Hablemos De Lo Que Queramos

marx666 escribió:
Maxtorete escribió:Comparar a Navas con Dani, lo que me faltaba por ver.


Yo digo por lo que ví ayer y no comparo en ningún momento a nivel futbolístico, pero es una realidad que casi todos los jugadores del Sevilla no hacen lo que se dice Fair Play (que no digo que este bien o mal eso cada uno, a algunos les parecerán jugadas de pillos y a otros de sucios, yo ahí no me meto). Que Dani era el crack en esto? Pues si no lo estoy poniendo al mismo nivel solo digo que me recuerda.


Yo tampoco lo decía por el nivel futbolístico, sino por la gran diferencia entre uno y otro a la hora de comportarse en un terreno de juego. Jesús Navas se podrá quejar más o menos tras una entrada (y si se queja es porque le han dado, todavía no lo he visto tirarse sin una entrada de por medio), pero no va provocando e insultando como hacía Dani.

Habéis escuchado alguna vez una queja de Navas después de un partido? Pues ya con eso se termina cualquier posible comparación con el exbetico. Muy grande su frase tras ganar la Copa del Rey: "Cuando Javi Navarro gane algo que me hable", todavía nos seguimos riendo en Sevilla.
todavía no lo he visto tirarse sin una entrada de por medio


Pues en el partido de ayer estaba todo el rato por los suelos...
ahora va resultar que el sevilla no ha perdido el tiempo no?? como cuando ganaba 1 a 2 en mestalla... por no hablar de los recojepelotas que saltaban haasta al campo o se hacian los remolones...

enfin ya tengo el tatsunoto vs capcom!!! que ganas y que partidazo de verdasco y nadal, me da igual quien gane pero que partidazo.
Los Sevillistas son todos unos santos varones. Ahí están Jesús Navas o el ex-futbolista Alfaro predicando el amor. [angelito]
Joder yo vi ayer a Navas coger y tirar a un jugador del Valencia al suelo y una vez en el suelo mirar al árbitro y pedir falta a favor de el y quejarse por no pitársela :-|

Y para bocazas Del Nido que no se queda muy lejos de Dani XD

Y conste que el sevilla no me cae mal, que me sirve de arma arrojadiza contra un amigo bético que tengo jeje pero ver paja y no viga en propio o algo así que dicen no es justo.
radeonxt escribió:
todavía no lo he visto tirarse sin una entrada de por medio


Pues en el partido de ayer estaba todo el rato por los suelos...


Con o sin entrada de por medio?

marx666 escribió:Y para bocazas Del Nido que no se queda muy lejos de Dani XD

Y conste que el sevilla no me cae mal, que me sirve de arma arrojadiza contra un amigo bético que tengo jeje pero ver paja y no viga en propio o algo así que dicen no es justo.



Que Del Nido es un bocazas no tiene que venir nadie a decírmelo, si precisamente falta al respeto a alguien es a cierto sector de la afición entre el que me incluyo, alguna otra viga que creas que no veo?.
pues temblad porque el murcielago del valencia y el mejor jugador de los años 90 de este ilustre club, con dos de los mejores goles de la historia y una calidad sobrehumana para jugar al buen futbol vuelve a la capital del turia:

GAIZKA MENDIETA.

claro que para el torneo indoor... que ya podia jugar en el primer equipo, les enseñaria a todos los centros a jugar al futbol y seguro que seria de los mejores del equipo. solo tiene 34 años... cesar tiene 37.
red0n escribió:pues temblad porque el murcielago del valencia y el mejor jugador de los años 90 de este ilustre club, con dos de los mejores goles de la historia y una calidad sobrehumana para jugar al buen futbol vuelve a la capital del turia:

GAIZKA MENDIETA.

claro que para el torneo indoor... que ya podia jugar en el primer equipo, les enseñaria a todos los centros a jugar al futbol y seguro que seria de los mejores del equipo. solo tiene 34 años... cesar tiene 37.


