Hablemos De Lo Que Queramos

@LaGarrota si tú estás 24/7 con la bilis y quejándote que si fanboys, que si prensa, que si de juegos de los que no tienes ni puta idea, que si los padres.

Todo el mundo lo hace mal menos tu, cuando curialosamente eres tú el que siempre está mal metiendo y quejándose de todo sin aportar nada, no siquiera las impresiones sobre algún juego que estés jugando, solo los mencionas para quejarte.

DiGiL escribió:Lo dicho, pareceis accionistas. No son preguntas capciosas ni me estoy quejando de nada. Luego vais por ahi quejandoos de que no se puede decir nada que no sea alabar a las compañias en los subforos oficiales. Es aqui en multi y mira como os comportais.


Es que al final aquí hay más de lo mismo, de hecho algunos de los considerados multis se vana hilos oficiales a tocar los huevos y hacer preguntas capciosas, ellos pueden pero tú no, menudos hipócritas.

Un saludo.
Como no me gusta la respuesta vamos a atacar al mensajero, que parece que funciona. Vamos a probar.

El equidistante hablando de hipocresía. Maravilloso.
mocolostrocolos escribió:Como no me gusta la respuesta vamos a atacar al mensajero, que parece que funciona. Vamos a probar.

El equidistante hablando de hipocresía. Maravilloso.


A lo mejor es que tu deberias repasarte el significado de capcioso. Algo capcioso es para inducir a error o a una trampa. Mi pregunta no reune ninguna de esas dos cualidades, pero como a ti te parece que es para dejar mal a microsoft te sacas ese adjetivo de la manga.
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:Como no me gusta la respuesta vamos a atacar al mensajero, que parece que funciona. Vamos a probar.

El equidistante hablando de hipocresía. Maravilloso.


A lo mejor es que tu deberias repasarte el significado de capcioso. Algo capcioso es para inducir a error o a una trampa. Mi pregunta no reune ninguna de esas dos cualidades, pero como a ti te parece que es para dejar mal a microsoft te sacas ese adjetivo de la manga.


Realmente no, pensaba que lo decías porque querías dejar mal a los que solo se compran FIFA, COD o GTA.
Solo vengo a decir que XC3 es la repolla
Ale
@mocolostrocolos

Hostia, pues lejisimos de mi intencion. El tema me interesa por conocer la rentabilidad de las estrategias de las compañias. Realmente hasta ayer no tenia ni puta idea sobre la politica de los dlc (solo hablo de first). Y me apetecia indagar un poco sobretodo por el volumen de jugadores que siguen ese perfil y por saber de que maneria iba a "sumar" la franquicia COD.
Es que no creo que el perfil de jugador que solo le da a esos juegos sea el que consuma Game Pass.

No obstante, y aquí es lo verdaderamente interesante, es que si ponen el juego en el servicio a ese público le dé por jugar no solo a COD y le abra la puerta a un catálogo muchísimo más amplio.
mocolostrocolos escribió:Es que no creo que el perfil de jugador que solo le da a esos juegos sea el que consuma Game Pass.

No obstante, y aquí es lo verdaderamente interesante, es que si ponen el juego en el servicio a ese público le dé por jugar no solo a COD y le abra la puerta a un catálogo muchísimo más amplio.

Ni con esas.
Tengo amigos que canjean todos los meses los juegos del plus, que ya tienen una biblioteca considerable de juegos y llevan desde 2020 viciando only warzone, y lo más triste es que no necesitan plus para jugarlo.
Tengo cincuenta mil dudas sobre el Xeno 3, pero hasta que no lo acabe no pienso leer nada ni ver ningún video.

No sé si estará entre los mejores juegos de la historia, pero por lo que llevo jugado, va por buen camino.

Un saludete
DiGiL escribió:Lo dicho, pareceis accionistas. No son preguntas capciosas ni me estoy quejando de nada. Luego vais por ahi quejandoos de que no se puede decir nada que no sea alabar a las compañias en los subforos oficiales. Es aqui en multi y mira como os comportais.


