Hablemos De Lo Que Queramos

@tiku

Ok muchas gracias, muy amable.

Edito: Hoy estoy poseído como Wesley Snipes en Demolition Man, me salen las ideas por las orejas xD.
¿Cuantos hilos nuevos se pueden abrir al día sin quebrantar las normas o que me mandéis a freír espárragos [+risas] ?
El Bayonetta 3 es aún peor de lo que me esperaba.

Menudo aborto joder.
@Lobeznoviejo1982 Creo que mejor deberías ir a Feedback a hacer esas cuestiones, así los moderadores y el admin te podrán contestar mejor :)
@tiku

Gracias, hoy eres mi Google [+risas]
mocolostrocolos escribió:El Bayonetta 3 es aún peor de lo que me esperaba.

Menudo aborto joder.


Los fps u otra cosa?
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:El Bayonetta 3 es aún peor de lo que me esperaba.

Menudo aborto joder.


Los fps u otra cosa?


Tanto el rendimiento como la resolución.
La consola da para lo que da y tampoco es que en Platinum estén en su mejor momento precisamente...
mocolostrocolos escribió:Tanto el rendimiento como la resolución.


No se puede jugar en portátil. La resolución es tristísima.

Sin embargo, en modo dock, es el mejor de los 3 tanto de fps como de resolución. Algo es algo.

Un saludete
dalairasta escribió:
mocolostrocolos escribió:Tanto el rendimiento como la resolución.


No se puede jugar en portátil. La resolución es tristísima.

Sin embargo, en modo dock, es el mejor de los 3 tanto de fps como de resolución. Algo es algo.

Un saludete


No me he atrevido a jugarlo en modo portátil.

Mis impresiones son del modo dock.
mocolostrocolos escribió:No me he atrevido a jugarlo en modo portátil.

Mis impresiones son del modo dock.


Pues en modo dock es el más fino de los tres. Por ahí vi una comparativa. A ver si la encuentro y lo comentamos.

Personalmente veo al 3 más feo que el 2, pero a nivel jugable creo que se lo come con patatas. Excepto en las batallas contra los jefes, que sigue ganando el primero por goleada.

Un saludete
dalairasta escribió:
mocolostrocolos escribió:No me he atrevido a jugarlo en modo portátil.

Mis impresiones son del modo dock.


Pues en modo dock es el más fino de los tres. Por ahí vi una comparativa. A ver si la encuentro y lo comentamos.

Personalmente veo al 3 más feo que el 2, pero a nivel jugable creo que se lo come con patatas. Excepto en las batallas contra los jefes, que sigue ganando el primero por goleada.

Un saludete


Igual tienes razón, pero me jugué el 1 y el 2 hace un par de años en Switch y mi sensación es que este es más feo, rinde peor y encima tiene más jaggies por pixel cuadrado.

Del aspecto jugable sí que puedo decir que parece mejor que los anteriores.
Por lo que he visto y leido hasta ahora, es un juego más ambicioso técnicamente tanto en modelados, efectos y tamaño de los escenarios en comparación con sus precuela, pero ello hace que requiere por supuesto más recursos de la consola y ha terminado pro afectar fuertemente el rendimiento, especialmente en términos de resolución, en cuanto a FPS algunos dicen que va peor y otros que mejor que los anteriores.

Lo anterior lleva a muchos a pensar y con razón que Switch ya no da más puesto que probablemente funcionaría mejor en una consola más potente, pero por lo que he ledio, en realidad el problema es que Platinum no pudo sacar todo el provecho de la consola y parece que también sus herramientas ya están anticuadas.

Hay varios juegos más ambiciosos técnicamente que funcionan mucho mejor.
Bueno, pues tras avanzar un poco más en el Bayonetta no puedo sino coincidir en que a nivel de Gameplay es el mejor de los tres.

Una pena que un juego con esta jugabilidad se vea tan afectado por un rendimiento de mierda.
mocolostrocolos escribió:Bueno, pues tras avanzar un poco más en el Bayonetta no puedo sino coincidir en que a nivel de Gameplay es el mejor de los tres.

Una pena que un juego con esta jugabilidad se vea tan afectado por un rendimiento de mierda.


Al año que viene switch pro xD
La comparativa de los tres Bayonettas:

Bayo 1


Bayo 2


Bayo 3


A nivel de fps, el 3 es el más estable. A nivel de resolución no lo tengo tan claro, la verdad.

