Hablemos De Lo Que Queramos

McPapa escribió:
petasking87 escribió:
McPapa escribió:Como sois, buscais cualquier desliz del personal hasta en foros ajenos XD


hombre , es que esto viene de lejos. si no le gusta , que se joda por trolaco.



No si yo no digo ná, que tampoco conozco los antecedentes XD No defiendo a nadie sólo me ha parecido curioso que el mensaje fuera en Meri. Yo también he leido mensajes de alguno de aquí en otros foros...y este user se muestra igual escriba en el idioma en el que escriba (y no doy más pistas) [poraki]

Yo soy mastersystemer, que mi cuna es más humilde XD


ya, de hecho en este foro suele postear un tal McPapa que parece la mismísima fusión de Laporta y Gaspart XD XD
McPapa escribió:Yo también he leido mensajes de alguno de aquí en otros foros...y este user se muestra igual escriba en el idioma en el que escriba (y no doy más pistas) [poraki]

Sí, tzare por GAF es igual XD
a ver,uno que tenga el potochop instalado,que retoque esta imagen y ponga supernintenderos, no vamos a ser nosotros menos xD

Imagen
McPapa escribió:Hombre Kxal, tu por aquí.

Lo gracioso sería que no lo fuera, porque no creo que tenga registrado la exclusiva del nick XD

Turyx, la cosa es que el "desliz" XD ha sido en Meri, no aquí...¿o aquí también? (pregunto desde la ignorancia en serio)

qué tal.

ando más "en tercera persona", intentando guardarme opiniones personales, sobre todo en temas ridículos y ya demasiado repetitivos. si algo me parece fuera de lugar, pues reporto, y ya está.

respecto a newdreamer, el foro de xbox360 lo modera bastante bien, no tiene que ver cómo actúe en meristation para juzgar su trabajo como moderador aquí (en un foro de una consola en concreto, no nos olvidemos). y supongo que en su día controlaba mucho de algún tema en particular.

ahora, que no es como ferdopa o flash, pues también.
Turyenzo, que sepas que se te echa de menos [triston]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:
McPapa escribió:Yo también he leido mensajes de alguno de aquí en otros foros...y este user se muestra igual escriba en el idioma en el que escriba (y no doy más pistas) [poraki]

Sí, tzare por GAF es igual XD


dejad de acosarme coñe XD

pd. tampoco escribo tanto y una temporada fue Chester que le cedi la cuenta para hablar del Valkyria

Turyenzo, que sepas que se te echa de menos


desde que esta enamorao...... XD
BdM escribió:
ya, de hecho en este foro suele postear un tal McPapa que parece la mismísima fusión de Laporta y Gaspart XD XD


No soy yo, lo juro [+risas]

tzare escribió:
Turyx escribió:
McPapa escribió:Yo también he leido mensajes de alguno de aquí en otros foros...y este user se muestra igual escriba en el idioma en el que escriba (y no doy más pistas) [poraki]

Sí, tzare por GAF es igual XD


dejad de acosarme coñe XD

pd. tampoco escribo tanto y una temporada fue Chester que le cedi la cuenta para hablar del Valkyria


Bueno, no sólo me refería a GAF...es otro foro en el que posteaste muy poquito...y ya no doy más pistas [poraki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
aqui no se tira la piedra y se esconde la mano , asi que ya estas tardando en dejar un enlace xD
SNES & SNESers for the win.
A los megalúsers hay que comprenderlos y compadecerlos [chan]

Saludos!! [bye]
hyrulen escribió:a ver,uno que tenga el potochop instalado,que retoque esta imagen y ponga supernintenderos, no vamos a ser nosotros menos xD

Imagen


Ya nos están copiando, como siempre xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:Bueno, no sólo me refería a GAF...es otro foro en el que posteaste muy poquito...y ya no doy más pistas [poraki]



1up? es el unico que recuerdo y entre para tocar los webs creo XD
Lee_Chaolan escribió:
hyrulen escribió:a ver,uno que tenga el potochop instalado,que retoque esta imagen y ponga supernintenderos, no vamos a ser nosotros menos xD

Imagen


Ya nos están copiando, como siempre xD


Pfffff... Y que lo digas, menuda panda de julais.
Todos sois gentuza comparado con Krusty.

