Hablemos De Lo Que Queramos

Arkanoid escribió:
pacopi escribió:Y las extremeñas por lo que se ve. jajaja

Un saludo


En realidad ella es "miarma"(sevillana), aunque yo no le hago ascos a ninguna mujer por su origen. xD


Harías mal en hacer ascos. Ya sabes lo que dicen "En la diversidad está el gusto"

P.D. Según se deja entrever el trailer de FFXIII el sistema de batalla es algo parecido al visto en FXII?

Un saludo
pacopi escribió:
Arkanoid escribió:
pacopi escribió:Y las extremeñas por lo que se ve. jajaja

Un saludo


En realidad ella es "miarma"(sevillana), aunque yo no le hago ascos a ninguna mujer por su origen. xD


Harías mal en hacer ascos. Ya sabes lo que dicen "En la diversidad está el gusto"

P.D. Según se deja entrever el trailer de FFXIII el sistema de batalla es algo parecido al visto en FXII?

Un saludo


Parece mucho más dinámico, a mi me ha dejado muy buena impresión, pero claro hasta que no tenga el juego en mis manos no me atreveré a juzgar el cambio después del chasco que me llevé con FXII.
Mola el modo de combate de el del pelo rubio ese :-|
Turyx escribió:Imagen
Gustarán más o menos, pero es innegable que los combates son espectaculares por lo que se ve en el trailer

Si, pero dejan de ser espectaculares cuando ves la misma lucha 2352345 veces xD. Es lo que tiene estos juegos. El eternal sonata con las cadenas armonicas o el lost odissey con los anillos les dieron algo mas de vidilla.
hilo_revista-oficial-de-xbox360-dice-que-kz-2-es-mejor-que-gow2_1178811

Ni que se hubiera movido tal cual al foro de 360. Eso sí, los actores son distintos y es muy posible que el hilo acabe en un online Killzone 2vs online Gears of War 2, y ya sabemos quién ganará... por unanimidad... XD
Creo que ni siquiera era la revista oficial de verdad... pero la cosa es buscar polémica, muy típico la verdad :(
Turyx escribió:Imagen
Gustarán más o menos, pero es innegable que los combates son espectaculares por lo que se ve en el trailer


Dios que ganas!!! y esperar hasta el 2010...

En PSX salieron 3 Final Fantasy(remakes fuera).
En PS2 salieron 2 Final Fantasy(spin off fuera).
En PS3 sólo 1 Final Fantasy
En PS4 NINGUN FINAL FANTASY [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
trane escribió:En PS2 salieron 2 Final Fantasy(spin off fuera).

El FFXI sigue siendo un FF numerado
trane escribió:
Turyx escribió:Imagen
Gustarán más o menos, pero es innegable que los combates son espectaculares por lo que se ve en el trailer


Dios que ganas!!! y esperar hasta el 2010...

En PSX salieron 3 Final Fantasy(remakes fuera).
En PS2 salieron 2 Final Fantasy(spin off fuera).
En PS3 sólo 1 Final Fantasy
En PS4 NINGUN FINAL FANTASY [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



fueron 3 final fantasys, el XI vale tambien.
uNkNowN_2.0 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=347397&page=19 [+risas] [+risas]


thread épico [carcajad] [carcajad] [carcajad]
red0n escribió:
trane escribió:
Turyx escribió:Imagen
Gustarán más o menos, pero es innegable que los combates son espectaculares por lo que se ve en el trailer


Dios que ganas!!! y esperar hasta el 2010...

En PSX salieron 3 Final Fantasy(remakes fuera).
En PS2 salieron 2 Final Fantasy(spin off fuera).
En PS3 sólo 1 Final Fantasy
En PS4 NINGUN FINAL FANTASY [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



fueron 3 final fantasys, el XI vale tambien.


Del que por cierto he visto hoy la versión pc con todas las expansiones en la FNAC, eso si la caja fea como ella sola.

PD: Felicidades hyrulen
Urashima escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=347397&page=19 [+risas] [+risas]


thread épico [carcajad] [carcajad] [carcajad]



madre mia, la peña no se corta lo mas minimo...
uNkNowN_2.0 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=347397&page=19 [+risas] [+risas]


¬_¬ ¬_¬


PD:Felicidades hyrulen
gracias a todos por las felicitaciones!!

