usuariops4 escribió:¿Es lo mismo para ustedes jugar a un juego recién salido que jugarlo 1 o varios años después?¿Se pierde emoción? En mi caso, muchos juegos coinciden con su lanzamiento, pero otros los juego tiempo después.
Yo lo juego casi todo mucho después de su lanzamiento. Mismamente este año los juegos que me he pasado han sido: Far Cry 4, Bloodborne, Royal Defense, Crash Bandicoot 3 remake, Evoland 2, Digimon World: Next Order, y he rejugado Bioshock 1 y 2. Ahora estoy jugando al Driveclub, cuando me lo termine empezaré Bioshock Infinite. Y para después tengo Alien Isolation, Resident Evil Origins Collection, Life is Strange... Y seguramente no tardaré en comprar el The Last of Us Remaster para rejugarlo, y luego iré a por el 2.
Los últimos juegos que he comprado de salida han sido el Crash Team Racing: Nitro Fueled, Sega 3D Classics Collection, Child of Light... y creo que ya. Y bueno, los Football Manager también los suelo comprar de salida, o unos pocos meses después de su lanzamiento, pero no compro todos (2020, 2017, 2015, 2013... son los últimos que tengo). Todo eso en 7 años, no se si me dejaré algún juego, creo que no. Realmente, la última época en la que compraba a menudo juegos de lanzamiento, fue en PS2.