pers46 escribió:@amigodeku1 La base del juego es la jugabilidad, que me parece adictiva, te pongo un ejemplo.
Llevo una RUN de 3 horas, en la que me creo invencible, jugando bien, fluido, entro en una sala jodida, se me cruzan varios enemigos que no se adaptan al arma que llevo (o que soy manco) y en menos de 30 segundos estoy besando la lona. El juego te manda al inicio, sin dulzura, sin cariño, no sirve de nada lo que he conseguido.
Lo lógico sería abandonar por hoy, y apagar la consola, pero en este juego le doy a la X, vuelta a empezar en 5 segundos, y con la perspectiva de otra RUN de 3 horas por delante. Para mi es casi perfecto en el apartado jugable, pero es que me encanta los juegos de estos genios.
El juego no es para todos, no por dificultad, si por concepto de juego. No es un juego que recomendaría a todo el mundo, tiene que gustarte el simple acto de jugarlo, sin tener la obligación de sentir que cuando has terminado la partida has avanzado. Hay gente que simplemente esto le hace descartar el juego.
Por un lado me gustaría decirte que lo compres, por otro creo que en 2 meses lo tendrás a 30€ en las tiendas. Si tienes backlog pendiente yo esperaría. Lo comprarás más barato y con más contenido.