No tienes razón. Olvidas que Game Pass te da acceso a jugar online, y si no tienes Game Pass te toca pagar Gold aparte de los juegos. Sólo con eso ya sale rentable el Game Pass, y si además le añades que ya que has pagado Gold puedes convertirlo en Game Pass solo pagando un mes, pues haz cuentas.
A mi el Xenoblade 3 (con unas 17 horas) no me esta convenciendo mucho. No se si mejorara mas adelante pero por ahora, salvo combate en temas de posibilidades (el mejor de la saga) y unos gráficos que evidencian que se necesita una Switch 2 cuanto antes, lo que llevo de historia no me esta convenciendo mucho. Los giros de guion se ven desde la propia introducción, los personajes son mas planos que una tabla de planchar y taaan típicos que aburren. Y también esta la OST sin ser mala me parece bastante inferior a las de 1 y el 2. Los escenarios enormes, como siempre, pero con los mismos problemas de los anteriores, sin nada mas que enemigos y mierda dispersada para las misiones de afinidad (ya sean objetos o gente muerta) con algún cofre disperso y las vetas...
@Stylish

Mis cuentas eran:

Gold 60 + juego 80 = 140

Gamepass 160


Ya con ofertas y demas no se, pero con los precios oficiales eso es lo que me parecio.
Pues yo estoy jugando al FF7 Remake Intergrade, y pese a que entiendo como y por que lo han intentado modernizar, como lo han modernizado me parece mayormente un desproposito .
Incluso han copiado el cliché mas absurdo de resident evil. Un agujero en el suelo que casualmente lleva a un laboratorio subterraneo.
Jamás te lo perdonaré, Nomura!
El día que el mundo entienda que Nomura ha frenado a Nojima y a Kitase de hacer aún más locuras con el guión del Remake será como vivir en un mundo sin abogados.

Yo aún le doy las gracias por la pedazo de historia que se ha marcado con el Remake.
mocolostrocolos escribió:El día que el mundo entienda que Nomura ha frenado a Nojima y a Kitase de hacer aún más locuras con el guión del Remake será como vivir en un mundo sin abogados.

Yo aún le doy las gracias por la pedazo de historia que se ha marcado con el Remake.

Yo culpo a Nomura por el meme, y me hubiera gustado que el KH3 fuera mas como FF7 remake, Pero me hubiera gustado que FF7 remake no se pareciera en absoluto a kingdom hearts.
DiGiL escribió:@Stylish

Mis cuentas eran:

Gold 60 + juego 80 = 140

Gamepass 160


Ya con ofertas y demas no se, pero con los precios oficiales eso es lo que me parecio.


La conversión gold a game Pass ultimate es oficial, la hace Microsoft.
soukai escribió:
mocolostrocolos escribió:El día que el mundo entienda que Nomura ha frenado a Nojima y a Kitase de hacer aún más locuras con el guión del Remake será como vivir en un mundo sin abogados.

Yo aún le doy las gracias por la pedazo de historia que se ha marcado con el Remake.

Yo culpo a Nomura por el meme, y me hubiera gustado que el KH3 fuera mas como FF7 remake, Pero me hubiera gustado que FF7 remake no se pareciera en absoluto a kingdom hearts.


Ya, ya, he entendido el meme. Pero me gusta señalar de ve en cuando que Nomura es quién ha parado los pies a Kitase, y sobre todo, a Nojima.
mocolostrocolos escribió:El día que el mundo entienda que Nomura ha frenado a Nojima y a Kitase de hacer aún más locuras con el guión del Remake será como vivir en un mundo sin abogados.

Yo aún le doy las gracias por la pedazo de historia que se ha marcado con el Remake.


No sé yo qué decirte eh

Yo leí también lo de que tuvo que hacer de barrera con ciertas cosas, pero él es (o era, ya estoy perdido) el director y tiene más poder en la empresa que Nojima

Al final el director es él... Es como si dijesemos que Snyder no tiene culpa de las fumadas de sus pelis

