Hablemos De Lo Que Queramos

Juaner escribió:Hace 4 días que no pongo el Halo. La culpa la tiene nobody saves the world, juegazo. Drinkbox solo saben hacer juegos que molan mucho.


Pues yo vengo a decir que no he dado de lado al Halo, pero joder, vaya vicio llevo con el Nobody, que locura de juego, me está pareciendo la hostia. Ya no se cuántas formas he desbloqueado, pero cada vez se hace más complejo y divertido, me está encantando [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo estoy jugando a The Medium y no entiendo la cantidad de mierda que le cayó encima, a mi me está encantando (aunque no me debe de quedar mucho...)
Llegando a la cabaña roja
A mi The Medium me gustó mucho la verdad, no es un juego sobresaliente, pero la historia me moló y el gameplay está bien.
Yo the medium lo jugué por el pass, el estilo de juego no me gusta y la historia pues como que tampoco. En fin, no lo hubiera comprado y por suerte no lo hice, para cuando me di cuenta de que la jugabilidad no iba a dar más de si y la historia se me empezaba a atragantar seriamente llevaba más de la mitad y ya me agarré los machos y lo acabé.
De momento lo que menos me ha gustado del juego es la poca importancia que se la a Las Fauces.

Podria dar mucho juego en temas de sigilo y en zonas mas largas y a la hora de la verdad aparece en 4 ocasiones contadas y sus apariciones no sobrepasan el minuto [noop]

(Y no sabia que su voz es la de Troy Baker, este tio esta en todos los saraos [+risas] )
A mí me pareció un mojón. Por no hablar del rendimiento que tiene el juego.
mocolostrocolos escribió:A mí me pareció un mojón. Por no hablar del rendimiento que tiene el juego.


Quizas lo parchearon porque yo al menos jugandolo en ps5 no he notado cosas muy raras (aunque tampoco soy muy lince con el tema de los fps, rara vez suelo notar la diferencia)

Si noto algo la caida de la resolución cuando jugamos en las dos realidades simultáneamente, pero tampoco al punto de querer arrancarme las corneas xD

Eso si, mi mujer me vio anoche jugando y lo primero que me dice es que cual es ese juego de ps4 [qmparto]
Puff, yo lo tuve que abandonar por el rendimiento en pc, al menos en GamePass.

Tampoco me estába gustando.
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:A mí me pareció un mojón. Por no hablar del rendimiento que tiene el juego.


Quizas lo parchearon porque yo al menos jugandolo en ps5 no he notado cosas muy raras (aunque tampoco soy muy lince con el tema de los fps, rara vez suelo notar la diferencia)

Si noto algo la caida de la resolución cuando jugamos en las dos realidades simultáneamente, pero tampoco al punto de querer arrancarme las corneas xD

Eso si, mi mujer me vio anoche jugando y lo primero que me dice es que cual es ese juego de ps4 [qmparto]


Hablo de PC.
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:A mí me pareció un mojón. Por no hablar del rendimiento que tiene el juego.


Quizas lo parchearon porque yo al menos jugandolo en ps5 no he notado cosas muy raras (aunque tampoco soy muy lince con el tema de los fps, rara vez suelo notar la diferencia)

Si noto algo la caida de la resolución cuando jugamos en las dos realidades simultáneamente, pero tampoco al punto de querer arrancarme las corneas xD

Eso si, mi mujer me vio anoche jugando y lo primero que me dice es que cual es ese juego de ps4 [qmparto]



A mí también me pareció bastante meeehh, no le vi nada especial al juego para tanto bombo que le dieron. Además bastante corto.
Me sumo a lo que dicen @exar y @juaner del Nobody Saves The World.

Menudo juegarral y qué risas con algunas transformaciones.

El Game loop está depuradisimo y es súper adictivo.

