Lucas Kane escribió:@Serkenobi Y como busco la tiendas mm en eBay. Salen usando el buscador sin más?
@Lucas Kane No hay un listado en sí de todas las tiendas de Mediamarkt que poseen de un perfil en Ebay, la única manera de encontrarlas es introducir en el buscador de Ebay "Mediamarkt videojuegos" y entrar en cada anuncio para averiguar a que tienda de Mediamarkt pertenece cada producto ofertado. Luego puedes guardar ese vendedor en favoritos para tenerlo siempre localizado.
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... s&_sacat=0Por ejemplo, en los resultados de esa búsqueda, aparece como la primera opción un
The Last of Us II:
https://www.ebay.es/itm/403082477485?ha ... Swf~RhHQCcSin entras en el anuncio, verás que lo vende concretamente el Mediamarkt de Barcelona:
https://www.ebay.es/usr/mediamarkt-barc ... 7675.l2559Aunque no puedo asegurarlo, no todos los Mediamarkts deben disponer de perfil en Ebay, sólo los más grandes e importantes. Yo he visto el de Barcelona, Madrid, Sevilla, Córdoba, LLeida, Murcia, Málaga, Badajoz, Vallecas, Málaga, Pamplona, Tarragona, Huelva, Jaen, etc. Son unas cuantas tiendas, pero no las 106 que existen en el país.
Fíjate la disparidad de precios que hay entre las distintas tiendas que por ejemplo, ahora mismo está de "oferta" el
Assassin's Creed Odyssey en el Mediamarkt de Vallecas... A 20€, lo mismo que cuesta en cualquier establecimiento...
https://www.ebay.es/itm/393549377424?ha ... SwJTRhMg9HY ayer lo conseguí yo por 11,99€ en otro Mediamarkt...
Lucas Kane escribió:Odyssey fue sobre todo por la actualización que le hicieron hace poco metiendo los 60fps que no tenía antes. He estado comprando casi sistemáticamente juegos de One a partir de que son mejorados para SX. Y por otro lado, sí, el precio de Immortal podría aún bajar otros 5-10€
Como bien señalas, ese tipo de mejoras suponen un gran incentivo para adquirir dichos videojuegos. Precisamente unos días antes de que Ubisoft comunicara la habilitación del parche a 60 fotogramas por segundo, pregunté por dicha cuestión, ya que estaba interesado en el juego, el cual en Xbox One X ya había sido mejorado ostensiblemente y se veía muy bien (creo que todos podremos coincidir, a poco que seamos minimamente objetivos, que la versión de Xbox One era muy pobre), pero al cual le faltaban los 60 fps para que la experiencia pudiera ser plenamente satisfactoria:
hilo_hilo-oficial-framerate-y-parches-de-mejora-de-juegos-en-series-s-x_2408245_s300#p1751668745Ahora con la rebaja y quedando en 12 euros... Ni me lo pensé, difícilmente descendería más de precio siendo nuevo. Si hay un momento ideal para ir adquiriendo títulos físicos de Xbox One, es ahora, porque debido a la menor presencia de Xbox en el mercado español y tratarse de juegos de la anterior generación, irán liquidándolos con el paso del tiempo. Por tanto este año de transición (2021-2022) será el margen que habrá seguramente para conseguir varios videojuegos de Xbox One a buen precio.
En cuanto al Immortals, sí, ciertamente existe la posibilidad de que en un futuro lo liquiden y lo bajen más de precio (menos de 10 euros es harto improbable que cueste, por mucho que lo liquiden), aunque tengo la intuición de que no bajará más de 15€, en cuyo caso, no sería una pérdida muy grande. Mejor ahora a 20 (que mal precio no es), que arriesgarme a esperar a una rebaja a 15 que igual nunca se produce, quién sabe. Sólo el tiempo dirá si me equivoqué o no.
Lucas Kane escribió:La edición omega estaba en un Game así que sí, tuve ocasión de verla y estaba en muy buen estado.
Como coleccionista yo también quiero las cosas muy cuidadas y he dejado de comprar cosas que me han dado mucha rabia por tener algún deterioro. Quizá tú seas más extremo que yo, pero en este caso, a ese precio y siendo una edición con esos pequeños extras que siempre la prefiero, y que pese a ser de cartón estaba de 9.5/10 pues ni me lo pensé.
Eso es otro tema, viéndolo en persona es distinto. Yo por ejemplo alguna vez he comprado en CEX videojuegos de segunda mano gracias a que precisamente puede comprobar su estado in situ, porque por muchas fotografías que te comparta el vendedor... Siempre pueden quedar detalles sin mostrar, ya sea porque se obvian (de manera accidental o intencionada) algunos planos reveladores, o la presencia de reflejos (es lo que tiene el flash de la cámara).
Entiendo perfectamente lo que dices, yo también he descartado ciertos juegos fruto de su estado, porque para lo que muchos sería pasable, para mí no. Si como expones, el estado de conservación era de 9,5, seguramente también en tu situación lo hubiera comprado, pero como no se me presentó esa oportunidad que tuviste (encontrar la edición y comprobar su estado en persona), preferí aprovechar esta oferta que esperar por una edición que igual no encuentro nunca en el estado que quiero. En el peor de los casos, nadie me impide en un futuro si el juego me maravilla y la encuentro a buen precio, comprarla y vender la edición estándar.
¡Saludos!