Y siempre en modo dock. En modo portátil ni me he atrevido a probarlo XD

mocolostrocolos escribió:Una pena que un juego con esta jugabilidad se vea tan afectado por un rendimiento de mierda.


A lo mejor es por la resolución variable que te afecta de alguna manera o algo, porque por fps no debería ser peor que los anteriores.

Lo que me jode a mí es la cámara, sobre todo cuando peleas con bichos grandotes. A veces no veo ni a Bayo ni al bicho [facepalm]

Un saludete
El Bayo 1 y 2 en Switch son bastante más estables que en las versiones originales.



mocolostrocolos escribió:El Bayo 1 y 2 en Switch son bastante más estables que en las versiones originales.


No me pillé las versiones Switch porque todo el mundo (prensa, usuarios y páginas de comparativas) decían que no había mejora ninguna. ¿Ahora resulta que me engañaron? ¡Hijos de p*t@! [uzi]

De todas formas no le des más vueltas. Si no puedes con el tercero, déjalo en suspenso hasta que salga la pro/nueva Switch, que dicen por ahí que es inminente. La mayoría de la gente lo está disfrutando, pero no eres el único al que el rendimiento le fastidia la experiencia.

... y si tienes un pc potentote, tienes otra opción por ahí. El mío renquea con el buscaminas, sino a lo mejor también me lo hubiera planteado. [fiu]

Un saludete
Y yo soy tan masoca que me puse el primer Bayonetta en ps3 para ver como habia envejecido y realmente si no fuera por la mierda de framerate que se gasta, aguanta el tipo [+risas]
A quién diseñó el movimiento de la cámara del juego habría que colgarle de las pelotas. Menudo dolor de huevos es en algunos combates con enemigos más grandes.
Yo no lo he probado aún, pero tengo entendido que el menor de los problemas es el frame rate, he leído que el juego hace aguas (técnicamente) con la cámara y la proporción de personajes en pantalla. Que hay veces que no ves el combate, no?
pers46 escribió:Yo no lo he probado aún, pero tengo entendido que el menor de los problemas es el frame rate, he leído que el juego hace aguas (técnicamente) con la cámara y la proporción de personajes en pantalla. Que hay veces que no ves el combate, no?


Correcto.
Jugar a Switch sin dock si que es vivir al limite [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Jugar a Switch sin dock si que es vivir al limite [burla2] [hallow]


Dimelo a mi que tengo la Lite [burla2]

También es cierto que no se me ocurriría jugar a ningún juego multiplataforma en esta consola teniendo otros sistemas mas capaces, pero casos como Bayonetta 3 exige a gritos un sistema mas solvente (gritos a los que Nintendo hace oidos sordos)
ryo hazuki escribió:[...] pero casos como Bayonetta 3 exige a gritos un sistema mas solvente (gritos a los que Nintendo hace oidos sordos)


Age of Calamity y Xenoblade 2 ya necesitaban un hardware más fuerte. Pero mientras Nintendo siga vendiendo todo, no lo necesitan.

Como nintendero estoy deseando que Nintendo se lleve una hostia para que dejen de tocarse los webos, aunque ya se la llevaron con Wii U y su solución, aunque increíblemente rentable, tampoco ha sido totalmente de mi gusto [qmparto]

La verdad es que jugar al Plague Tale o al Nier Replicant en la SeX y luego pasar al Bayo 3 es duro, aunque se acostumbre uno rápido XD

Un saludete
En unos días tenemos informe financiero de Nintendo, ya veréis la necesidad de nuevo hard que tienen XD
pers46 escribió:En unos días tenemos informe financiero de Nintendo, ya veréis la necesidad de nuevo hard que tienen XD


Yo creo que más o menos va a ir a la par del mismo trimestre del año pasado gracias al impulso de Splatoon 3 que a su vez habrá hecho subir el número de suscriptores al online. Pero en la Q3, las navidades, como el año pasado sacaron la Oled, probablemente sean inferiores, para el tercer periodo habrá ya superado a Game Boy y a PS4, la duda está un poco en qué va a hacer Nintendo cuando termine el año fiscal, en teoría tocaría un nuevo modelo, que viendo el desplome de la Switch Lite podría ser una mejora de la misma, quién sabe, lo que se rumorea es lo de siempre, modelo más potente, pero es posible que se vuelvan a equivocar de nuevo. Si el año que viene sale un modelo nuevo con el mismo soc es probable que la sucesora se vaya para 2025, si el año que viene no sale nada, probablemente la sucesora salga en 2024. Aunque cualquier cosa es posible, a ver el qué dice el presidente de Nintendo al final del periodo de este año fiscal.