Típico juego que si no es por Game Pass hubiese pasado desapercibido para mí y menuda joyita.
Phill Spencer que estas como CEO
Santificado sea tu Gamepass
Vengan en el dia uno tus juegos
Hágase tu voluntad ,asi en Bethesda como en Activision

Danos hoy la retrocompatibilidad de cada dia

Golpea con tu anaconda a la prensa, como nosotros también troleamos a los piperos

No nos dejes creer en la insostenibilidad y libranos de Jim Ryan

amen
Yo creo que voy a aprovechar estos meses sin oase de temporada de halo para darle a un par de indies que tengo fichados y a algo de sony. El psnow no rula en el navegador se la series ,no? Por otro lado para un monitor 1080p ¿cómo lo veis? ¿Funciona con el.mando de xbox en pc?es por pedir prestada una ps4 o coger el now, aunque estoy viendo que solo está el horizon zero.
MAXIUDS escribió:Phill Spencer que estas como CEO
Santificado sea tu Gamepass
Vengan en el dia uno tus juegos
Hágase tu voluntad ,asi en Bethesda como en Activision

Danos hoy la retrocompatibilidad de cada dia

Golpea con tu anaconda a la prensa, como nosotros también troleamos a los piperos

No nos dejes creer en la insostenibilidad y libranos de Jim Ryan

amen


Luego que si os llaman vendebiblias... [qmparto]
DiGiL escribió:
MAXIUDS escribió:Phill Spencer que estas como CEO
Santificado sea tu Gamepass
Vengan en el dia uno tus juegos
Hágase tu voluntad ,asi en Bethesda como en Activision

Danos hoy la retrocompatibilidad de cada dia

Golpea con tu anaconda a la prensa, como nosotros también troleamos a los piperos

No nos dejes creer en la insostenibilidad y libranos de Jim Ryan

amen


Luego que si os llaman vendebiblias... [qmparto]


Eso es porque no te has pasado por el hilo de PS5 🤣🤣
rosskatz está baneado por "Troll"
MAXIUDS escribió:Phill Spencer que estas como CEO
Santificado sea tu Gamepass
Vengan en el dia uno tus juegos
Hágase tu voluntad ,asi en Bethesda como en Activision

Danos hoy la retrocompatibilidad de cada dia

Golpea con tu anaconda a la prensa, como nosotros también troleamos a los piperos

No nos dejes creer en la insostenibilidad y libranos de Jim Ryan

amen

esa es la versión satanaista del padre nuestro?
rosskatz escribió:
MAXIUDS escribió:Phill Spencer que estas como CEO
Santificado sea tu Gamepass
Vengan en el dia uno tus juegos
Hágase tu voluntad ,asi en Bethesda como en Activision

Danos hoy la retrocompatibilidad de cada dia

Golpea con tu anaconda a la prensa, como nosotros también troleamos a los piperos

No nos dejes creer en la insostenibilidad y libranos de Jim Ryan

amen

esa es la versión capitalista del padre nuestro?


Fixed :o
rosskatz está baneado por "Troll"
@alucardson touché
para su nueva religión es perfecta
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:
MAXIUDS escribió:Phill Spencer que estas como CEO
Santificado sea tu Gamepass
Vengan en el dia uno tus juegos
Hágase tu voluntad ,asi en Bethesda como en Activision

Danos hoy la retrocompatibilidad de cada dia

Golpea con tu anaconda a la prensa, como nosotros también troleamos a los piperos

No nos dejes creer en la insostenibilidad y libranos de Jim Ryan

amen


Luego que si os llaman vendebiblias... [qmparto]


Eso es porque no te has pasado por el hilo de PS5 🤣🤣


Me banearian de por vida si lo pongo en el hilo oficial de ps5 😄😄😄 y con razón 😎
Lo vi y me hizo gracia. Por eso lo puse aquí 👍
@exar me pico la curiosidad con el nobody saves the world y ostia, si engancha, si. Por otro lado me acabé el artfull escape y joooooder, muy bonito y tal, pero que cosa más aburrida de juego.
Terminado el juego base del Valhalla. Me ha molado mucho, aunque un pelin menos que el Odyssey. Me ha durado casi lo mismo que Odyssey+dlc (160h). Ahora me toca hacer las dos expansiones
@silenius [boing] el.oddisey lo tengo yo y no he conseguido darle más de una hora, no les pillo el punto a los assasins, me pierdo y acabo aburriendome.
manmartin escribió:@silenius [boing] el.oddisey lo tengo yo y no he conseguido darle más de una hora, no les pillo el punto a los assasins, me pierdo y acabo aburriendome.

a mi solo me gustan los tres ultimos, el resto ni con un palo. Pero el tema de acercarlos un poco a rpg es lo que me han enganchado de estos ultimos
Este fin de semana he estado dándole al Arceus 15 horillas. También al The Lost Legacy en PS5 pero solo los primeros capítulos.

