Hablemos De Lo Que Queramos

tzare escribió:para risas tontas como periodistas los payasos amarillistas de cuatro [+risas]


Sección también llamada, "El tomate 2".
claro el resto de plantel de la cope son todos gente con razocinio... ahora me diras que el mundo es un periodico progresista... XD

Y con casillas yo hablo a nivel de toda la historia, no como con valdés y ya dije que a nivel nacional no le gana nadie, pero hay otros porteros tan buenos como casillas en el mundo, y uno es español y juega en inglaterra. Sobre la defensa del madrid es que algunos suben y no bajan, otros les cuesta arrancar porque estan mayores y otros no tienen nivel para jugar en un equipo como el madrid, tu metes a lham y terry y otro gallo cantaria para el madrid. Y que conste que a mi pepe personalmente me gusta mucho (aunque no vale 30 millones) la realidad es que es el mejor central que tiene el madrid ahora mismo, y cuando pepe se lesiona o sergio ramos no le entra las ganas de jugar es triste ver arrastrarse a michel salgado o ver como a heinze le tiemblan las piernas... aun así al madrid le faltan cosas como extremos, porque no puede ser que robben tenga que hacerlo todo el solo porque no es messi.
red0n escribió:Y con casillas yo hablo a nivel de toda la historia, no como con valdés y ya dije que a nivel nacional no le gana nadie, pero hay otros porteros tan buenos como casillas en el mundo, y uno es español y juega en inglaterra. Sobre la defensa del madrid es que algunos suben y no bajan, otros les cuesta arrancar porque estan mayores y otros no tienen nivel para jugar en un equipo como el madrid, tu metes a lham y terry y otro gallo cantaria para el madrid. Y que conste que a mi pepe personalmente me gusta mucho (aunque no vale 30 millones) la realidad es que es el mejor central que tiene el madrid ahora mismo, y cuando pepe se lesiona o sergio ramos no le entra las ganas de jugar es triste ver arrastrarse a michel salgado o ver como a heinze le tiemblan las piernas... aun así al madrid le faltan cosas como extremos, porque no puede ser que robben tenga que hacerlo todo el solo porque no es messi.


ni de coña...
Esto está llegando a un absurdo grande xD
Hombre, Reina es cojonudo... para mí el segundo mejor portero que hay en España. Ahora, que no llega al nivel de Iker ni de coña.
Reina igual de bueno que Casillas, ojoas xD
me referia a almunia... [chan]
tzare escribió:
foretes escribió:
tzare escribió:Casillas es un porterazo, y un tio simpatico y cabal, que de esos en el madrid hacen falta unos cuantos. Eso sí, esta en su decadencia ya



En su decadencia? joder por no hacer 1 temporada q salve al madrid 3 de cada 4 partidos es q ya esta en su decadencia? a lo mejor ha tenido 1 bajon respecto a su nivel del año pasado pero es q era un nivel de parar practicamente todo tiro y eso es dificil de mantener. Los porteros duran hasta las 35 facil y si ya empieza a decaer el pobre en sus ultimos años se arrastrara mas q baúl y no parara ni en los entrenamientos! :P

salu2


no es lo mismo un portero que basa sus 'cualidades' en reflejos' que uno que las basa en colocacion. Casillas es de los primeros.


cierto casillas puede ser mas de los primeros pero lo segundo practicamente solo se gana con la experiencia, de ahi q los porteros duren tanto porq pierden reflejos y ganan en experiencia que es muy bueno. Aun asi insisto decir q casillas esta en decadencia y por lo q he podido leer decir q lleva si 2 años pues mi mas sincera opinion es q no has visto mucho los partidos enteros del madrid porq ha salvado y salvado una tras otra vez.

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la verdad es que el futbol me la pela, ni los del farsa veo XD
tzare escribió:la verdad es que el futbol me la pela, ni los del farsa veo XD


jajajaja q te den!! :PP. La cosa era decir algo no? maldito sonyer :P

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
foretes escribió:
tzare escribió:la verdad es que el futbol me la pela, ni los del farsa veo XD


jajajaja q te den!! :PP. La cosa era decir algo no? maldito sonyer :P

salu2


mola ir tocando los webecillos aki y allá , es la salsa de la vida XD
El Lama de los cojones es lo más anti-barcelonista que me he echado a la cara.

Salen declaraciones de Messi diciendo "Yo del Barça no me quiero ir nunca a no ser que me quieran echar" y salta el video (rollo Tomate, son así de patéticos los de Cutratro) "¿A qué juega Messi?" "¿Quiere ir Messi al Madrid?".

