Hablemos De Lo Que Queramos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
frann_pc escribió:joder, que ganas le tengo al rece pro, y mas si dicen que es para profesionales, con lo que me molan los simuladores...

a mi el juego me llamaba la atencion, pero esperaba algo decente tecnicamente y no parece, a falta de catar una posible demo, que sea precisamente puntero.... ya estas alturas....

http://www.gamersyde.com/news_7491_en.html
two words:

razz-matazz

y botellon [beer]
Buenos dias por decir algo.
Estoy en el curro por septimo dia consecutivo U_U.De domingo a Sabado y tiro porque me toca(me toca lo que me los toca).

Bueno, independientemente de eso hace buen dia, sol, temperatura perfecta para estar por la calle... menos mal que a las 13:30 pico billete y hasta el lunes.Necesito una vacaciones.
Pues aquí está mañana ha caido la de Dios es Cristo con vientos fuertes y todo lo que quieras. Ahora parece que ha abierto el día...pero vamos que trabajar cualquier día del finde es una putada que no arregla ni el solecito (y te lo dice uno que se ha comido no pocos domingos y festivos)
radeonxt escribió:Aquí tenemos el por que del 78 de hobby a Race pro:

"CONDUCCION SOLO PARA PROFESIONALES

Un juego con momentos muy buenos, pero con una dificultad excesiva y muy mal ajustada. Esta simulación tan real pide a gritos unos buenos tutoriales... y no los tiene.



Diversión: 77 "

Coño deberian poner tutoriales en los NFS por ser juegos de mitología truñing no te jode.

Vamos lo que decia sin justificacion ninguna. No les gustan los Sims y lo dejan mas que patente.

Vamos, que a saber que juego esperaban jugar, y lo peor no es eso, sino justificar de esa forma tan absurda la nota del juego.

Un simulador no es para todos los publicos, y aún asi no pueden pupntuarlo como si fuese dirigido a todo el mundo.

qué notas le pusieron en los demás apartados?
McPapa escribió:Pues aquí está mañana ha caido la de Dios es Cristo con vientos fuertes y todo lo que quieras. Ahora parece que ha abierto el día...pero vamos que trabajar cualquier día del finde es una putada que no arregla ni el solecito (y te lo dice uno que se ha comido no pocos domingos y festivos)


Dicen que han caido nosecuantisimos litros esta noche en la region.Desde luego nosotros en Cadiz sequia no tenemos.No se si lo sabes pero el sitio mas lluvioso de España es el municipio de Grazalema.Me parece curiosisimo.

A mi en realidad lo que me molesta es que todo el mundo se queja de que trabaja mucho y se caga en su jefe y lo que todo el mundo sabe, pero lo que es lo peor del mundo es ser autonomo.No tengo vacaciones como todo el mundo,y en cuanto hay el mas minimo problema tienes que estar ahi, pero eso no son horas extra, es amor al arte. [+furioso]

Que se le va a hacer.
Arkanoid escribió: lo peor del mundo es ser autonomo.No tengo vacaciones como todo el mundo,y en cuanto hay el mas minimo problema tienes que estar ahi, pero eso no son horas extra, es amor al arte.


¿Eres autonomo? Te acompaño en el sentimiento XD Bueno, podría ser peor, a fin de cuentas siendo un autonomo dependes menos de "fuerzas externas" para lograr tu triunfo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nada como ser funcionario y cabron XD
tzare escribió:nada como ser funcionario y cabron XD


Y ya funcionario, catalán y cabrón debe ser la oxtia XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
tzare escribió:nada como ser funcionario y cabron XD


Y ya funcionario, catalán y cabrón debe ser la oxtia XD



y sonyer, no lo olvides XD

tengo hasta guardaespaldas y todo [+risas]
Al race pro le pueden dar por culo,esos graficos a estas alturas hacen que me sangren los ojos visto cosas como PGR4,motorstorm o GT5p xD
Por cierto Tzare me debes la revancha pero esta vez en el FIFA...pero debe ser una semana que este la parienta de tarde y avisarme 24h antes para que me lo dejen en PS3. Esta semana te la dejo para que entrenes, la segunda de febrero (si tienes valor [sati] ) me avisas XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:Por cierto Tzare me debes la revancha pero esta vez en el FIFA...pero debe ser una semana que este la parienta de tarde y avisarme 24h antes para que me lo dejen en PS3. Esta semana te la dejo para que entrenes, la segunda de febrero (si tienes valor [sati] ) me avisas XD

tengo que robarle el juego a mi cuñao, y en 10 dias me piro a USA asi que tendra que esperar el tema XD
tzare escribió:
frann_pc escribió:joder, que ganas le tengo al rece pro, y mas si dicen que es para profesionales, con lo que me molan los simuladores...

