Hablemos De Lo Que Queramos

tzare escribió:es mas sim que GT pero tampoco tanto.




¿con que vara de medir mides eso?

PS3 no es PS2 y el DS3 no es el DS2.


Ni los gatillos del DS 3 son los del mando de 360... y aun asi los de 360 tampoco son el controller S, pero para juegos de coches siguen llendo mejor que los gatillos de ps3 ya que no son los tipicos gtillos convencionales como tenia xbox o DC.
seeds19 escribió:Pues yo encuentro el sistema de inercias y la fisica del gt 5 prologue, mejor conseguida que en el forza 2


+1

El GT en modo profesional con el último parche es bastante más exigente que el Forza.

radeonxt escribió:¿con que vara de medir mides eso?

Es cuestión de sensaciones. Por ejemplo, en el forza es muy fácil ir de lado en las curvas con cualquier tracción trasera. Una vez sobrepasado el umbral de agarre de la rueda pasa a un estado de aparente deslizamiento controlado. En el GT es más difícil mantener el coche de lado (hablamos de modo pro con volante), y cuando tienes un coche mal tuneado, de verdad sufres para ir rápido sin perder tracción y estamparte.

Tzare, ¿tú no has jugado a los 2 juegos o es que te han dicho tantas veces que el forza es más simulador que al final te lo has creido?


radeonxt escribió:
Ni los gatillos del DS 3 son los del mando de 360... y aun asi los de 360 tampoco son el controller S, pero para juegos de coches siguen llendo mejor que los gatillos de ps3 ya que no son los tipicos gtillos convencionales como tenia xbox o DC.

Los gatillos de PS3 son peores porque en determinadas circunstancias (según quién agarre el mando) puede tener predisposición a que se te escape el dedo hacia abajo, cosa que si tuviesen una forma cóncava no pasaría. Pero a nivel de sensibilidad son 100% funcionales.



P.D: En una cosa que estoy de acuerdo contigo, es que parece que si un juego (racepro) no tiene buenos gráficos, se tiende a infravalorarlo, cuando igual puede ofrecer un realismo y una jugabilidad que te haga disfrutarlo de manera que compense totalmente cualquier fallo cosmético. En ese sentido es un soplo de aire fresco.

Y es que por muy buenos gráficos que tenga (que tampoco los tiene), el último NFS no lo toco ni con el palo de la escoba. Estoy harto de que saquen todos los años el mismo juego.

Un saludo.
Hoy empiezo partida en el FF6 ... a ver si mola tanto como dicen [risita]
petasking87 está baneado por "ATPC"
David Ricardo escribió: Pero a nivel de sensibilidad son 100% funcionales.



es imposible que teniendo bastante menos recorrido , sea igual de funcional.
Shawen escribió:Hoy empiezo partida en el FF6 ... a ver si mola tanto como dicen [risita]


No.

Mola más.
Shawen escribió:Hoy empiezo partida en el FF6 ... a ver si mola tanto como dicen [risita]


Creeme, la gente se queda corta, pero si lo haces juega con la versión en inglés, la traducción al español del FFVI advance es un poco (bastante) mala.

Por cierto anoche estuve viendo Evangelion 1.0 y joder el final es un WTF en toda regla, y en el avance de la segunda película dejan entrever muchos cambios.

PD: Visualmente ha mejorado muchísimo.

PD2: Los alianzas de mi server del WoW son muy malos, estuvimos mas de 4 horas unos cuantos hordas en Ventormenta y haciendo cuenta solo nos consiguieron matar a algunos unas 5 veces (entre todos, una de ellas fue a mi que me gankearon unos cuantos mientras hacía turismo), Ventormenta estaba llena de esqueletos y yo que llegue cuando la invasión ya llevaba 2 horas y media me fui de allí con mas de 100 muertes honorables. Lo mejor fue cuando vinieron 6 contra mi pobre bruja y un paladín que estaba conmigo y nos cargamos a los 6, jur subí el personaje al nivel 70 hace 2 semanas y ya tengo casi 40k de honor, y eso que ahora casi no juego que estoy de exámenes.
Yo es que estoy jugando el de PSX en PSP con traducción casera al español
Imagen

el mas grande!!! y fereder tambien se las pinta!!! dos grandes del tenis!! eso si nadal le ha ganado 11 de los 15 finales.
Shawen escribió:Yo es que estoy jugando el de PSX en PSP con traducción casera al español