¬¬

[snif]
Maxtorete escribió:(y si se queja es porque le han dado, todavía no lo he visto tirarse sin una entrada de por medio


[looco]
takeda escribió:
Maxtorete escribió:(y si se queja es porque le han dado, todavía no lo he visto tirarse sin una entrada de por medio


[looco]


Ponga ejemplos hombre, que con un gif cualquiera lo tomaría por un individuo sin argumentos.
Maxtorete escribió:
takeda escribió:
Maxtorete escribió:(y si se queja es porque le han dado, todavía no lo he visto tirarse sin una entrada de por medio


[looco]


Ponga ejemplos hombre, que con un gif cualquiera lo tomaría por un individuo sin argumentos.


ayer hizo tres faltas seguidas a moretti, y luego dijo que le habia dado un codazo... claro que si.
red0n escribió:ayer hizo tres faltas seguidas a moretti, y luego dijo que le habia dado un codazo... claro que si.


Estamos hablando de piscinazos, no de las faltas cometidas, y si hablas de la jugada de la banda en el segundo tiempo, no me dirás que Moretti no lo derriba con el brazo (no sé si habría falta previa de Navas, porque en el campo es difícil de apreciar ciertas cosas)...
Por si a alguien le interesa...
Odin Sphere - 9,95€
Yakuza 2 - 14,95€


Yo me los he pillado (y el Odin Sphere precintado y todo, eso es increible viniendo de Game) lástima que tenga exámenes [+risas]
Maxtorete escribió:
takeda escribió:
Maxtorete escribió:(y si se queja es porque le han dado, todavía no lo he visto tirarse sin una entrada de por medio


[looco]


Ponga ejemplos hombre, que con un gif cualquiera lo tomaría por un individuo sin argumentos.


Coño, esta ha sido buena xD
hola pipol! esta mañana he visto el monster hunter 1 de ps2 a 15€,pero no lo he pillado. los de psp,tras 20 horas y pico ya me cansaron,y el de ps2 creo que seria igual.

sin embargo su control es mejor no?
grande nadal, inmenso verdasco, al final el pulso le ha podido, hay que recordar que nadal es el numero uno, pero creo que ha nacido una estrella y no un estrellado que es lo que era hasta ahora, no se merecia un final asi, fallas 3 saques y dos en el ultimo cuarto. Creo que es dificil ver otro partido tan epico en lo que queda de año y eso que acaba de empezar. Sinceramente Verdasco merecia mas, pero solo puede llegar uno a la final, aunque tutear a nadal esta al alcance de muy pocos y se puede sentir orgulloso.


P.D: manolo lama como siempre dando pena... "venga cocido madrileño!" no se le podia notar mas!.
Manolo Lama hace tiempo que pasó de tipo graciosete a bufón insoportable. Qué ascazo le estoy cogiendo, en serio.

Y me jode porque nadie narra los partidos como él ><
ya te digo... por cierto tatsunoto versus capcom es canela fina!!!.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:ya te digo... por cierto tatsunoto versus capcom es canela fina!!!.

esta distraido aunke tampoco es muy profundo y el no tener online es patetico (hola naruto de ps3)
habeis visto esto? [tomaaa]

http://www.20minutos.es/noticia/446941/ ... ersitaria/

PD: sobre el online de tatsunoko...pa tener algo como lo que viene siendo el online en wii mejor que no tenga nada...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
viendo como rula el 2dfighters, francamente, juegos de lucha sin online hoy, no tiene sentido, almenos los juegos clasicos estilo 2D
A ver si Nadal gana en Australia y deja Roland Garros para el bueno de Federer.