a mi el juego me llamaba la atencion, pero esperaba algo decente tecnicamente y no parece, a falta de catar una posible demo, que sea precisamente puntero.... ya estas alturas....

http://www.gamersyde.com/news_7491_en.html


Ami no me parece tan malo, desde luego mejor que forza 2. Desde luego no creo que en sim bin buscasen precisamente destacar en ese apartado sino en el de la simulación, por que hasta hace poco forza 2 es el que repartica el bacalao en consolas y al lado de un gtr en cuestion de simulacon me parece un poco... como que se queda atrás...


Por que gtr evolution, la contrapartida en pc, es parecido y no he leido quejas de nada acerca de esto...

ME parece curioso que los que les encqantan los arcades rajen de un sim XD

ME veis ami rajar de los juegos de lucha que los detesto? O_o

qué notas le pusieron en los demás apartados?u


no se pero los graficos era lo que mas le puntuaban 81 creo.

Yo la verdad es que sin ser puntero lo veo mas que decente, notable sin ser sobresaliente.

Imagen
Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que me gusten los arcades impide que me gusten juegos con cierto grado de simulacion? no lo sabia.
Y una bullshot de esas dissta bastante de los videos vistos, como el que he puesto. Espero que haya demo y me sorprenda, porque era un juego que esperaba con ganas y ahora mismo esta bastante abajo en la lista de prioridades.
Lo dices por mi? Porque yo rajo del apartado tecnico que me parece caca de vaca xD
Yo la verdad es que teniendo el PGR4, con lo que me gusta y con lo poco que lo juego XD de momento no necesito más coches (Mario Kart DS esporádicos aparte :P ).
Si cuando salga Forza 3 es la repolla en todos sus apartados me lo pillaré, pero si no de coches voy servío para lo que queda de generación.

Y para mí los de coches tienen que ser Arcades... si son de simulación tienen que ser realmente buenos, si no no les veo la gracia.

PD: Putos logros no-múltiplos de 5 cawento ...ahora tendré que sacarme uno acabado en 8 o en 3 [+risas]
Arkayz escribió:Lo dices por mi? Porque yo rajo del apartado tecnico que me parece caca de vaca xD


Ahora me entero que el apartado tecnico solo es grafico...

http://www.gtr-evolution.com/

probad GTR evolution, que graficamente es peor a ver si lo veis desde otro punto de vista...

si son de simulación tienen que ser realmente buenos, si no no les veo la gracia.


http://www.gametrailers.com/player/user ... 02473.html
Bueno,pues graficamente me parece caca de vaca.Asi?
tzare escribió:
McPapa escribió:Por cierto Tzare me debes la revancha pero esta vez en el FIFA...pero debe ser una semana que este la parienta de tarde y avisarme 24h antes para que me lo dejen en PS3. Esta semana te la dejo para que entrenes, la segunda de febrero (si tienes valor [sati] ) me avisas XD

tengo que robarle el juego a mi cuñao, y en 10 dias me piro a USA asi que tendra que esperar el tema XD


Joder he leido excusas malas, pero me piro a USA es el colmo
cococococococo
XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
En serio, NY Vegas y LA me esperan, territorio xbot por excelencia, tocare los webos un rato [+risas]
engo un colega que igual se lo pilla, y se me va la pinza igual lo compro si lo pillo de 3ra mano el FIFA XD
PS3 claro
pd. el apartado tecnico son muchas cosas, pero HOY uno espera bastante mas de lo que ofrece Forza2 y lo que he visto de race pro de momento no pinta ser mucho mejor....
Esque macho soy hay que jugar a cualquier motorstorm,GT5p o pgr4 para ver luego como luce el race pro,no hay por donde cogerlo lo siento y de forza 2 opino lo mismo.
tzare escribió:pero HOY uno espera bastante mas de lo que ofrece Forza2 y lo que he visto de race pro de momento no pinta ser mucho mejor....


Pues GTR 2 siendo muy anterior a forza 2 le a 3 patadas en todo lo demas en el momento que te pones al volante.

Esque macho soy hay que jugar a cualquier motorstorm,GT5p o pgr4 para ver luego como luce el race pro,no hay por donde cogerlo lo siento y de forza 2 opino lo mismo.