Yo odio jugar a los juegos largos de PSX en PSP. Ya me paso 3 ó 4 veces, se me jode la partida o se queda pillado el juego....
Estan haciendo el capítulo de Futurama del perro de Fry, soy el unico moñas que le da pena este capítulo? [buuuaaaa]
marx666 escribió:Estan haciendo el capítulo de Futurama del perro de Fry, soy el unico moñas que le da pena este capítulo? [buuuaaaa]
El mejor capítulo de futurama. [triston]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
tzare escribió:es mas sim que GT pero tampoco tanto.




¿con que vara de medir mides eso?

PS3 no es PS2 y el DS3 no es el DS2.


Ni los gatillos del DS 3 son los del mando de 360... y aun asi los de 360 tampoco son el controller S, pero para juegos de coches siguen llendo mejor que los gatillos de ps3 ya que no son los tipicos gtillos convencionales como tenia xbox o DC.


con la misma que otros pensais que es mucho mejor sim. GT tiene algunas carencias heredadas del pasado que lo han limitado. Cuando salga GT5 veremos si las han superado o no. Pero salvo cuando colisionas, o en algunos derrapes, yo no veo diferencias grandes. Otra cosa seria la IA, que en GT sigue siendo muy cutre.
Y respecto a los gatillos, perdona, pero el recorrido de los DS3/sixaxis es algo superior al de los gatillos del pad de 360. Solo le falla la forma (aunke te acostumbras como a todo) que no es idonea (y bastante curiosa por cierto) aunke son mas anchos y agradables e uniformes a la hora de presionarlos.
Y D.Ricardo, si, los he probado ambos, porque si te fiaras de los foros GT deberia ser un 'patina conmigo' cuando nada mas lejos de la realidad (que no implica que sea perfecto, de hecho a mi me gusta algo mas las sensaciones con forza, hasta que pones el volante que luego GT gana muchisismo, pero mucho)
La ps3 de 40gb en los expert a 189€. La ps2 a 69€.

¿Las de 40gb traian sixaxis, no? Bueno, a mi solo me interesaria la ps2 xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
meloncito escribió:La ps3 de 40gb en los expert a 189€. La ps2 a 69€.

¿Las de 40gb traian sixaxis, no? Bueno, a mi solo me interesaria la ps2 xD


coño, estoy por pillar una y guardar la ps3 de 60 sin alterar el FW para las copias de ps2 con swapmagic XD
meloncito escribió:La ps3 de 40gb en los expert a 189€. La ps2 a 69€.

¿Las de 40gb traian sixaxis, no? Bueno, a mi solo me interesaria la ps2 xD

Info? Catálogo? Pruebas? :P No es que no me fíe, pero weno, por no presentarme así de vacío en la tienda.
Por ése precio hasta un fucking xboxer como yo se la compraba.
Las de 40Gb sí traen sixasisxxs, lo que no se yo es si hay alguna diferencia con las de ¿80Gb? que se venden ahora aparte del mando. :-?
PeReA escribió:
meloncito escribió:La ps3 de 40gb en los expert a 189€. La ps2 a 69€.

¿Las de 40gb traian sixaxis, no? Bueno, a mi solo me interesaria la ps2 xD

Info? Catálogo? Pruebas? :P No es que no me fíe, pero weno, por no presentarme así de vacío en la tienda.
Por ése precio hasta un fucking xboxer como yo se la compraba.
Las de 40Gb sí traen sixasisxxs, lo que no se yo es si hay alguna diferencia con las de ¿80Gb? que se venden ahora aparte del mando. :-?


+1 :O
petasking87 escribió:
David Ricardo escribió: Pero a nivel de sensibilidad son 100% funcionales.



es imposible que teniendo bastante menos recorrido , sea igual de funcional.

