DiGiL escribió:Una pregunta a los que habeis jugado el Horizon Forbiden West.
Merece la pena subir las armaduras y las armas?
La mayoria requieren recursos que puedo farmear de las maquinas, pero algunas necesito brilloverde y parece que ese es un recurso limitado. No se si por gastarlo ahora en el futuro no voy a poder subir armas mas tochas o si simplemente las vas consiguiendo tan rapido que no merece la pena subir ninguna.
En cuanto a las armaduras me asalta otra duda, porque veo que si las subo puedo sacarles la bobina que tienen, pero no se si con las bobinas pasa igual, de ir consiguiendo nuevas mucho mejores sin que las que esten en las armaduras importen mucho.
Que opinais?
Que depende la dificultad en la que estes jugando, si estas en dificultad dificil o muy dificil en cuanto tengas una armadura azul te merece la pena subirla al maximo por los stats.
Con las armas la cosa cambia, te aconsejo subir algunos niveles las azules que mas uses pero tampoco a nivel maximo, luego con las epicas ya si, a subirlas de nivel de lo lindo por que notaras la diferencia.
Tambien te digo que si te vas a poner a subir muchas armas para ir variando de "build" en funcion del enemigo, mejor ponte el juego en facil a la hora de hacer farmeos por que se han flipado bastante con lo que piden para los ultimos niveles de las epicas y ya no te digo nada para cualquier nivel de las legendarias.
Yo al final hacia eso, ponia modo facil y una vez terminado el farmeo lo ponia en muy dificil otra vez, por que esta claro que no han sabido medir bien el tema del farmeo al tener diversas dificultades.
Si estas jugando en normal yo solo subiria las epicas y con tenerlas a nivel 3 vas de sobra, las armaduras pues algun nivel con materiales que te sobren y listo.
Un saludo.