? [chan]
PeReA escribió:Mañana a ésta hora ya habremos visto los 2 capis de Lost... la palabra es ANSIA! [mad] [+risas]


Empieza mañana? 2 Capítuos?

Joder creía que era el día 28 y solo 1,,,

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

PD: El crack este de newdreamer no es moderador en EOL :-?
marx666 escribió:
PD: El crack este de newdreamer no es moderador en EOL :-?


¿Es una pregunta?

La respuesta es sí.

Lee
Como sois, buscais cualquier desliz del personal hasta en foros ajenos XD

¿Porque es el mismo newdreamer, nop?
McPapa escribió:¿Porque es el mismo newdreamer, nop?

como no lo sea... [carcajad]
McPapa escribió:Como sois, buscais cualquier desliz del personal hasta en foros ajenos XD

¿Porque es el mismo newdreamer, nop?

Pues lleva años deslizandose XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:Como sois, buscais cualquier desliz del personal hasta en foros ajenos XD

¿Porque es el mismo newdreamer, nop?


bueno, digamos que ha sido casual el encuentro, pero aprovecho que me 'tenia ganas' y que me llama troll para clamar venganza XD
red0n escribió:hyrulen si lo pillo nuevo el viejo te lo regalo che. enserio.


sobre el este, nose simplemente es que el Cios no me carga se queda bloqueado nada mas ejecutarse y claro el backup no va, al final le he puesto otra version del Cios que tambien soporta backup loader 0.3 que ese por network si ha trabajado bien. ahora probare el canal backup este aunque no tengo ningun juego pirata tiene cojones.


mira que zagal mas majo xD.

yo de ti,le pedia a alguien que te dejase su "let´s tap",y le haces un backup, ya que su iso es de unos 500 MB. el "animal crossing" y el "wii music" tambien ocupan lo mismo.


PD:nadie tiene juegos piratas, solo backups de los suyos... xD
Lee_Chaolan escribió:
marx666 escribió:
PD: El crack este de newdreamer no es moderador en EOL :-?


¿Es una pregunta?

La respuesta es sí.

Lee


Si era una pregunta ^^ se me olvidaron los interrogantes jeje
Hombre Kxal, tu por aquí.

Lo gracioso sería que no lo fuera, porque no creo que tenga registrado la exclusiva del nick XD

Turyx, la cosa es que el "desliz" XD ha sido en Meri, no aquí...¿o aquí también? (pregunto desde la ignorancia en serio)
tzare escribió:
McPapa escribió:Como sois, buscais cualquier desliz del personal hasta en foros ajenos XD

¿Porque es el mismo newdreamer, nop?


bueno, digamos que ha sido casual el encuentro, pero aprovecho que me 'tenia ganas' y que me llama troll para clamar venganza XD


Me parece que no va a salir ganando si se pone a llamar troll a la gente.

mocolostrocolos escribió:Smells like raid spirit


looooooooolololololol

Postea después de mí, verás como molan las firmas XD
tzare escribió:
McPapa escribió:Como sois, buscais cualquier desliz del personal hasta en foros ajenos XD

¿Porque es el mismo newdreamer, nop?


bueno, digamos que ha sido casual el encuentro, pero aprovecho que me 'tenia ganas' y que me llama troll para clamar venganza XD


La venganza que bonito afán XD
Pero vamos que te comprendo, porque la venganza contra el demonio blanco es el leit motiv de los culés [+risas]

PD: Me mola el what if que proponían de ponerte de mod en PS3, aunque más mejor aquí en Multi...eso si sería digno de verse XD
Una mierda, sois todos una panda de nenas. Los SNESers somos mil veces más machos.

PD: For Reasons Unknown es la polla. Fijo que The Killers son SNESers.
bueno, ya puse el cios de waninkoko, y me lo ha instalado bien, ahora el back up launcher se me queda colgado, aunque no tenia ningun back up puesto en la consola... puede ser por eso?? ...

ya he pedido prestado el wario land, mi amigo Utorrent me dice que en 1 dia lo tendre o asi... [+risas]


y los que eran jaguaradicts que?? que poco pensais en el personal...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
Turyx, la cosa es que el "desliz" XD ha sido en Meri, no aquí...¿o aquí también? (pregunto desde la ignorancia en serio)

tzare escribió:aunque la mona se vista de seda..... [+risas]


XD

tendré que repasar si hay tratado de extradición
Dos tios con newdreamer que al final de todos sus mensajes pongan newdreamer.... XD

Y si, es el mismo, yo ya abrí un hilo en feedback hablando del evidente partidismo y fanboyismo del moderador en cuestión, por supuesto era todo imaginación mía.... [+risas]

En Meri tiene una colección de trolleo digna de "los albertos".
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:Como sois, buscais cualquier desliz del personal hasta en foros ajenos XD


hombre , es que esto viene de lejos. si no le gusta , que se joda por trolaco.
Petas, desde que estás en las altas esferas te has vuelto gentuza ehhh? XD
Samerman escribió:Petas, desde que estás en las altas esferas te has vuelto gentuza ehhh? XD


No sé yo si será SNESer, habría que preguntárselo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
eso me pasa por mezclarme con gente de ese calibre XD . ya empiezo a ser un user "vigilado" como otros de por aqui.


lee ,ya dije que yo era megadriver en su momento XD
petasking87 escribió:lee ,ya dije que yo era megadriver en su momento XD


Lo dicho, gentuza. [snif]
Si no llevas la firma no molas, y lo sabes, así que corriendo al redil XD

Samer, somos gentuza pero con cariño. Vosotros sóis gentuza pero a lo feo.
petasking87 escribió:
McPapa escribió:Como sois, buscais cualquier desliz del personal hasta en foros ajenos XD


hombre , es que esto viene de lejos. si no le gusta , que se joda por trolaco.



No si yo no digo ná, que tampoco conozco los antecedentes XD No defiendo a nadie sólo me ha parecido curioso que el mensaje fuera en Meri. Yo también he leido mensajes de alguno de aquí en otros foros...y este user se muestra igual escriba en el idioma en el que escriba (y no doy más pistas) [poraki]

Yo soy mastersystemer, que mi cuna es más humilde XD
tzare, McPapa te llama XDDDDDD
McPapa escribió:
petasking87 escribió:
McPapa escribió:Como sois, buscais cualquier desliz del personal hasta en foros ajenos XD


hombre , es que esto viene de lejos. si no le gusta , que se joda por trolaco.



No si yo no digo ná, que tampoco conozco los antecedentes XD No defiendo a nadie sólo me ha parecido curioso que el mensaje fuera en Meri. Yo también he leido mensajes de alguno de aquí en otros foros...y este user se muestra igual escriba en el idioma en el que escriba (y no doy más pistas) [poraki]

Yo soy mastersystemer, que mi cuna es más humilde XD



MCpapa hacemos un banner con mastersystemers'??

y debajo, porque el dinero no daba pa mas... [+risas]
takeda escribió:tzare, McPapa te llama XDDDDDD


Calla, no traigas la cuerda a casa del ahorcado XD

red0n escribió:
MCpapa hacemos un banner con mastersystemers'??

y debajo, porque el dinero no daba pa mas... [+risas]


Anda que no es verdad [+risas]
209706 respuestas