Los gatillos de PS3 tienen más recorrido que los de 360.

Y Tzare, yo el fallo que le veo al Forza es que cuando las ruedas derrapan el coche parece que nunca se llega a marchar del todo. Los derrapes son demasiado fáciles de controlar.

PeReA escribió:Las de 40Gb sí traen sixasisxxs, lo que no se yo es si hay alguna diferencia con las de ¿80Gb? que se venden ahora aparte del mando.

La diferencia principal es que pueden llevar el lector del tipo original o el nuevo que es más fiable. Se puede saber si lleva uno u otro porque el nuevo al tragar el disco entra dando vueltas mientras el original entra directo.

De todos modos yo tengo una 60 GB comprada una semana después del lanzamiento, y hasta ahora va perfecta.

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el problema es que ni forza ni GT acaban de convencerme. Aunke me gusta mas como GT transmite sensaciones al pad, prefiero forza si no voy a jugar con volante. De todas formas tengo esperanzas que GT5 realmente sea el Gt que de un paso adelante, creo que GTP era solo la parte 'grafica' (mejorable pero a grosso modo) puesta al dia (aunque ya se nota un cambio en la parte 'sim' bastante mejor que en los Gt anteriores) y que GT5 realmente aportara todo lo que le falta y NECESITA para volver a ser referencia.
Lastima que haceras cosas bien cada vez implique mas tiempo XD
Gooler escribió:
PeReA escribió:
meloncito escribió:La ps3 de 40gb en los expert a 189€. La ps2 a 69€.

¿Las de 40gb traian sixaxis, no? Bueno, a mi solo me interesaria la ps2 xD

Info? Catálogo? Pruebas? :P No es que no me fíe, pero weno, por no presentarme así de vacío en la tienda.
Por ése precio hasta un fucking xboxer como yo se la compraba.
Las de 40Gb sí traen sixasisxxs, lo que no se yo es si hay alguna diferencia con las de ¿80Gb? que se venden ahora aparte del mando. :-?


+1 :O


me pongo a la cola que me la compro mañana mismo... XD
GT referencia de simulacion o como juego de coches?

Como juego de coches siempre ha sido el rival a batir: cantidad de coches, modos de juego, el saber combinar las pruebas de forma ingeniosa y no tan aburridas como forza, etc... quien no conoce la saga GT hoy dia? Tambien es la saga que no sea de licencias mas mediatica.

Pero referencia como simulador yo diría que es más adecuado juegos como los que ha hecho geoff Crammond, como los GRand Prix.
Que partidazo el Valencia - Almería, o al menos la primera parte y vaya golazo del almería
lo de ps3 a 189 euros me parece que es solo en alicante y valencia :( q suerte teneis algunos
xhaplox escribió:lo de ps3 a 189 euros me parece que es solo en alicante y valencia :( q suerte teneis algunos


jua, jua, jua... yo soy de valencia XD
Bueno, los señoritos los domingos por la tarde así de improviso nos encontramos en un palco privado del lider de la Liga Adelante y sin pagar un duro. ¡Cómo se nota el poderío! XD Resumiendo el partido, el Alicante ha jugado muy bien pero el Xerez ha ganado 2-0

Por cierto mi mujer lleva dos horas seguidas al LBP y me acaba de decir que han sido como 5 minutos para ella [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por cierto ayer estuve alternando con el fifa y el PEs en ps3, el fifa hace muchas cosas bien, pero le falta algo, el pes hace casi todo mal, pero tiene ese algo XD
tzare escribió:el problema es que ni forza ni GT acaban de convencerme. Aunke me gusta mas como GT transmite sensaciones al pad, prefiero forza si no voy a jugar con volante. De todas formas tengo esperanzas que GT5 realmente sea el Gt que de un paso adelante, creo que GTP era solo la parte 'grafica' (mejorable pero a grosso modo) puesta al dia (aunque ya se nota un cambio en la parte 'sim' bastante mejor que en los Gt anteriores) y que GT5 realmente aportara todo lo que le falta y NECESITA para volver a ser referencia.
Lastima que haceras cosas bien cada vez implique mas tiempo XD


Yo, de físicas y gráficos, me conformo con lo que tiene. Con la Spec 3 ha mejorado bastante la sensación de simulación. Y si no te gusta y quieres algo más agradable y fácil al estilo GT3, pues te pones las físicas en Arcade y a gozar.

