Hablemos De Lo Que Queramos

Moraydron escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo lo que peor llevo a nivel jugable es que las monturas son subnormales y se quedan atascada en rocas que tienen 50cm de alto, como si no supiesen saltarlas.


Y como encima le has pillado el gusto a Torrent que es la mejor montura ever pues peor aún verdad? A mi me pasa eso, que me falta el doble salto para explorar bien xD.

Al final me he subido lo de duplicar la vida de la montura por qué me la fundían e iba cada dos por tres sin montura.

Un saludo.


Es justamente eso.

Le está pasando al juego lo mismo que con el primero y BOTW en 2017.

Todo parece estar una generación por detrás a nivel jugable xD
pers46 escribió:Pues el desarrollo de Perfect Dark va regular parece. Este es uno de esos juegos que tiene mi interés, aunque se que aquí posiblemente este más por la nostalgia que por otro cosa.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nitiative/

---

A falta del volante para PS5, que me llega el martes, me puse el GT5 en la PS3 (que cojones, sólo se puede ahí), con el volante Logitech DF, y con la tontería no he jugado a otra cosa en todo el finde.

Cada día tengo más claro que cuando quiera me puedo bajar de este carro, tengo juegos para jugar en un bunker hasta el día del juicio final.


No creo que sea normal que el director abandone el proyecto antes de finalizar, pero tampoco es indicativo de nada.
Vandal un referente de información 🤣🤣. Pero bueno que tampoco hablan de ningún problema. Al revés.

Lo que si da verguenza son los comentarios.
@mocolostrocolos nah tampoco tan grave como esa vez, el juego es muy sólido y en lo jugable me parece bastante completo, el combate y el rollito farmear a lo MHW me está gustando mucho.

Es que lo típico de querer ir a un punto o más "a piñón" me cuesta por qué me encuentro con algún grupo de monstruos y como haya alguno fuertecillo me vengo arriba y le doy caza.

Un saludo.
Moraydron escribió:@mocolostrocolos nah tampoco tan grave como esa vez, el juego es muy sólido y en lo jugable me parece bastante completo, el combate y el rollito farmear a lo MHW me está gustando mucho.

Es que lo típico de querer ir a un punto o más "a piñón" me cuesta por qué me encuentro con algún grupo de monstruos y como haya alguno fuertecillo me vengo arriba y le doy caza.

Un saludo.


A mí es que ver el mapa lleno de iconos después de ver algo tan limpio como el mapa del Elden Ring me parece un paso atrás.

Bien es cierto que ha mejorado el tema de la exploración, pero sigue estando por detrás de ER y BOTW.
No encuentro ningun hilo de game.es, asi que lo dejo aqui: ahora Game ha cambiado el click y recoge y hay que pagarlo? Ya no se puede solicitar recogida y pagar en tienda como siempre. Te hacen pagar de antemano.

Se habran cansado de la gente que hace click y recoge y luego no pasan a recogerlo.
klaim2003 escribió:No encuentro ningun hilo de game.es, asi que lo dejo aqui: ahora Game ha cambiado el click y recoge y hay que pagarlo? Ya no se puede solicitar recogida y pagar en tienda como siempre. Te hacen pagar de antemano.

Se habran cansado de la gente que hace click y recoge y luego no pasan a recogerlo.


Tiene pinta, pero vamos mejor para quien compre ahí, si pedias para recoger y pagabas allí te podían cobrar el precio mal porque hubiese acabado la oferta, pagándolo de antemano no hay ese problema
Sigo dándole al Elden Ring y confirmó los expectativas, es un juego pensado para hacer historia.

Pero tengo una duda con las mecánicas de combate. Vengo de terminar hace semanas el Seguro el cual me obligó a tener un control del juego absoluto. Me convertí en una auténtica máquina de matar y apenas dejaba que los rivales me tocarán XD .

Ahora mi build es a base de armas duales, pero hay enemigos que piden llevar escudo y aprovechar los parrys. Pero no soy capaz de hacer dos seguidos cuando en el Sekiro podía encadenar uno tras otro sin problema.

