No os pasa de vez en cuando lo siguiente? Llevo como 5 meses intentando encontrar un juego que me enganche como lo hizo TW3, Hollow Knight, Nier automata o RD2 pero, por mas juegos que pruebo en game pass o de los que tengo comprados, no hay manera.
Lo único que tengo ahí es el The Ascent, que juego cada varios días un par de horas con un amigo porque el tiempo para jugar juntos a estas edades es difícil de cuadrar. Pero, lo que es un single player de esas características, que te absorba por completo y te haga olvidarte de todo, la verdad es que me cuesta, no doy con uno.
Por otro lado, me encantaría que saliera el parche next gen del TW3 para disfrutarlo tanto en series x (me lo pasé en one fat) como para volver a disfrutar de sus parajes e historia por segunda vez pero, no se cuando demonios saldrá.
En fin, que estoy en esa época típica en la que me apetece jugar a la consola pero en cuanto la pongo tardo muy poco tiempo en perder el interés y apagarla. No os pasa cada varios meses o años?