Lo que necesita ahora como agua de mayo, aparte de más coches y circuitos, es un modo online decente. Con partidas privadas, partidas oficiales, chat de voz, etc... Y ya si le ponen colisiones, clima variable y diferentes horas del día, tenemos el juego del siglo.

tzare escribió:por cierto ayer estuve alternando con el fifa y el PEs en ps3, el fifa hace muchas cosas bien, pero le falta algo, el pes hace casi todo mal, pero tiene ese algo XD

Es cierto. Fifa se ve mucho más pulido técnicamente y con unas animaciones 1 generación por delante. Pero juego y me deja frío, sin embargo cuando meto un gol en el pro me entran ganas de celebrarlo.

Un saludo.
tzare escribió:por cierto ayer estuve alternando con el fifa y el PEs en ps3, el fifa hace muchas cosas bien, pero le falta algo, el pes hace casi todo mal, pero tiene ese algo XD


en una frase has resumido la esencia de los 2 juegos xD
tzare escribió:por cierto ayer estuve alternando con el fifa y el PEs en ps3, el fifa hace muchas cosas bien, pero le falta algo, el pes hace casi todo mal, pero tiene ese algo XD



se llama ceguera... el fifa le das un tiempo y cambias el chip y es una joya.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
tzare escribió:por cierto ayer estuve alternando con el fifa y el PEs en ps3, el fifa hace muchas cosas bien, pero le falta algo, el pes hace casi todo mal, pero tiene ese algo XD



se llama ceguera... el fifa le das un tiempo y cambias el chip y es una joya.

nopes, estuve bastaaaaaaaante rato, le falla sobretodo la sensacionde balon globo, chuts remates, contundencia en general. Pero le dedicare mas tiempo seguramente pille uno de 2ªmano o uno de play.com baratico
David Ricardo escribió:
tzare escribió:por cierto ayer estuve alternando con el fifa y el PEs en ps3, el fifa hace muchas cosas bien, pero le falta algo, el pes hace casi todo mal, pero tiene ese algo XD

Es cierto. Fifa se ve mucho más pulido técnicamente y con unas animaciones 1 generación por delante. Pero juego y me deja frío, sin embargo cuando meto un gol en el pro me entran ganas de celebrarlo.


A mi me dan ganas de bajarme de los railes que han llevado a mi jugador a traves del campo XD

En serio, hay que ser muy Pesadicto para no darse cuenta que el año anterior y este el FIFA le ha dado una somanta de palos al juego de Konami. Entre mis amigos nos llevamos bastante años jugando al PES...y en un 90% nos hemos rendido al FIFA entre el 08 y el 09. Los que no lo han hecho no le han dedicado tiempo al FIFA (literalmente, no es una exageración que hay alguno que ha jugado un par de partidos a FIFA nada más).
Yo era un enganchado al PES y ahora me he pasado al lado oscuro, la verdad es que me ha gustado bastante este FIFA, aunque no sé si seré yo pero me parece demasiado fácil, en un partido puedo quedar 7 - 1 o 8 - 1, jugando contra la maquina, claro

El PES de este año no soporto el balón, parece como si pesase dos cientos kilos, muy desagradable [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
David Ricardo escribió:
tzare escribió:por cierto ayer estuve alternando con el fifa y el PEs en ps3, el fifa hace muchas cosas bien, pero le falta algo, el pes hace casi todo mal, pero tiene ese algo XD

Es cierto. Fifa se ve mucho más pulido técnicamente y con unas animaciones 1 generación por delante. Pero juego y me deja frío, sin embargo cuando meto un gol en el pro me entran ganas de celebrarlo.