Pero coincido en que Nojima tiene pinta de ser un pieza, que le gusta las fumadas igual o más que a Nomura
A ver, que a mi me gusta y me parece un buen juego, pero no me ha parecido un buen remake de final fantasy 7, tendré que ver como ha cambiado la historia en total cuando salgan los otros, pero no me ha gustado algunos cambios
como lo de los ecos y las visiones de presagios, y que no se pueda controlar a Nanaki
que entiendo que lo hacen por darle personalidad y de alguna manera arreglar la narrativa, pero al haberlo hecho episódico, se han forzado a hacerlo de una manera que para mi gusto no han resuelto del todo bien. Y luego teniendo bastantes arreglos de calidad de vida como el viaje rápido, que hagan que no se puedan usar items ni magias fuera del combate desde el menu, y que para curarte tres veces sea un meneo de abrir comandos cambiar de personaje y seleccionar que y a quien se lo echas me parece horrible.
Y luego está lo mas evidente que es causa directa del formato episódico, que es
el boss de kingdom hearts y la pelea contra sefirot en un punto en que solo viene a cuento porque se termina ahi el juego

Las flipadas en general no me han disgustado, e incluso alguna me ha encantado, como
cuando cloud corta el rotor de un helicóptero saltando con la moto

En fin, que yo le echo la culpa a Nomura por el meme, y porque es el director del juego y por lo tanto responsable, y porque la mayoría de cosas que no me han gustado tenían todo el regusto a kingdom hearts(que curiosamente me gusta, si exceptuamos el 3)

En resumen, si no existiera el ff7 original o yo no supiera nada de el, supongo que me habría gustado mucho este remake, pero en comparación me ha defraudado, y eso que ha superado mis expectativas muy para bien.
Han conseguido interesarme a ver como resuelven este 'estropicio'.
Yo es que si quiero jugar a lo mismo que en 1997 me pongo el juego original.

Si le doy valor al remake es por atreverse a no ofrecer lo mismo y arriesgarse con la trama aun sabiendo que a mucha gente no le gustará.

A mi personalmente el juego me pareció una maravilla, aunque tiene cosas que mejorar, como la calidad de las secundarias o algunos rellenos de la historia hecho a propósito para alargar la duración del juego, pero en lineas generales me gustaron mucho sus cambios.

Con muchas ganas de jugar al segundo
ryo hazuki escribió: Yo es que si quiero jugar a lo mismo que en 1997 me pongo el juego original.

Si le doy valor al remake es por atreverse a no ofrecer lo mismo y arriesgarse con la trama aun sabiendo que a mucha gente no le gustará.

A mi personalmente el juego me pareció una maravilla, aunque tiene cosas que mejorar, como la calidad de las secundarias o algunos rellenos de la historia hecho a propósito para alargar la duración del juego, pero en lineas generales me gustaron mucho sus cambios.

Con muchas ganas de jugar al segundo

Demon's souls te saluda [bye] [rtfm] [poraki]
silenius escribió:
ryo hazuki escribió: Yo es que si quiero jugar a lo mismo que en 1997 me pongo el juego original.

Si le doy valor al remake es por atreverse a no ofrecer lo mismo y arriesgarse con la trama aun sabiendo que a mucha gente no le gustará.

A mi personalmente el juego me pareció una maravilla, aunque tiene cosas que mejorar, como la calidad de las secundarias o algunos rellenos de la historia hecho a propósito para alargar la duración del juego, pero en lineas generales me gustaron mucho sus cambios.

Con muchas ganas de jugar al segundo

Demon's souls te saluda [bye] [rtfm] [poraki]


Precisamente Demon's souls, ¿no hubiera sido mejor juego si hubieran añadido contenido o mejorado algo mas alla del, evidente lavado de cara?

Me pasa lo mismo con el remake de Shadow of the Colossus, me decepcionó que el control fuera exactamente el mismo que en el juego de ps2, aunque siendo un juego que he comprado en tres generaciones distintas, soy tan idiota que si mañana sale un reremake en ps5, lo volveria a comprar XD
Yo creo que la historia siempre debería ser la misma, se puede añadir alguna cosa para enfatizar o explicar cosas que pudieron quedar en el aire.

Lo demás si que se puede cambiar para adaptarse a los nuevos tiempos o mejorar el gameplay. Siempre y cuando no sea algo radical, en plan un juego medieval convertido a un juego futurista o pasar de un rpg a un shooter.
ryo hazuki escribió:
silenius escribió:
ryo hazuki escribió: Yo es que si quiero jugar a lo mismo que en 1997 me pongo el juego original.

