Hablemos De Lo Que Queramos

A mi los rumores y filtraciones me indican que puede existir... y que Konami hiciera hace un mes un DMCA súper agresivo sobre las imágenes me lo confirma xDDDD
que contratasen a los de the medium ya es más que suficiente pista para saber por donde van a tirar.
Pues ayer me terminé el Monkey Island nuevo y que maravilla de juego, de principio a fin ha sido una gozada, algo más sencillo de lo que me esperaba pero puede que también sea tema de la edad y ya tener el culo pelado de jugar a aventuras gráficas, pero en cómputo global me ha parecido una genialidad, juegazo. En cuanto salga en la Xbox me lo volveré a jugar y pasar [+risas] [+risas]
Yo me terminé ayer el AC Origins.

El juego es lo más parecido a la sensación que tienes cuando te estás follando a una tía que está buenísima pero es más tonta que un zapato.

Te la sigues tirando porque te pone cachondo pero en cuanto intentas tener algo de conversación profunda con ella te frustras y te preguntas por qué te la sigues tirando.

Pues este juego es lo mismo.

Es precioso, tiene una capa de presentación espectacular. En cada sesión de juego los primeros 20-30 minutos son la hostia y luego viene el bajón.

Es un juego que para el volumen de contenido que tiene está totalmente carente de profundidad.

Además, tiene uno de los sistemas de bloqueo de avance más absurdos que recuerdo. El juego no te deja hacer misiones si vas por debajo del nivel requerido. O mejor dicho, te deja hacerlas pero estás perdiendo el tiempo porque a los enemigos les vas a hacer una uña de daño y a ti te destruyen de dos golpes. Estamos hablando de una diferencia de 2-3 niveles a lo sumo, pero que te obligan a grindear misiones de mierda con historias de mierda y situaciones y personajes más repetidos que un bocata de chorizo. Coño, deja que pueda intentar hacer misiones de más nivel basadas en mi habilidad y no en un puto número.

Y todo esto empaña lo que para mí es una historia cojonuda junto con una presentación de Egipto bestial.

Me pregunto si Odyssey será igual.

Pd. Este juego tiene más finales que El Retorno del Rey.
mocolostrocolos escribió:Yo me terminé ayer el AC Origins.

El juego es lo más parecido a la sensación que tienes cuando te estás follando a una tía que está buenísima pero es más tonta que un zapato.

Te la sigues tirando porque te pone cachondo pero en cuanto intentas tener algo de conversación profunda con ella te frustras y te preguntas por qué te la sigues tirando.

Pues este juego es lo mismo.

Es precioso, tiene una capa de presentación espectacular. En cada sesión de juego los primeros 20-30 minutos son la hostia y luego viene el bajón.

Es un juego que para el volumen de contenido que tiene está totalmente carente de profundidad.

Además, tiene uno de los sistemas de bloqueo de avance más absurdos que recuerdo. El juego no te deja hacer misiones si vas por debajo del nivel requerido. O mejor dicho, te deja hacerlas pero estás perdiendo el tiempo porque a los enemigos les vas a hacer una uña de daño y a ti te destruyen de dos golpes. Estamos hablando de una diferencia de 2-3 niveles a lo sumo, pero que te obligan a grindear misiones de mierda con historias de mierda y situaciones y personajes más repetidos que un bocata de chorizo. Coño, deja que pueda intentar hacer misiones de más nivel basadas en mi habilidad y no en un puto número.

Y todo esto empaña lo que para mí es una historia cojonuda junto con una presentación de Egipto bestial.

Me pregunto si Odyssey será igual.

Pd. Este juego tiene más finales que El Retorno del Rey.

Si, odyssey y valhalla son iguales en este sentido
silenius escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo me terminé ayer el AC Origins.

El juego es lo más parecido a la sensación que tienes cuando te estás follando a una tía que está buenísima pero es más tonta que un zapato.

Te la sigues tirando porque te pone cachondo pero en cuanto intentas tener algo de conversación profunda con ella te frustras y te preguntas por qué te la sigues tirando.

Pues este juego es lo mismo.

Es precioso, tiene una capa de presentación espectacular. En cada sesión de juego los primeros 20-30 minutos son la hostia y luego viene el bajón.

Es un juego que para el volumen de contenido que tiene está totalmente carente de profundidad.