A mi me dan ganas de bajarme de los railes que han llevado a mi jugador a traves del campo XD

En serio, hay que ser muy Pesadicto para no darse cuenta que el año anterior y este el FIFA le ha dado una somanta de palos al juego de Konami. Entre mis amigos nos llevamos bastante años jugando al PES...y en un 90% nos hemos rendido al FIFA entre el 08 y el 09. Los que no lo han hecho no le han dedicado tiempo al FIFA (literalmente, no es una exageración que hay alguno que ha jugado un par de partidos a FIFA nada más).

ese es uno de los fallos del pes, pero tiene algo, la base, no se, que el fifa NO tiene. El fifa me parece un juego ,le falta contundencia, no se como explicarlo. Eso lo tiene el PEs desde el primero. Cuando el FIFA tenga eso sera cojonudo, de momento sigue necesitanto evolucionar.
tzare escribió:
red0n escribió:
tzare escribió:por cierto ayer estuve alternando con el fifa y el PEs en ps3, el fifa hace muchas cosas bien, pero le falta algo, el pes hace casi todo mal, pero tiene ese algo XD



se llama ceguera... el fifa le das un tiempo y cambias el chip y es una joya.

nopes, estuve bastaaaaaaaante rato, le falla sobretodo la sensacionde balon globo, chuts remates, contundencia en general. Pero le dedicare mas tiempo seguramente pille uno de 2ªmano o uno de play.com baratico



Esta es la típica respuesta del que no le ha hechado tiempo al FIFA XD La variedad de remates según la situación en el campo o la combinación de botones es simplemente brutal. Con habilidad y tiempo te da una sensación de control del balón impresionante, puedes hacer practicamente todo lo que se te pase por la cabeza.

Rokzo escribió:Yo era un enganchado al PES y ahora me he pasado al lado oscuro, la verdad es que me ha gustado bastante este FIFA, aunque no sé si seré yo pero me parece demasiado fácil, en un partido puedo quedar 7 - 1 o 8 - 1, jugando contra la maquina, claro


Jugar contra la maquina es de madiquitas XD Este juego es para echarle horas al online o al multi (benditos los partidos 2 vs 2)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que tenga mas posibilidades, que no lo dudo, no significa que sea mejor, significa que tiene mas posibilidades. Mientras siga fallando en la senscion basica me sirve de poco a mi. Y ojo, cuando aprenda mas ya te dire sie sas posibilidades son reales o acaba convirtiendo el juego en algo que poco tiene que ver con el futbol real :P
Mi primo y yo, Peseros de toda la vida, nos hemos pillado el FIFA hará 2 semanas y nos pasaba lo que comentas, chare, la contudencia. Pero simplemente es tema de saber jugar, de saber como chutar, de controlar la potencia de los botones, etc.

No es algo que sea factible aprender en una tarde, aunque uno esté 6 horas, hay que aprender, probar y saber cuándo darle hacia tras mientras chutas para que la bola baje si te has pasado de barra, cuándo engancharla con apenas un toque al botón porque viene con fuerza/botando, cuando darle media barra o más porque el pase que te llega tiene una potencia de risa y tienes que "reactivar" el balón.

La verdad, toque serio de atención para Seabass. El PES09 corrige mucho de los infumables errores del 08, han corregido muy bien la física y temas diversos, pero deja una sensación demasiado grande de deja vú. Al mes y medio nos habíamos pasado todo y estábamos ya cansados del juego. Primera vez que se nos ha acabado el jugo tan rápido con un PES.

Me gusta que Seabass haya declarado que le gusta el motor del FIFA, porque necesita un cambio urgente, estoy cansado de girar solo en 8 direcciones y de forma muy brusca. Me gustan esas declaraciones porque indican cambios en el PES, cambios necesarios que, espero, veamos en el siguiente año, y me gusta también que haya vendido bastante menos que el FIFA porque esto les hará ponerse las pilas de una vez, porque el PES me da a mi que aún no ha entrado en la next-gen...

