Es que Pokemon plata en su momento era increíble la cantidad de contenido que tenia para ser un puto juego de GB de 8 megas.
Sigue siendo el juego que mas he exprimido en mi vida, la pokedex con los 251 pokemon obtenidos de forma completamente legal (salvo Mew y Celebi por razones obvias
) los 251 pokemon en nivel 100 (imaginad el trabajo que supone llevar a un Magikarp y a cualquier preevolucion a ese nivel) y como ya dije antes, miles de horas de juego entre 2001 y fácilmente 2007 jugando todos los putos dias xD
Es mas, cuando subi a nivel 100 a Caterpie, que era el último que me faltaba, lo guarde para siempre en un armario y no lo volvi a tocar hasta que hace unos años tristemente lo tuve que vender por motivos económicos, aunque mi mujer es tan maja que hace poco me regaló tanto el plata como el azul, que son los que tuve originalmente
Quizas por semejante empacho de pokemon no he vuelto a tocar ninguno hasta hace poco que me empece el Diamante y despues jugaré a ultraluna, que es único que me falta por jugar de los que tengo.
Me molaria tener los remakes del rojo y de plata, pero me temo que son juegos bastante caros a dia de hoy...