Además, tiene uno de los sistemas de bloqueo de avance más absurdos que recuerdo. El juego no te deja hacer misiones si vas por debajo del nivel requerido. O mejor dicho, te deja hacerlas pero estás perdiendo el tiempo porque a los enemigos les vas a hacer una uña de daño y a ti te destruyen de dos golpes. Estamos hablando de una diferencia de 2-3 niveles a lo sumo, pero que te obligan a grindear misiones de mierda con historias de mierda y situaciones y personajes más repetidos que un bocata de chorizo. Coño, deja que pueda intentar hacer misiones de más nivel basadas en mi habilidad y no en un puto número.

Y todo esto empaña lo que para mí es una historia cojonuda junto con una presentación de Egipto bestial.

Me pregunto si Odyssey será igual.

Pd. Este juego tiene más finales que El Retorno del Rey.

Si, odyssey y valhalla son iguales en este sentido


¿Tienen el mismo sistema de bloqueo de avance por nivel? Si eso lo han arreglado y me puedo dedicar a ir a saco a por la historia no me importa.
mocolostrocolos escribió:¿Tienen el mismo sistema de bloqueo de avance por nivel? Si eso lo han arreglado y me puedo dedicar a ir a saco a por la historia no me importa.

es igual. Es decir te puedes meter en zonas de mas nivel pero pasa lo mismo que en origins, no les haces nada y te matan en cero coma. Solo hay una pequeña excepcion, tanto en odyssey como en valhalla estan los cazarrecompensas y los fieles (serian los asesinos del origins). Estos si estan en tu zona pueden tener mas nivel que tu y estos si puedes matarlos
exar escribió:Pues ayer me terminé el Monkey Island nuevo y que maravilla de juego, de principio a fin ha sido una gozada, algo más sencillo de lo que me esperaba pero puede que también sea tema de la edad y ya tener el culo pelado de jugar a aventuras gráficas, pero en cómputo global me ha parecido una genialidad, juegazo. En cuanto salga en la Xbox me lo volveré a jugar y pasar [+risas] [+risas]

en tu caso ya no aplica porque total, ya te lo has pasado, ya te sabes los puzzles, pero yo lo intente jugar en switch y no me gusto el control con el mando. Vas caminando por las zonas y te salen circulos en los objetos interactuables. Para mi pierde la gracia, porque una parte de las aventuras graficas es mirar que tienes por pantalla, que objetos te salen y ver por ti mismo, que es interactuable y que no.
Lo único verdaderamente bueno que ha hecho Ubi en estos años es Immortals Fenyx Rising. El resto mierda.

Imagen
Neo-Harkell escribió:Lo único verdaderamente bueno que ha hecho Ubi en estos años es Immortals Fenyx Rising. El resto mierda.

Imagen


Bueno... es mejor, pero tampoco te creas que es un juego de notable. Todavía me acuerdo cuando de los puzzles a destiempo que están puestos por poner y no porque aporten nada salvo estirar el chicle un par de horitas de aquí y allá.
Neo-Harkell escribió:Lo único verdaderamente bueno que ha hecho Ubi en estos años es Immortals Fenyx Rising. El resto mierda.

Imagen

Imagen
mocolostrocolos escribió:Yo me terminé ayer el AC Origins.

El juego es lo más parecido a la sensación que tienes cuando te estás follando a una tía que está buenísima pero es más tonta que un zapato.

Te la sigues tirando porque te pone cachondo pero en cuanto intentas tener algo de conversación profunda con ella te frustras y te preguntas por qué te la sigues tirando.

Pues este juego es lo mismo.

Es precioso, tiene una capa de presentación espectacular. En cada sesión de juego los primeros 20-30 minutos son la hostia y luego viene el bajón.

Es un juego que para el volumen de contenido que tiene está totalmente carente de profundidad.

Además, tiene uno de los sistemas de bloqueo de avance más absurdos que recuerdo. El juego no te deja hacer misiones si vas por debajo del nivel requerido. O mejor dicho, te deja hacerlas pero estás perdiendo el tiempo porque a los enemigos les vas a hacer una uña de daño y a ti te destruyen de dos golpes. Estamos hablando de una diferencia de 2-3 niveles a lo sumo, pero que te obligan a grindear misiones de mierda con historias de mierda y situaciones y personajes más repetidos que un bocata de chorizo. Coño, deja que pueda intentar hacer misiones de más nivel basadas en mi habilidad y no en un puto número.

Y todo esto empaña lo que para mí es una historia cojonuda junto con una presentación de Egipto bestial.

Me pregunto si Odyssey será igual.

Pd. Este juego tiene más finales que El Retorno del Rey.

