Hablemos De Lo Que Queramos

Igual soy yo que me hago muy mayor pero no entiendo lo de los NFTs esos, ¿son sólo imágenes de las que eres “propietario”? No sé, es que vivo en mi mundo y un colega me ha enseñado lo de los golems esos del Willyrex éste y me ha explotado la cabeza [mad]
Me he pasado el primer nivel de Sifu.

El juego es una mezcla entre Sekiro y Streets of Rage. Y bastante jodido.
Spark89 escribió:Igual soy yo que me hago muy mayor pero no entiendo lo de los NFTs esos, ¿son sólo imágenes de las que eres “propietario”? No sé, es que vivo en mi mundo y un colega me ha enseñado lo de los golems esos del Willyrex éste y me ha explotado la cabeza [mad]

Actualmente imagenes es lo mas común pero en realidad un NFT puede ser cualquier cosa susceptible de ser digital, un video, una canción, un libro, juegos, items o skins etc..
mocolostrocolos escribió:Me he pasado el primer nivel de Sifu.

El juego es una mezcla entre Sekiro y Streets of Rage. Y bastante jodido.


Eso suena muy bien 🤤
mocolostrocolos escribió:Me he pasado el primer nivel de Sifu.

El juego es una mezcla entre Sekiro y Streets of Rage. Y bastante jodido.


Y algo de hades/returnal en cuanto a roguelike, no?

Suena disfruton.
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:Me he pasado el primer nivel de Sifu.

El juego es una mezcla entre Sekiro y Streets of Rage. Y bastante jodido.


Y algo de hades/returnal en cuanto a roguelike, no?

Suena disfruton.


Sí, algo de Roguelike tiene.
Genial, yo tras un finde productivo donde he terminado Bayonetta 2 y Hades (además de unas horas a GT5) estoy con la droga esta de Inscryption.
Yo le saqué los 1000G al Nobody saves the world y ahora no sé si darle a algo cortito, que se vienen demasiadas cosas.
Yo me he pillado el Butcher por 2 euros y esta bastante entretenido, me recuerda un poco a una mezcla de Doom y Soldat.

Creo que tambien esta para switch y me parece un juego cojonudo para partiditas rapidas.
sifu, returnal y kena fue lo que más me gusto de la presentación de ps5, obviando Rachet.
EDIT: En reddir le preguntan sobre sifugu y un dev dice que es exclusiva temporal, que están centrados en el lanzamiento en epic y ps, da a entender que saldrá en xbox. Pero vamos que lo mismo.los compra sony ybse acabó.
https://www.reddit.com/r/SifuGame/comme ... ventually/
manmartin escribió:sifu, returnal y kena fue lo que más me gusto de la presentación de ps5, obviando Rachet.
EDIT: En reddir le preguntan sobre sifugu y un dev dice que es exclusiva temporal, que están centrados en el lanzamiento en epic y ps, da a entender que saldrá en xbox. Pero vamos que lo mismo.los compra sony ybse acabó.
https://www.reddit.com/r/SifuGame/comme ... ventually/


Yo es que ya suelo asumir que las exclusivas de terceros son temporales, de hecho me esta sorprendiendo lo de FFVIIR, a ver si en abril dicen algo por que haran los 2 años de exclusiva...y no seria descabellado pensarlo por que con Forspoken ya han comentado que tiene ese tiempo de exclusiva.

@pers46 como va el Inscryption? Ya has derrotado al "final boss" alguna vez?

Un saludo.
Pregunta Random

Llegará algún día a salira MGS4 oficialmente en alguna otra plataforma, hay algún acuerdo con Sony o algo similar al rededor de porque no llegó a salir antes de que Konami abandonara los videojuegos casi en su totalidad?
alucardson escribió:Pregunta Random

Llegará algún día a salira MGS4 oficialmente en alguna otra plataforma, hay algún acuerdo con Sony o algo similar al rededor de porque no llegó a salir antes de que Konami abandonara los videojuegos casi en su totalidad?


Sony financió parte del juego.

