@pers46 Deberia ser ilegal ofrecer una demo de 1 hora de returnal, eso es como inyectarte una dosis de heroina y decirte que si quieres mas son 80€
Lo digo desde mis gustos, seguramente habra muchos a los que la dificultad y el genero hagan que no les guste el juego. Pero al que le guste como a mi...
Si teneis dudas de si os va a gustar el juego, os hago un pequeño resumen:
Te gustan los siguientes juegos?
Metroid
Dark souls
Cualquier roguelike
Algun juego anterior de housemarque
Genero terror liviano (en plan mas por la tension de morir de pocos golpes y la atmosfera oscura)
Si la respuesta es si a todo, ni lo dudeis. Si alguno de esos ejemplos no os gustan yo me esperaria a probarlo de algun colega antes de gastarse la pasta.
Tambien añadiria que a como roguelike es bastante diferente, no tiene la cantidad de variedad en armas y potenciadores que estos suelen tener y las partidas suelen ser muy similares en cuanto a habilidades, lo veo mas cercano a un juego normal con mapas aleatorios y sin checkpoints en el que vas recojiendo ciertos potenciadores que se pierden al morir. Se que puede parecer confuso lo que digo, pero la sensacion que me esta dejando es que no tiene esa de run buena o mala que suelo tener con esos generos, sino algo mas estable en el que no dependes tanto de la suerte sino del riesgo que tu quieras correr a la hora de cojer objetos contaminados y lo rapido que resuelvas sus desafios. Lo de que las habitaciones que conducen al progreso del nivel esten diferenciadas de las que conducen a opcionales tambien hace que te guies muchisimo mejor de a donde quieres ir aunque sean aleatorios. Basicamente es un camino lineal para progresar repleto de pequeñas ramificaciones a opcionales (y seguramente mas adelante atajos).
Por ultimo decir que algun que otro bug he encontrado, si os esperais un poco seguramente disfruteis del juego mas pulido y sin los pequeños fallos que a mi me han jodido alguna run.