Cual es el truco? Hay escudos mejores y peores para hacer parry? Alguna ceniza que ayude??
Auron83 escribió:Sigo dándole al Elden Ring y confirmó los expectativas, es un juego pensado para hacer historia.

Pero tengo una duda con las mecánicas de combate. Vengo de terminar hace semanas el Seguro el cual me obligó a tener un control del juego absoluto. Me convertí en una auténtica máquina de matar y apenas dejaba que los rivales me tocarán XD .

Ahora mi build es a base de armas duales, pero hay enemigos que piden llevar escudo y aprovechar los parrys. Pero no soy capaz de hacer dos seguidos cuando en el Sekiro podía encadenar uno tras otro sin problema.

Cual es el truco? Hay escudos mejores y peores para hacer parry? Alguna ceniza que ayude??


El problema es que los parrys funcionan de manera distinta, mientras que en Sekiro es casi como un juego de ritmo, en los Souls los parrys tienes que hacer coincidir tu animación con la del enemigo, tienes que hacerlo con cierta antelación

A mí después de probar el de Sekiro, el parry de los Souls (y por tanto Elden Ring) se me hace insufrible
@mocolostrocolos quitate todos los simbolitos que puedas desde el menú,dejándote solo los ? Y poco más, cuando quieras hacer algo en concreto pues lo miras o tiras de marcarlo como misión, a mi me produce bastante alivio.

Un saludo.
Pues en un ataque de consumismo puro y duro he sido capaz de conseguir una Series X desde la web oficial :p
carlosniper escribió:Pues en un ataque de consumismo puro y duro he sido capaz de conseguir una Series X desde la web oficial :p


Enhorabuena, ahora pide un deseo, las nuevas consolas hoy en día es como ver estrellas fugaces [jaja]
Perkes_ escribió:
carlosniper escribió:Pues en un ataque de consumismo puro y duro he sido capaz de conseguir una Series X desde la web oficial :p


Enhorabuena, ahora pide un deseo, las nuevas consolas hoy en día es como ver estrellas fugaces [jaja]


Pues yo acabo de entrar y me deja comprar una. Está la cosa más tranquilita, supongo.
carlosniper escribió:Pues en un ataque de consumismo puro y duro he sido capaz de conseguir una Series X desde la web oficial :p

Imagen

Me alegro que te hayas podido hacer con una
lichis escribió:
Perkes_ escribió:
carlosniper escribió:Pues en un ataque de consumismo puro y duro he sido capaz de conseguir una Series X desde la web oficial :p


Enhorabuena, ahora pide un deseo, las nuevas consolas hoy en día es como ver estrellas fugaces [jaja]


Pues yo acabo de entrar y me deja comprar una. Está la cosa más tranquilita, supongo.


Quien la hubiese pillado así, yo tuve que pagar sobrecoste a Xtralife porque en la oficial no duraba nada hace unos meses...

Además el servicio técnico parece bueno, he tenido que usarlo por un problema en el botón RB y sin problemas, a ver si me llega el mando pronto y dejo de tener mando prestado para la recta final de Elden Ring ratataaaa
Imagen
lichis escribió:
Perkes_ escribió:
carlosniper escribió:Pues en un ataque de consumismo puro y duro he sido capaz de conseguir una Series X desde la web oficial :p


Enhorabuena, ahora pide un deseo, las nuevas consolas hoy en día es como ver estrellas fugaces [jaja]


Pues yo acabo de entrar y me deja comprar una. Está la cosa más tranquilita, supongo.


A ver si es lo que me pasaba a mí, que cuando le daba a pagar me decía "producto agotado".

Se esperaba al final para darme la hostia, el joputa XD

De todas formas, es "normal" que ya vaya siendo más fácil pillar una.

