Pues a mi todo lo contrario, me parece que este juego al igual que Dark souls, Bloodborne y Sekiro va a dar un paso mas en cuanto a mecanicas y dejara Dark souls obsoleto.
-Tendremos que ver el diseño del mundo, aunque por el mapa ya se que que aunque sea open world para acceder a ciertas zonas hay rutas especificas.
-Lo del caballo tiene buena pinta, parece que ciertos tipos de arma se van a beneficiar del uso del caballo.
-Sigilo para poder pasar de combates tal vez demasiado duros para el nivel en el que estamos, y tambien para planear emboscadas y como hacer ciertas situaciones, no es nada nuevo en los open world sin embargo con la jugabilidad de los souls puede ser muy interesante.
-Nuevo tipo de...magia? Invocar a enemigos para que ataquen, en eso me recuerda un poco a Nioh2, aunque claro aqui los invocas y no te conviertes tu en ellos, por lo que puede dar mucho juego para abrir ventanas a las armas y hechizos mas pesados.
-Tenemos dungeons clasicas y otras bastante mas grandes donde hay multiples caminos para llegar, no dudo que si fueron tan buenos en diseño de niveles en anteriores juegos en este lo van a bordar.
-El personaje puede saltar, como en sekiro y en el video ya se ve que en algunos casos hay caminos ocultos que requieren de exploracion arriesgada utilizando el salto.
Y si, se repiten animaciones,hechizos y armas, cosa que no me preocupa por que ya he visto nuevos hechizos y armas.
A mi me lo han vendido y voy buscando una edicion coleccionista, no veas como han volado macho, creo que le dare bastantes horas al multijugador de este juego.
Un saludo.