Lo que comentas del bloqueo de progreso por nivel es lo que me hizo dejar de jugar en Alejandría. Me niego a hacer misiones secundarias que no interesan en absoluto. Yo solo quería jugar la historia principal.
La mejor comparación de la historia [plas] [plas]
A mi lo que me queda de esta semana es que AC Origins es como follar XD XD XD
Stylish escribió:A mi lo que me queda de esta semana es que AC Origins es como follar XD XD XD

Pues todos a jugar
@mocolostrocolos como cierto sector de la sociedad te lea esa comparación prepárate… [qmparto]
Spark89 escribió:@mocolostrocolos como cierto sector de la sociedad te lea esa comparación prepárate… [qmparto]


El símil es igual si te follas un tío buenorro y es subnormal.

Yo solo aplico lo que me aplica a mí xD
mocolostrocolos escribió:Te la sigues tirando porque te pone cachondo pero en cuanto intentas tener algo de conversación profunda con ella te frustras y te preguntas por qué te la sigues tirando.

Porque para hablar ya tienes a los colegas :o Tu a esa la quieres pa follar.
El problema de Odyssey es que le sobran 60 horas de contenido.

El juego en si a nivel argumental me parece superior a Origins, las peleas de barcos molan mil, ed entretenido ir cazando uno a uno a los miembros del culto de Kosmos y todo el mundo esta recreado de una forma magistral que da gustillo recorrer, pero tiene el problema típico de Ubi, que se piensan que por meter un escenario gigantesco repletos de iconitos ? lo va a hacer mas divertido, pero no.

Lo peor es que encima el juego te obliga a farmear constantemente por los absurdos requisitos de niveles de las misiones principales, por lo que hay que hacer un gran numero de ellas (o tirar de micropagos) para pasarse el juego.

Ah y odio el puto autonivel de los enemigos, si no lo digo cada vez que hablo del juego, reviento XD
Vengo a desahogarme. He cambiado la MicroSD de la Switch por una de mayor tamaño, he ido a copiar los datos al PC la tarjeta antigua para transferirlos y están corrompidos algunos archivos. Una SD que desde que compre la Switch nunca ha salido de la consola no ha sido manipulada. Ahora toca descargar todo otra vez, con lo rápida que es la consola [buuuaaaa]
Hace mucho que me no miro PC para jugar y estoy un poco deshubicado.

Quiero un pc con lucecitas y tapa transparente que se pueda jugar a todos los juegos pero que el precio sea lo mas ajustado posible. No necesito nada top solo un pc para jugar y que vayan los ultimos juegos (600-1000€ maximo).

Que me recomendais en ese rango?
DiGiL escribió:Hace mucho que me no miro PC para jugar y estoy un poco deshubicado.

Quiero un pc con lucecitas y tapa transparente que se pueda jugar a todos los juegos pero que el precio sea lo mas ajustado posible. No necesito nada top solo un pc para jugar y que vayan los ultimos juegos (600-1000€ maximo).

Que me recomendais en ese rango?


Que te ahorres la pasta de las lucecitas y lo metas en GPU.
Las lucecitas no cuestan "nada", a mi personalmente me gusta tener el PC iluminado y verlo a través del cristal, que parece que ahora no se puede decir XD

Ya en serio, es un tópico pero no se si es el mejor momento para montarse un pc, a ver que dicen los expertos.
DiGiL escribió:Hace mucho que me no miro PC para jugar y estoy un poco deshubicado.

Quiero un pc con lucecitas y tapa transparente que se pueda jugar a todos los juegos pero que el precio sea lo mas ajustado posible. No necesito nada top solo un pc para jugar y que vayan los ultimos juegos (600-1000€ maximo).

Que me recomendais en ese rango?

Que significa para ti que vayan los ultimos juegos? (target framerate). Juegos calidad nivel ps5? A que resolucion?
@silenius

1080 / 60fps, si los ultimos portentos hay que jugarlos en medio - bajo o incluso bajar a 45-30 fps no hay problema, pero que funcionen. Lo que no quiero es los tipicos requisitos de, la version del shader GuJv requerida es la 3.76 y tu targeta solo es 3.75. esa es la mayor razon que tengo para pedir consejo porque estoy muy desactualizado.

PD: Lo de los ventiladores led y la tapa transparente no es negociable.