Conduce uno y los otros y luego me lo cuentas, por que esto es como comparar SWAT 4 con quake III. Carece de sentido alguno.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
tzare escribió:pero HOY uno espera bastante mas de lo que ofrece Forza2 y lo que he visto de race pro de momento no pinta ser mucho mejor....


Pues GTR 2 siendo muy anterior a forza 2 le a 3 patadas en todo lo demas en el momento que te pones al volante.

Esque macho soy hay que jugar a cualquier motorstorm,GT5p o pgr4 para ver luego como luce el race pro,no hay por donde cogerlo lo siento y de forza 2 opino lo mismo.


Conduce uno y los otros y luego me lo cuentas, por que esto es como comparar SWAT 4 con quake III. Carece de sentido alguno.

yo opino sobre lo que veo, ya veremos que hacen en una consola y no en un pc

Y comparar, pues como comparar KZ2 con COD4 o cualkier otro, que esta de moda [+risas]
Si ya e jugao al forza 2,me sigo reiterando xD
tzare escribió:En serio, NY Vegas y LA me esperan, territorio xbot por excelencia, tocare los webos un rato [+risas]


Ya lo sé, recuerdo que lo comentaste pero no recordaba que era tan pronto.

bon viatge XD
tzare el video ya lo habia visto. y en este tipo de juegos lso graficos lo dejo en un segundo plano la verdad. me preocupa mas la simulacion que el realismo grafico.
yo opino sobre lo que veo, ya veremos que hacen en una consola y no en un pc


No me jodas macho, montas en colera en el hilo de xtreme por las notas de un juego q no consideras justas y nos quitas la razon a otros en cosas obvias como lo del analisis de HC.

Si ya e jugao al forza 2,me sigo reiterando xD


Y y forza y race se parecen en... en... en...

pues como comparar KZ2 con COD4 o cualkier otro, que esta de moda


Pues ya me dices que sentido tiene comparar Motorstorm con un simulador? tiene sentido comparar Advance Wars con Red Alert?

Pues entonces starcraft 2 no pasará del 70 por decir algo por que lo que es gráficamente tampoco destaca demasiado y nadie duda que será si sigue los pasos de su antecesor, un AAA+++.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=28888
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
frann_pc escribió:tzare el video ya lo habia visto. y en este tipo de juegos lso graficos lo dejo en un segundo plano la verdad. me preocupa mas la simulacion que el realismo grafico.


a mi me preocupa todo, que este equilibrado, vamos creo que se puede hacer perfectamente en una 360 o una ps3 algo guapo a la vista y que tenga un nivel de simulacion interesante. De todas formas tengo curiosidad por lo que considera la gente 'simulacion'. A ver cuando salga XD

No me jodas macho, montas en colera en el hilo de xtreme por las notas de un juego q no consideras justas y nos quitas la razon a otros en cosas obvias como lo del analisis de HC.

yo no monto en colera por nada, me gusta señalar las incoherencias en las reviews. Tu de momento rajas de una review de un juego del que no has catado ni una demo. Y no soy yo el que pone a COD4 Halo o GOW en cada analisis o valoracion de KZ2, son los que buscan comparaciones absurdas :D
De todas formas tengo curiosidad por lo que considera la gente 'simulacion'. A ver cuando salga


Desde luego repito, como se nota que no has catado un juego de sim bin. Ya te he linkado la demo de GTR evolution a ver que te parece...

Y no soy yo el que pone a COD4 Halo o GOW en cada analisis o valoracion de KZ2, son los que buscan comparaciones absurdas


Desde luego yo tampoco, ami tampoco me interesan semejantes absurdeces.

Tu de momento rajas de una review de un juego del que no has catado ni una demo.


Y que he ehcho yo? quejarme de las incoherencias. Desde luego que doble rasero tienen algunos... manda cojones.

mira: Incoherencia:

CONDUCCION SOLO PARA PROFESIONALES

El simulador mas exigente también "quema gomas" en Xbox 360. Después de cosechar un enorme éxito en Pc, "Race Pro" nos propone dominar 44 de los coches mas potentes de distintas categorias, desde Minis hasta BMW, pasando por monoplazas con las reglas de la simulación mas dura. ¿Y qué significa esto? Pues que tendremos que dar el máximo en cada curva, matener un control total del coche y sabernos al dedillo cada circuito si no queremos acabar en la cuneta (lo que nos ocurrirá con demasiada frecuencia).

