mocolostrocolos escribió:Pero hijos de puta, por qué me habéis recomendado la mierda del Inscryption. Esto es heroína.
Yo solo comercio con lo mejor, si te enganchas ya es cosa tuya xDD.
Cuanto llevas? Yo solo he hecho 4 o 5 horas...justo me he quedado en un momento clave xD. Lo digo por que es facil que es facil spoilearse con este juego. Mejor hablar de tiempo jugado para hacerse una idea.
Para los que empeceis...la clave esta en:
orioloriol escribió:Como juego de cartas es la hostia, pero es que es mucho más. El mejor juego que he jugado este 2021, Inscryption.
Para mi tambien lo esta siendo y eso que he gozado mucho con Returnal, aunque tambien digo que apenas he jugado a juegos de este año, ahora estoy acabando Endwalker.
Eso si, me parece un indie historico, asi sin mas, es que es mucho mas que un roguelike de carta, que puta pasada a nivel creativo macho. De lo mas original que he jugado en años.
@Namco69 dale caña hombre!! Sin duda es el sleeper del año.
Ahora los que me dais envidia sois vosotros por que le pegareis la fundida del tiron, yo en cambio me he comprometido a jugarlo con un colega magiquero y solo quedo con el una vez a la semana...va para largo xD.
@DiGiL he visto bastantes reviews del juego y en todas coinciden en que mejor esperar para jugar al juego, por que no veas la de bugs que tiene:
-La musica se va a la puta.
-Personajes que en teoria te estan hablando pero no se escucha nada ni se ven lienas de dialogo, asi que te pierdes lo que dicen.
-Bugs graficos a paladas, desde cosas curiosas a otras que rompen la inmersion como ver como se le giran los brazos a un npc importante cuando te esta hablando.
-Partidas corruptas(tu favorito xD9.
-Bucles de muerte donde no puedes salir, vamos algo similar a la partida corrupta xD.
-Atravesar superficios y caer al vacio o estar dentro de edificios como si estuvieras en el limbo.
Un saludo.