PD:este cumple ha sido el primero desde que tengo consolas que no me regalan videojuegos.tendré que regalarme yo alguno xDD
uNkNowN_2.0 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=347397&page=19 [+risas] [+risas]



¡¡Pero queseto??
Uy... en el hilo de Xtreme se lió la gorda, pero otros tambien opinan que la campaña es lineal y no sorprende. Lo que a mi me sorprende, son los escriba de la review! :O

Review Killzone 2
joder con hobbyconchorras un 78 al race pro... por que dicen que es excesivamente dificil!!
radeonxt escribió:joder con hobbyconchorras un 78 al race pro... por que dicen que es excesivamente dificil!!


Sip, ya ves, y despues al NFS Undercover le clavan un 90... ¬_¬ Pero lo del Killzone estoy flipandolo :-?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
IridiumArkangel escribió:
radeonxt escribió:joder con hobbyconchorras un 78 al race pro... por que dicen que es excesivamente dificil!!


Sip, ya ves, y despues al NFS Undercover le clavan un 90... ¬_¬ Pero lo del Killzone estoy flipandolo :-?


porque dudamos del race pro vs NFS y luego no se puede dudar de las notas del KZ respecto a otros? A lo mejor es que no saben hacer bien su trabajo? O si? [+risas]
tzare escribió:
IridiumArkangel escribió:
radeonxt escribió:joder con hobbyconchorras un 78 al race pro... por que dicen que es excesivamente dificil!!


Sip, ya ves, y despues al NFS Undercover le clavan un 90... ¬_¬ Pero lo del Killzone estoy flipandolo :-?


porque dudamos del race pro vs NFS y luego no se puede dudar de las notas del KZ respecto a otros? A lo mejor es que no saben hacer bien su trabajo? O si? [+risas]


Has jugado alguna vez a un race pro?

Me da la sensación que no. Es que aunque adaptasen GTR 2 con ese motor grafico y no fuese tan impactante como otros juegos de coches actuales, como GT5, pgr4 o GRID, tampoco merecería llevarse un 78.

Pero poner un 78 y poner de contra que es dificil...

Desde luego, un simulador tampoco va a ser excesivamente facil, a no ser que bajes de nivel la IA para compensar...

Desde luego dudar de race pro en comparacion a undercover no lo cojo por ningun lado.
sabes tzare queria recalcar que hobby no tiene ninguna validacion porque miran las cosas sin rigor... no alreves...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
has jugado a este racepro? no creo. Hace las cosas bien como sim? no lo sabemos. NFS hace bien las cosas como lo que es?'(que no tengo ni idea y me importa una mierda ademas XD )

Pos eso, curioso que te sorprenda esa nota y luego con otras no.
Y que conste que yo espero un juego de 8,5 minimo.

sabes tzare queria recalcar que hobby no tiene ninguna validacion porque miran las cosas sin rigor... no alreves...

bueno, no exactamente XD
tzare escribió:has jugado a este racepro? no creo. Hace las cosas bien como sim? no lo sabemos. NFS hace bien las cosas como lo que es?'(que no tengo ni idea y me importa una mierda ademas XD )

Pos eso, curioso que te sorprenda esa nota y luego con otras no.
Y que conste que yo espero un juego de 8,5 minimo.

sabes tzare queria recalcar que hobby no tiene ninguna validacion porque miran las cosas sin rigor... no alreves...

bueno, no exactamente XD


No , no he jugado, pero mucho tienen que cagarla en simbin para hacer una chusta tanto de juego como de simulador, sobre todo de simulador y más viendo GTR 1 y 2, los muchos race y variantes. dificil está la cosa. como no le hayan penalizado por apartado grafico (que n tendria sentido tanta penalización) y ausencia de mods no se me ocurre otra cosa.