Diversión: 77


Desde luego, si es para gente que le gusten os sims que no valoren desde el punto de vista de gente que juega arcades.

Es como si me pongo con el flight simulator, le daría un 10/100 en diversión por ser complicado? No tendria sentido.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
De todas formas tengo curiosidad por lo que considera la gente 'simulacion'. A ver cuando salga


Desde luego repito, como se nota que no has catado un juego de sim bin. Ya te he linkado la demo de GTR evolution a ver que te parece...

Y no soy yo el que pone a COD4 Halo o GOW en cada analisis o valoracion de KZ2, son los que buscan comparaciones absurdas


Desde luego yo tampoco, ami tampoco me interesan semejantes absurdeces.

Tu de momento rajas de una review de un juego del que no has catado ni una demo.


Y que he ehcho yo? quejarme de las incoherencias. Desde luego que doble rasero tienen algunos... manda cojones.

no me voy a bajar ahora una demo para rularla en mi medion akoya mini [+risas]
Como puedes saber que incoherencias existen si no has probado el juego? Que me digas que en Forza2 le dan un 9 por la simulacion y a este un 8 una vez catado lo entenderia. Ahora, que a este le den por ejemplo mejor nota en graficos siendo igual o peor eso es una incoherencia. O que a este se le critique que el tunear sea aburrido y en el otro sea la panacea.
Por que es de cajón, la principal incongruencia ya comienza cuando quieren analizar un simulador como si un juego más comercial se tratase.

La segunda ya cuando empiezan con: CONDUCCION SOLO PARA PROFESIONALES

y le cascan en graficos la maxima nota, y la que menos en diversión. Vamos como copararme un operation flashpoint con un COD...

lo tercero que se quejen de la dificualtad, y la falta de tutorial cuand todo el mundo que le gsuten los sims saben que no hay mejor tutorial que cascarse un porron de vueltas cambiando reglajes, y conocerse los trucos del circuito y mil historias mas, desde luego muy malo debes de ser cuando el juego incorpora 3 niveles de dificultad, e incluso ayudas, y las tipicas flechas de giro dinamicas con regulacion de velcidad. Y vamos si es como en PC y eres muy muy noob hay incluso hasta un modo paraque frene por ti y apenas tengas que girar...

vamos podiamos aplicar entonces que Top spin 3 es menos divertido que virtua tennis 3 por tirar mas a simulacion y el otro mas a fantasia...
radeonxt escribió:
Si ya e jugao al forza 2,me sigo reiterando xD


Y y forza y race se parecen en... en... en...



En nada hijo en nada,en uno manejas marines sudorosos y en el otro manejas karts que lanzan conchas rojas si te parece.
Pero Tzare... ¿tú qué vas a saber de simulación si eres más grande que tu coche? [+risas]
Arkayz escribió:
radeonxt escribió:
Si ya e jugao al forza 2,me sigo reiterando xD


Y y forza y race se parecen en... en... en...



En nada hijo en nada,en uno manejas marines sudorosos y en el otro manejas karts que lanzan conchas rojas si te parece.



Bingo! has acertado, y como comprobarás la diferencia es notoria. XD
No se que tiene de malo la review, es hobby consolas [+risas]
Y los graficos, si son un poco chustas, pero si no petardea y es como el de pc en todo lo demas pues se le puede perdonar.
Si saliera en ps3 lo pillaba fijo, que tengo el g25 cogiendo polvo hasta que salga el gt5.
PD: Eso de cogiendo polvo es esporadicamente, de vez en cuando le doy al rfactor en pc.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:No se que tiene de malo la review, es hobby consolas [+risas]
Y los graficos, si son un poco chustas, pero si no petardea y es como el de pc en todo lo demas pues se le puede perdonar.
Si saliera en ps3 lo pillaba fijo, que tengo el g25 cogiendo polvo hasta que salga el gt5.
PD: Eso de cogiendo polvo es esporadicamente, de vez en cuando le doy al rfactor en pc.