O sea, WTF.
Lee_Chaolan escribió:El Lama de los cojones es lo más anti-barcelonista que me he echado a la cara.

Salen declaraciones de Messi diciendo "Yo del Barça no me quiero ir nunca a no ser que me quieran echar" y salta el video (rollo Tomate, son así de patéticos los de Cutratro) "¿A qué juega Messi?" "¿Quiere ir Messi al Madrid?".

O sea, WTF.



bueno, a mi me gustan cuando hablan del atleti.. a manu carreño se le nota un montón sus colores... [+risas] (el atleti es el atleti) o cuando salinas habla del farsa o kiko habla de cualquier otro equipo que no sea su atleti... al valencia y el sevilla los lleva a caldo el tio. Pero es que tienen que vender y eso lo entiendo es como nintendo. [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi me da verguenza ajena, pero bueno, es el pan de cada dia en cualkier tipo de periodismo, sino solo hace falta pasarse a leer hobbyconsolas, 1up etc etc XD
red0n escribió:me referia a almunia... [chan]


Mejor me lo pones xD
mocolostrocolos escribió:
red0n escribió:me referia a almunia... [chan]


Mejor me lo pones xD



al principio iba en coña mi comentario pensando en el pobre exiliado que es mas ingles que español ya.. pero os mola entrar al trapo de manera bestial, y todo esto empezo por decir que casillas es mejor que valdes y lo que ha degenerado, porque pienso que a nivel historico casillas no es la panacea de los porteros.
marx666 escribió:Además hay un dato muy interesante y es que Casillas es al portero que mas le chutaba de la liga (no se si el estudio tenía en cuenta los equipo de abajo del todo), este tío tiene un mérito increíble.


NO es el portero que mas le chutan de toda la liga. Diego Lopez: 149 intervenciones, Renan: 132 intervenciones,... (Y eso que solo he buscado dos porteros al azar).

J_Ark escribió:Valdes: 77 intervenciones - 13 goles.
Casillas: 123 intervenciones - 27 goles.

Valdes: 13 goles / 77 intervenciones = 0.1688311 goles / intevencion = 16,88311 % de goles / intervencion.
Casillas: 27 goles / 123 intervenciones = 0.2195122 goles / intevencion = 21,95122 % de goles / intervencion.

123 intervenciones.

Aun considernado como considero que Casillas es uno de los porteros mas completos (sino el que mas) , creo que la gente se flipa un poco. Es que comparas cualquier portero y parece que os arranqueis los ojos, madre mia.

Valdes tiene mejor juego de pies que Casillas. Ala, volveos locos. Es que es pa cagarse...
red0n escribió:
mocolostrocolos escribió:
red0n escribió:me referia a almunia... [chan]


Mejor me lo pones xD



al principio iba en coña mi comentario pensando en el pobre exiliado que es mas ingles que español ya.. pero os mola entrar al trapo de manera bestial, y todo esto empezo por decir que casillas es mejor que valdes y lo que ha degenerado, porque pienso que a nivel historico casillas no es la panacea de los porteros.


¿Alguien ha dicho que lo sea? ¿Cómo vas a juzgar la carrera de un jugador si no ha finalizado la misma?

Casillas es el mejor portero del mundo ahora mismo. Y para mi esto no tiene discusión posible. Por eso entro al trapo.
y a mi no me parece el mejor del mundo y si veo discusion posible...
mocolostrocolos escribió:¿Alguien ha dicho que lo sea? ¿Cómo vas a juzgar la carrera de un jugador si no ha finalizado la misma?

Casillas es el mejor portero del mundo ahora mismo. Y para mi esto no tiene discusión posible. Por eso entro al trapo.


hombre, decir que es mejor que buffon o cech es, por lo menos, discutible.
J_Ark escribió:
NO es el portero que mas le chutan de toda la liga. Diego Lopez: 149 intervenciones, Renan: 132 intervenciones,... (Y eso que solo he buscado dos porteros al azar).

J_Ark escribió:Valdes: 77 intervenciones - 13 goles.
Casillas: 123 intervenciones - 27 goles.

Valdes: 13 goles / 77 intervenciones = 0.1688311 goles / intevencion = 16,88311 % de goles / intervencion.
Casillas: 27 goles / 123 intervenciones = 0.2195122 goles / intevencion = 21,95122 % de goles / intervencion.

123 intervenciones.