Del Arceus no voy a comentar nada del aspecto gráfico porque me parece un debate quemadísimo. Es una puta mierda técnica. Punto.

Pero vamos a lo que supone el juego para la franquicia Pokémon. Este es el primer juego que verdaderamente cambia la fórmula de un juego principal en 25 años. Es el salto más arriesgado que ha hecho Game Freak tras haber estado metiendo la patita experimentando cómo sería un Pokémon de mundo abierto (spoiler: no lo es del todo) tras Espada y Escudo y sus expansiones.

Es un juego que está claramente enfocado en la captura y estudio de los Pokémon, y cuyos combates contra otros entrenadores está totalmente en un segundo plano. De hecho no sé siquiera si llegan a utilizar el término "entrenador". Los Pokémon tienen una función de compañía y ayuda al desarrollo de la región de Hisui, no de entretenimiento ni competición.

Pero que no esté enfocado en combates contra otros entrenadores no quiere decir que el combate esté dejado de lado. El sistema de combate sufre otro gran cambio con respecto a todo lo que se ha visto hasta ahora en la saga principal. Ahora ya no se eligen los ataques a la vez que el rival y el que tenga más rapidez o preferencia de ataque pega primero. Lo que viene es un sistema puramente por turnos, muy similar al de FFX (de hecho se pude ver el orden de los turnos igual que en FFX) donde si tenemos dominado un ataque, podemos elegir entre usar un estilo Rápido para poder ganar otro turno a costa de hacer menos daño, o un estilo Fuerte, sacrificando inmediatez de siguiente turno por un golpe mucho más fuerte.

Por otro lado, la diferencia de Nivel no marca tanto el devenir de una pelea como en los anteriores juegos. Por mucho que le saques 10 o 15 niveles a tu rival, si te pega una hostia por debilidad te puede hacer MUCHO daño o incluso debilitarte por completo. No hablemos ya de los Alfas, Pokémon que aparte de ser mucho más fuertes de lo que normalmente serían en su nivel, tienen ataques inesperados (por ejemplo, un Tangrowth con avalancha para joder a tus Pokémon de tipo fuego).

Pero todo esto que he comentado del combate es algo secundario. La miga del juego realmente está en la captura y el análisis de los Pokémon. Con un sistema de navegación instanciado como en Monster Hunter, la misión que se nos encomienda es recorrer cada zona capturando y analizando todos los Pokémon que podamos. Para hacer esto ya no es necesario entrar en combate contra los Pokémon. Podemos capturar simplemente acercándonos por detrás (o delante si el Pokémon no es agresivo o huidizo) y lanzar una Pokéball al vuelo. Dependiendo del tipo de captura que hagamos, el momento del día y otros factores iremos completando misiones sobre ese Pokémon y terminar de hacer el análisis para la primera Pokédex.

Podría extenderme más pero seguramente haya mejores análisis que el que estoy haciendo yo ahora mismo, y solo quería soltar lo que he visto del juego.

Particularmente me está gustando muchísimo, es un juegazo, aunque tengo algo de miedo por si la fórmula acaba siendo repetitiva. La verdad es que hay mucha variación en las misiones y Pokémon que te encuentras, así como localizaciones dentro de un mismo área.

La historia en sí también es mucho más interesante que el 99% de los juegos que han salido hasta ahora (algo no muy complicado) porque está basado en lore al 100%. Además un lore totalmente desconocido hasta ahora.

En conclusión. Si la fórmula de Pokémon os aburría, o directamente no os atraía, dadle una oportunidad, porque este juego lo cambia todo y espero que sea la primera piedra del futuro de la saga principal de Pokémon.
Yo le he metido unas horitas de momento, pero no he avanzado demasiado precisamente por estar completando hasta cierto punto todo lo que puedo o me apetece la Pokédex y la verdad es que el juego me parece una maravilla. Es una evolución bestial y realmente divertida de lo que es Pokémon y de lo que debe ser a partir de ahora, creo yo.

La exploración y el mapeado se hace realmente amena y recorrer según que zonas para capturar Pokémons es divertidísimo.