una putada que MS no diera soporte, porque forza no esta a la altura, se juega chulo, pero no llega a lo que es GT cuando lo pillas con volante (ni con pad, el tema rumble esta mejor implementado en el juego de sony)
ahora dicen que sale el Supersports no se que para ps3, de los del ferrari challenge que estaba muy bien, nada espectaular, jugablemente mu chulo y graficamente por encima de forza (eso si a 30fps) y GT5 para cuando la jubilacion XD
tzare escribió:
seeds19 escribió:No se que tiene de malo la review, es hobby consolas [+risas]
Y los graficos, si son un poco chustas, pero si no petardea y es como el de pc en todo lo demas pues se le puede perdonar.
Si saliera en ps3 lo pillaba fijo, que tengo el g25 cogiendo polvo hasta que salga el gt5.
PD: Eso de cogiendo polvo es esporadicamente, de vez en cuando le doy al rfactor en pc.

una putada que MS no diera soporte, porque forza no esta a la altura, se juega chulo, pero no llega a lo que es GT cuando lo pillas con volante (ni con pad, el tema rumble esta mejor implementado en el juego de sony)
ahora dicen que sale el Supersports no se que para ps3, de los del ferrari challenge que estaba muy bien, nada espectaular, jugablemente mu chulo y graficamente por encima de forza (eso si a 30fps) y GT5 para cuando la jubilacion XD


Supercars challenge creo que es el nombre, pinta bien las imagenes que he visto, haver en que queda, si pulen unas cuantas paridas que tenia el ferrari, puede quedar un juego muy competente en todos los apartados.
Desde luego esta gen no es la de el genero de la conduccion tipo simulacion, eso que arcades han sacado algunos muuuy buenos.
tzare escribió: porque forza no esta a la altura, se juega chulo, pero no llega a lo que es GT cuando lo pillas con volante (ni con pad, el tema rumble esta mejor implementado en el juego de sony)


Supongo que lo dices de coña no? sobre todo por lo ultimo.
tzare escribió:una putada que MS no diera soporte, porque forza no esta a la altura, se juega chulo, pero no llega a lo que es GT cuando lo pillas con volante (ni con pad, el tema rumble esta mejor implementado en el juego de sony)


Sobre todo cuando compruebas que esta activado por defecto el modo pinball [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
tzare escribió: porque forza no esta a la altura, se juega chulo, pero no llega a lo que es GT cuando lo pillas con volante (ni con pad, el tema rumble esta mejor implementado en el juego de sony)


Supongo que lo dices de coña no? sobre todo por lo ultimo.

no, no lo digo de coña. Pasar sobre un piano co cualkier sitio esta mucho mejor implementado en la saga GT no de ahora, de hace bastante.
triki1 escribió:
tzare escribió:una putada que MS no diera soporte, porque forza no esta a la altura, se juega chulo, pero no llega a lo que es GT cuando lo pillas con volante (ni con pad, el tema rumble esta mejor implementado en el juego de sony)



Sobre todo cuando compruebas que esta activado por defecto el modo pinball [sonrisa]
el juego no es perfecto, a mi me gusta algo mas como se 'llevan' los coches en forza, pero vamos, que tampoco es la panacea.
que tampoco es la panacea.


damage control? :p

No será la panacea por que es un semisim, pero si que está un paso por delnte de GT, pgr y grid en ese sentido, otra cosa es que te pase como ami, que me gusta más PGR y su control mas arcade exigente que el semisim de forza. DEsde luego con los antiguos TOCA no podía...

Aunque desde luego, independientemente de la vibración, que ahora que lo dices, no me he dado cuenta eso que dices de los pianos, pero ningun juego de coches en consola me ha dado una sensacion negativa en eso, pero lo que es mando con gatillos LT/RT desde luego que está mejor calibrado que r2/l2 o incluso me acuerdo que habia gente que usaba el stick derecho para acelerar en el GT, desde luego [] y X no se como la gente puede/podía jugar con ellos... Yo en PSP uso R y X o [] para frenar, pero por que no hay otra cosa.
radeonxt escribió:
que tampoco es la panacea.


damage control? :p

No será la panacea por que es un semisim, pero si que está un paso por delnte de GT, pgr y grid en ese sentido, otra cosa es que te pase como ami, que me gusta más PGR y su control mas arcade exigente que el semisim de forza. DEsde luego con los antiguos TOCA no podía...

Aunque desde luego, independientemente de la vibración, que ahora que lo dices, no me he dado cuenta eso que dices de los pianos, pero ningun juego de coches en consola me ha dado una sensacion negativa en eso, pero lo que es mando con gatillos LT/RT desde luego que está mejor calibrado que r2/l2 o incluso me acuerdo que habia gente que usaba el stick derecho para acelerar en el GT, desde luego [] y X no se como la gente puede/podía jugar con ellos... Yo en PSP uso R y X o [] para frenar, pero por que no hay otra cosa.