El año que viene estará divertido.
tzare escribió:
red0n escribió:
tzare escribió:por cierto ayer estuve alternando con el fifa y el PEs en ps3, el fifa hace muchas cosas bien, pero le falta algo, el pes hace casi todo mal, pero tiene ese algo XD



se llama ceguera... el fifa le das un tiempo y cambias el chip y es una joya.

nopes, estuve bastaaaaaaaante rato, le falla sobretodo la sensacionde balon globo, chuts remates, contundencia en general. Pero le dedicare mas tiempo seguramente pille uno de 2ªmano o uno de play.com baratico


el balon del fifa esta bastante mejor que en el pro, lo unico que falla son los chuts, que parece que sean un poco al azar.

A lo que le falta al fifa se llama adapatación y dejar de jugar como si fuese un pes, yo ya hice cursillo de adapatacion el año pasado.

Demo de fifa 08 en 360 y pes en psp.

de momento sigue necesitanto evolucionar.


No es precisamente el fifa el que necesite evolucion, sino pequeños retoques.

-De momento el fifa ya ha montado una base bastante solida.

El unico pro que se salva es el de psp, que tiene lo mejor de los viejos y esos pequeños retoques de mejores fisicas en general y de balon, pero que aplicadas a los sobremesa me sabe mucho a pasada generacion. En ps3/360 el pes 09 es un puturruño infumable. No se como será en wii...
tiku escribió:Mi primo y yo, Peseros de toda la vida, nos hemos pillado el FIFA hará 2 semanas y nos pasaba lo que comentas, chare, la contudencia. Pero simplemente es tema de saber jugar, de saber como chutar, de controlar la potencia de los botones, etc.

No es algo que sea factible aprender en una tarde (...)

El año que viene estará divertido.



Más razón que un santo. Y por cierto Tzare, si un juego me da mayor libertad de elección y puedo hacer más cosas, para mí es un dato muy importante para considerarlo mejor ;) Y además que no es sólo en ataque. En defensa se puede hacer maravillas, sabiendo manejar las coberturas y cuando cambiar el control del jugador se puede anular defensivamente al más pintado. Es más, jugando a dobles (los 2 vs 2 para mí son perfectos) con un compañero compenetrado se pueden hacer virguerías (y para mí virguerías no es solo marcar un gol por la escuadra si no manejar los tiempos del partido de forma perfecta (cosa que también se puede hacer en los 1 vs 1 pero es que en los 2 vs 2 al ser combinativos son más apreciables estéticamente)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es posible, no lo niego, pero eso require tiempo, y no todos dedicamos horas y horas a todos los juegos XD
yo lo pillare, y ya opinare cuendo lleve mas tiempo con el juego, pero habiendole dedicado las mismas horas al FIFA que al PES (pes que por otro lado tengo abandonado desde hace 3 años practicamente) pues me sigue transmitiendo mejores sensaciones. Igual es que es mas casual XD
Y por cierto Tzare, si un juego me da mayor libertad de elección y puedo hacer más cosas, para mí es un dato muy importante para considerarlo mejor
siempre que esas cosas tengan sentido, eso permiteme que dude de ti, lo juzgare por mi mismo, igual que puedo tener preferencias por PES, esta claro que otros las teneis para FIFA, asi que me sirve de poco :P
tzare escribió: igual que puedo tener preferencias por PES, esta claro que otros las teneis para FIFA, asi que me sirve de poco :P