Si le doy valor al remake es por atreverse a no ofrecer lo mismo y arriesgarse con la trama aun sabiendo que a mucha gente no le gustará.

A mi personalmente el juego me pareció una maravilla, aunque tiene cosas que mejorar, como la calidad de las secundarias o algunos rellenos de la historia hecho a propósito para alargar la duración del juego, pero en lineas generales me gustaron mucho sus cambios.

Con muchas ganas de jugar al segundo

Demon's souls te saluda [bye] [rtfm] [poraki]


Precisamente Demon's souls, ¿no hubiera sido mejor juego si hubieran añadido contenido o mejorado algo mas alla del, evidente lavado de cara?

Me pasa lo mismo con el remake de Shadow of the Colossus, me decepcionó que el control fuera exactamente el mismo que en el juego de ps2, aunque siendo un juego que he comprado en tres generaciones distintas, soy tan idiota que si mañana sale un reremake en ps5, lo volveria a comprar XD


Rotación omnidireccional.

La única mejora jugable que realmente necesitaba el juego.
ryo hazuki escribió:
silenius escribió:
ryo hazuki escribió: Yo es que si quiero jugar a lo mismo que en 1997 me pongo el juego original.

Si le doy valor al remake es por atreverse a no ofrecer lo mismo y arriesgarse con la trama aun sabiendo que a mucha gente no le gustará.

A mi personalmente el juego me pareció una maravilla, aunque tiene cosas que mejorar, como la calidad de las secundarias o algunos rellenos de la historia hecho a propósito para alargar la duración del juego, pero en lineas generales me gustaron mucho sus cambios.

Con muchas ganas de jugar al segundo

Demon's souls te saluda [bye] [rtfm] [poraki]


Precisamente Demon's souls, ¿no hubiera sido mejor juego si hubieran añadido contenido o mejorado algo mas alla del, evidente lavado de cara?

la puta archipiedra que falta.....
ryo hazuki escribió:Yo es que si quiero jugar a lo mismo que en 1997 me pongo el juego original.

Si le doy valor al remake es por atreverse a no ofrecer lo mismo y arriesgarse con la trama aun sabiendo que a mucha gente no le gustará.

A mi personalmente el juego me pareció una maravilla, aunque tiene cosas que mejorar, como la calidad de las secundarias o algunos rellenos de la historia hecho a propósito para alargar la duración del juego, pero en lineas generales me gustaron mucho sus cambios.

Con muchas ganas de jugar al segundo


Si como digo, me gusta que se hayan arriesgado a darle personalidad propia, pero a mi me han matado
con los ecos y la manera de romper la cuarta pared, como si sefirot supiera del juego original del 97
A parte de eso, las cajas shinra para romper y las medallas moguri me sobran mucho.
Y con las materias creo que desaprovecharon la oportunidad de tener materias nuevas utiles para el sistema de combate en tiempo real(algo como los gambitos del 12 en lo que las materias condicionan el tipo de combate automatico que usan los personajes que no estas manejando)
Que tal y como esta la cantidad de materia que hay me supo a muy poco, especialmente habiendo cambiado las de comando.
Lo de la mejora de armas me parecio bien, pero el menu de mejorarlas esta mal hecho que alucinas o yo no entendí en que direccion avanzar para llegar a la mejora que quieres.

En fin, que quitado alguna mecanica jugable, las secundarias y algun cambio absurdo que han hecho (laboratorio subterraneo) el juego me ha parecido buen juego, pero de momento no me esta pareciendo un buen final fantasy 7, aunque todavía tienen tiempo de ganarme con las proximas entregas.
ryo hazuki escribió:Yo es que si quiero jugar a lo mismo que en 1997 me pongo el juego original.

Si le doy valor al remake es por atreverse a no ofrecer lo mismo y arriesgarse con la trama aun sabiendo que a mucha gente no le gustará.


Precisamente un remake está para adecuar un juego antiguo a la actualidad, tanto en gráficos como depurando algunas mecánicas jugables.

Para mí la base de un videojuego es el sistema de combate y la historia. Si lo cambias no tienes un remake, sino un what if.