Pero no sé hasta qué punto o fecha dura su exclusividad.
quiero pensar que el supuesto espartacusvendr a solucionar parcialmente el problema
I WANT TO BELIEVE
gwallace escribió:quiero pensar que el supuesto espartacusvendr a solucionar parcialmente el problema
I WANT TO BELIEVE


Te juro que es lo ÚNICO que le pido al servicio. De verdad. Solo quiero jugar a MGS4 en un hard moderno.
@mocolostrocolos yo tengo algunos pendientes de PS3 y es pensar en usar un mando de PS3 y me da un chungo
MGS4 estaría entre ellos. Al final tendremos que confiar en rpcs3
gwallace escribió:@mocolostrocolos yo tengo algunos pendientes de PS3 y es pensar en usar un mando de PS3 y me da un chungo
MGS4 estaría entre ellos. Al final tendremos que confiar en rpcs3


Tampoco es que en MGS4 tengas que usar mucho el mando [qmparto]

Igualmente es una absoluta obra maestra, que incluso a dia de hoy se sigue viendo y jugando de maravilla
@ryo hazuki jaja en el tramo final desde luego no. Recuerdo cuando lo jugué que lo hice en fácil y sudando de infiltrarme. Hasta que en el acto 4 creo que era me violetaban que daba gusto
gwallace escribió:@mocolostrocolos yo tengo algunos pendientes de PS3 y es pensar en usar un mando de PS3 y me da un chungo
MGS4 estaría entre ellos. Al final tendremos que confiar en rpcs3

Casi todos los juegos los puedes jugar con mando de ps4 (Yo es así como juego en PS3, aunque el castlevania y el GT6 no me deja)
Moraydron escribió:
manmartin escribió:sifu, returnal y kena fue lo que más me gusto de la presentación de ps5, obviando Rachet.
EDIT: En reddir le preguntan sobre sifugu y un dev dice que es exclusiva temporal, que están centrados en el lanzamiento en epic y ps, da a entender que saldrá en xbox. Pero vamos que lo mismo.los compra sony ybse acabó.
https://www.reddit.com/r/SifuGame/comme ... ventually/


Yo es que ya suelo asumir que las exclusivas de terceros son temporales, de hecho me esta sorprendiendo lo de FFVIIR, a ver si en abril dicen algo por que haran los 2 años de exclusiva...y no seria descabellado pensarlo por que con Forspoken ya han comentado que tiene ese tiempo de exclusiva.

@pers46 como va el Inscryption? Ya has derrotado al "final boss" alguna vez?

Un saludo.

Que va, soy muy malo, suelo acabar con el pescador y muero poco después. Ya te contaré XD
eR_XaVi escribió:
gwallace escribió:@mocolostrocolos yo tengo algunos pendientes de PS3 y es pensar en usar un mando de PS3 y me da un chungo
MGS4 estaría entre ellos. Al final tendremos que confiar en rpcs3

Casi todos los juegos los puedes jugar con mando de ps4 (Yo es así como juego en PS3, aunque el castlevania y el GT6 no me deja)

Lo intente con el Jak trilogy y na, descojona todo, es una pena
gwallace escribió:
eR_XaVi escribió:
gwallace escribió:@mocolostrocolos yo tengo algunos pendientes de PS3 y es pensar en usar un mando de PS3 y me da un chungo
MGS4 estaría entre ellos. Al final tendremos que confiar en rpcs3

Casi todos los juegos los puedes jugar con mando de ps4 (Yo es así como juego en PS3, aunque el castlevania y el GT6 no me deja)

Lo intente con el Jak trilogy y na, descojona todo, es una pena

Es más una lotería que otra cosa, por que mismo el Shadow of the colossus me lo pase en Diciembre y no tuve problema. Y es otro PS2 collection.
@pers46

No te contare las mecanicas del pescador ni lo que te encontraras despues, eso ya es cosa tuya. Lo que imagino que alguna vez te habras levantado de la mesa y habras encontrado algo no? Por que es algo fundamental.

El resto lo de siempre, a medida que vayas matando bosses te desbloquean mas cosillas y te encuentras nuevos tipos de encuentros por el mapa.


Un saludo.
@eR_XaVi si. No tiene ni pies ni cabeza jaja
A ver si sacan la retro en Ps5 tío, sería la leche
@Moraydron
Pues precisamente ahora, que acabo de jugar una partida he llegado al Boss de la cabaña, me ha matado muy fácil, la verdad.

