Neo-Harkell escribió:A mi todo lo contrario. Muy bonito el pixel art, muy buena OST, combate decente sin parecerme una maravilla, pero la historia me está aburriendo y los personajes tienen el carisma de una piedra y su misma personalidad. Cada minuto que pasa tengo más ganas de coger a Garl y estrangularlo.
Yo creo que deberías darle un poco de tiempo. El comienzo en cuanto a desarrollo de personajes es durito, pero con el tiempo van apareciendo secundarios, que más llamativos. Y la jugabilidad si va en creciendo así como la historia y sus misterios.
Lo que tengo claro es que el mayor problema del juego no es su historia, que cumple y puede mantenerte esperando a ver que ocurre, con sus sorpresas y sus misterios. El grave problema es de guion, madre mía, los personajes no tienen personalidades, las revelaciones se cuentan sin desarrollo, no te encariñas con nadie porque medio hablan, por lo que si se une o puedes perder un personaje, como que te da igual. Las conversaciones parecen diálogos para una presentación en power point
Es extremadamente absurdo que los protagonistas no tienen personalidad alguna o al menos algo distintivo. O no tienen idea de como crear personajes, o los hicieron así como tratando que el jugador les de personalidad propia. Pero para ello, tocaría que fueran mudos. Y aún así, Link, Quina, Mario (en los RPGs), y demás personajes mudos en RPGs y Aventuras, tienen más personalidad que este par, hasta donde llevo. No sé si luego tendrán desarrollo...pero vamos, al menos que sean personalidad de querer ahorcarlos como Garl en este juego, o Squall en FFVIII.