Por poner un ejemplo de juego que no deberia de bajar de 60fps y con calidad alta: genshin impacta o tower of fantasy

Ejemplo de juego que si hay que ponerlo en medio-bajo y no sube de 30-45: Cyberpunk
Mira a que equivalen las nuevas consolas y partes de ahí.

Parece ser que la series S se puede comparar con un ryzen 3600, y de gráfica una 6500 XT. Eso he leído, mira a ver si puedes ir a por un poco más y listo.

Yo acabo de pillar un 3600 y con la gtx1070 de mi hermano el UE5 funciona y la demo del ancient valey la puedo jugar. Va justisimo, seguramente nanite y lumen ni funcionen.

Pero vamos, a partír de ahí, para arriba lo que puedas hasta llegar a los 1000. Quizás mejor pillar un procesador mejor y la gráfica esperar a que salgan las nuevas, coger una de segunda mano y puede que ajustes el precio.

Yo creo que con 1000 euros deberías poder jugar toda la generación tranquilamente, son 500 más de lo que cuesta la series X. Por mucho que ajusten el precio, 500 euros son muchos euros.
Mi fecha limite es navidad, puedo esperar un poco pero como esta el mercado no se si eso va a ser bueno o malo.

Ademas lo que buscaria seria mas algo ya premontado. Elegir placas, fuentes de alimentacion, sistemas de refrigeracion, caja adecuada, etc. Escapa por completo a mis conocimientos, y no tengo ni idea de que necesito y que es un gasto inutil.

Un consejo que me resultaria util seria en plan minimos.

Procesador superior a intel XX o ryzen YY
Nada por debajo de una GTX XX
No menos de XX de ram

A partir de ahi pues ya estiro los euros que pueda hacia arriba.
Entonces igual pasarte por aquí y comentarlo, yo he leído el hilo de vez en cuando y resuelven bien el problema.

hilo_hilo-patrocinado-coolmod-gaming-presupuestos-pcs-gamer_2053055

Pides que te lo monten y a correr.

Yo creo que eso es mejor que ir a por un pc de marca, aunque acabo de entrar en la web de hp por curiosidad y esto no pinta mal.

https://www.hp.com/es-es/shop/product.a ... g-desktops
DiGiL escribió:Mi fecha limite es navidad, puedo esperar un poco pero como esta el mercado no se si eso va a ser bueno o malo.

Ademas lo que buscaria seria mas algo ya premontado. Elegir placas, fuentes de alimentacion, sistemas de refrigeracion, caja adecuada, etc. Escapa por completo a mis conocimientos, y no tengo ni idea de que necesito y que es un gasto inutil.

Un consejo que me resultaria util seria en plan minimos.

Procesador superior a intel XX o ryzen YY
Nada por debajo de una GTX XX
No menos de XX de ram

A partir de ahi pues ya estiro los euros que pueda hacia arriba.

https://www.pccomponentes.com/pccom-gold-elite-intel-core-i5-11400f-16gb-500gbssd-rtx3060
https://www.aussar.es/equipos-aussarpc/aussarpc-vi-white-i5-12400f-16gb-3600mhz-500gb-nvme-rtx-3060-12gb-550w-80-bronce.html

de lo poco aceptable que veo. Están de oferta ahora. Y dejar claro que no soy nada partidario de los pc premontados
@DiGiL Ryzen 5 con 16gb de memoria, ssd nvm2 500gb y lo que te puedas gastar en una gpu.
Nuhar escribió:@DiGiL Ryzen 5 con 16gb de memoria, ssd nvm2 500gb y lo que te puedas gastar en una gpu.


Yo no me complicaría y tiraría por aquí.
Gracias por las respuestas, ya tengo mas o menos claros los minimos y los precios, ahora la ultima pregunta. De aqui a navidad, espero a ver si bajan precios o me lanzo ya?

Este como lo veis?

AMD ryzen 5 pro 5500 6 nucleos 4'2 GHz max
WD Blue NVMe 500Gb 3500Mb
16 gigas ram ddr4 3200MHz

814€

La grafica tengo varias opciones:
AMD RX 6600 8GB GDDR6
Nvidia RTX 2060 6GB GDDR6 (+35€)
AMD RX 6600 xt 8GB GDDR6 (+127€)
MSI GeForce RTX 3060 Ventus 2x 12GB GDDR6 (+144€)

La duda seria entre las dos primeras o las dos ultimas.
Mi apuesta era que después de navidad bajaran los precios, entre el abandono de las cryptos, las nuevas gráficas y la campaña de Navidad no creo que aguanten tanto los precios.