Magnifica asignatura,el ajedrez en tiempo real lo llaman.
tzare escribió:
IridiumArkangel escribió:
tzare escribió:a mi me lo vas a contar con Motorstorm2 ? [+risas]


Nota por curiosidad?

en hobby? NPI

en algunas publicaciones 7-8 incluso algun 6. Vamos, que me entra la risa floja, pero bueno. Eurgamer 9 a sega rally y 7 a MSPR [looco]

La verdad es que al Motorstorm 2 le han dado una caña que no se merecía. Yo a la vista de las notas, la mierda de demo (para poner eso mejor que no pongan demo)y que ya tenía el 1º muy visto, no lo pensaba pillar. Pero al final una oferta de esas de UK a 23€ me terminó de convencer y menuda sorpresa. La verdad es que el juego está genial, es mucho mejor que el primero en el sentido de que es mucho más colorista, con más variedad de escenarios, vegetación...

Estoy seguro de que a ese juego le han hecho mucho daño las notas, porque si yo que me paso el día en los foros estuve a punto de no pillarlo, cualquier jugador casual ve un 6 y se guarda sus 60/70 euros para el NFS que sacó un 90 [lapota] y se perdería una joya.

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ese es el problema de las reviews, que pueden llegar a restar ventas, o aumentarlas.

Y sip, MSPR se mea en el primero, pero mucho XD
tzare escribió:viendo como rula el 2dfighters, francamente, juegos de lucha sin online hoy, no tiene sentido, almenos los juegos clasicos estilo 2D


cierto, pero pa ponerle la mierda que le pondrían en wii mejor que no pongan nada XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es que no entiendo porque tanto problema con el online de ciertos juegos 'comerciales' si luego un jodido emu de juegos no preparados para online, sin netcode, y a traves de p2p rulan como la seda (con pings decentes claro). Vamos que no lo pillo
imagino que nintendo les hace hacer el online "a su manera" mientras que en los emus con p2p puedes hacer lo que te salga de los cojones. También imagino que es un servicio más descentralizado y eso evita dar vueltas innecesarias y tener cargas innecesarias en servicios esparcidos por el mundo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pero el 90% de los juegos usan comunicacion p2p, asi que lo unico que varia es el servicio que pone en contacto a los usuarios, por lo que sigo sin entender tanto follon y eso vale para el servicio de ninty el de sony y el de ms.
red0n escribió:P.D: manolo lama como siempre dando pena... "venga cocido madrileño!" no se le podia notar mas!.

a las 9:20 todos apostaban por nadal y él, como siempre, apostó por el que nadie apuesta.
Que pintaca el ninja blade, va de tapado, pero no va a dejar indiferente a nadie.

http://www.gamersyde.com/stream_9905_en.html

y cada dia pinta mejor:

http://www.gamersyde.com/stream_9906_en.html
realmente imagino que no es p2p pura, sinó que por en medio deben hacer algun tunel hasta algun servidor que centralize estadisticas y mierdas varias. También imagino que la cantidad de info necesaria en cualquier juego de 2dfighter (por poner un ejemplo) es muy inferior a la de cualquier juego actual como un shooter, que por otro lado implica más conexiones por más usuarios y más probabilidades de encontrarse con un ping alto por problemas en una de ellas.

Pero bueno, que eso no quita las chapuzas que se encuentra uno.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es que incluso 2dfighters soporta juegos no de lucha (y mame ya ni te cuento ) y tiene no solo rankings sino incluso replays que te puedes ver en cualkier momento de otros jugadores. Es increible, y gratix. Y luego ves toda la tonteria de juegos como SF2HD y te entra la risa tonta. Y en juegos de Wii no hacen falta rankings, solo con la opcion de jugar contra gente aunke fuera random , ya ganaria mucho el juego XD

http://2dfighter.com/games/player.aspx?id=7062&game=11

por ejemplo
me han hecho hacer una encuesta de videojuegos... luego os dire lo graicoso del tema cuando me ha dicho... cuantos juegos originales tienes? y yo.... JAJAJA XD

P.D encontrar un classic controller para wii ha sido toda una odiesa y BDM he hecho la misma compra que tu: yakuza 2 + odin sphere... y los dos precintados.. y el valkirya esta a 30 pavos en el game... estoy por comprarlo... antes de tener ps3 porque por ese precio...
red0n escribió:me han hecho hacer una encuesta de videojuegos... luego os dire lo graicoso del tema cuando me ha dicho... cuantos juegos originales tienes? y yo.... JAJAJA XD