Imagen
tzare escribió:
Turyenzo, que sepas que se te echa de menos


desde que esta enamorao...... XD

Si es que la blanquita es mucha blanquita...XD
el_fer escribió:SNES & SNESers for the win.
A los megalúsers hay que comprenderlos y compadecerlos [chan]

Saludos!! [bye]



hay que comprenderlos y compadecerlos por no saber lo que es la maJia xDD. donde andará ese hilo?
tzare escribió:
McPapa escribió:Bueno, no sólo me refería a GAF...es otro foro en el que posteaste muy poquito...y ya no doy más pistas [poraki]



1up? es el unico que recuerdo y entre para tocar los webs creo XD


Frío, frío

petasking87 escribió:aqui no se tira la piedra y se esconde la mano , asi que ya estas tardando en dejar un enlace xD


Venga, porque me lo has pedido con esos ojitos XD

http://www.********.net/xoops/modules/ipboard/index.php?act=ST&f=51&t=4408&s=98cf33e6063723d5f61097b301aa43a7#

Mensaje número 19.

Edit: Mierda, parece que lo reconoce como spam. Pista: es un foro que "Va de juegos" XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:
tzare escribió:
Turyenzo, que sepas que se te echa de menos


desde que esta enamorao...... XD

Si es que la blanquita es mucha blanquita...XD


no te vayas por las ramas pillín :Ð

pd. esta capao McPapa pon la dire separada por espacios

ah! v a d e j o c s XD

pd. que hay de malo en ese mensaje? :O
petasking87 está baneado por "ATPC"
kxalvictor escribió:
ando más "en tercera persona", intentando guardarme opiniones personales, sobre todo en temas ridículos y ya demasiado repetitivos. si algo me parece fuera de lugar, pues reporto, y ya está.


Imagen

no podia evitarlo XD
Turmyx con novia? uyuyuyuyuyuy XD
tzare escribió:
pd. esta capao McPapa pon la dire separada por espacios


Ya me he dado cuenta, pongo la cita que es lo que importa (al que adivine de que juego habla le doy un gallifante) XD

tzare escribió:el joc és el millor arcade de carreres en anys. espectacular, imprevisible i amb una BSO collonuda. smiles-baba.gif
McPapa escribió:
tzare escribió:
pd. esta capao McPapa pon la dire separada por espacios


Ya me he dado cuenta, pongo la cita que es lo que importa (al que adivine de que juego habla le doy un gallifante) XD

tzare escribió:el joc és el millor arcade de carreres en anys. espectacular, imprevisible i amb una BSO collonuda. smiles-baba.gif



MSPR xD
motorstorm pacific rift.es facil de imaginar :)
tzare, now in catalan escribió:de moment no m'agrada gaire, sembla una web flash. Si almennys poguessis triar quins elements son visibles i quins no. El que sí m'agrada es la mini interficie que surt si li dones al botó guia. Haura de poder ser sel.leccionable i tenir-la per defecte.

Hablando del NXE XD




Takeda, no te fies del difamador de tzare XD
Turyx escribió:Takeda, no te fies del difamador de tzare XD


El otro dia me entere de como te llamas XD, si no tienes novia me depilo para ti XD XD XD XD XD XD XD XD
Yo creo que Turyx esta desintoxicandose.
mocolostrocolos escribió:
McPapa escribió:
tzare escribió:
pd. esta capao McPapa pon la dire separada por espacios


Ya me he dado cuenta, pongo la cita que es lo que importa (al que adivine de que juego habla le doy un gallifante) XD

tzare escribió:el joc és el millor arcade de carreres en anys. espectacular, imprevisible i amb una BSO collonuda. smiles-baba.gif



MSPR xD


Premio para el megadriver XD

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
turyx es un desertor y punto XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:
tzare, now in catalan escribió:de moment no m'agrada gaire, sembla una web flash. Si almennys poguessis triar quins elements son visibles i quins no. El que sí m'agrada es la mini interficie que surt si li dones al botó guia. Haura de poder ser sel.leccionable i tenir-la per defecte.

Hablando del NXE XD




Takeda, no te fies del difamador de tzare XD



joer, dejo bien el mini dash XD

pd. como se llama? a que dedica el tiempo libre :D

pd2. ya sabeis de mi devocion por MSPR , no es algo de lo que me esconda , como kojiro y las cabras XD

pd3. lo del nombre no fui yo eh? XD
tzare escribió: ya sabeis de mi devocion por MSPR , no es algo de lo que me esconda , como kojiro y las cabras XD



Por un momento temías un post tuyo donde declarases abiertamente ser un xbot, ¿a qué si? XD
petasking87 escribió:...

gran aportación. ya ves que te han seguido la gracia.

en fin...
petasking87 está baneado por "ATPC"
kxalvictor escribió:
petasking87 escribió:...

gran aportación. ya ves que te han seguido la gracia.

en fin...

que era coña ,hombre XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
tzare escribió: ya sabeis de mi devocion por MSPR , no es algo de lo que me esconda , como kojiro y las cabras XD