Un saludete
Me parece criminal que juegos como elden ring o gta online e&e no tengan crossplay entre ps5 y xbox series :-?
carlosniper escribió:Pues en un ataque de consumismo puro y duro he sido capaz de conseguir una Series X desde la web oficial :p

A mi me paso algo similar con la ps5. Tenia el boton de comprar ahi en amazon con un pack que ademas era de mi interes (ratcket + mando) y dije... "mira que le den, se viene a casa y la disfruto [poraki] ". Super contento, tu, porque nisiquiera era eso de que estaba deseando pillarla. Si caia, caia, y si no, tenia ps4 pa rato.
Alguien sabe para que sirve modoficar las prendas en elden ring? Solo noto que empeoran las estadisticas.

Tambien tengo una aguja de oro pero ni idea de que hace.
Venga no me jodas.

Aviso de spoilers muy tochos de Forbidden West

No era suficiente tener una Aloy que no se calla ni muerta y ahora tenemos a su puto clon que tampoco se calla ni debajo del agua.
mocolostrocolos escribió:Venga no me jodas.

Aviso de spoilers muy tochos de Forbidden West

No era suficiente tener una Aloy que no se calla ni muerta y ahora tenemos a su puto clon que tampoco se calla ni debajo del agua.


Pues ya veras cuando llegues al último miembro que se une a tu grupo xDD (aunque su secundaria si me gustó)

A mi personalmente ese giro del spoiler me encanto, para nada me lo vi venir
Ayer probé el Tunic un ratillo.

El juego es bastante jodido, pero es puro amor.
Tengo el Mario kart de la 3ds, el de la wiiu, el de la switch... pero de noche, muchas veces, juego al de la DS en una DS clásica de toda la vida (teniendo la lite, la dsi y la dsi xl). No sé por qué lo hago, pero lo hago.
mocolostrocolos escribió:Ayer probé el Tunic un ratillo.

El juego es bastante jodido, pero es puro amor.

Creo que ese juego me lo voy a comprar. Cuando liquide cyberpunk.
Joder que lo de que Aloy no se callaba ni debajo del agua es literal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:Ayer probé el Tunic un ratillo.

El juego es bastante jodido, pero es puro amor.

tiene niveles de dificultad? no quiero estrés [+risas]
gwallace escribió:
mocolostrocolos escribió:Ayer probé el Tunic un ratillo.

El juego es bastante jodido, pero es puro amor.

tiene niveles de dificultad? no quiero estrés [+risas]


No.

El juego se ha hecho un poco más fácil después de haber conseguido algunos ítems.
@mocolostrocolos bueno, pues habrá que probarlo, que pa eso esta el gamepass
gracias!
El juego tiene opciones de accesibilidad y puedes poner cosas para hacerlo más fácil.
Nuhar escribió:El juego tiene opciones de accesibilidad y puedes poner cosas para hacerlo más fácil.


Anda, pues no me había fijado. Aunque es verdad que ni me he parado a ver las opciones.

Genial.
Joe, estaba ahora mismito viciando al Mario kart ds en mi ds tocha cuando de repente me vino un estornudo. Creí que podría controlarlo, no pausé ni aparté la consola y me salió un pedazo moco blanco que cubrió media pantalla superior y el altavoz derecho.
He pensado "bueno, si le dejo la consola a alguien, esto mejor no lo cuento", y luego he pensado que esta consola es de segunda mano, y a saber lo que habrá vivido antes de mí, xddd.
El eFootball lo arreglaron o se quedó como estaba?
Pues despues de 65 horas y casi un mes jugando solo a este juego, me he pasado Horizon 2 y aunque el giro del final me lo vi venir horas antes
Que Tilda se convierte en nuestro enemigo
en lineas generales me ha parecido un juego muchisimo mejor narrado y con mucho mejor ritmo que la primera parte, sobre todo porque su mundo no da la sensación de ser otro mundo genérico de Ubi Soft, que es algo que le pasaba al primero.

Incluso la mas irrelevante de las secundarias tiene su peso en la narrativa, algo que por desgracia carecen la mayoria de juegos de este tipo, donde las secundarias de recadero estan a la orden del dia.

No voy a entrar a valorar todo el conjunto audiovisual porque creo que es algo que ya todos sabemos, es impresionante el trabajo de Guerrilla en este aspecto.