Me he dado un par de vueltas, tengo un carrete, un cuchillo, el lobo ese atrofiado...
@pers46

Ostia, pues lo estas haciendo en una orden distitna, yo el lobo/carrete fue lo ultimo que saque, y lo mismo para el cuchillo...como has abierto el reloj para tenerlos?

El Armiño te comenta algo sobre una combinacion, siguiendo eso consigues bastantes cosas, entre ellas una cabeza de un animal, a mi me parece clave para poder ir rapido y fundirte al boss.


Un saludo.
Alguien sabe en que misión de Skyrim caían como meteoritos o bombas?, solo me acuerdo de esto...

- No eran hechizos de destrucción
- Era en el juego normal, no en ningún dlc
- Versión Legendary Edition de PS3 (por si es una secundaria o de "varios" nueva)
- No tiene que ver con dragones ni gritos
- Era en el exterior
gwallace escribió:@eR_XaVi si. No tiene ni pies ni cabeza jaja
A ver si sacan la retro en Ps5 tío, sería la leche

La verdad que si, que así podría medio jubilar ya la ps3.
Pedazo de direct. Entre el nuevo FE Warriors y el Xeno 3, me han alegrado la noche ^^

Un saludete
A mí aparte de eso, Live a Live, Mario Strikers, Front Mission Remake, otro Musou de FE y alguna que otra cosilla me ha gustado bastante.
mocolostrocolos escribió: otro Musou de FE


A ese me refiero con el FE Warriors XD

Y sí, aparte de eso han enseñado cosillas interesantes, y todo a medio plazo.

... aunque no recuerdo si dieron fecha para el xeno 3. Supongo que no :(

Un saludete
dalairasta escribió:
mocolostrocolos escribió: otro Musou de FE


A ese me refiero con el FE Warriors XD

Y sí, aparte de eso han enseñado cosillas interesantes, y todo a medio plazo.

... aunque no recuerdo si dieron fecha para el xeno 3. Supongo que no :(

Un saludete


Septiembre de este año el Xeno.
mocolostrocolos escribió:Septiembre de este año el Xeno.


Genial ^^

Pues mañana o pasado lo reservo, que ya me costó pillar el segundo por las "especiales" tiradas de algunos juegos de Nintendo.

Un saludete
Nintendo está empeñado en arruinarme [qmparto]

-Fire Emblem Warriors nuevo
-Mario Strikers [babas] [babas] [babas]
-Live A Live
-DLC de Mario Kart (me faltan nuevos estadios para el Battle)
-Kirby, Advance Wars y Triangle Strategy que salen ya
-Xenoblade 3

Y luego ya Chrono Cross (que han trabajado menos que Albert Rivera en el bufete ese) pero bueno, caerá en Xbox y los dos Front Mission.

Me cago en todo [plas] [plas] [plas] [plas]
exar escribió:Nintendo está empeñado en arruinarme [qmparto]

-Fire Emblem Warriors nuevo
-Mario Strikers [babas] [babas] [babas]
-Live A Live
-DLC de Mario Kart (me faltan nuevos estadios para el Battle)
-Kirby, Advance Wars y Triangle Strategy que salen ya
-Xenoblade 3

Y luego ya Chrono Cross (que han trabajado menos que Albert Rivera en el bufete ese) pero bueno, caerá en Xbox y los dos Front Mission.

Me cago en todo [plas] [plas] [plas] [plas]

Nintendo y Lego [carcajad]. Son tus nemesis
Moraydron escribió:@pers46

Ostia, pues lo estas haciendo en una orden distitna, yo el lobo/carrete fue lo ultimo que saque, y lo mismo para el cuchillo...como has abierto el reloj para tenerlos?

El Armiño te comenta algo sobre una combinacion, siguiendo eso consigues bastantes cosas, entre ellas una cabeza de un animal, a mi me parece clave para poder ir rapido y fundirte al boss.


Un saludo.


Juego terminado [fiu]
Edit: perdona que no te contesté, lo conseguí utilizando el cuchillo y eligiendo el que más destaca. Cuando te lo termines me dice y comentamos, que me parece que hay mucho de que hablar XD
Tengo esto en mi backlog, que me recomendais jugar hasta que salga la semana que viene el Horizon FW y el Elden Ring en 2?

-PS5-

Kena
Sifu

-Series X-

Prey
The Ascent
Doom Eternal
Fallout 3 (Rejugar)
Doom Eternal, hazte ese favor.
Ostia puta, ojala tuviera un backlog tan escaso [qmparto]
Doom Eternal.