Desde luego justamente ese NFS no hace bien las cosas como lo que es.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si el aspecto tecnico es como el de forza2 me parece justo que le rebajen la nota sensiblemente.
Pues que hce ese NFS con un 90? por que tecnicamente es una chusta...
el undercover como arcade es patata, graficamente es inferior al forza 2 y el control es horrible.. y tiene un 90 tzare. A pero es niforspid, y para el tarjet a la que va la revista unido a la publicidad de EA es dios.
No tenéis ni idea, el NFSU es un juego de coches revolucionario, porque ha costado una millonada y han trabajado en él actores reales. Éso no lo ha tenido ningún otro juego hasta la fecha.

Me marcó el reportaje que le hicieron en las noticias de Antena 3


PD: He terminao los exámenes!!! [fies]
PeReA escribió:PD: He terminao los exámenes!!! [fies]


como es posible?? yo llevo uno de seis [snif] empezaste el 7 de enero?? [+risas]
Y yo, esta mañana he hecho el primero y hasta el 13 no acabo... [snif]
xhaplox escribió:
PeReA escribió:PD: He terminao los exámenes!!! [fies]


como es posible?? yo llevo uno de seis [snif] empezaste el 7 de enero?? [+risas]

Nop, el 13 XD

Bolonias y demás historias cawento
PeReA escribió:
xhaplox escribió:
PeReA escribió:PD: He terminao los exámenes!!! [fies]


como es posible?? yo llevo uno de seis [snif] empezaste el 7 de enero?? [+risas]

Nop, el 13 XD

Bolonias y demás historias cawento

Ni que lo digas...Yo la segunda convocatoria del primer cuatrimestre la tengo a las 2 semanas de terminar la primera del segundo (27 de junio) , y la segunda convocatoria del segundo al dia siguiente de terminar la segunda del primero (9 de julio). Vamos, que adios septiembre. Y adios hacer practicas anuales en verano. A ver ahora de donde sacamos el tiempo. Que los rectores se creeran q las ingenierias son como magisterio...
pues yo la segunda convocatoria de febrero y la primera de junio estan todas juntas, hay con dos cojones... eso si yo tengo septiembre XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:el undercover como arcade es patata, graficamente es inferior al forza 2 y el control es horrible.. y tiene un 90 tzare. A pero es niforspid, y para el tarjet a la que va la revista unido a la publicidad de EA es dios.

no si a mi me la sopla XD

Pero si no hemos jugao al juego no nos podemos quejar aun XD o si? XD
tzare escribió:
red0n escribió:el undercover como arcade es patata, graficamente es inferior al forza 2 y el control es horrible.. y tiene un 90 tzare. A pero es niforspid, y para el tarjet a la que va la revista unido a la publicidad de EA es dios.

no si a mi me la sopla XD

Pero si no hemos jugao al juego no nos podemos quejar aun XD o si? XD


No deberiamos quejarnos de notas (ni por altas ni por bajas) de juegos que no hayamos jugado.

Y no, no me valen las betas XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
tzare escribió:
red0n escribió:el undercover como arcade es patata, graficamente es inferior al forza 2 y el control es horrible.. y tiene un 90 tzare. A pero es niforspid, y para el tarjet a la que va la revista unido a la publicidad de EA es dios.

no si a mi me la sopla XD

Pero si no hemos jugao al juego no nos podemos quejar aun XD o si? XD


No deberiamos quejarnos de notas (ni por altas ni por bajas) de juegos que no hayamos jugado.

Y no, no me valen las betas XD

yo no me kejo de las notas, me kejo de otra cosa XD

pd. 78 es una nota dolorosa, porque es un '8' pero te deja el regustillo de 7. XDDDDDDDDd
tzare escribió:yo no me kejo de las notas, me kejo de otra cosa XD

pd. 78 es una nota dolorosa, porque es un '8' pero te deja el regustillo de 7. XDDDDDDDDd


Ya lo sé, no me refería a tí si no a los que ven conspiraciones detrás de cada nota no acorde a lo que el hype le dicta XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo veo conspiraciones, que conste [+risas]
Shawen escribió:análicis del Geow3


xDD


Seguro que a Tzare le gusta XD



brutal... lo que mas mola es con la desgana que lo dice...y bueno cuando se tira todo el rato hablando de los defectos, y dice le pongo una cara de duke porque el juego no tiene casi defectos... xD. genial

ahora el de MGS4 es mejor todavia... no he jguado pero bueno sera como los otros 7 o 8 metal gears, que mandan a snake a una batalla de chichinavo, y empeizan a salir los malos, ocelot, liquid y para rematar un metal gear y parece eso el fin del mundo. Aparte estan todos traumatizados, que si el padre, que si el profesor le pegaba y pelean contra otros traumatizados... xD. genial
tzare escribió:yo veo conspiraciones, que conste [+risas]


