Es que el primer Drakengard jugable y técnicamente es un juego muy limitado, incluso cuando salió, pero tiene un lore y una historia increible y que tocaba ademas unos temas bastante delicados por aquella época (abusos sexuales, pederastia, suicidios...)
Me jode porque hace muchos años que lo jugue y recuerdo poco de su historia, aparte que sólo saque los dos primeros finales (no logre sacar el que lo conectaba con Nier, por ejemplo)
El 2 por circunstancias de la vida no lo jugue todo lo que me gustaría.
Y el 3 fue un milagro que saliera porque después del batacazo en ventas del 2 nadie lo esperabamos. Salio como salió, (tarde, solo en ps3, sin traducir, con censura y sólo digital en Europa) pero tiene una banda sonora impresionante y siendo una precuela de todo, da bastante sentido a todo lo que ocurre posteriormente en los primeros Drakengard y en los Nier.
Aparte que su protagonista, Zero, es el mejor personaje de la franquicia sin discusión junto a Emil
Me emociono a hablar de esta maravillosa franquicia, espero que Square se anime a reeditar la trilogia original como se merece