Esto no quiere decir que sea mal juego (ya cada uno decide) pero desde luego no es el mismo juego remakeado. Si te quieres arriesgar con una trama nueva haces un juego nuevo, no tiras de nostalgia de uno de los grandes para hacer lo que te salga de los c*h*ne.

Resident Evil 2 y Xenoblade DE me parecen ejemplos perfectos de lo que deben ser un remake. FFVIIR, no.

Un saludete
A mi me parece un JUEGARRAL único, y precisamente esos cambios de guión me motivaron a jugarlo (si era calcado o muy similar iba a pasar, ya tengo un backlog infernal), y han conseguido que me tengan el día uno con las secuelas después de ver lo bien que han hilado el nuevo camino.

Chapeau.
Pues me lo estoy volviendo a pasar en difícil, que ya podría estar desbloqueado desde el principio porque el juego se hace mucho mas interesante, aunque me parece un poco arbitrario que el modo difícil sea "no puedes usar objetos, solo recuperas mp con habilidades de arma y los enemigos están chetados para quitar y aguantar mas" Podían haberlo planteado mejor porque hay combates que son un paseo y combates que parece que te quieran joder(por ejemplo en una pelea estaba usando los mp para los primeros combates guardando el limite para el ultimo, y al llegar al ultimo combate me han quitado el limite y no tenía ni mp ni limite ni nada, y me ha tocado sufrir para salir de esa sin tener que repetir todos los combates.
Eso si, me esta dando una paliza inescapable el puñetero soldado del tecno, me revienta a los tres en el mismo ataque y aquí atascado estoy.
Y espero que en el siguiente haya manera de duplicar las materias al máximo nivel, dándoselas al viejo volador del cañon cosmo o algo, porque si no me veo con un montón de materias morralla y no las suficientes de las que me gusta usar.
Con el objeto que te dan al completar el coliseo virtual de Shinra, el modo difícil es literalmente un paseo.

Y sin el objeto tampoco recuerdo que me costara mucho pasarmelo en dificil, teniendo a dos personajes con rezo al máximo para curarme sin gastar MP y reservar el MP y los limites para los combates finales, me bastó.

Incluso la tan temida casa infernal me la pasé a la primera xD

Lo mas difícil es sin duda la parte final porque es un tramo muy largo y no hay puntos de control intermedios, pero por lo demas no noté grandes cambios a jugando en normal (total, los objetos ni los usaba xD)
ryo hazuki escribió:Con el objeto que te dan al completar el coliseo virtual de Shinra, el modo difícil es literalmente un paseo.

Y sin el objeto tampoco recuerdo que me costara mucho pasarmelo en dificil, teniendo a dos personajes con rezo al máximo para curarme sin gastar MP y reservar el MP y los limites para los combates finales, me bastó.

Incluso la tan temida casa infernal me la pasé a la primera xD

Lo mas difícil es sin duda la parte final porque es un tramo muy largo y no hay puntos de control intermedios, pero por lo demas no noté grandes cambios a jugando en normal (total, los objetos ni los usaba xD)

Nada, ya lo he matado no le quite bien las piezas y me estaba fastidiando con el rng matandome a los tres con las bombas o el cañon en la tercera fase. Pero no tengo ninguna de esas cosas que mencionas, he empezado por el capitulo 3 justo despues de terminar el juego para hacer las secundarias que solo habia hecho las obligatorias y
el combate contra shiva
y si dices que se hace fácil me voy a dejar los coliseos para cuando me haya pasado el modo dificil y no ir chetado.
Por cierto, se me ocurre que
Los ecos, esos personajes que no dejan que nadie cambie la historia excepto Sefirot, al que le dejan hacer lo que le sale de los huevos, son una representación simbólica de los fans del juego. Que remilgan de todo menos del fanservice y de las flipadas del villano.
Yo voy un poco a la contra en todo. Me parece bien el riesgo, pero no me gustó la ejecución en general.
Yo me mojo:
-gameplay chulo, excepto el que sea un juego de 3 personajes y llevar solo 2 gran parte del juego
-graficos a tope, muy bonito
-cambios en la historia (rollo ecos y tal) a tope, me gusta que le den una vuelta