Entonces deberías ser del Madrid xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lee_Chaolan escribió:
tzare escribió:yo veo conspiraciones, que conste [+risas]


Entonces deberías ser del Madrid xD


no que ayer me partia el culo viendo la 1 que hablaban del señorio del madrid XD

Y claro, yo el señorio de la caspa, la gomina y las corbatas rosas no lo poseo XD
Ergo soy un desgraciao culé pro villarato XD
tzare escribió:yo veo conspiraciones, que conste [+risas]


Pero tú sólo las ves cuanto demostramos al mundo lo truñaco que es el MSPR XD

A ver si me explico, estoy de acuerdo que un tanto por ciento alto de las notas están, digamoslo de alguna manera suave, "condicionadas" XD. Pero de ahí a que queramos quemar una revista o una web cualquiera porque baje 2 puntos la nota que creemos justa y necesario para nuestro idolatrado juego, hay un ligero paso XD

PD: Lo de quemar es una exageración exagerada, que conste [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:
PD: Lo de quemar es una exageración exagerada, que conste [+risas]


tus exageraciones exageradas , son una puta exageracion.
petasking87 escribió:
McPapa escribió:
PD: Lo de quemar es una exageración exagerada, que conste [+risas]


tus exageraciones exageradas , son una puta exageracion.


¡aonde vas, exagerao!
red0n escribió:
Shawen escribió:análicis del Geow3


xDD


Seguro que a Tzare le gusta XD



brutal... lo que mas mola es con la desgana que lo dice...y bueno cuando se tira todo el rato hablando de los defectos, y dice le pongo una cara de duke porque el juego no tiene casi defectos... xD. genial

ahora el de MGS4 es mejor todavia... no he jguado pero bueno sera como los otros 7 o 8 metal gears, que mandan a snake a una batalla de chichinavo, y empeizan a salir los malos, ocelot, liquid y para rematar un metal gear y parece eso el fin del mundo. Aparte estan todos traumatizados, que si el padre, que si el profesor le pegaba y pelean contra otros traumatizados... xD. genial




Yo como aún no me he pasado el MGS4 no lo quiero ver, para evitar algún posible spoiler XD


Pero vamos, que este tio tiene varios videos, como el del pad 360-wii [carcajad]
no hay spoiler alguno porque es el video review de GT y no hay nada malo.. porque este tio como dice nisiquiera lo ha jugado se bajo la demo y se cansó de esperar... lo bueno es que va diciendo cosas que en el fondo tiene toda la razon del mundo de una manera exagerada y graciosa...

"el estilo del metal gear es un poco raro, porque por una parte no es japones, no tienen los ojos grandes ni pelos de colores, pero tampoco es occidental, se tiran la vida haciendo poses... un europeo no corre asi!" xD.
Shawen escribió:análicis del Geow3


xDD


Seguro que a Tzare le gusta XD


Pues es un analisis excelente.

"Tios hemofilicos,supermusculados que persiguen escondiendose miserablemete en las esquinas a los tios que son como cocodrilos"
"No parece que tengan brazos, parecen jamones"

Y se marca un spoiler bueno:
"Es un poco gay, solo aparecen hombres supermachos, la unica que sale en el juego creo que muere"


Genial, en serio.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkanoid escribió:Y se marca un spoiler bueno:
"Es un poco gay, solo aparecen hombres supermachos, la unica que sale en el juego creo que muere"


Genial, en serio.


entonces se nota que no ha jugado mucho ,pero weno
petasking87 escribió:
Arkanoid escribió:Y se marca un spoiler bueno:
"Es un poco gay, solo aparecen hombres supermachos, la unica que sale en el juego creo que muere"


Genial, en serio.


entonces se nota que no ha jugado mucho ,pero weno


Recuerda que no sale explicitamente que muera, se da por hecho que es asi, pero no es 100% seguro que haya muerto.
209709 respuestas