Yo personalmente no tengo preferencia por ninguno, si no que juego al que me parece mejor. Antes del 08, no me soltabas del PES, para que te hagas la idea. Y el año pasado tuve los dos...y el PES lo regalé (despues de llevarme 5 años seguidos jugando solo a PES, para que veas la "preferencia" que tengo por el FIFA)
el problema es dejar de jugar al fifa como si fuese un pro, en el fifa por cambiar de direccion en el ultimo momento no te vas del defensa, tirar apuerta requiere algo de habilidad y hay como 9 formas de tirar distintas... porque si aprietas tres veces el boton de chut antes de tirar hace una cosa, si lo haces 2 hace otra y si lo haces una vez es otra forma distinta y siempre la puedes colocar, elevar y pegar un pepinarro, eso tambien es valido para los centros, y el paso al hueco o al jugador mas alejado o pasar palante a ver si la cojes, por otra parte los compañeros son menos tontos, piden el balon, se desmarcan mejor tienes que estar leyendo las interpretaciones de los compañeros y el partido ya que regatear y salir corriendo y que no te pillen es casi imposible, son dos maneras de jugar muy diferentes, a mi al principio me desesperaba mucho el fifa porque llevaba años con el pro, pero este FIFA 09 ahora que la respuesta a las acciones es optima tiene mucho partido per hay que sacarlo, es ponerse, el pro sigue teniendo el mismo nucleo de jugabilidad de siempre vamos el de los 128 bits, y luego la han cagado en todo lo que han intentado innovar, suben la velocidad, se la bajan pero poco mas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
tzare escribió: igual que puedo tener preferencias por PES, esta claro que otros las teneis para FIFA, asi que me sirve de poco :P


Yo personalmente no tengo preferencia por ninguno, si no que juego al que me parece mejor. Antes del 08, no me soltabas del PES, para que te hagas la idea. Y el año pasado tuve los dos...y el PES lo regalé (despues de llevarme 5 años seguidos jugando solo a PES, para que veas la "preferencia" que tengo por el FIFA)

eso no es cierto, lo que no tengas preferencia, ergo defiendes tu eleccion. Yo tb juego al que me parece mejor, y de momento es el PES, y si cambio de opinio, lo hare yo solito XD
tzare escribió:
McPapa escribió:
tzare escribió: igual que puedo tener preferencias por PES, esta claro que otros las teneis para FIFA, asi que me sirve de poco :P


Yo personalmente no tengo preferencia por ninguno, si no que juego al que me parece mejor. Antes del 08, no me soltabas del PES, para que te hagas la idea. Y el año pasado tuve los dos...y el PES lo regalé (despues de llevarme 5 años seguidos jugando solo a PES, para que veas la "preferencia" que tengo por el FIFA)

eso no es cierto, lo que no tengas preferencia, ergo defiendes tu eleccion. Yo tb juego al que me parece mejor, y de momento es el PES, y si cambio de opinio, lo hare yo solito XD



que si tzare para ti el burro.. pero el pes este año y el año pasado daban pena te guste mas o te guste menos...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para mi ningun burro, pporque ambos juego no me transmiten senaciones como para que me gusten. Solo digo que noto algo en el PES que le falta al FIFA, nada mas. Eso no impide que me gusta mas el FIFA de psp que el PES de psp (siendo el PES de psp muy parecido al de PEs3/360), simplemente le falta un algo. Si le doy mucho tute y lo encuentro, pues lo dire.

de momento hoy te puedo decir que llevo una sesion larga al forza2, y de momento me he encontrado momentos pinball como en el GT y en otros la 'simulacion' me parece peor, asi que como comprenderas no me puedo fiar de lo que dicen los demas. Lo Valoro, pero me creo lo que yo siento y lo de personas que se que 'piensan' similar a mi :P
Yo soy fan de los Pro y yo también soy de la opinión que este año el Fifa 09 le da por todos los lados, para mi el Pro ya no es que se haya estancado si no que la han ido cagando en los pequeños cambios que le han hecho y el Fifa al revés y este año para mi es en el que han cambiado los papeles, yo desde luego me divierto mucho mas al fifa que al Pro y sobre otros aspectos que no son los jugables ya ni hablo.
red0n escribió:
tzare escribió:eso no es cierto, lo que no tengas preferencia, ergo defiendes tu eleccion. Yo tb juego al que me parece mejor, y de momento es el PES, y si cambio de opinio, lo hare yo solito XD


que si tzare para ti el burro.. pero el pes este año y el año pasado daban pena te guste mas o te guste menos...