Ahora el gran PROBLEMA del juego: el puto relleno
Es un juego que dura 35 h si vas mirando y tal pero con fácil 15-18 de relleno, por ejemplo el mercado muro es muy largo, la autopista, las partes de conocer más la vida y milagros de Jesse, las fases de moto....
Demasiao pa mi body jajaja
gwallace escribió:Yo me mojo:
-gameplay chulo, excepto el que sea un juego de 3 personajes y llevar solo 2 gran parte del juego
-graficos a tope, muy bonito
-cambios en la historia (rollo ecos y tal) a tope, me gusta que le den una vuelta

Ahora el gran PROBLEMA del juego: el puto relleno
Es un juego que dura 35 h si vas mirando y tal pero con fácil 15-18 de relleno, por ejemplo el mercado muro es muy largo, la autopista, las partes de conocer más la vida y milagros de Jesse, las fases de moto....
Demasiao pa mi body jajaja


Como he escuchado en otros sitios, es un gran juego de 20 horas escondido en un mal juego de 50.
@Stylish tal cual, y me da pena, pero es que hubo partes realmente soporíferas
Todo lo que la gente llama "relleno" a mí me encantó. También lo podrían llamar "worldbuilding", pero mejor echarle tierra.

Solo hay un pequeño cambio que no me gustó.

Que sea Shinra la que haga reventar el reactor. Me parece que intenta edulcorar lo que realmente es Avalancha, unos terroristas. Le quita peso a que quieran volar por los aires un reactor que podría acabar con toda la ciudad.
mocolostrocolos escribió:Todo lo que la gente llama "relleno" a mí me encantó. También lo podrían llamar "worldbuilding", pero mejor echarle tierra.

Solo hay un pequeño cambio que no me gustó.

Que sea Shinra la que haga reventar el reactor. Me parece que intenta edulcorar lo que realmente es Avalancha, unos terroristas. Le quita peso a que quieran volar por los aires un reactor que podría acabar con toda la ciudad.


En el original también es así, pero es menos obvio. Hay una conversación en una sala de reuniones cuando estas infiltrándote en el edificio shinra que lo deja entrever.
Stylish escribió:
mocolostrocolos escribió:Todo lo que la gente llama "relleno" a mí me encantó. También lo podrían llamar "worldbuilding", pero mejor echarle tierra.

Solo hay un pequeño cambio que no me gustó.

Que sea Shinra la que haga reventar el reactor. Me parece que intenta edulcorar lo que realmente es Avalancha, unos terroristas. Le quita peso a que quieran volar por los aires un reactor que podría acabar con toda la ciudad.


En el original también es así, pero es menos obvio. Hay una conversación en una sala de reuniones cuando estas infiltrándote en el edificio shinra que lo deja entrever.

Eso es lo que no me ha gustado a mi, muchas cosas son mucho mas explicitas que en el original, como por ejemplo
el hecho de que sefirot cuando mata al presidente shinra no es sefirot sino uno de los experimentos de hojo.
Mercado muro, la fase de la moto y la autopista relleno? Ya se le llama relleno a cualquier cosa xD.

Yo entiendo que la parte de apagar generadores o lo de las quest secundarias pueda cansar...pero el resto?
Se podría hacer lo mismo con el original y no quedaría ni medio juego xD.

@soukai precisamente los fanboys que hacen ruido son todos los que se quejan de los cambios del remake. Tambien me da que no has estado demasiado atento a la trama, para eso ya hay un hilo con bastante material.

Lo que nunca entenderé a la gente que despotrica de un juego y aún así lo sigue jugando una vez lo ha finalizado, tiene que ser algo como el que sabe que el tabaco es malo xD.

Un saludo.
Ayer vi prisioneros de ghostland, o yo no entendí lo que quería decir la pelicula, o es literalmente la peor pelicula que he visto nunca. Es como si hubieran tratado de adaptar "Rescate en N.Y. " a una obra de teatro inclusivo postmoderno y surreal.
Moraydron escribió:
@soukai precisamente los fanboys que hacen ruido son todos los que se quejan de los cambios del remake. Tambien me da que no has estado demasiado atento a la trama, para eso ya hay un hilo con bastante material.



Un saludo.