Gráficamente como ya se ha dicho es una basura, pero aun así considero que es una basura menos basura de lo que me esperaba XD
@mocolostrocolos Pienso lo mismo.

Además es lo que muchos le pedíamos a pokemon desde hace años, algo diferente, y nos lo han dado, que si, que tiene que mejorar muchas cosas, pero al menos han cambiado la formulara de los últimos 25 años.

De todas formas creo que deberían de hacer como ubisoft y parar de sacar juegos de pokemons durante uno o do años para replantearse el rumbo de los juegos principales y darles una vuelta. Porque por ejemplo con los souls no veo la necesidad de ponerle una dificultad al juego, pero a los juegos de pokemon si o al menos algún modo nuevo como los que se pusieron de moda el año pasado de randomlock y cosas así o un new game+ o algo que haga que la dificultad aumente porque al final la gente que no nos gusta el competitivo o nos da igual lo que miramos son otras cosas
Yo a ver si empiezo hoy el Arceus, que por trabajo y mil cosas ahí lo tengo desde el viernes.

Y esta cosa me tiene enganchado y no ayuda

https://store.steampowered.com/app/1794680/Vampire_Survivors/

No se que tiene, la verdad, pero es "una partida mas y lo dejo"
Los que tengais Pc, aunque no sea PC gaming, echarle un vistazo al Inscryption, sobretodo los que sean fan de magic o heartstone.

Menudo pedazo de juegarral, no solo la jugabilidad esta pulida si no que encima la narrativa es magnifica y el juego pega unos giros tremendos, tendria que haberse llevado el goty indie en los awards, me parece tremendamente original.

Un saludo.
Moraydron escribió:Los que tengais Pc, aunque no sea PC gaming, echarle un vistazo al Inscryption, sobretodo los que sean fan de magic o heartstone.

Menudo pedazo de juegarral, no solo la jugabilidad esta pulida si no que encima la narrativa es magnifica y el juego pega unos giros tremendos, tendria que haberse llevado el goty indie en los awards, me parece tremendamente original.

Un saludo.


Apuntado, soy jugador en activo de Pokémon TCG y a un menor nivel de Magic y YGO.
Moraydron escribió:Los que tengais Pc, aunque no sea PC gaming, echarle un vistazo al Inscryption, sobretodo los que sean fan de magic o heartstone.

Menudo pedazo de juegarral, no solo la jugabilidad esta pulida si no que encima la narrativa es magnifica y el juego pega unos giros tremendos, tendria que haberse llevado el goty indie en los awards, me parece tremendamente original.

Un saludo.


Yo lo tengo pendiente, en anaitgames lo ponian de Goty, pero yo tengo la barrera del idioma. Tiene pintaza.
@pers46 esta en español.

@mocolostrocolos pues lo vas a disfrutar.

El juego fue nominado a mejor indie en los awards, se ha llevado el GOTY de anait, eurogamer spain y Polygon.

Un saludo.
Moraydron escribió:@pers46 esta en español.

@mocolostrocolos pues lo vas a disfrutar.

El juego fue nominado a mejor indie en los awards, se ha llevado el GOTY de anait, eurogamer spain y Polygon.

Un saludo.


Pues me das una alegría, en mi cabeza estaba convencido que no estaba traducido.

Ya tengo juego para después de Hades.
Moraydron escribió:Los que tengais Pc, aunque no sea PC gaming, echarle un vistazo al Inscryption, sobretodo los que sean fan de magic o heartstone.

Menudo pedazo de juegarral, no solo la jugabilidad esta pulida si no que encima la narrativa es magnifica y el juego pega unos giros tremendos, tendria que haberse llevado el goty indie en los awards, me parece tremendamente original.

Un saludo.

+1 al comentario, me lo pasé hace unas semanas y es un juegazo de la ostia.

Y ojo, a mí no me gustan los juegos de cartas. Aún así me encantó [hallow]
yo lo he terminado la semana pasada y como juego de cartas es MUY divertido, con sus modificaciones y sus cosas chulas
la historia me gust bastante, pero creo que debido a que lo he jugado muy salteado ha perdido algo de fuelle para mi. EN cualquier caso es recomendable si! [bye]
Pero hijos de puta, por qué me habéis recomendado la mierda del Inscryption. Esto es heroína.
mocolostrocolos escribió:Pero hijos de puta, por qué me habéis recomendado la mierda del Inscryption. Esto es heroína.