Quizas a nivel jugable le hubiera sentado bien alguna mecánica nueva, como poder hacer parrys y salvo las añadidos del gancho y la parabela, no aprecio mejoras significativas respecto al primero en ese aspecto, porque al final el uso de estas dos herramientas es bastante anecdótico. El sistema de combate cuerpo a cuerpo ha mejorado pero sigue siendo lo peor con diferencia del juego y al menos en mi caso hay armas y habilidades que directamente ni he usado, aunque eso es mas una cuestión personal mia.

Y si, Aloy no calla ni debajo del agua, aunque yo al menos como lo juego en V.O, la mitad de las veces pasaba de sus comentarios [qmparto]

Y por ultimo comentar que al menos en mi caso ni he sufrido bugs de importancia, algún pantallazo negro de un segundo o algún enemigo que se queda atascado dentro de una roca, pero creo que es un tema del cual Guerrilla ha tomado nota y dentro de unos meses el juego quedará perfecto.

Espero con muchas ganas la tercera parte (porqué la habrá, el final te lo deja muy claro) y no me quiero ni imaginar si con este siendo un juego intergeneracional, lo que lograrán con un juego que explote por completo la potencia de ps5.
Bueno, me da mucha pereza extenderme, pero diré que he terminado el Horizon con algo menos de 100h jugadas. Me ha gustado mucho y, a la vez, creo que no me va a dejar ningún poso. Creo que es el epítome de lo que quiere conseguir Sony con la mayoría de sus juegos. Yo, sin embargo, me quedo un millón de veces antes con The Last of Us 2, que espero no sea una excepción.
Hoy me ha llegado la Series X que pedi la semana pasada.
La verdad que sorprende lo pequeña que es.
Por lo demas, no he podido trastearla mucho, mas alla de encenderla y dejarla descargando juegos, pero con el ecosistema que tiene montado MS, es casi como si no hubiera cambiado por la one que tenia (me refiero a menu y todo lo demas) xD
carlosniper escribió:Hoy me ha llegado la Series X que pedi la semana pasada.
La verdad que sorprende lo pequeña que es.
Por lo demas, no he podido trastearla mucho, mas alla de encenderla y dejarla descargando juegos, pero con el ecosistema que tiene montado MS, es casi como si no hubiera cambiado por la one que tenia (me refiero a menu y todo lo demas) xD


Y sin el casi. Si tenías la One actualizada....
carlosniper escribió:Hoy me ha llegado la Series X que pedi la semana pasada.
La verdad que sorprende lo pequeña que es.
Por lo demas, no he podido trastearla mucho, mas alla de encenderla y dejarla descargando juegos, pero con el ecosistema que tiene montado MS, es casi como si no hubiera cambiado por la one que tenia (me refiero a menu y todo lo demas) xD

A mi me pareció grande, pero yo venía de la series S junto a la switch.
El menú es igual, sin casi, no vas a notar nada raro ni diferente, salvo al jugar.
Terminado Stranger of Paradise.

¿Queréis una reseña seria o CHAOS?
mocolostrocolos escribió:Terminado Stranger of Paradise.

¿Queréis una reseña seria o CHAOS?


A ver, una reseña sería de un juego que ni ellos mismos se toman en serio
Imagen

Yo no le he jugado mas alla de la demo, pero todo dios me recomienda que lo haga [qmparto]

Creo que en el fondo es una absoluta genialidad [+risas]
Es el Binary Domain de Square Enix.
mocolostrocolos escribió:Es el Binary Domain de Square Enix.

Hostias, me los has vendido [jaja]
Pero si el Binary Domain es una putisima mierda? [rtfm] [poraki]
Otro por aquí que ha caído en la tentación con SeriesX, me gusta más lo que veo de Xbox así que el bicharraco blanco XXL lo dejo para dentro de un par de añitos (lo contrario que hice con PS4 y ONE)

Una preguntilla, me acabo de hacer una cuenta nueva ya que la que tenia de ONE con 4/5 juegos digitales se la dí a mi sobrino. Para pillar el Gamepass lo más barato posible, ¿Qué opciones hay?

