Hablemos De Lo Que Queramos

Arkanoid escribió:
petasking87 escribió:
Arkanoid escribió:Y se marca un spoiler bueno:
"Es un poco gay, solo aparecen hombres supermachos, la unica que sale en el juego creo que muere"


Genial, en serio.


entonces se nota que no ha jugado mucho ,pero weno


Recuerda que no sale explicitamente que muera, se da por hecho que es asi, pero no es 100% seguro que haya muerto.

Maria muere 100% seguro.

Y la otra a la que puede referirse, Anya, se ve como sobrevive
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:
Maria muere 100% seguro.

Y la otra a la que puede referirse, Anya, se ve como sobrevive


yo me referia a la otra XD
tzare escribió:
IridiumArkangel escribió:
radeonxt escribió:joder con hobbyconchorras un 78 al race pro... por que dicen que es excesivamente dificil!!


Sip, ya ves, y despues al NFS Undercover le clavan un 90... ¬_¬ Pero lo del Killzone estoy flipandolo :-?


porque dudamos del race pro vs NFS y luego no se puede dudar de las notas del KZ respecto a otros? A lo mejor es que no saben hacer bien su trabajo? O si? [+risas]


Es que justamente, lo dudo. Además, que yo recuerde, los de Hobby SIEMPRE calzaban unas notazas a juegos con hype o sagas consagradas...(vease NFS U) Vamos, yo me esperaba un 98 o 99 para el Killzone 2; de ahí mi sorpresa. Y vamos, lo del Race Pro vs NFS Undercover, no tiene sentido lo ves por donde lo kieras ver... y menos con un "es muy dificil" Pos fale! Ninja Gaiden no sé como sacó tanta nota...
Shawen escribió:análicis del Geow3


xDD


Seguro que a Tzare le gusta XD


quien coño habla ahi? Inieste?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
IridiumArkangel escribió: Es que justamente, lo dudo. Además, que yo recuerde, los de Hobby SIEMPRE calzaban unas notazas a juegos con hype o sagas consagradas...(vease NFS U) Vamos, yo me esperaba un 98 o 99 para el Killzone 2; de ahí mi sorpresa. Y vamos, lo del Race Pro vs NFS Undercover, no tiene sentido lo ves por donde lo kieras ver... y menos con un "es muy dificil" Pos fale! Ninja Gaiden no sé como sacó tanta nota...

a mi me lo vas a contar con Motorstorm2 ? [+risas]
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 93fd0819c7

Que largo se me va hacer este mes esperando el Killzone 2 y el Street Fighter 4 (bueno este calmo el ansia jugando al HD Remix [+risas] ).
tzare escribió:
IridiumArkangel escribió: Es que justamente, lo dudo. Además, que yo recuerde, los de Hobby SIEMPRE calzaban unas notazas a juegos con hype o sagas consagradas...(vease NFS U) Vamos, yo me esperaba un 98 o 99 para el Killzone 2; de ahí mi sorpresa. Y vamos, lo del Race Pro vs NFS Undercover, no tiene sentido lo ves por donde lo kieras ver... y menos con un "es muy dificil" Pos fale! Ninja Gaiden no sé como sacó tanta nota...

a mi me lo vas a contar con Motorstorm2 ? [+risas]


Esos por lo menos no llaman "elite" a sus lectores [+risas]
unay es gilipollas?? deja a del horno en casa, descarta a carletto y moretti tiene problemas en el tobillo... con dos cojones. Se ve que piensa que navas es cojo o algo... justamente navas... tocate la moral.
tzare escribió:
IridiumArkangel escribió: Es que justamente, lo dudo. Además, que yo recuerde, los de Hobby SIEMPRE calzaban unas notazas a juegos con hype o sagas consagradas...(vease NFS U) Vamos, yo me esperaba un 98 o 99 para el Killzone 2; de ahí mi sorpresa. Y vamos, lo del Race Pro vs NFS Undercover, no tiene sentido lo ves por donde lo kieras ver... y menos con un "es muy dificil" Pos fale! Ninja Gaiden no sé como sacó tanta nota...

a mi me lo vas a contar con Motorstorm2 ? [+risas]


Nota por curiosidad?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
IridiumArkangel escribió:
tzare escribió:
IridiumArkangel escribió: Es que justamente, lo dudo. Además, que yo recuerde, los de Hobby SIEMPRE calzaban unas notazas a juegos con hype o sagas consagradas...(vease NFS U) Vamos, yo me esperaba un 98 o 99 para el Killzone 2; de ahí mi sorpresa. Y vamos, lo del Race Pro vs NFS Undercover, no tiene sentido lo ves por donde lo kieras ver... y menos con un "es muy dificil" Pos fale! Ninja Gaiden no sé como sacó tanta nota...