Mira a ver las intervenciones del año pasado, q se ha dicho q este temporada no esta siendo igual q las ultimas. En mi opinion esta ahi ahi con buffon,incluso le supera por poco, y ambos estan 1 par de peldaños por encima de gnete como chech( si hace casillas la cantada q hizo en el la Eurocopa le prendemos antes de q aterrice) o van der sar.

salu2
foretes escribió:
J_Ark escribió:
NO es el portero que mas le chutan de toda la liga. Diego Lopez: 149 intervenciones, Renan: 132 intervenciones,... (Y eso que solo he buscado dos porteros al azar).

J_Ark escribió:Valdes: 77 intervenciones - 13 goles.
Casillas: 123 intervenciones - 27 goles.

Valdes: 13 goles / 77 intervenciones = 0.1688311 goles / intevencion = 16,88311 % de goles / intervencion.
Casillas: 27 goles / 123 intervenciones = 0.2195122 goles / intevencion = 21,95122 % de goles / intervencion.

123 intervenciones.



Mira a ver las intervenciones del año pasado, q se ha dicho q este temporada no esta siendo igual q las ultimas. En mi opinion esta ahi ahi con buffon,incluso le supera por poco, y ambos estan 1 par de peldaños por encima de gnete como chech( si hace casillas la cantada q hizo en el la Eurocopa le prendemos antes de q aterrice) o van der sar.

salu2

Es que no encuentro nah de nah. Ahora estaba buscando sobre Reina, pero me es muy dificil de creer que no haya una base de datos mas completa que el de la sexta en la Premier. Y anda que les costaba poco a estos tambien conservar las estadisticas de anteriores temporadas [+furioso]

Yo creo que esun portero de grandes cualidades y esta entre los mejores del mundo, pero para mi, no es INDISCUTIBLEMENTE el nº1 ni de coña, vamos.
A mi casillas me parece el mas determinante, cosa que no quiere decir que Buffon sea mucho mas completo y en general mejor portero pero Casillas tiene ese punto de genialidad que le hace llegar a cosas que nadie llega en momentos determinantes y por eso se pone al nivel de Buffon.

Sobre los porteros españoles Reina me parece un buen portero sin más, Valdés me parece que tiene unas condiciones tremendas pero le falla un poco la chola y sobre los demás pues que tenemos muy buenos porteros pero ninguno a la altura de Casillas.

En cuanto a lo que es el portero que mas le chutan no me refería a esta liga si no a los dos años anteriores que nombraba Tzare, que ya te vale que ni ves el futbol y te metes en uno verenjenales jajaja pero bueno por lo menos das juego en estos foros de dios ;)
tzare esta en la nomina de jixo,que le paga para caldear el ambiente y hacer el foro interesante

por cierto tzare
que tal va tu ferrari? :p
¿Cech? ¿Van der Sar? Por dios, comparar a Casillas con Reina o Buffon vale, pero con esos dos patanes...
red0n escribió:y a mi no me parece el mejor del mundo y si veo discusion posible...


Y no por ello vas a tener razón.
Joder Cech antes de darse el golpe ne la cabeza era tan portero como casillas o buffon si no mejor y Van Der Saar ha sido un grande también y muy innovador por su salida de balón.
El que es el portero más sobrevalorado del mundo es Cech, a quien nunca le he visto hacer paradas del mismo nivel que las que si ha hecho Casillas, Buffon o incluso el denostado por algunos Van der Sar. Valdés es un buen portero con muy mala prensa. El otro día muchos le criticaban por el gol de falta del Numancia ¿pero que quereís que haga en ese caso, por Dios? A este chaval nunca le perdonaran las pifias que tuvo con Villa enfrente...
Precisamente después del golpe en la cabeza pasó de un portero excelente a uno normal (vaya cagadas en la Euro, por cierto), ergo no se le puede comparar con Casillas.

Y Van der Sar nunca ha sido nada del otro mundo, sencillamente tuvo muy buena prensa en su día (con aquel Ajax de Kluivert, Seedorf, de Boer & company) y de ahí ha ido rebotando a diferentes equipos. Ya.
tzare escribió:para risas tontas como periodistas los payasos amarillistas de cuatro [+risas]


uff... argh... ouch! [mad]

Acabas de hacerme recordar esa mierda }:/
mocolostrocolos escribió:
red0n escribió:y a mi no me parece el mejor del mundo y si veo discusion posible...


Y no por ello vas a tener razón.



y tu tampoco... [+risas]

P.D: tech romancer la mueve y vosotros no.
red0n escribió:
mocolostrocolos escribió:
red0n escribió:y a mi no me parece el mejor del mundo y si veo discusion posible...


Y no por ello vas a tener razón.


y tu tampoco... [+risas]



Yo sé que tengo razón.
ser sovietico no significa tener la razon... [carcajad]
red0n escribió:ser sovietico no significa tener la razon... [carcajad]


¿Y quién ha dicho que sea soviético? ¿Me has visto alguna bandera de la U.R.S.S alzada al cuello o creyendo en los Manifiestos Leninistas?