Culpable! [qmparto] [qmparto]
Como juego de cartas es la hostia, pero es que es mucho más. El mejor juego que he jugado este 2021, Inscryption.
callad cabrones, que me estais poniendo los dientes largos.
Namco69 escribió:callad cabrones, que me estais poniendo los dientes largos.

para lo que cuesta y dura (6 euros con cupon en epic, 12 h) juegatelo este finde y goza [looco]
mocolostrocolos escribió:Pero hijos de puta, por qué me habéis recomendado la mierda del Inscryption. Esto es heroína.
y si te digo que el primer tramo tiene un modo roguelike ya no sales de ahi en meses [poraki]
Acabo de instalar dying light 2 en ps5 y la intro tiene un tearing brutal justo a mitad de la pantalla.

Vaya forma de presentarte un juego [facepalm]
rosskatz está baneado por "Troll"
hacía tiempo que no veía un downgrade tan heavy, existe algún precedente similar?
supera a watch dogs, cyberpunk o far cry 3 [boing]
Pues dudaba entre dar una segunda vuelta al Dark Souls 3 pero al final me voy a esperar y acabo de reservar el Elder Ring ratataaaa . Va a ser mi primer juego de From Software que jugare de salida y del cual apenas he visto información. Voy a llegar completamente virgen
mocolostrocolos escribió:Pero hijos de puta, por qué me habéis recomendado la mierda del Inscryption. Esto es heroína.


Yo solo comercio con lo mejor, si te enganchas ya es cosa tuya xDD.

Cuanto llevas? Yo solo he hecho 4 o 5 horas...justo me he quedado en un momento clave xD. Lo digo por que es facil que es facil spoilearse con este juego. Mejor hablar de tiempo jugado para hacerse una idea.

Para los que empeceis...la clave esta en:

La puta cabeza de la ardilla, ya lo entendereis cuando lleveis jugando un rato xD.


orioloriol escribió:Como juego de cartas es la hostia, pero es que es mucho más. El mejor juego que he jugado este 2021, Inscryption.


Para mi tambien lo esta siendo y eso que he gozado mucho con Returnal, aunque tambien digo que apenas he jugado a juegos de este año, ahora estoy acabando Endwalker.

Eso si, me parece un indie historico, asi sin mas, es que es mucho mas que un roguelike de carta, que puta pasada a nivel creativo macho. De lo mas original que he jugado en años.

@Namco69 dale caña hombre!! Sin duda es el sleeper del año.

Ahora los que me dais envidia sois vosotros por que le pegareis la fundida del tiron, yo en cambio me he comprometido a jugarlo con un colega magiquero y solo quedo con el una vez a la semana...va para largo xD.

@DiGiL he visto bastantes reviews del juego y en todas coinciden en que mejor esperar para jugar al juego, por que no veas la de bugs que tiene:

-La musica se va a la puta.
-Personajes que en teoria te estan hablando pero no se escucha nada ni se ven lienas de dialogo, asi que te pierdes lo que dicen.
-Bugs graficos a paladas, desde cosas curiosas a otras que rompen la inmersion como ver como se le giran los brazos a un npc importante cuando te esta hablando.
-Partidas corruptas(tu favorito xD9.
-Bucles de muerte donde no puedes salir, vamos algo similar a la partida corrupta xD.
-Atravesar superficios y caer al vacio o estar dentro de edificios como si estuvieras en el limbo.


Un saludo.
Yo llevare como 14 horas del Nobody y ya se me empieza a hacer un poco repetitivo...
Bueno ya le he echado unas horitas a la Series X, y muy buenas impresiones. Ya tengo claro que la tendré solo con Gamepass y para jugar a los juegos de Xbox Game Studios y algún juego suelto o indies que estén también en la plataforma. He conseguido 1 año de Gamepass por 45€, a ver que tal, la verdad que haciendo cuentas, la consola te sale por unos 8 juegos nuevos a precio de novedad, que yo creo que la amortizaré entre Forza, Starfield, próximos COD, y los juegos que vendrán en 2023.

El resto (exclusivos de Sony), 3rd party que prefiera en PS5 (por alguna oferta o tema DualSense) y algunos multijugador los compraré en PS5 al tener ahí a todo mi círculo de amigos.