En lo que está enfrascada para el medio plazo es en duplicar la cantidad de trabajadores con un nuevo edificio de oficinas, abrir el segundo parque de atracciones, el de Estados Unidos, y en las películas de cine para tratar de diversificar, ya que si en la próxima consola por lo que sea la caga, al tener un solo sistema, estaría con el culo al aire, pero si ingresa millonadas por estrenos en el cine de sus Ips y de los parques de atracciones, en caso de cagarla increíblemente con las consolas, tendría otros negocios paralelos que a su vez sirven para potenciar sus propias ips.

En todo caso y sabiendo cómo es Nintendo, aunque fracase en la próxima consola, la nutriría bien de exclusivos independientemente de lo mal que vendiese, aunque fueran solo 15 millones. Mantener un equilibrio entre la calidad y la cantidad es importantísimo, de nada le sirve sacar el mejor juego del año si solo saca uno, Nintendo te tiene que sacar al menos 10 juegos al año buenos para poder hacer lo que le dé la gana y no estar dependiendo de satisfacer requerimientos de compañías externas, por eso imagino que está ampliando sus estudios internos y número de trabajadores en tanto en cuanto los va a necesitar de cara a mantener un progreso en la calidad de sus títulos con respecto a lo que hace actualmente sin que se vea perjudicada la cantidad.
El problema de Bayonetta 3 no es el hardware. Es que Platinum lleva años siendo un estudio de medio pelo.
A Platinum le va a salvar que Bayonetta 3 va a vender bien, que de cara a la prensa es un juego que tiene actualmente un 88 en metacritic y que al grueso de jugadores que juegan en switch les da lo mismo que el juego tenga unas transparencias dignas de la primera PlayStation o una resolución de hace varias generaciones.

Pero creo que el batacazo de juegos como Wonderfull 101 remaster o Babylon's fall les va a pasar bastante factura a corto plazo, no creo que Square por ejemplo les contratara para un hipotético Nier Automata 2

Lo que tienen que hacer es volver a Capcom y hacer la secuela de God hand XD
ryo hazuki escribió:A Platinum le va a salvar que Bayonetta 3 va a vender bien, que de cara a la prensa es un juego que tiene actualmente un 88 en metacritic y que al grueso de jugadores que juegan en switch les da lo mismo que el juego tenga unas transparencias dignas de la primera PlayStation o una resolución de hace varias generaciones.

Pero creo que el batacazo de juegos como Wonderfull 101 remaster o Babylon's fall les va a pasar bastante factura a corto plazo, no creo que Square por ejemplo les contratara para un hipotético Nier Automata 2

Lo que tienen que hacer es volver a Capcom y hacer la secuela de God hand XD

Pues justamente para lo único que los contrataría si fuera Square, sería para un Nier. Es lo último que les salió bueno.
un juego encargado y pagado, no creo que influya lo que venda ni como salga de bueno, lo que le va a valer es para quitarse un poco el polvo de tanta morrallaza que sacan, que a veces parece que hay un platinum y en un universo paralelo, otro.
Lo de Babilon’s Fall no me lo explico, calidad muy baja, aunque bueno, fue encargo de Square así que lo servido por lo comido, le habrían dado dos perras.

Yo Bayonetta 3 lo tengo empezado, estoy entre 5 juegos en Switch que acaban de salir después de haberle metido más de 100 horas a Persona 5, se hace lo que se puede.

Kamiya comentó algo de hacer StarFox Zero para Switch con Miyamoto o algo así, yo no lo jugué pero al parecer una vez que te hacías al control asimétrico era una pasada.

Yo creo que lo mejor que tiene Platinum es la jugabilidad.
ryo hazuki escribió:[...]al grueso de jugadores que juegan en switch les da lo mismo que el juego tenga unas transparencias dignas de la primera PlayStation o una resolución de hace varias generaciones.


Joder, ¿qué Playstation tenías tú? ¿A qué jugabas hace varias generaciones con esa resolución? [qmparto]

Coño, el rendimiento va justito pero tampoco alucinemos [toctoc]

Le están cayendo más palos al Bayonetta 3 que al Hyrule Warriors 2, que ese sí que salió tristísimo. De verdad que tanta exageración no puede ser buena.

