Hablemos De Lo Que Queramos

alucardson escribió:
Neo-Harkell escribió:A mi todo lo contrario. Muy bonito el pixel art, muy buena OST, combate decente sin parecerme una maravilla, pero la historia me está aburriendo y los personajes tienen el carisma de una piedra y su misma personalidad. Cada minuto que pasa tengo más ganas de coger a Garl y estrangularlo.


Yo creo que deberías darle un poco de tiempo. El comienzo en cuanto a desarrollo de personajes es durito, pero con el tiempo van apareciendo secundarios, que más llamativos. Y la jugabilidad si va en creciendo así como la historia y sus misterios.

Lo que tengo claro es que el mayor problema del juego no es su historia, que cumple y puede mantenerte esperando a ver que ocurre, con sus sorpresas y sus misterios. El grave problema es de guion, madre mía, los personajes no tienen personalidades, las revelaciones se cuentan sin desarrollo, no te encariñas con nadie porque medio hablan, por lo que si se une o puedes perder un personaje, como que te da igual. Las conversaciones parecen diálogos para una presentación en power point [facepalm]

Es extremadamente absurdo que los protagonistas no tienen personalidad alguna o al menos algo distintivo. O no tienen idea de como crear personajes, o los hicieron así como tratando que el jugador les de personalidad propia. Pero para ello, tocaría que fueran mudos. Y aún así, Link, Quina, Mario (en los RPGs), y demás personajes mudos en RPGs y Aventuras, tienen más personalidad que este par, hasta donde llevo. No sé si luego tendrán desarrollo...pero vamos, al menos que sean personalidad de querer ahorcarlos como Garl en este juego, o Squall en FFVIII.


No, si voy a seguir. No lo voy a abandonar de momento. Quiero ver si mejora más adelante y me engancha. Pero ahora se me hace un poco aburrido. Tampoco ayuda la extraña dificultad del juego (me han costado mucho más algunos enfrentamientos contra enemigos normales que los jefes)
gwallace escribió:@aaalexxx yo es que he ido directamente a hacer el final C, no me he liado a prepararme partidas y tal, y de hecho el objeto ese que comentas que hay que coger antes de cruzar el puente lo encontré sin querer y ya al ir a mirar qué era vi que era lo que inicia la quest del final C y ya tiré por ahí
Los demás finales los he visto por YouTube, te aviso que todos necesitan su buena dosis de explicación jajaja

Te he copiado la jugada.

Finiquitado el final C en 22 horazas, tiene dos jefes extras y el recorrido más completo. A costa de saltarse el combate con Esdras que he visto por youtube, ni loco juego otra run solo por eso.
@aaalexxx es que si no lo haces asi por ver los videos de los otros finales te tienes que marcar otra partida y el combate extra en el puente

que te parecio
el combate con Crisanta? la segunda fase con el corazon puesto suputamadre lo que me costo [+risas]
mocolostrocolos escribió:Cuánto más juego al Starfield más bola se me está haciendo. Los pequeños errores de diseño cada vez se hacen más tediosos.

Creo que voy a ir a por la Quest principal y darle carpetazo cuanto antes.

Cuánto potencial desaprovechado. Y bueno, el punto del guión en el que estoy... algunos diálogos parecen escritos por un mono.


Yo lo aparqué ayer para ponerme con el Cyberpunk, que no lo había jugado esperando a que lo arreglasen y ha llegado el momento.

El juego mola, pero el motor que usa arruina la experiencia cargando todo el puto rato. Cuando coges una misión de recadero chorras de las que se hacen en el mismo planeta, en Neon por ejemplo, pasas más rato viendo cargas que jugando. Con Skyrim me dio un poco más o menos igual, aunque no recuerdo tantas cargas, pero claro, fue hace 11 años y en una PS3. Me esperaba cierta mejora al respecto en 2023 y no el olor a viejuno que desprende.
Por fin he terminado FFXVI. Brutalísimo. Para mí un top de la franquicia y para mí FF es sagrado [qmparto]

Deseando que salga el DLC [babas]

Hay una única cosa que no entendí o me perdí
¿el encapuchado del Pórtico del Fénix es un Artema, no?


Voy a darle la segunda vuelta pero ya!
Juaner escribió:
mocolostrocolos escribió:Cuánto más juego al Starfield más bola se me está haciendo. Los pequeños errores de diseño cada vez se hacen más tediosos.

Creo que voy a ir a por la Quest principal y darle carpetazo cuanto antes.

Cuánto potencial desaprovechado. Y bueno, el punto del guión en el que estoy... algunos diálogos parecen escritos por un mono.


Yo lo aparqué ayer para ponerme con el Cyberpunk, que no lo había jugado esperando a que lo arreglasen y ha llegado el momento.