No es que juegue en otra liga, es que es otro deporte.
rosskatz está baneado por "Troll"
nachobarro escribió:Tengo esto en mi backlog, que me recomendais jugar hasta que salga la semana que viene el Horizon FW y el Elden Ring en 2?

-PS5-

Kena
Sifu

-Series X-

Prey
The Ascent
Doom Eternal
Fallout 3 (Rejugar)

sifu, kena o doom

fallout 3 es atemporal, pero dura una vida y te pilla el toro
ryo hazuki escribió:Ostia puta, ojala tuviera un backlog tan escaso [qmparto]


Backlog acorde a la semana hasta que salga el Horizon [+risas]

Tengo más pendientes, Forza Horizon 5, Final Fantasy VII Remake, Mass Effect Trilogy, Sackboy, FIST, Dying Light 1, Prey...

Y me dejo muchos la verdad.
nachobarro escribió:Tengo esto en mi backlog, que me recomendais jugar hasta que salga la semana que viene el Horizon FW y el Elden Ring en 2?

-PS5-

Kena
Sifu

-Series X-

Prey
The Ascent
Doom Eternal
Fallout 3 (Rejugar)

Prey.
nachobarro escribió:Tengo esto en mi backlog, que me recomendais jugar hasta que salga la semana que viene el Horizon FW y el Elden Ring en 2?

-PS5-

Kena
Sifu

-Series X-

Prey
The Ascent
Doom Eternal
Fallout 3 (Rejugar)


Primero de todo te recomiendo irte a https://howlongtobeat.com/ para verte la duracion media de esos juegos, ya que vas con tiempo justo, aunque tampoco se cuantas horas le das diariamente.

De los mencionados para mi los mejores con bastante diferencia son Doom Eternal y Prey. Que prefieres? Juego intenso y frenetico con gunplay explosivo o bien algo mucho mas pausado, donde se mezcla sigilo con uso de distintas herramientas en una estacion espacial perdida en el espacio y que te da muchas opciones en cuantos a como hacer las cosas y sistema de elecciones?.

Yo elegiria el Prey, aunque tambien te digo que soy muy fan de la sci-fi.

Un saludo.
nachobarro escribió:
ryo hazuki escribió:Ostia puta, ojala tuviera un backlog tan escaso [qmparto]


Backlog acorde a la semana hasta que salga el Horizon [+risas]

Tengo más pendientes, Forza Horizon 5, Final Fantasy VII Remake, Mass Effect Trilogy, Sackboy, FIST, Dying Light 1, Prey...

Y me dejo muchos la verdad.


Bueno, según mi web de confianza solo en PlayStation tengo 218 juegos al 0%, ya si me da por contar lo que me queda pendiente de 3DS o Switch me da un jodido infarto [qmparto]
Hoy al encender la Series X e intentar continuar con mi partida de Doom, me ha pedido la contraseña de mi cuenta de Xbox.

La creé desde el Mac y parece ser que el gestor de contraseñas de Safari no me la guardó... [enfado1]

Conclusión, no puedo jugar y tengo que esperar a que me restablezcan la contraseña (hasta 24h tardan en contestarme)

[facepalm]
Kena si vas historia y 4 extras está muy bien
si vas al platino prepárate para zufrí
nachobarro escribió:Hoy al encender la Series X e intentar continuar con mi partida de Doom, me ha pedido la contraseña de mi cuenta de Xbox.

La creé desde el Mac y parece ser que el gestor de contraseñas de Safari no me la guardó... [enfado1]

Conclusión, no puedo jugar y tengo que esperar a que me restablezcan la contraseña (hasta 24h tardan en contestarme)

[facepalm]


Tan complicada era la contraseña? No creo que tarden tanto en responderte.

@pers46

Ostia vale, es que me habia quedado loco en que hubieses conseguido el carrete tan pronto y saltandote cosas que yo hice xD.

Yo ya he llegado a la segunda parte, 2 de los 4 ya han sido derrotados. Demasiado lioso el tema de los distintos mazos tal vez, y en ambientacion ha dado un bajon. Sorprende mucho y sin embargo casi que me quedo con la primera parte.


Un saludo.
209599 respuestas