Aunque claro, la guerra, la inflación y que los precios de la serie 4000 esta por las nubes me da a mi que se va a quedar todo muy similar.

Yo compre algunas piezas en el black friday y me quedó muy similar que sobre esta época. Lo mejor es vigilar los precios e ir comprando poco a poco, con paciencia.
¿Qué tal está el Fallout 4? :-?

Me había olvidado de su existencia y he visto que está por 10€ la edición GOTY en la store.
DiGiL escribió:Gracias por las respuestas, ya tengo mas o menos claros los minimos y los precios, ahora la ultima pregunta. De aqui a navidad, espero a ver si bajan precios o me lanzo ya?

Este como lo veis?

AMD ryzen 5 pro 5500 6 nucleos 4'2 GHz max
WD Blue NVMe 500Gb 3500Mb
16 gigas ram ddr4 3200MHz

814€

La grafica tengo varias opciones:
AMD RX 6600 8GB GDDR6
Nvidia RTX 2060 6GB GDDR6 (+35€)
AMD RX 6600 xt 8GB GDDR6 (+127€)
MSI GeForce RTX 3060 Ventus 2x 12GB GDDR6 (+144€)

La duda seria entre las dos primeras o las dos ultimas.


¿No te renta más un 5600x?

De las gráficas yo tiraría por la 3060 sin dudarlo.
@DiGiL Yo para mí, compraría un i5-11400f 170€
Compraría una placa medianamente decente una bazooka b560 129€
La ram a elección.
El nvme por un poco más tienes el samsung 980 pro
La gpu depende de a lo que aspires, con una RX 6600, la de xfx anda por 280, tienes para años, a 1080 eso sí. Vas a poder jugar a más pero otra cosa es que en los venideros años lo aguante bien.

Se te puede quedar sobre 740.
Si quieres ajustar precio pues placa más humilde y el nvme que habías puesto, te podría salir todo por 660€.
Tendrías que añadir algún disipador decente y una fuente que no sé si tienes, lo cual ya te podría comer esos 80 y añadir algo más según la fuente que compres.

Y ya por último si quieres meterte en la rtx3060 iría a por la TI, para quedarme con la normal tendría que ser a muy buen precio para pagar la diferencia con la RX.

Si vas a por la RX el consumo es menor y si necesitas una fuente puedes ajustar W para comprar algo ya decente, la NZXT C550 gold andaba por 80€.
@mocolostrocolos

Hay mucha diferencia entre el 5500 y el 5600? En la web que he visto ese precio solo me daba a elegir el 5500.

Voy a esperar al blackfriday a ver si encuentro alguna ganga y si no pues tirare por este ultimo con la 3060.

@fer5

No tengo nada, seria pillar el PC completo, y mi problema es que si de graficas se poco... Ya de placas base, disipadores, ventiladores y fuentes de alimentacion no tengo ni idea de compatibilidades ni de precios-calidad. Me ofreces una fuente de 13€ y una de 150€ y no tengo ni idea de cual necesito. De ahi que busque PC montados. Si con la RX 6600 dices que tengo para años (el objetivo es jugar a 1080) con eso me quedo tranquilo. Aunque me viene bien tener la recomendacion de la CPU intel por si encuentro alguno que monte esa en vez del ryzen 5.
@digil, una config sin que el pc se te quede excesivamente anticuado en poco tiempo. Se pueden cambiar componentes por otras marcas pero he puesto los que creo que serian mejores relacion calidad/precio
Todos estos componentes se pueden encontrar tanto en pcc como xtremmedia Puedes mirar otras tiendas). Los metes en el configurador de pc y pides que te los monten.

CPU: Ryzen 5 5600 ----------------------------------------- 175-185€ aprox
Placa Base: Gigabyte aorus elite b550 ----------------------- 145€ aprox
disco: samsung ssd 980 500 GB---------------------------- 60-70€ aprox
GPU: XFX RX 6600/ Saphire pulse RX 6600 --------- 300€/325 aprox
Memoria: Gskill ripjaws 3200 16GB -------------------------- 69-75 aprox
fuente: Msi MagA650 plus bronze-------------------------------- 56€ aprox
disipador: Cooler Master 212 evo ------------------------------- 30€ aprox
Caja: Lian Li Lancool 205 ARGB -------------------------------- 90€ aprox
Montaje y testeo ------------------------------------------------- 30-40€ aprox
--------------------------
Total: 920-980€ aprox
Ayer hice mis primeros 200KMs en GT7.