El juego mola, pero el motor que usa arruina la experiencia cargando todo el puto rato. Cuando coges una misión de recadero chorras de las que se hacen en el mismo planeta, en Neon por ejemplo, pasas más rato viendo cargas que jugando. Con Skyrim me dio un poco más o menos igual, aunque no recuerdo tantas cargas, pero claro, fue hace 11 años y en una PS3. Me esperaba cierta mejora al respecto en 2023 y no el olor a viejuno que desprende.


Precisamente, lo de Neón... es terrible. Sin embargo luego hay otros puntos donde no hay tantas instancias.

Es como lo de la exploración. Al final se queda más en un gestor de menús en el que lo que hago es Misión -> Seleccionar -> Viajar.

Cuando para llegar a un planeta tienes que pasar por 4 o 5 pantallas y ver la misma animación una y otra vez de la nave despegando y aterrizando acabas hasta los cojones.
mocolostrocolos escribió:
Cuando para llegar a un planeta tienes que pasar por 4 o 5 pantallas y ver la misma animación una y otra vez de la nave despegando y aterrizando acabas hasta los cojones.


A que te refieres? Puedes abrir el mapa estelar directamente, seleccionar el planeta, darle al boton correspondiente de viaje y ya estas en su orbita.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Cuando para llegar a un planeta tienes que pasar por 4 o 5 pantallas y ver la misma animación una y otra vez de la nave despegando y aterrizando acabas hasta los cojones.


A que te refieres? Puedes abrir el mapa estelar directamente, seleccionar el planeta, darle al boton correspondiente de viaje y ya estas en su orbita.


Pues eso mismo, que al final todo se basa en navegación de menús. Y pasar de la órbita al planeta no cambia nada por que al final tienes que seleccionar el mapa del planeta y elegir el punto de aterrizaje.

Que ya sabía que todo era así, pero no esperaba que se me hiciese bola.

Y luego podemos hablar de la quest principal, que en general me está pareciendo un tordo más allá de los misterios iniciales. Una vez más, donde está la chicha es en las secundarias.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Cuando para llegar a un planeta tienes que pasar por 4 o 5 pantallas y ver la misma animación una y otra vez de la nave despegando y aterrizando acabas hasta los cojones.


A que te refieres? Puedes abrir el mapa estelar directamente, seleccionar el planeta, darle al boton correspondiente de viaje y ya estas en su orbita.


Menos cuando no has descubierto la ruta o tiene más saltos de los que puede dar la nave, que te hace pararte en un punto anterior para darle a seguir desde ahí. Muy absurdo xD
En que quedó eso de que lo mejor era hacer las quest principales y dejar las secundarias para el ng?

Leyéndolos parece que la historia principal es una puta mierda xD
carlosniper escribió:En que quedó eso de que lo mejor era hacer las quest principales y dejar las secundarias para el ng?

Leyéndolos parece que la historia principal es una puta mierda xD


Yo es que no puedo. Cuando llego a un sitio por una quest principal, me hago las secundarias que hay por la zona. Siempre he jugado así los juegos de bethesda porque es como me mola hacerlo.
carlosniper escribió:En que quedó eso de que lo mejor era hacer las quest principales y dejar las secundarias para el ng?

Leyéndolos parece que la historia principal es una puta mierda xD


Las quests principales? Llevo yo 6 y son las 6 iguales. Pero no de forma figurada: exactamente iguales.

Spoilers para el que no haya avanzado nada

Todas las que yo he visto son de "ve aqui a recoger un artefacto"
carlosniper escribió:En que quedó eso de que lo mejor era hacer las quest principales y dejar las secundarias para el ng?

Leyéndolos parece que la historia principal es una puta mierda xD


La razón por la que lo dicen nada tiene que ver con que sea mejor o peor la principal.

Yo, en cualquier caso, no lo recomiendo. Otra de esas cosas que cuando la dijo el primero, empezó a repetirse sin sentido.

Edito: de hecho, mi sensación es la contraria. Nada de rushear la partida hasta ng+10. Juegas una bien, juegas unas horas en ng+ y fin.
En ese caso haré como he hecho siempre, enredarme con mil misiones secundarias y más adelante seguir con las principales.

Como mucha gente había comentado lo de primero las principales y luego las otras, había dejado aparcado las secundarias.

Aunque es cierto que tampoco he avanzado mucho todavía xD
@carlosniper @lichis es que segun han comentado tanto gente que lo ha jugado en EOL como varios de los que han hecho las reviews, el tema esta en que el NG+ desbloquea alguna mecanica nueva y no te mantiene lo construido( el equipo,nivel y habilidades si).

Por eso te dicen que mejor centrarte en la historia y luego ya en el NG+ con todas las mecanicas desbloqueadas pues te pones a dar vueltas, hacer secundarias, crear bases y todo el rollo.