Para mi la parte que vas con el secretario de corneo por las alcantarillas, el niño empleado de shinra y el angel de la barriada son relleno total. Relleno del que no es interesante a demas.
Y no se que te hace pensar que no me enteré de la historia.
Voy en el Capítulo 22 de Fire Emblem Sacred Echoes. Se vienen algunos combates decisivos.

Y en Xenoblade Chronicles 3 empezando el Capítulo 2. La historia va tomando fuerza.
Sir_Dekar escribió:Y en Xenoblade Chronicles 3 empezando el Capítulo 2. La historia va tomando fuerza.


Yo voy bastante más avanzado que tú... y todavía sigo desbloqueando opciones de combate [tomaaa]

Un saludete
Cuando pensaba que FFXIII era un juego en el que no había sensación de estar en un mundo creíble, FFXIII-2 lo supera y además parece inconexo XD [risita] por lo menos es más divertido de jugar aunque el combate sea menos interesante.
@Stylish Pues espera al Lightning Returns. Parecen zonas descartadas de anteriores juegos unidas con pegamento xD Se le nota que el juego se hizo con el presupuesto de un par de cafés. Aunque tiene, para mi, uno de los sistemas de combate mas divertidos que ha creado S-E.
Neo-Harkell escribió:@Stylish Pues espera al Lightning Returns. Parecen zonas descartadas de anteriores juegos unidas con pegamento xD Se le nota que tiene el juego se hizo con el presupuesto de un par de cafés. Aunque tiene, para mi, uno de los sistemas de combate mas divertidos que ha creado S-E.


La sensación es que FFXIII-2 es muchísimo más fácil. No exige tanto cambio de formación ni estar atento. Vas con dos castigadores y un fulminador y de vez en cuando cambias a curarte y pasas por encima de todo el mundo hasta donde he llegado. (Estoy con el mini juego de celebridades, que esto no es spoiler)
Tras 85 horas estoy a las puertas del jefe final del Xenoblade 3.

Hora de dar media vuelta y completar todas las misiones secundarias xD
Neo-Harkell escribió:@Stylish Pues espera al Lightning Returns. Parecen zonas descartadas de anteriores juegos unidas con pegamento xD Se le nota que el juego se hizo con el presupuesto de un par de cafés. Aunque tiene, para mi, uno de los sistemas de combate mas divertidos que ha creado S-E.


El problema del juego es que se notaba que se quedaba pequeño en ps3 y 360 y el juego sufria para poder mover su mundo abierto a 30fps mas o menos estables.

Aunque para mi lo que se carga el juego es lo restrictivo de su sistema de tiempo, ODIO jugar con prisas y este te obligaba a hacerlo si querias pasártelo xD

Stylish escribió:La sensación es que FFXIII-2 es muchísimo más fácil. No exige tanto cambio de formación ni estar atento. Vas con dos castigadores y un fulminador y de vez en cuando cambias a curarte y pasas por encima de todo el mundo hasta donde he llegado. (Estoy con el mini juego de celebridades, que esto no es spoiler)


El juego según avanzas tiene jefes que pueden ser bastante mas exigentes, pero en lineas generales y salvo enemigos opcionales, no lo recuerdo excesivamente dificil. Es mas, recuerdo llegar al enemigo final con las estadisticas al máximo y fulminarlo en pocos turnos xD
@Stylish La culpa de la facilidad de FFXIII-2 es la libertad de mejorar los personajes sin límites. Te muestra el por qué de la limitación de nivel del FFXIII original. Y entre eso y enemigos reclutables de zonas iniciales bastante potentes, el juego es bastante más sencillo.
Llego 25 años tarde, pero que juegazo es el Simphony of the night [fies]

Lo estoy jugando en el pack Requiem que salió hace unos años en ps4 y aunque se nota que es la versión emulada de psp, aguanta como una roca en su apartado audiovisual (cosa que no pueden decir el 99% de juegos de esa generación).

También descubrí por primera vez Rondo of Blood, aunque este se nota mas antiguo, en 1993 debió de ser algo memorable. Lastima que quedara relegado a un sistema tan poco popular fuera de Japon como Pc engine y el port de Snes fuera algo meh XD
La mejor versión sigue siendo la de 360. Increíble Port que se marcaron.
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