Yo les hubiera dicho: Pueeeees tengo un disco de demos de PSP [chan]
red0n escribió:P.D encontrar un classic controller para wii ha sido toda una odiesa y BDM he hecho la misma compra que tu: yakuza 2 + odin sphere... y los dos precintados.. y el valkirya esta a 30 pavos en el game... estoy por comprarlo... antes de tener ps3 porque por ese precio...


yo no me he comprado nada de eso XD

tzare escribió:es que incluso 2dfighters soporta juegos no de lucha (y mame ya ni te cuento ) y tiene no solo rankings sino incluso replays que te puedes ver en cualkier momento de otros jugadores. Es increible, y gratix. Y luego ves toda la tonteria de juegos como SF2HD y te entra la risa tonta. Y en juegos de Wii no hacen falta rankings, solo con la opcion de jugar contra gente aunke fuera random , ya ganaria mucho el juego XD

http://2dfighter.com/games/player.aspx?id=7062&game=11

por ejemplo


Ya bueno, no he probado 2d figthers pero si alguno parecido y ya te digo que supongo que la del online en uno de estos programas no debe estar tan atado como hacerlo para alguna consola, donde probablemente todo esté atado al funcionamiento y política de cada plataforma y su correcta implementación (y en el caso del tatsunoko, las trabas que debe poner nintendo deben ser de órdago). Eso, y la perrería de algunos.
¿Habíais visto esto? Son conceptos previos del NXE
Imagen
Imagen

Más en la web
http://www.gridplane.com/html/projects/xbox-experience
hola buenas esta mañana e pillado el the club ese tan famoso aun lo tengo precintado asta que no termine el ninja gaiden sigma no lo empezare.

por cierto tan malo es este juego para que lo vendan tan barato


saludines
pardox escribió:hola buenas esta mañana e pillado el the club ese tan famoso aun lo tengo precintado asta que no termine el ninja gaiden sigma no lo empezare.

por cierto tan malo es este juego para que lo vendan tan barato


saludines


Un arcade, demasiado arcade para mi gusto. Quizás online gane mucho, pero a mi la demo no me dejo muy buenos recuerdos... (Aún así estoy haber si puedo pillar uno que por ese precio esta mas que apetecible)

Un saludo
radeonxt escribió:Que pintaca el ninja blade, va de tapado, pero no va a dejar indiferente a nadie.

http://www.gamersyde.com/stream_9905_en.html

y cada dia pinta mejor:

http://www.gamersyde.com/stream_9906_en.html


Pues no tiene mala pinta no, aunque parece tan machaca-botones como los GoW, pero habrá que seguirle la pista de cerca.

EDIT: lol fijaros en el primer video que salta un logro "Yo soy cola tu pegamento" xDDD.
joder era shawen, desde que estoy estudiando mas que un tonto ando la mar de despistado... >.< supongo shawen que hemos ido al mismo game... XD (bonaire).

Sobre la encuesta:

estoy buscando un classic controler para wii en el carrefour, y como estaba contento porque acababa de probar el tatsunoko, me dijo si queria hacer una encuesta de videojuegos y yo pues vale... la cuestion es que primero me dice que buscas... y yo pues un classic controller (escribe clasic asi con una s..) pero no tienen na de na xD. Bueno la cuestión es cuando me empieza a preguntar: consolas: Sony: ps1, ps2, psp... Nintendo: Todas, Microsoft: xbox 360, Otras: dreamcast (y menos mal que no estaban las demas de sega porque le da algo) (creo que empezaba a pensar que le estaba tomando el pelo porque solo dejó 3 casillas libres...). Depues juegos originales... y yo en general?? osea de todas las plataformas? y esta si si.... me entro la risa y cuando le dije la palabra de : entre 300 y 400 talvez 5000 me dijo esto es algo serio y yo pues pon 300 pero son mas seguro. luego juegos descargados, juegos copiados.... (pero es que alguien cuenta algo asi=?? solo por los packs de emulacion serian mas de 2000 claro que dije 0) despues cuantos juegos compraba a la semana, donde... porque.. menudas preguntas mas chorras, al final la tia llegó a la conclusión ella solita de que igual los coleccionaba xD.
Aquí tenemos el por que del 78 de hobby a Race pro:

"CONDUCCION SOLO PARA PROFESIONALES

Un juego con momentos muy buenos, pero con una dificultad excesiva y muy mal ajustada. Esta simulación tan real pide a gritos unos buenos tutoriales... y no los tiene.



Diversión: 77 "

Coño deberian poner tutoriales en los NFS por ser juegos de mitología truñing no te jode.

Vamos lo que decia sin justificacion ninguna. No les gustan los Sims y lo dejan mas que patente.

Vamos, que a saber que juego esperaban jugar, y lo peor no es eso, sino justificar de esa forma tan absurda la nota del juego.

Un simulador no es para todos los publicos, y aún asi no pueden pupntuarlo como si fuese dirigido a todo el mundo.
radeonxt escribió:Aquí tenemos el por que del 78 de hobby a Race pro:

"Un juego con momentos muy buenos, pero con una dificultad excesiva y muy mal ajustada. Esta simulación tan real pide a gritos unos buenos tutoriales... y no los tiene.



Diversión: 77 "

Coño deberian poner tutoriales en los NFS por ser juegos de mitología truñing no te jode.

Vamos lo que decia sin justificacion ninguna. No les gustan los Sims y lo dejan mas que patente.

Vamos, que a saber que juego esperaban jugar, y lo peor no es eso, sino justificar de esa forma tan absurda la nota del juego.

Un simulador no es para todos los publicos, y aún asi no pueden pupntuarlo como si fuese dirigido a todo el mundo.


pues la dificultad sin una curva bien hecha es un handycap enorme para un simulador que quieres que te diga... y si no te explican nada... que no es colin mc rae que le pillas el truco sin querer... claro que la nota es algo pauperrima pero no le falta razón si lo que dice es cierto que eso es cagarla.
red0n escribió:
radeonxt escribió:Aquí tenemos el por que del 78 de hobby a Race pro:

"Un juego con momentos muy buenos, pero con una dificultad excesiva y muy mal ajustada. Esta simulación tan real pide a gritos unos buenos tutoriales... y no los tiene.



Diversión: 77 "

Coño deberian poner tutoriales en los NFS por ser juegos de mitología truñing no te jode.

Vamos lo que decia sin justificacion ninguna. No les gustan los Sims y lo dejan mas que patente.

Vamos, que a saber que juego esperaban jugar, y lo peor no es eso, sino justificar de esa forma tan absurda la nota del juego.

Un simulador no es para todos los publicos, y aún asi no pueden pupntuarlo como si fuese dirigido a todo el mundo.


pues la dificultad sin una curva bien hecha es un handycap enorme para un simulador que quieres que te diga... y si no te explican nada... que no es colin mc rae que le pillas el truco sin querer... claro que la nota es algo pauperrima pero no le falta razón si lo que dice es cierto que eso es cagarla.


Es que un simulador viene a llenar un nicho de compradores que ya saben lo que quieren, no uno de a ver que pillo. Además Esto es un coche, no un avión... Le coges practica con las carreras. No lo veo detonante, un consumidor casual no se pone con un sim de buenas a primeras.

Eso de diversion 77 canta de sobremanera, por que si al reedactor no le gustan los sims, que no lo analice coño. Es como si me pongo a analizar un juego de lucha... ninguno pasaria del 5... quizás power stone y poco mas.