a mi me lo vas a contar con Motorstorm2 ? [+risas]


Nota por curiosidad?

en hobby? NPI

en algunas publicaciones 7-8 incluso algun 6. Vamos, que me entra la risa floja, pero bueno. Eurgamer 9 a sega rally y 7 a MSPR [looco]
petasking87 está baneado por "ATPC"
hay que ser gilipollas de los gordos ya no por no darle mas de un 7 a MSPR , si no para darle un 9 a sega rally
Ojo, video con spoilers de Gears2

http://es.youtube.com/watch?v=_lE03vrC9Rw

Insisto, se da por hecho, pero no es 100% descartable que Maria aparezca en la siguiente entrega.Pensad que por ejemplo Dom se hubiera arrepentido y hubiera disparado al aire, y que Jack se la hubiera llevado al hospital de campaña.Por ecir algo, por supuesto, porque podria haber giros argumentales, a eso me refiero.


Lo se, soy un retorcido XD
que gusto da ver a vicente, joaquin y silva en plena forma... pero que gusto, lástima que joaquin luego tenga pajaros en la cabeza y vicente sea "tobillos de cristal".
Gol de Kanuté XD

(red0n, cuando criticas, marca el valencia, cuando alabas el sevilla... ¿por que no te callas? [+risas])
menuda ha falla luis fabiano...
Que teatreros son navas y luis fabiano, y bueno, capel no se queda atras...
Widmore? Charles Widmore?

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO
radeonxt escribió:Que teatreros son navas y luis fabiano, y bueno, capel no se queda atras...

No como Marchena. XD
Lo acojonante del MSPR ( me acabo de enterar de lo del 7) es que al primero le pusieron un 8 :-|
Pd: que conste que en el FIFA me cojo siempre al Valencia, y que me caen de puta madre. Pero Marchena es digno de Broadway ;)
mocolostrocolos escribió:Widmore? Charles Widmore?

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO



Voy a verlo dentro de un rato...

Que ganas!!!!!!!!! [+furioso]
mocolostrocolos escribió:Widmore? Charles Widmore?

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO


Se esta retorciendo la cosa cada vez mas. xDDD
Arkanoid escribió:
mocolostrocolos escribió:Widmore? Charles Widmore?

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO


Se esta retorciendo la cosa cada vez mas. xDDD


Joder, peus a mi me empiezan a cuadrar muuuuchas cosas.
jlguilarte escribió:
radeonxt escribió:Que teatreros son navas y luis fabiano, y bueno, capel no se queda atras...

No como Marchena. XD
Lo acojonante del MSPR ( me acabo de enterar de lo del 7) es que al primero le pusieron un 8 :-|
Pd: que conste que en el FIFA me cojo siempre al Valencia, y que me caen de puta madre. Pero Marchena es digno de Broadway ;)


a que no sabes de que cantera salió marchena?? Sevilla C.F. pero ojo no es el unico a sergio ramos tambien se le nota mucho su fantasmeo... es una seña de identidad del club.
Deberían sacarle tarjeta a navas... en fin...

como buscan la expulsion descaradamente...
Gol del Sevilla XD (jodia la cosa para el Valencia, con lo que queda...)
puta mierda che... pero bueno no pasa nada...
Weno, ahora a ver que hace el Barça XD
Gol del Barça (ya era hora)
mocolostrocolos escribió:
Arkanoid escribió:
mocolostrocolos escribió:Widmore? Charles Widmore?

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO


Se esta retorciendo la cosa cada vez mas. xDDD


Joder, peus a mi me empiezan a cuadrar muuuuchas cosas.



Desesmbucha

Con la movida esta de los viajes en el tiempo, mas o menos tengo ya mi teoria.
Joder, que regalo el segundo del Barça XD

EDIT: No hay dos sin tres [+risas]
Hermes escribió:Joder, que regalo el segundo del Barça XD

EDIT: No hay dos sin tres [+risas]


Ya lo has dicho bien ya aqui tienes el tercero jajaja
Golazo del Español y van 3-2 [+risas]
trane escribió:
Desesmbucha

Con la movida esta de los viajes en el tiempo, mas o menos tengo ya mi teoria.


No t engo una teoría fija para la resolución de la serie, pero hay un par de cosillas que tengo claro:

Ellie es Mrs. Hawking (uséase la madre de Faraday)


Richard no viaja en el tiempo, simplemente es longevo


Widmore quería ser el elegido
esta noche sera el dia de las sorpresas... gol de tamudo en el ultimo minuto. XD
He visto caquita en el Barsa.

Apedreado por un equipo colista y con 10 suplentes.

Está claro que el que no se consuela es porque no quiere xD
pues el equipo colista y con diez suplentes ha hecho mucho mejor papel que otros que marchan segundos...
Las pérdidas de tiempo del Valencia han rozado el insulto, y los teatreros hoy deben de haber sido otros, porque al Valencia le han tenido que atender a más de un jugador, menos al final claro, que no se caía ninguno...