Equilicúa XD

Por cierto, si quereís ver una serie sobre la prostitución de lujo podeís ver "Servicio Completo". El primer capítulo me ha gustado. La echan en la FOX los sabados a las 00.00 (más o menos) pero yo la veo en el Vidoclub de ONO que puedo elegir el horario que quiera. Por cierto hoy han subido el capítulo 2 emitido ayer, en un ratín lo veo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
http://www.neogaf.com/forum/showpost...ostcount=25559
Quote:
Don't know why I ventured into Eurogamer's comments section but the KZ2 reviewer Dan Whitehead responded there:

Quote:
Originally Posted by DanWhitehead:
Quote:
Originally Posted by random 'tard:
yes halo 3 got a higher score and i cant see why graphically not as good as kz2 or a.i wise not as good imo storyline ...
There are two simple answers to that.

1) I might not have given Halo 3 a 10/10 score had I reviewed it. I think Killzone 2's single player campaign is vastly superior and, while generic, it's story is better told than Bungie's rather garbled narrative.

2) Halo 3 wasn't just scored on its single player campaign. If Killzone 2 had 4-player co-op and the multiplayer flexibility of the Forge, and the ability to record your games, then it probably could've earned full marks.

[sati]
tzare escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost...ostcount=25559
Quote:
Don't know why I ventured into Eurogamer's comments section but the KZ2 reviewer Dan Whitehead responded there:

Quote:
Originally Posted by DanWhitehead:
Quote:
Originally Posted by random 'tard:
yes halo 3 got a higher score and i cant see why graphically not as good as kz2 or a.i wise not as good imo storyline ...
There are two simple answers to that.

1) I might not have given Halo 3 a 10/10 score had I reviewed it. I think Killzone 2's single player campaign is vastly superior and, while generic, it's story is better told than Bungie's rather garbled narrative.

2) Halo 3 wasn't just scored on its single player campaign. If Killzone 2 had 4-player co-op and the multiplayer flexibility of the Forge, and the ability to record your games, then it probably could've earned full marks.

[sati]


LINK FAIL :p
y de momento es el PES


Yo no se en que te parece mejor el pes al fifa, por que objetivamente le repasa la mano por los huevines. Que te divierta más es otras cosa, pero eso ya son preferencias desde el punto de vista subjetivo, pero hablando objetivamente se queda atrás en casi todo:

Fisicas de balon.
Fisicas de impactos (no hablo de la bola en si).
IA
Captura Movimientos y animaciones.
Modos de juego.
Pases manuales.
Sonido sobre todo ambiental.
Quizás haga falta a fifa un mmodo de crear tu equipo como tiene el pro e incluirlo a la liga master.
Gráficos es algo obvio, aunque hay ciertos jugadores mejor hechos en un juego y otros en el otro, pero lo que es campo, hierba y demás se vé.
Y seguro que me dejo muchos más que si tuviese el juego completo sería facil de decir todo.

En lo unico que veo mejor el pro es que los tiros están mejor logrados.

Lo que me parece muy curioso es que te guste mas el fifa 09 de psp cuando este se parece mas a los fifa 06-07...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xhaplox escribió:
tzare escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost...ostcount=25559
Quote:
Don't know why I ventured into Eurogamer's comments section but the KZ2 reviewer Dan Whitehead responded there:

Quote:
Originally Posted by DanWhitehead:
Quote:
Originally Posted by random 'tard:
yes halo 3 got a higher score and i cant see why graphically not as good as kz2 or a.i wise not as good imo storyline ...
There are two simple answers to that.

1) I might not have given Halo 3 a 10/10 score had I reviewed it. I think Killzone 2's single player campaign is vastly superior and, while generic, it's story is better told than Bungie's rather garbled narrative.

2) Halo 3 wasn't just scored on its single player campaign. If Killzone 2 had 4-player co-op and the multiplayer flexibility of the Forge, and the ability to record your games, then it probably could've earned full marks.

[sati]


LINK FAIL :p

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=25559 XD

pd. me parece mas contundente con la pelota, que al fin y al cabo es la base del futbol. Aunke pesa quiza demasiado en esta ultima version como han dicho antes, pero mejor eso que un globo. Eso y cuando rematas mucho mas real. Y ya está, es mi opinion, tu opinas que Forza 2 es mas sim que GT, y yo te dire que a lo mejor no.
209710 respuestas