El juego de momento es todo lo que un amante de la saga podía esperar. Sólo me toca las narices lo ridículo de los premios de la ruleta, pero de momento no estoy echando en falta los créditos.

Me gusta que haya un sistema de progresión evidente, y no te estén lloviendo los millones nada más empezar.
@DiGiL
* I5-11400f 170€
* MSI MAG B560M BAZOOKA 130€
* Corsair CMK16GX4M2B3200C16 Vengeance LPX 16 GB (2 x 8 GB) DDR4 3200 68€
* Fuente alimentación NZXT C650 GOLD 100€
* XFX Speedster SWFT 210 Radeon RX 6600 282€
* Corsair CC-9011138-WW Carbide Series SPEC-05 59€
* Western Digital BLACK SN770 500GB PCIe Gen4 83€
* Disipador sobre 30€

Total 922€
Precios de Amazon, faltaría montaje, que si no sabes o no tienes alguien que te lo pueda montar tendrías que buscar en otra tienda cómo ha puesto @Silenius, que por cierto le falta el disco que no lo ha puesto.

Ten en cuenta que de ahí puedes rebajar 20€ del nvme por uno pcie 3.0, la fuente de alimentación puedes rebajar por una básica 40€ más, la placa le puedes comer 40€ y te saldría por 822€.
fer5 escribió:@DiGiL
* I5-11400f 170€
* MSI MAG B560M BAZOOKA 130€
* Corsair CMK16GX4M2B3200C16 Vengeance LPX 16 GB (2 x 8 GB) DDR4 3200 68€
* Fuente alimentación NZXT C650 GOLD 100€
* XFX Speedster SWFT 210 Radeon RX 6600 282€
* Corsair CC-9011138-WW Carbide Series SPEC-05 59€
* Western Digital BLACK SN770 500GB PCIe Gen4 83€
* Disipador sobre 30€

Total 922€
Precios de Amazon, faltaría montaje, que si no sabes o no tienes alguien que te lo pueda montar tendrías que buscar en otra tienda cómo ha puesto @Silenius, que por cierto le falta el disco que no lo ha puesto.

Ten en cuenta que de ahí puedes rebajar 20€ del nvme por uno pcie 3.0, la fuente de alimentación puedes rebajar por una básica 40€ más, la placa le puedes comer 40€ y te saldría por 822€.

Si, se me ha olvidado ponerlo pero el calculo estaba hecho con él puesto. Yo sinceramente la placa no la rebajaria mas, el ssd si, tampoco se necesita un pc-e 4.0. La fuente tampoco la rebajaria mucho aunque ya puestos a gastar 100€ en ella antes que la NZXT le pongo una Seasonic que para eso son los mejores. Yo he tenido que recortar de ahi (aunque no me gusta) para ceñirme un poco al presupuesto, pero si no le pongo la Seasonic G12 650w plus gold que está por 87€
Muchisimas gracias a los dos. Ya contare que compro al final :)
A mie se me esta empezando hacer bola el Deathloop
carlosniper escribió:A mie se me esta empezando hacer bola el Deathloop


Se hace repetitivo. Yo estoy jugando a ratos y cuando me canso paro, a lo mejor un par de bucles o tres al día y desde que hago eso me está gustando más.
Pues yo me lo comí enterito y muy gustosamente.
Yo creo que eso es algo que va de la mano de los roguelike/lite, se disfrutan más con "descansos".
Yo lo he dejado al final también no me estaba enganchando nada, y que sea FPS hace que me dé aún más pereza jugar
Yo lo estoy empezando, pero también estoy con el Death Stranding en pc, asi voy intercalando disparos con el tío que casi se mata 4 veces bajando una colinda 🤣🤣🤣

Los acabo de empezar, así que no spoilers please!! 🤗
El problema que estoy teniendo con Deathloop es que me estoy entreteniendo demasiado en cada bucle investigando rincones (que la mayoria de los casos me llevan a descubrir nuevas "secundarias").
Llevo 9 horas de juego, y creo que solo he completado 3 o 4 bucles.
Creo que voy a pasar de entretenerme tanto e ir directamente a las misiones principales.
Soy el único al que no le está gustando el gears 4? voy por el acto 4 y la historia me está pareciendo un poco aburrida y el gameplay creo que no ha innovado nada desde el 3 que fué el último que jugué, el gears 5 mejora? es que no se si cuando acabe el 4 meterme con el 5 o irme a otro juego para descansar de gears
209599 respuestas