Como voy a tardar la ostia en ponerme con el( BG3 llevo 80 horas y aun acto 2, luego tocara continuar con el Lies of P y el Sea) pues ya comentareis a ver que tal.

@Spark89 si no recuerdo mal, SUPER SPOILER DE FFXVI:

Si que es un artema, diria que el mismo Artema que manipula a Barnabass.

Lo que no me queda claro es el sistema que tenian para despertar, pues yo entendi que el primer artema salio tras la destruccion del cristal del norte, en la guerra del Ducado contra los del norte, que dejaron de existir( y jill fue entregada como ofrenda de paz).

Lo que si que es verdad que luego durante la historia puedes ubicar a varios Artemas:

-El primero que liberas esta dentro de Joshua
-El que despierta a Mythos tambien invoca al bicho de lava en la isla de los sangreferrea.
-El que surge de la destruccion de dicho cristal es el que posee al hijo de la Cersei y manipula a Dion
-Tras destruir el cristal despues de Titan, ese Artema intenta poseer a Mythos.
-Tras destruir el cristal despues de Bahamut, ese otro Artema invoca el Primogenesis.

Esta chulo por que te piensas que estas desbaratando los planes de Artema destruyendo los cristales y lo que estas haciendo es darle cada vez mas ventaja xD.

Pero ya te digo que no me quedo claro cual era el sistema para enterarse que habia nacido un Mythos a la altura, por que claro, lo de esperar a que se destruyese un cristal madre me parece un plan de mierda xD.


Un saludo.
Moraydron escribió:@carlosniper @lichis es que segun han comentado tanto gente que lo ha jugado en EOL como varios de los que han hecho las reviews, el tema esta en que el NG+ desbloquea alguna mecanica nueva y no te mantiene lo construido( el equipo,nivel y habilidades si).

Por eso te dicen que mejor centrarte en la historia y luego ya en el NG+ con todas las mecanicas desbloqueadas pues te pones a dar vueltas, hacer secundarias, crear bases y todo el rollo.

Como voy a tardar la ostia en ponerme con el( BG3 llevo 80 horas y aun acto 2, luego tocara continuar con el Lies of P y el Sea) pues ya comentareis a ver que tal.

@Spark89 si no recuerdo mal, SUPER SPOILER DE FFXVI:

Si que es un artema, diria que el mismo Artema que manipula a Barnabass.

Lo que no me queda claro es el sistema que tenian para despertar, pues yo entendi que el primer artema salio tras la destruccion del cristal del norte, en la guerra del Ducado contra los del norte, que dejaron de existir( y jill fue entregada como ofrenda de paz).

Lo que si que es verdad que luego durante la historia puedes ubicar a varios Artemas:

-El primero que liberas esta dentro de Joshua
-El que despierta a Mythos tambien invoca al bicho de lava en la isla de los sangreferrea.
-El que surge de la destruccion de dicho cristal es el que posee al hijo de la Cersei y manipula a Dion
-Tras destruir el cristal despues de Titan, ese Artema intenta poseer a Mythos.
-Tras destruir el cristal despues de Bahamut, ese otro Artema invoca el Primogenesis.

Esta chulo por que te piensas que estas desbaratando los planes de Artema destruyendo los cristales y lo que estas haciendo es darle cada vez mas ventaja xD.

Pero ya te digo que no me quedo claro cual era el sistema para enterarse que habia nacido un Mythos a la altura, por que claro, lo de esperar a que se destruyese un cristal madre me parece un plan de mierda xD.


Un saludo.


Estoy en ng+. Sé lo que dicen y.... Pse..... No creas.
@lichis puedes poner en spoiler que es lo que cambia en el NG+ a nivel de mecanica me refiero, por que si no, es que ni le veo sentido a hacer NG+.

Un saludo.
Moraydron escribió:@lichis puedes poner en spoiler que es lo que cambia en el NG+ a nivel de mecanica me refiero, por que si no, es que ni le veo sentido a hacer NG+.

Un saludo.


Ojo que son spoilers gordos. El primero, sobre mecánicas. El segundo destripa la historia.

Mecánicas nuevas? Ninguna xD No hace falta pasar a ng+. En un punto de la historia te dan poderes (escudos, una especia de fush ro dah, etc), pero ya están en la primera partida. Encima.... No conozco a nadie que los use.

Lo que sí tiene es que como en ng+ las misiones ya las "has vivido", te puedes saltar ciertas partes o pasarlas a las bravas diciéndole al fulano: "sí, ya sé de que va esto porque lo he vivido. Vas a traicionarme porque no sé qué". Bastante original, eso sí.


El único interés, que yo sepa, es que al ser cada ng+ un universo paralelo de un multiverso, puede haber habido pequeños cambios rándom. Algunos bastante graciosos. Pero claro, eso es hacer mil ng para ie viendo qué sale en cada una.

