Moraydron escribió:Lo de la carga de texturas no es muy normal que digamos, lo del popping no se para ti cuanto es mucho o poco, pero ya digo que lo de la carga no es algo habitual.
Luego ya lo del efecto del agua no se ni a que te refieres, eres la unica persona que conozco que te has fijado mas en los fallos que en las virtudes en el aspecto tecnico. Pues el juego es de lo mas top que hay actualmente y el rendimiento precisamente ahora tras varios parches esta muy muy pulido.
Un saludo.
Quizas que haya estado leyendo lo que tu dices de que es el juego mas top actualmente lo que me hizo hacerme unas espectativas que no he visto cumplirse.
No es que el juego este lleno de fallos, pero cuando en la intro de un juego, que aunque sea in engine estan super medidas ya empiece el popping cuando se presentan espacios amplios me produce un rechazo tremendo.
Se supone que son los primeros minutos de juego y la presentacion del mismo, que no esten mas cuidadas ese tipo de presentaciones me resulta muy molesto porque podria haberse hecho mejor, que son cinematicas coño, si ese angulo y velocidad de transicion no las aguanta el sistema elige otro. Y como dije antes la cantidad de vegetacion en el juego es desmesurada, con unos cuantos millones menos de plantitas moviendose seguro que el rendimiento habria mejorado notablemente.
Respecto a lo que digo del agua enlazo un video:
Al subirlo a youtube pierde mucha calidad, y sobretodo el no tener HDR hace que se vea diferente a como se ve en mi television cuando juego, pero ni el como fluye el agua por el rio, ni el contraste de color con las rocas, ni
la exageracion de el reflejo y el tono exageradamente brillante del agua, y el efecto poligonal que hace el agua al precipitarse en las pequeñas cataratas me parece para tanto como habia leido por ahi. En las zonas de agua estancada vale, pero en los rios no me parece nada del otro mundo.
Tambien he de decir que he intentado grabar la intro del juego para que vieras la cantidad exagerada de popping y retraso en carga de texturas y magicamente ha ido como la seda, no se si es aleatorio el rendimiento en la intro del juego o solo tuve mala suerte y mi ps5 estaba perezosa cuando lo inicie.
Quizas solo he tenido mala suerte y ha sido algo puntual, pero la primera vez que lo inicie era vergonzoso y eso me hizo ya empezar a poner el ojo en todos lados. Si conforme le eche mas horas veo que fue solo algo anecdotico y los pros superan a las minucias anunciare mi recogida de cable por aqui.