Un jugador casual le pones oblivion y se pierde, me pregunto yo, esto por que no se penaliza?

que juego es mas intuitivo? oblivion o un simulador de coches?
si el juego no es capaz de ofrecer una evolucion paulatina y una dificultad que suba de forma lógica y enseñe a conducir... es un punto negro y negativo por mucho que a ti te molen los retos... como juego cara al publico en general es una cagada. ya he dicho que 77 es desmesurado que igual es un 89 o 88... pero es un problema.
red0n escribió:si el juego no es capaz de ofrecer una evolucion paulatina y una dificultad que suba de forma lógica y enseñe a conducir... es un punto negro y negativo por mucho que a ti te molen los retos... como juego cara al publico en general es una cagada. ya he dicho que 77 es desmesurado que igual es un 89 o 88... pero es un problema.



Penalicemos entonces a los juegos de F1 o de licencias que han aparecido estos ultimos 10 años, algunos mas sims otros menos. Desde luego, pocos o muy pocos sin tutoriales.

Y la dificualtad nunca es progresiva en un juego que se basa en licencias reales. Esto no es un GT, ni un PGR, ni un pro race driver, sino un juego basado en licencias de WTCC, GT's etc...

Esto es como si soy novato y me pongo a jugar a un juego deportivo, pocos o casi ningunos tienen tutorial. NHL 07 y 08 no tenia ni guarra de como se jugaba, y el 09 por fin incluye tutorial.

Claro está, nadie se compraun juego de NHL sino sabe de que trata. Por que no se penaliza a fifa o PES por no incluir tutorial? vamos coomo mucho tips del modo manager, es el mismo caso. No se puede penalizar a uno sino se lo hace al otro.
pero vamos a ver... en los juegos deportivos tienes dificultad, empiezas por la mas facil, cuando ves que le ganas pasas al siguiente nivel.. y asi hasta ser un crack, ademas en el manual te dicen como hacer las cosas... :)

es un juego no es competicion real... es como si pusieran en un juego de peleas a evil geese como primer contricante y de los facilitos... lo iba a jugar su PU** madre

resumiendo dificultad desmedida y sin forma de progresar poco a poco es un problema.
red0n escribió:pero vamos a ver... en los juegos deportivos tienes dificultad, empiezas por la mas facil, cuando ves que le ganas pasas al siguiente nivel.. y asi hasta ser un crack, ademas en el manual te dicen como hacer las cosas... :)

es un juego no es competicion real... es como si pusieran en un juego de peleas a evil geese como primer contricante y de los facilitos... lo iba a jugar su PU** madre

resumiendo dificultad desmedida y sin forma de progresar poco a poco es un problema.


Y que tiene race pro? niveles de dificultad, modo sencillo y complejo de configuracion, y ayudas activadas o desactivadas xD

Todo el mundo que haya jugado a un uego de sim bin sabra que o son dificiles, son un reto, pero no un paseo. Dificultad asequible.
radeonxt escribió:
red0n escribió:pero vamos a ver... en los juegos deportivos tienes dificultad, empiezas por la mas facil, cuando ves que le ganas pasas al siguiente nivel.. y asi hasta ser un crack, ademas en el manual te dicen como hacer las cosas... :)

es un juego no es competicion real... es como si pusieran en un juego de peleas a evil geese como primer contricante y de los facilitos... lo iba a jugar su PU** madre

resumiendo dificultad desmedida y sin forma de progresar poco a poco es un problema.


Y que tiene race pro? niveles de dificultad, modo sencillo y complejo de configuracion, y ayudas activadas o desactivadas xD

Todo el mundo que haya jugado a un uego de sim bin sabra que o son dificiles, son un reto, pero no un paseo. Dificultad asequible.


yo no te hablo del juego porque no lo he jugado, solo te digo que dificultad desmesurada es un problema no una virtud. y ese chico parece que le traumatizó. y yo te digo que siendo un caso asi que no lo se la nota es desmesurada porque tampoco afecta tanto... te doy la razon sin dartela. xD.
joder, que ganas le tengo al rece pro, y mas si dicen que es para profesionales, con lo que me molan los simuladores...
209710 respuestas