Un saludete
dalairasta escribió:
ryo hazuki escribió:[...]al grueso de jugadores que juegan en switch les da lo mismo que el juego tenga unas transparencias dignas de la primera PlayStation o una resolución de hace varias generaciones.


Joder, ¿qué Playstation tenías tú? ¿A qué jugabas hace varias generaciones con esa resolución? [qmparto]

Coño, el rendimiento va justito pero tampoco alucinemos [toctoc]

Le están cayendo más palos al Bayonetta 3 que al Hyrule Warriors 2, que ese sí que salió tristísimo. De verdad que tanta exageración no puede ser buena.

Un saludete


Hombre, pues si tenemos en cuenta que en portatil alcanza picos por debajo de los 420p y que en sobremesa a duras penas supera los 720p, pues ya me dirás, son resoluciones mas dignas de la época de ps3 xD

Que esto no tiene nada que ver con la calidad jugable del juego, pero no poca gente se queja que, sobretodo en portátil, el juego es un auténtico drama en lo técnico
Bueno, lo ideal es que fuera a 60 frames estables y a la máxima resolución, 720p en portátil y 1080p en sobremesa sin que se resintiera el aspecto gráfico pero me temo que eso no es posible, de hecho Switch está más o menos por ahí no? Un poco más potente que Wii U, que sería una PS3 aprox en sobremesa, y en portátil igual está hasta por debajo.

De hecho los juegos potentes que han salido en Switch tipo Doom Eternal o The Witcher 3 o Dying Light 2 etc, así como juegos que tuvieron problemas de optimización en otras consolas como Nier se consideraban imposibles y la gente lo ha elevado a la categoría de milagro técnico.

Teniendo en cuenta eso en mi opinión creo que Bayonetta 3 no alcanza la cota de milagro técnico.
ryo hazuki escribió:Que esto no tiene nada que ver con la calidad jugable del juego, pero no poca gente se queja que, sobretodo en portátil, el juego es un auténtico drama en lo técnico


Pero es lo que te digo, el HW2 bajaba hasta los 15 fps (aún en modo dock) y la resolución del Xeno 2 también llegaba a niveles pre-HD. Sin embargo apenas se comentó nada al respecto a pesar de haber vendido 10 veces más que el Bayo 3.

No sé. Es algo que no entiendo.

... y cambiando de tercio, ya me he acabado el Plague Tale Requiem. Es como el primero, pero aún mejor, y el final me dejó con el culo torcío [qmparto]

Un saludete
dalairasta escribió:
ryo hazuki escribió:Que esto no tiene nada que ver con la calidad jugable del juego, pero no poca gente se queja que, sobretodo en portátil, el juego es un auténtico drama en lo técnico


Pero es lo que te digo, el HW2 bajaba hasta los 15 fps (aún en modo dock) y la resolución del Xeno 2 también llegaba a niveles pre-HD. Sin embargo apenas se comentó nada al respecto a pesar de haber vendido 10 veces más que el Bayo 3.

No sé. Es algo que no entiendo.

... y cambiando de tercio, ya me he acabado el Plague Tale Requiem. Es como el primero, pero aún mejor, y el final me dejó con el culo torcío [qmparto]

Un saludete


Quizás es porque haya sufrido un boicot como el de Metroid Dread en donde la prensa sacó de repente los trapos sucios de la industria en referencia a que no todos los trabajadores salen reflejados en los créditos de los juegos tratando de hacer una campaña de difamación antes de la salida del juego, además de promover la piratería a través de medios oficiales poniendo enlaces y dando instrucciones de cómo piratear el juego antes de su salida, en este caso ha sido una trabajadora de doblaje que al parecer ha mentido sobre sus condiciones laborales y ha movilizado a millones de personas para hundir la salida del título, es posible que haya producido un impacto mayor a la hora de buscarle cualquier resquicio al juego que se pudiera criticar para hundirlo y hacer que fracasase.