Pues yo encuentro el sistema de inercias y la fisica del gt 5 prologue, mejor conseguida que en el forza 2, en ese aspecto hay un salto muy grande de gt 4 al gt 5 prologue, pero eso son apreciaciones personales mias, aunque para mi los 2 estan muy bien en el tema de conduccion, me llama mas el estilo del gt.

PD: Para los expertos de SNKaKa, a santo de que aparece rasetsumaru en el samurai spirits 5, que es el lado maligno de haohmaru que aparece en su infructuosa busqueda del sentido del bushido o algo asi? hay alguna explicacion argumental?
Rasetsumaru no era un demonio que procedia del mundo oscuro Makai que fue abierto por Amakusa y y que basicamente copiaba a Haomaru?

PD: Algun sabio de Samurai Shodown que me corrija?
PD2.0: seeds19 añadido a la lista para ser castrado por decir SNKaKa
GT5P caca, casi prefiero el forza... ahora donde este PGR4... la virgen santa que buen hacer de bizarre, yo soy de arcade... de los TOCA, de los Need for Speed hot pursuit, de los colin mc rae, de los mario kart, de los proyect ghotam, de los buenos sega rally... pero tambien de Gran Turismo 2... que a ese aun no lo he visto superado...

P.D. enserio que hace falta una excusa para poner un luchador en la parrilla de un beat up 2D?? menos mal que yo no se lo busco, sino me daria algo en SCIV... XD rasetmaru es un "homenaje" de SNK con evil ryu... vamos que se quedaron sin ideas... principalmente... :)
Coño! Pues como el resto de Riots Blood de los KOF xD

PD: Coño pos manejar a Darth Vater no esta tan mal y su aprendiz es un poco mamoncete cuando lo maneja la CPU [y el final boss es de una carisma nula]
Rai_Seiyuu escribió:Coño! Pues como el resto de Riots Blood de los KOF xD

PD: Coño pos manejar a Darth Vater no esta tan mal y su aprendiz es un poco mamoncete cuando lo maneja la CPU [y el final boss es de una carisma nula]


yoda mola mas... que tiene ataques propios... y cuando lo manejas bien es una maquina de matar XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
que tampoco es la panacea.


damage control? :p

No será la panacea por que es un semisim, pero si que está un paso por delnte de GT, pgr y grid en ese sentido, otra cosa es que te pase como ami, que me gusta más PGR y su control mas arcade exigente que el semisim de forza. DEsde luego con los antiguos TOCA no podía...

Aunque desde luego, independientemente de la vibración, que ahora que lo dices, no me he dado cuenta eso que dices de los pianos, pero ningun juego de coches en consola me ha dado una sensacion negativa en eso, pero lo que es mando con gatillos LT/RT desde luego que está mejor calibrado que r2/l2 o incluso me acuerdo que habia gente que usaba el stick derecho para acelerar en el GT, desde luego [] y X no se como la gente puede/podía jugar con ellos... Yo en PSP uso R y X o [] para frenar, pero por que no hay otra cosa.

es mas sim que GT pero tampoco tanto.
Y no , la calibracion de Forza no tiene nada especial, es como la de GT(que te permite varias opciones, gatillos, stick o botones analogicos, ademas del volante, donde su calibracion es la referencia hoy en dia). PS3 no es PS2 y el DS3 no es el DS2.

pd. seeds, nunca jugue mas de 10 minutos al samurai 5, es una cutrada enorrrrme XD Y bueno, buscarle sentido a los juegos del lucha como que no, algo al SS original y el 3, y eso siendo generosos XD
red0n escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Coño! Pues como el resto de Riots Blood de los KOF xD

PD: Coño pos manejar a Darth Vater no esta tan mal y su aprendiz es un poco mamoncete cuando lo maneja la CPU [y el final boss es de una carisma nula]


yoda mola mas... que tiene ataques propios... y cuando lo manejas bien es una maquina de matar XD



Pss....es que tener que pagar pasta pa tener a Yoda....cuando reciba mi Jasper Arcade "personalizada" lo probare xD


PD: Tzare, ademas hay diseños del creador de Ruroni Kenshin [la pava del pelo blanco que usaba un arco creo] y no pude vencer al final boss....-.-U lo envie a tomar por saco tambien....

PD2: En cuanto a la discursion de juegos de velocidad en 360 elijo el PGR 4 con diferencia....el Forza 2 no me convencio n_nU
209710 respuestas