@silenius el llamamiento de artemisa es bastante random, imagino que si vas con su pasiva de aumentar las posibilidades de crit pues mejora, sin embargo es jugartela por que a veces hace una miseria de daño y otras un monton.
Prefiero afrodita, que aunque tengas que tener toda la barra llena, hace un buen daño fijo y si vas gastando de barra en barra te sirve para cancelar ataques de lo bosses y exponerlos lo justo para meterles mas caña.
Poseidon es que sencillamente es muy demoledor, para novatos me parece el mejor, aunque si vas a distancia no es tan practico.
De arrojadizos a mi me gusta mucho dionisio y su granada, por que hace bastante daño en area e ignora el bloqueo de escudos, ademas de que ralentiza (y si eres de melee, pues tienes una pasiva donde te hacen menos daño dentro de la niebla).
El de afrodita es demoledor aunque solo lo veo si vas con build de estar todo el rato encima del enemigo, una buena combinacion es con la lanza de aquiles.
Yo por ahora llevo 35 intentos y 5 exitos...1 con puños atenea, 1 escudo caos y 3 arco de quiron, hay 3 que he palmado en la ultima fase de hades por que me da que las vasijas que invoca las cuenta como trampas y claro, de un toque me fulminaban.
@Neo-Harkell es lo mejor de este juego, no recuerdo ningun roguelike con tantas posibilidades para montarte una build y que a la vez tengas opciones para "forzar" un poco la suerte(para empezar, eliges el arma con la que juegas) es que me lo tomo como un "diablo donde en cada run pruebo a montar una build.
Un saludo.