¿Acaso nací en la antigua Rusia?
mocolostrocolos escribió:
red0n escribió:ser sovietico no significa tener la razon... [carcajad]


¿Y quién ha dicho que sea soviético? ¿Me has visto alguna bandera de la U.R.S.S alzada al cuello o creyendo en los Manifiestos Leninistas?

¿Acaso nací en la antigua Rusia?



llevas bigote y gorro... eso te hace soviet xD.
red0n escribió:
mocolostrocolos escribió:
red0n escribió:ser sovietico no significa tener la razon... [carcajad]


¿Y quién ha dicho que sea soviético? ¿Me has visto alguna bandera de la U.R.S.S alzada al cuello o creyendo en los Manifiestos Leninistas?

¿Acaso nací en la antigua Rusia?



llevas bigote y gorro... eso te hace soviet xD.


Entonces Super Mario es un rojetas del 15. Y Labordeta también xD
Si y aznar también también es un rojeras, en esta foto lleva gorro y bigote

Imagen

Un saludo y para el que se molesta que no lo haga que es una bromilla :)
Gente dejaos de furbol y vamos a echar un Gears 2 o un Resistance 2 o lo que sea [beer] .
bueno mario va vestido de rojo y se jeuga la vida para liberar a champiñones de una tortuga gigante... mas pistas no puede dar, y bueno supongo que sabes que lambordeta estubo hasta en la mesa por la unidad xDDDDDDDDD.

Yo me apunto al gears 2, mcpapa que buenas partidas leñe, y que golazo el de ballack.
El Skate mola?. Lo he visto en Urende por 14€(no Classic) y lo he cogido
Yo si echáis un Gears 2 me apunto un ratillo, que mañana tengo un examen y me sirve pa desestresarme XD

Éso sí, llevo sin jugar como 2 meses... me lo pasé, jugué 2 veces online y me asusté :o aunque ahora por lo que se lee por ahi va mejor.
yo me apunto al gears o lo que sea...

P.D: wario GOTY 2008 [sonrisa]
Pues agregadme al live y vamos montando, aunque yo aviso, soy más malo que un dolor de muelas xD.
Probada la Demo del Resident Evil 5, joder, eso de apuntar y no poder moverte es una ierda y además que es todo igual al RE4, hasta en la forma de andar de los Zombies y la mano alzando a lo alto con el arma.
Increíble... habré estao poco menos de una hora con el Gears 2 y he conseguido jugar UNA partida de anexión a 4 rondas en la que en la segunda ronda ya estaba sólo en mi equipo (pero he seguido, qué cojones XD ) y UNA partida de sumisión a 2 rondas. Jugando no he encontrado nada de LAG, éso sí. Luego he hecho otros 4 o 5 intentos de encontrar partida, no ha podido ser, he cogido el DvD, lo he metido en su cajita, lo he guardao en el armario... y ahí se va a quedar.

PUTA MIERDA de matchmaking.
Pues nada, ya tengo pedida una Xbox 360 Arcade con placa Jasper, para el viernes la tendre seguramente n_n

PD: A ver que juegos arcade lleva preinstalados.....
Buenos y griposos días a todo el mundo U_U
Hoy es uno de esos días en los que incluso en la cama estaría incómodo,y encima he tenido que venir a currar U_U

Saludos!! [bye]
pardox escribió:
sanosukesagara escribió:Es un juego cabroncete no nos vamos a engañar, pero se puede. Poco a poco que vas aprendiendo a jugar y a hacer mejor las cosas, va haciendose mas facil. Dedicale un poco de tiempo.

ni que lo digas si es cabroncete pero me tiene enganchao total mente esta muy guapo haver si le tiro mas tiempo por que no veas

saludos


Es normal, yo recuerdo que cuando me puse con el, pues como un hack and slash tipico, vas andando, matando y flipandote por que te crees el amo, hasta que claro llega el primer jefe,el de los nunchakus creo, y te da una de la hostia.
Lo dicho disfrutalo que mola mucho.
Hasta cuando dura el nuevo año chino y su festividad? intento hacer un pedido a dealextreme y coño, no me hacen ni puñetero caso a los mails :S
radeonxt escribió:Hasta cuando dura el nuevo año chino y su festividad? intento hacer un pedido a dealextreme y coño, no me hacen ni puñetero caso a los mails :S



ayer era el dia 1 asi que hoy aun andaran con la resaca.
209707 respuestas