mocolostrocolos escribió:lichis escribió:mocolostrocolos escribió:No quería ensuciar el hilo de noticias con esto, así que lo pongo por aquí por si alguien lo lee.
Un ejemplo de por qué para mí AlexElCapo no es nadie a tener en cuenta con respecto a sus análisis:
Dios me libre de defender a youtubers, pero yo lo que entiendo de ese vídeo no es que no sepa cómo funcionan esas cosas, sino que no le ha hecho falta hacerle caso a ninguna porque te puedes pasar el juego spammeando un único ataque o alguna habilidad que esté rota o algo.
Cómo no va a decir que el combate es una mierda si se ha dedicado a spamear el R1 y el arco para pasarse el juego.
En lugar de aprovechar todas las posibilidades que te ofrece...
Ya, pero si con eso basta y no pareces necesitar más, no estará muy bien implementado.
Que no lo sé, yo todavía voy con lo puesto pero porque no tengo más opciones. Estoy al principio (5 horas pero sin avanzar nada).
Por irnos a un caso menos polémico, ahí tienes las prótesis de Sekiro. Claramente desaprovechadas. Y no porque se avance fácil, sino porque las prótesis salvo en casos contadísimos, no suponen una gran mejora. Cuando sucede eso, en el mejor de los casos no suman. Y si, como en el Horizon, el crafteo y looteo es tan importante como da a entender el propio juego, no parece el mejor diseño del mundo que te valga con spammear r1. Repito, no sé si sucede, pero el juego debería "forzarte" un poco a usarlas y no necesitar de un "roleo" del jugador donde tiene que poner todo de su parte.
De igual manera, he visto por ahí otro vídeo de este fulano donde dice que los dos sistemas de mejora de armas (el de armas de diferentes rarezas y la propia mejora de las armas una por una) se solapan. Y me parece que ahí es impepinable que tiene razón. Y que es una chapuza. Optas por un sistema u otro, pero no por los dos a la vez. Con lo poco que llevo jugado, he gastado recursos en mejorar el arco de caza para, acto seguido y conociendo el HZD, arrepentirme. Para qué he mejorado un arco si en breve voy a tener uno de mayor rareza que va a ser mejor en su versión básica? La única forma de que tuviera sentido implementar ambos sistemas a la vez es si solo pudieran mejorarse en su versión de mayor rareza.
No sé, de momento yo tengo un poco cruzado el juego también.
Pero vamos, yo no soy una persona destructiva y lo estoy disfrutando hasta así, pero le estoy viendo muchas fallas. Y eso que me harté de decir que HZD fue de lo mejor que jugué la pasada gen.