La similitud entre ambos juegos diría en que son títulos que no tienen una estética cartoon sino que son franquicias más orientadas a “hardcoretas”, que son exclusiva total en Switch y que venden tradicionalmente muy poco, no se si igual esas cosas podrían tener algo que ver, quizás porque ambos son posibles candidatos a los Goty, no se.
La polémica con la actriz de doblaje de bayoneta no la entiendo, quería mas pasta y la sustituyeron y pide boicot al juego? o había algo mas?
dalairasta escribió:
ryo hazuki escribió:Que esto no tiene nada que ver con la calidad jugable del juego, pero no poca gente se queja que, sobretodo en portátil, el juego es un auténtico drama en lo técnico


Pero es lo que te digo, el HW2 bajaba hasta los 15 fps (aún en modo dock) y la resolución del Xeno 2 también llegaba a niveles pre-HD. Sin embargo apenas se comentó nada al respecto a pesar de haber vendido 10 veces más que el Bayo 3.

No sé. Es algo que no entiendo.

... y cambiando de tercio, ya me he acabado el Plague Tale Requiem. Es como el primero, pero aún mejor, y el final me dejó con el culo torcío [qmparto]

Un saludete


¿Que no se han comentado las resoluciones del XC2 y rendimiento del Age of Calamity?

Pues anda que no les llovieron palos.
soukai escribió:La polémica con la actriz de doblaje de bayoneta no la entiendo, quería mas pasta y la sustituyeron y pide boicot al juego? o había algo mas?


Resumen de los acontecimientos:

La tipa suelta un tuit donde dice que le pagan 4000 $ por hacer de prota en una saga "millonaria", y pide que la gente no compre el juego porque, en lugar de pagarle más, han contratado a otra y sólo ella es Bayonetta.

Y luego se descubre que los 4000 $ no era por el trabajo, sino por sesión con un mínimo de 4 sesiones.

Lo que ella pedía era 100.000 $ más participar en las regalías, y la mandaron a tomar por culo.

Aún así le ofrecieron participar en un cameo pero lo rechazó. Supongo que tampoco le darían suficiente dinero.

A grandes rasgos, eso pasó. Parece que la tipa no va a volver a trabajar en su p*ta vida, al menos con Platinum [qmparto]

mocolostrocolos escribió:¿Que no se han comentado las resoluciones del XC2 y rendimiento del Age of Calamity?

Pues anda que no les llovieron palos.


Claro, pero nada comparado con la que le está cayendo al Bayo 3, que ha vendido muchísimo menos y no tiene ni la mitad de "popularidad".

También es cierto que unas pocas quejas se centran en que Bayo debería ser multi porque Switch no está a la altura. Parece que no recuerdan como era jugar al primero en la PS3 [qmparto]

No sé. El único problema real que le veo a la jugabilidad del Bayo 3 es la infame cámara. A nivel de resolución y de fps es algo que no me afecta una vez entrado en combate (siempre hablando del modo dock. En el modo portátil sí hay consenso en que es una mierda).


Un saludete
Pero la versión de PS3 fue porque lo hicieron unos becarios de SEGA y no PG+ y el desastre fue tal que hasta SONY tuvo que mandar ayuda para intentar arreglarlo. [hallow] [burla2]
soukai escribió:La polémica con la actriz de doblaje de bayoneta no la entiendo, quería mas pasta y la sustituyeron y pide boicot al juego? o había algo mas?


Básicamente es eso, dijo que le ofrecieron 4.000 dólares por doblar el juego completo, pero era mentira, le ofrecieron entre 3000 y 4000 euros por sesión durante 5 sesiones en total, lo rechazó y pidió una cifra que no ha trascendido pero que era de seis cifras podrían ser mínimo 100000 dólares además de lo que sacaran vendiendo merchandaising, íntegro para ella, con lo que no llegaron a un acuerdo, Platinum ofreció posteriormente 4000 por hacer el cameo de la Bayonetta original del 1 que sale en el Bayonetta 3, una sola sesión y se negó.

Todo eso según gente que lo ha investigado, ella dice que es todo mentira y que Platinum simplemente está tratando de salvar el culo.
Al Xenoblade 2 le cayeron mil palos. Pero mil, por esa calamitosa versión portable de resolución dinámica que bajaba incluso de unos pobrisimos 480p...

Y el 3 se ve mejor en portable, pero es horrible la poca nitidez que muestra en docked. De hecho las tornas (ja ja) se cambiaron y este último se ve mejor, mucho, en portable... El hilo del subforo de Switch muestra a mucho usuario quejándose de la resolución, mismamente.