Traigo la cabeza llena de chichones de los codazos de la gente, increíble como ha estallado toda la grada.
Maxtorete la segunda parte no la he visto, y te puedo decir que del Valencia precisamente no soy, pero en el Sevilla parece que les enseñen a los jugadores a hacer teatro desde la cantera macho, he visto 3-4 jugadas de Navas seguidas y es increíble el teatro que le hecha, me recuerdan mucho a Dani el del Betis que era otro figura en este sentido.

Eso si enhorabuena por pasar, hoy me podre cachondear de mis colegas jeje

Sobre perdidos:

De momento a pesar de ser la temporada mas loca es la que menos me está sorprendiendo, muchas cosas muy forzadas y Faraday a pesar de caerme bien no tiene el suficiente gancho como para ejercer de prota como ahora mismo, y encima no se por que pero entre el y la pelirroja (ay omá que rica [ayay] ) hay muy poquito feeling, vamos que no cuela

La Madre de Faraday no se a quien te refieres por que con los nombres soy el peor pero yo creo que es la abuela del pelo blanco.

Y cada vez tengo mas claro que en el final de Lost acaba Locke vivo y para siempre en la isla, no se si acabará de Jacob pero por ahí andará.

A sí y me parece que dentro de poco veremos al padre de Jack en plan jovencillo como Widmore
marx666 escribió:Maxtorete la segunda parte no la he visto, y te puedo decir que del Valencia precisamente no soy, pero en el Sevilla parece que les enseñen a los jugadores a hacer teatro desde la cantera macho, he visto 3-4 jugadas de Navas seguidas y es increíble el teatro que le hecha, me recuerdan mucho a Dani el del Betis que era otro figura en este sentido.


Es que tienes razón. Manda huevos que los del Sevilla se quejen del teatro... y más habiendo pasado. Pero bue, es la arrogancia sevillista.

BdM escribió:pues el equipo colista y con diez suplentes ha hecho mucho mejor papel que otros que marchan segundos...


¿Y? ¿Ayer jugaba el Madrid? ¿Entonces de qué coño hablas?
Comparar a Navas con Dani, lo que me faltaba por ver.
Maxtorete escribió:Comparar a Navas con Dani, lo que me faltaba por ver.


JAJAJAJAJAJAJA
[quote="mocolostrocolos]¿Y? ¿Ayer jugaba el Madrid? ¿Entonces de qué coño hablas?[/quote]

De que el colista con 10 suplentes tal vez no lo haya hecho tan mal :o
BdM escribió:[


Coño, pero es que eso es lo que yo he dicho xD
mocolostrocolos escribió:
BdM escribió:[


Coño, pero es que eso es lo que yo he dicho xD


hombre, parecía más demérito del barça que mérito del español...
BdM escribió:
mocolostrocolos escribió:
BdM escribió:[


Coño, pero es que eso es lo que yo he dicho xD


hombre, parecía más demérito del barça que mérito del español...


Hombre, para que el Espanyol le tosa al Barcelona los culés tampoco lo debieron hacer bien precisamente xD
Mocos ¿te acuerdas de esta conversacion que tuvimos antes de la quinta temporada?

http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s2520?hilit=destino#p1712210534

Cada vez me parece que se acerca la trama a lo que pensaba en aquel momento.Ya van cuadrando las cosas, lo de "la carretera del tiempo", la imposibilidad de las paradojas etc.Estan plasmando el tiempo como lo hacian los griegos, como si fuera circular, un tiempo "atemporal", inmodificable(de momento).
Arkanoid escribió:Mocos ¿te acuerdas de esta conversacion que tuvimos antes de la quinta temporada?

http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s2520?hilit=destino#p1712210534

Cada vez me parece que se acerca la trama a lo que pensaba en aquel momento.Ya van cuadrando las cosas, lo de "la carretera del tiempo", la imposibilidad de las paradojas etc.Estan plasmando el tiempo como lo hacian los griegos, como si fuera circular, un tiempo "atemporal", inmodificable(de momento).


Yo acerté con lo de los Flashbacks xD
Maxtorete escribió:Comparar a Navas con Dani, lo que me faltaba por ver.


Yo digo por lo que ví ayer y no comparo en ningún momento a nivel futbolístico, pero es una realidad que casi todos los jugadores del Sevilla no hacen lo que se dice Fair Play (que no digo que este bien o mal eso cada uno, a algunos les parecerán jugadas de pillos y a otros de sucios, yo ahí no me meto). Que Dani era el crack en esto? Pues si no lo estoy poniendo al mismo nivel solo digo que me recuerda.
209709 respuestas