Me suena que muchos pillastéis un chollazo de convertir Gold al Gamepass por 1€ o algo así era... ¿se puede hacer todavía?
@aaalexxx compras 34 meses de gold y coges la promoción de ultimate a 1€ y todo tu gold pasa a ser ultimate, en el foro de xbox tienes detalles.
A ver, el Stranger of Paradise es un juego que se ríe de sí mismo y a la vez se toma en serio muchas cosas, dejando al final un resultado bastante confuso.

Más allá de las coñas y memes de CHAOS y Jack, la historia es un truño de proporciones bíblicas, inconexo y con un giro final que se ve venir desde el minuto 1.

El sistema de combate es bastante más simple de lo que creía en un principio. Con la demo pensé que el juego evolucionaría, pero no es así. Si has jugado a la demo y probado los tres o cuatro jobs disponibles, ya tienes el 99% de la miga del juego.

No es un RPG, ni siquiera es un ARPG. Es un juego de acción y loot. Todas tus stats se basan en el loot (y un poco en el árbol de habilidades).

Hasta ahora parece que lo estoy poniendo a caer de un guindo, PERO es que luego el juego en sí mismo es adictivo de cojones. La jugabilidad, sin estar del todo depurada o refinada tiene un no sé qué o qué se yo que te invita a seguir y seguir hasta acabar los niveles.

El juego cuenta con muchísimos detalles sutiles (y otros no tanto) que homenajean a toda la saga. Los arreglos musicales y los escenarios son variaciones de muchos niveles que hemos conocido a lo largo de la saga.

Yo me he dejado 60 pavazos en el juego porque soy subnormal, pero me es imposible recomendar a nadie que se compre esta cosa a ese precio.

No obstante, si te gusta Final Fantasy a poco que te estés quedando calvo o pintes canas seguro que vas a encontrar algo que te conecte con alguno de tus juegos favoritos, además de echar unos ratos muy divertidos (y a veces frustrantes) con el combate.
Que la historia sea una mierda es lo mas me hecha para atras. Puedo tolerar que los gráficos no sean gran cosa si luego tiene una narrativa de la ostia (Deadly Premonition, por ejemplo) pero si ademas de gráficos reguleros, la historia es carne de meme, pues...xD

Igualmente se que lo jugaré, no al precio al que está ahora, pero por 15-20 euros seguramente le de un tiento por las risas XD
ryo hazuki escribió:Que la historia sea una mierda es lo mas me hecha para atras. Puedo tolerar que los gráficos no sean gran cosa si luego tiene una narrativa de la ostia (Deadly Premonition, por ejemplo) pero si ademas de gráficos reguleros, la historia es carne de meme, pues...xD

Igualmente se que lo jugaré, no al precio al que está ahora, pero por 15-20 euros seguramente le de un tiento por las risas XD


Yo no recomiendo comprarlo por más de 20. Y ya me parece un atraco xD
Por cierto, estoy jugando al polemico Martha is Dead y la "censura" en PlayStation me parece una absoluta tonteria [qmparto]

Muy buen juego las pocas horas que he jugado, eso si
ryo hazuki escribió:Por cierto, estoy jugando al polemico Martha is Dead y la "censura" en PlayStation me parece una absoluta tonteria [qmparto]

Muy buen juego las pocas horas que he jugado, eso si


Yo lo termine la semana pasada y el final no me gusto nada.
Pues quería dar una opinión personal sobre el Elder Ring después de casi 100 horas de juego y creo que no muy lejos del final.

Es una Obra Maestra, no tengo dudas, pero no va a lograr superar a Sekiro como mi juego preferido de From Software.

Elder Ring es superior en varias cosas como un mundo abierto de locura y que artísticamente es un juego bellísimo. Además ofrece posibilidades infinitas al jugador tanto en el desarrollo de la historia como a la hora de crear tu personaje.

Ahora bien, se queda lejos de la dificultad y la exigencia hacia el jugador que tiene Sekiro y es por esto que a mi el juego del Shinobi me marco como ningún otro Souls.

Mi clasificación queda así:

1# Sekiro
2# Elder Ring
3# Bloodborne
209599 respuestas