Vamos, que sí, sí les cayeron de leches xD
Somanta de palos jaja, pero vamos que es lo habitual, llevo desde 2007 en subforos de Nintendo y ahora es precisamente cuando menos críticas ha habido nunca y vamos, está muerto, parece mentira que se haya unificado 3DS y Wii U, y es de los subforos que más movimiento hay, el de PS de esta generación está completamente muerto y el de Xbox igual. Es una pena pero bueno, intento contribuir y dar conversación de vez en cuando, pasaros cuando queráis por el subforo de Switch para cualquier cosa, estáis en vuestra casa.
Rai_Seiyuu escribió:Pero la versión de PS3 fue porque lo hicieron unos becarios de SEGA y no PG+ y el desastre fue tal que hasta SONY tuvo que mandar ayuda para intentar arreglarlo. [hallow] [burla2]


Tampoco arreglaron mucho mas allá de el poder instalar el juego en el HDD y reducir los tiempos de carga, el framerate seguía siendo una puta montaña rusa xD

(Aunque en su defensa dire que si no juegas a otras versiones, salvo la zona plataformera de la biblioteca que debía ir a 5fps, era un juego disfrutable a su manera, al menos iba clavado a 720p xD)



Y tampoco es que su desarrolladora (nex entertainment) levantara cabeza tras hacer el port, porque creo recordar que fue el último juego que desarrollaron.
ryo hazuki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pero la versión de PS3 fue porque lo hicieron unos becarios de SEGA y no PG+ y el desastre fue tal que hasta SONY tuvo que mandar ayuda para intentar arreglarlo. [hallow] [burla2]


Tampoco arreglaron mucho mas allá de el poder instalar el juego en el HDD y reducir los tiempos de carga, el framerate seguía siendo una puta montaña rusa xD

(Aunque en su defensa dire que si no juegas a otras versiones, salvo la zona plataformera de la biblioteca que debía ir a 5fps, era un juego disfrutable a su manera, al menos iba clavado a 720p xD)



Y tampoco es que su desarrolladora (nex entertainment) levantara cabeza tras hacer el port, porque creo recordar que fue el último juego que desarrollaron.


Y debido a ese desastre que PG cambio su politica y ser ellos los que hiciesen los juegos en versión base de PS3 y las conversiones a 360 fueran cosa de otros [burla2] [hallow]
tiku escribió:Al Xenoblade 2 le cayeron mil palos. Pero mil, por esa calamitosa versión portable de resolución dinámica que bajaba incluso de unos pobrisimos 480p...

Y el 3 se ve mejor en portable, pero es horrible la poca nitidez que muestra en docked. De hecho las tornas (ja ja) se cambiaron y este último se ve mejor, mucho, en portable... El hilo del subforo de Switch muestra a mucho usuario quejándose de la resolución, mismamente.

Vamos, que sí, sí les cayeron de leches xD

Yo el xenoblade 2 le metí 70 horas en portátil y no lo acabe, por que llegue a una cueva que ya ni sabía que estaba haciendo por la resolución.

Switch se ha quedado desfasada por el mero hecho que muchos juegos en portátil no llegan ni a unos mínimos, y teniendo en cuenta que un modelo es directamente solo portátil es bastante de juzgado de guardia.
A ver qué tal sale el Zelda Tears of the Kingdom, el Xenoblade 3 ha salido muy bueno en resolución en portátil, hay anunciado algún que otro juego tipo Fire Emblem pero hasta Febrero no sabremos el line up del año de los first, igual en este E3 se sabe algo del Metroid Prime 4, veremos a ver el qué pasa.
La Switch Lite tiene a su favor un mayor ppi que las versiones con Dock.

Yo la uso para jugar en modo portátil y del la tocha en el Dock.
mocolostrocolos escribió:La Switch Lite tiene a su favor un mayor ppi que las versiones con Dock.

Yo la uso para jugar en modo portátil y del la tocha en el Dock.


Si al ser más pequeña la pantalla se nota menos la baja resolución en los títulos que tengan problemas, es buena idea.
Llevaba mil años sin comprar un juego físico a precio completo. Hablo de un disco pelado, ediciones especiales o coleccionistas al margen; y cuando hablo de precio completo dejo al margen también los juegos que salen a 30 euros y quedaban tirados de precio con los vales de Fnac.

En fin, que he precomprado el God of War después de mucho pensármelo. Y lo he hecho con el saldo de los rewards de Microsoft xD
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