Por el momento tengo el Forza y el Halo instalados, a ver si les puede dar caña antes de que salga el Horizon FW y el Elden Ring, que con esos voy a tener la Series X abandonada [+risas] También me gustaría rejugar al Fallout 3 que he visto que va a 4K 60fps en algún momento la verdad.

Lo poco que no me ha gustado es el UI que me parece horrendo y muy poco "friendly" y el mando no me convence. Es cómodo pero acostumbrado al DualSense echo de menos los gatillos y la vibración. Tampoco me gusta que la cruceta sea tan "clicky" y que vaya a pilas la verdad.

Pero por lo demás todo perfecto, son ambas muy buenas máquinas y viendo lo bien que va la Xbox no me da pena no poder hacerme un PC Gaming debido a los precios de las gráficas [fumeta]
@nachobarro el sistema de tiles ese que tiene no me acaba de convencer, no puedes fijar aplicaciones, aunque si usas los grupos se vulve más sencillo y es altamente personalizable
@nachobarro el UI es cuestion de acostumbrarse, aunque yo tambien prefiero por bastante el de PS5, hay opciones interesantes en el de Xbox.

Para mi lo mejor es el menu rapido, me parece que esta todo bastante a mano el cambiar con el LB/RB me parece lo mas comodo.

Luego tienes bastante opciones, sobretodo en cuanto a pruebas de red, configuracion de HDR y cosillas asi que se agradecen si quieres profundizar un poco mas en esos temas. Son detalles que deberia añadir Sony en PS5.

Para mi lo peor del UI es que mas de una vez tiene lag, y con el quick resume a veces tambien tiene lag si haces cambios muy rapidos entre juego que has ejecutado y juego que ejecutas desde 0, a parte que el tema de la publicidad y tener la pantalla lleva de cosas me toca la moral(pijada personal, si).

Ah y el quick resume mola bastante, es una opcion que Sony deberia incluir ni que sea con dos juegos...imagino que ya para PS6 xD.

Mirate bien el tema de rewards que con eso te ahorraras tener que pagar el gamepass y tendras un gasto cercano a 0 con la XSX.


Por cierto, para apagarla completamente tienes que ir al menu donde eliges los modos de apagado y darle a "apagar completamente" , otra opcion creo que era pulsar el boton X de la consola durante un rato.

Un saludo.
No os pasa que con algunas sagas que os molan porque las disfrutas con algún amigo pero una vez pierdes esa amistad ya os dejan de interesar?

Me ha venido a la cabeza porque mientras reparaba mi xbox original, que tenía unos condensadores oxidados y al cambiarlos ya ha vuelto a la vida, me he acordado de Halo y como nos pasábamos los juegos en coop y cuando por circunstancias personales, deje de confiar en él porque no me defendió en un ataque hacia mí de otras personas, la saga ahora mismo me importa menos que nada. El último me ha provocado una total indiferencia, lo he probado un poco y no me incita a jugarlo.
PuKaS escribió:No os pasa que con algunas sagas que os molan porque las disfrutas con algún amigo pero una vez pierdes esa amistad ya os dejan de interesar?

Me ha venido a la cabeza porque mientras reparaba mi xbox original, que tenía unos condensadores oxidados y al cambiarlos ya ha vuelto a la vida, me he acordado de Halo y como nos pasábamos los juegos en coop y cuando por circunstancias personales, deje de confiar en él porque no me defendió en un ataque hacia mí de otras personas, la saga ahora mismo me importa menos que nada. El último me ha provocado una total indiferencia, lo he probado un poco y no me incita a jugarlo.


Eso creo que pasa con muchas cosas, no solo con videojuegos, si no con objetos, peliculas, musica...al final quieras que no esa saga te evoca recuerdos y ahora te produce indiferencia por como acabo vuestra relacion.

A mi me pasa con la musica, hay canciones que no me apetece escuchar por lo que evocan, mientras que hay otras que todo lo contrario.

Un saludo.
Yo tampoco estoy acostumbrado a la interfaz de Xbox, me resulta muy liosa, y al final acabo tirando del botón Guía más que del menú principal, porque en cierto sentido es igual a las clásicas Blades.
209599 respuestas