CorrinDeNohr escribió:Serkenobi escribió:Aún no me lo creo. De vez en cuando miro si hay ofertas en diversas páginas webs y desde hace un tiempo estaban "estancados" los precios de
Immortals Fenyx Rising (29,99 euros) y
Assassin's Creed Odyssey (19,99 euros) en formato físico, debido a lo cual estaba a la espera de alguna oferta.
Pues hace unos minutos me da por mirar en Ebay... Y de repente veo que un Mediamarkt oferta
Immortals Fenyx Rising a 19,99 euros y
Assassin's Creed Odyssey a 11,99 euros. Los gastos de envío eran de 2,99 euros en cada juego, pero si compraba ambos, me quitaban los gastos de envío de un producto, de tal modo que en total sólo tenía que pagar 34,97€ (19,99+11,99+2,99).
¿Qué opináis, me he "lanzado"? En el sentido de que el
Immortals Fenyx Rising quizá podría bajar más de precio en el futuro (es el típico juego que está abocado a ser liquidado), pero me parecía complicado que fuera a surgir una mejor oferta de
Assassin's Creed Odyssey (menos de 12 euros nuevo y en físico es harto improbable) y en el mejor de los casos, ¿por cuanto podría liquidarse el
Immortals Fenyx Rising llegado el momento? ¿Por 15 euros?
Creo que globalmente he aprovechado una buena oportunidad, pero siempre te queda una pequeña duda de si podrías haber apurado un poco más. ¿qué pensáis?
Espero que no moleste que os mencione
@Lucas Kane y
@CorrinDeNohr , pero como sé que apreciáis el formato físico, me interesaba vuestra visión de este asunto.
¡Saludos!
Pues por mi parte, no se si tienes ya el origins, pero el pack doble que incluye origins y odysey juntos suele estar a 25, asi que yo hubiese pillado ese, pero si tienes ya el origins, es una buena compra.
Y lo del inmortal pues opino como tu, si le tienes ganas pues pillalo, si lo liquidan sera a un precio similar, como mucho 1 o 2 euros menos, por 2 euros no vale la pena esperar si lo vas a jugar pronto.
Asi que en mi caso opino que es una muy buena compra.
No tengo Origins y aunque era consciente de la existencia de ese pack, el juego no me atrae: ni el protagonista, ni el contexto histórico en el que se ambienta, al contrario que Odyssey, cuya ambientación griega me cautiva (al igual que la de la revolución francesa de Unity, pero en ese caso el juego salió a la venta con una optimización tan mala y con tantos bugs, que el disco es poco menos que un pisapapeles
). Por eso no quería comprar el pack, para no pagar el sobreprecio de acceder a un título que no me atrae (no me gusta comprar por comprar, prefiero adquirir juegos que me interesen de veras aunque ello conlleve descartar ciertos packs y promociones. Luego puedo equivocarme o no, obviamente, pero mi intención de base, es comprar sólo lo que me interesa de veras).
En cuanto al Immortals, veo que tienes la misma visión que yo, interesante
No lo podría jugar aún a corto plazo, pero quería tenerlo y al descubrir la oferta y considerar que no bajaría mucho más de precio (espero no haberme equivocado), preferí adquirirlo ya que esperar a una futura rebaja extra por liquidación que igual no se produce, o que aunque se produzca, igual sucede de manera fugaz (por ejemplo que lo liquiden sólo en Carrefour y si la semana que lo hacen no te enteras, perdiste la oportunidad). Es una linea muy delgada y fina, a veces aguantas lo indecible, logrando un descuento de escándalo cuando parecía que el videojuego nunca bajaría de X precio y en otras ocasiones esperas convencido de que va a bajar de precio... Y de tanto esperar, se acaba agotando.
Ahora sólo queda esperar que lleguen perfectos (yo por si acaso pagué con Paypal, así estoy cubierto por si en el peor de los casos, me quieren colar un desprecintado como nuevo). Supuestamente hasta el día 20 no me llegarán, me parece mucho tiempo de espera, pero mejor eso y que lleguen impolutos.
¡Gracias por responder y compartir tu opinión
@CorrinDeNohr !
PD: Es llamativo que sólo ese Mediamarkt hiciera esas ofertas. Obviamente eran las últimas unidades, pero aún así otros Mediamarklts de Ebay también están en la misma situación y apenas ofrecen descuento alguno (por ejemplo el Immortals está a en otros Mediamarkts 26,99 o incluso 29,99, su precio estándar).