Por un momento temías un post tuyo donde declarases abiertamente ser un xbot, ¿a qué si? XD

no no, suelo ser bastante constante en mi manera de ser, no voy cambiando de chaqueta :P

sufria por si me haias pillado en forolumis.com [+risas] [+risas] [+risas]
BdM escribió:hyrulen,

Imagen


Pffffff... Menuda copia más burda [poraki] xDDDDDD
mocolostrocolos escribió:
BdM escribió:hyrulen,

Imagen


Pffffff... Menuda copia más burda [poraki] xDDDDDD


ya...fijate que yo sigo con mi Pedrito :o
tzare escribió:
McPapa escribió:
tzare escribió: ya sabeis de mi devocion por MSPR , no es algo de lo que me esconda , como kojiro y las cabras XD



Por un momento temías un post tuyo donde declarases abiertamente ser un xbot, ¿a qué si? XD

no no, suelo ser bastante constante en mi manera de ser, no voy cambiando de chaqueta :P

sufria por si me haias pillado en forolumis.com [+risas] [+risas] [+risas]


Ya dije que eras bastante coherente en todos los foros, sea en el idioma que sea XD

PD: Buscaré tus posts en forolumis.com por...curiosidad. Si, esa es la palabra, Curiosidad XD
Si es que ni para copiar valen.

Y el rojo y el negro quedan fatal. Como la Virtual Boy o el Milán [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es una pista falsa XD no me delataré tan facilmente XD
Strophe escribió:
radeonxt escribió:Pues algo así pero dividido en días y que salga cada día dividido en horas y para PC, el ipod touch me hace el papel bien como parche, pero busco algo mas centralizado en el pc de casa :S

un saludo


Mira a ver si te convence el EssentialPIM existe una version gratuita y otra de pago :)
[img][/img]

Aqui
tienes mas capturas del programita, pero mirate a ver el windows live mail que quiza tambien te apañe :D

Saludos!


Voy a echar una ojeada, gracias ;)
¿Así que es cierto que Turyx se llama
Sisí
? :O

[+risas]
Saludos!! [bye]
Pero si el motorstorm pacific rift "lomismoqueelprimeroperoconarboles" es un truñaco XD .
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:Pero si el motorstorm pacific rift "lomismoqueelprimeroperoconarboles" es un truñaco XD .

aun te duelen las derrotas del SF2HD veo XD
Kbron XD , haver cuando me das la revancha!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:Kbron XD , haver cuando me das la revancha!

saldras aun mas escaldao XD

ponte el 2dfighter (mira firma/debajo avatar) y esta noche y mañana me tendras online pegando a Fande o a Lee (o a Vitet si se deja XD )
tzare escribió:
seeds19 escribió:Kbron XD , haver cuando me das la revancha!

saldras aun mas escaldao XD

ponte el 2dfighter (mira firma/debajo avatar) y esta noche y mañana me tendras online pegando a Fande o a Lee (o a Vitet si se deja XD )


Ok, mirare a ver, que la ultima vez no pude jugar. Si eso tambien metete en el psn pa que te de estopa, que yo con teclas no se jugar XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:
tzare escribió:
seeds19 escribió:Kbron XD , haver cuando me das la revancha!

saldras aun mas escaldao XD

ponte el 2dfighter (mira firma/debajo avatar) y esta noche y mañana me tendras online pegando a Fande o a Lee (o a Vitet si se deja XD )


Ok, mirare a ver, que la ultima vez no pude jugar. Si eso tambien metete en el psn pa que te de estopa, que yo con teclas no se jugar XD

hoy tb rondare por PSN XD y mañana tb XD

Si tienes sixaxis puedes meter el driver para que te rule en el PC y asi usar el emu XD donde hay cosas decentes, es decir, SNK XD
pues esta noche nos damos cera!

PD: Si no fuera por el samurai spirits y por el mark of the wolves SNK KK!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ok, pos avisa por aki o por PSN que estare vagueando por casa y mirare cada now and then XD
tzare escribió:
Turyenzo, que sepas que se te echa de menos


desde que esta enamorao...... XD
[/quote]

Coño, pero se puede compaginar, lo digo yo xD
mocolostrocolos escribió:
BdM escribió:hyrulen,

Imagen


Pffffff... Menuda copia más burda [poraki] xDDDDDD


anda,anda, id a jugad con vuestras megadriveses,con ese sonido petardeante y esa paleta de colores tan reducida [chan]
o mejor,ponedle el 32x y el megacd, y jugar a algun superjuego (si teneis suficiente voltaje en la casa para tanto enchufe,claro[requete-chan]
209706 respuestas