Además, para notar y disfrutar esas pequeñas variaciones debes haber jugado de manera normal la primera partida. Si la has rusheado igual ni te enteras
@lichis vale, entiendo, pues entonces tampoco es para tanto lo del NG+ xD.

Un saludo.
Lo segundo se desvela en la misión (spoilers de mitad de la trama más o menos) de

La Unificación.


Y ahí fue cuando creo que el guión se fue a la puta mierda para mí.
Moraydron escribió:@lichis vale, entiendo, pues entonces tampoco es para tanto lo del NG+ xD.

Un saludo.


En absoluto. Por eso yo recomiendo jugarlo normal y probar un ratito ng+. Y ahí ya cada cual sabrá si le quedan ganas de jugar más o no.
Flipando con que SteamVR saque beta nueva el día antes de la Meta connect y en portada pongan en counter strike 2.

Como mañana Valve anuncie index 2 (Deckard) y su SteamVR machine con CS2 exclusivo al mismo tiempo que Meta está hablando de Quest 3, igual implosiona el universo [qmparto] (y ya lo hicieron igual con Index y Rift S)
gwallace escribió:@aaalexxx es que si no lo haces asi por ver los videos de los otros finales te tienes que marcar otra partida y el combate extra en el puente

que te parecio
el combate con Crisanta? la segunda fase con el corazon puesto suputamadre lo que me costo [+risas]

Una locura, que ansias de matar la tiparraca, ni se la de veces que palmé, repitiendo la 1ª fase tocahuevos, a base de atinar los parrys... muy cansino. Hasta que probando combinaciones de rosarios me puse:
oliva congelada

y es una chetada gorda, gordísima. Eso sí que fue una bendición xD, sino pintaba chunga la cosa.
@aaalexxx jaja es que esa cuenta de rosario es imprescindible, yo desde que la cogi la llevaba siempre, y menos mal que habia oido que habia que iniciar la mision antes de ir a por mas jefes porque si no...
fer5 escribió:


Confirmamos entonces que Phil va a comprar Sony? [fies]
DiGiL escribió:
fer5 escribió:


Confirmamos entonces que Phil va a comprar Sony? [fies]

Se va a comprar la fábrica de carcasas, los vinilos de las botellas no le han dado resultado.
Bueno, finalmente terminé la historia del Starfield.

Meh.

Edit. Por cierto, debido a un bug que tuve que arreglar mediante consola de comandos se me han jodido los logros del juego. Maravilla.
Ayer me encontré una philips de tubo de 28 pulgadas, alguien la había tirado porque tiene un conector de auricular roto atascado en la clavija. Esta tarde la abro y lo saco y ya tengo tele con dolby, y luego Mario 64.
mocolostrocolos escribió:Bueno, finalmente terminé la historia del Starfield.

Meh.



¿Cuántas horas te ha durado compañero?
Lolocor1984 escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, finalmente terminé la historia del Starfield.

Meh.



¿Cuántas horas te ha durado compañero?


La partida guardada me marca 1 día y 6 horas, por lo que habrán sido unas 30. Pero seguramente fuesen más porque he rehecho un par de misiones. Y con lo del bug estuve un buen rato intentando averiguar qué pasaba hasta que tuve que tirar de un save anterior.

Calculo unas 35-40 horas.
Me ha parecido muy interesante este video del creador de Fallout



Que habla de lo que el llama como demasiada "Precaución en el desarrollo de videojuegos" modernos, en como actualmente los desarrolladores son mucho más cuidadosos no solo en la propocición de ideas, sino también en la construcción de características, códigos, y especialmente en la toma de riesgos y responsabilidades.

Se que aquí hay algunos foreros que son desarrolladores de videojuegos, no sé si alguno está de acuerdo o en contra de lo que dice. La verdad conocer la visión de alguién más dentro del desarrollo me parecería interesante.
soukai escribió:Ayer me encontré una philips de tubo de 28 pulgadas, alguien la había tirado porque tiene un conector de auricular roto atascado en la clavija. Esta tarde la abro y lo saco y ya tengo tele con dolby, y luego Mario 64.

Buena triunfada has hecho! 28 pulgadas es una muy digna diagonal, eso sí el espacio necesario es también de aúpa
La madre que me parió.

Vaya juegazo el Cocoon.
mocolostrocolos escribió:La madre que me parió.

Vaya juegazo el Cocoon.


+1

Lo he probado antes y me he quedado loco perdido.
Hacía tiempo que no veía algo tan diferente.
soukai escribió:Ayer me encontré una philips de tubo de 28 pulgadas, alguien la había tirado porque tiene un conector de auricular roto atascado en la clavija. Esta tarde la abro y lo saco y ya tengo tele con dolby, y luego Mario 64.



Métele un pc con los calamity y te va a volver loco. Yo tengo una recreativa con una de 25 y cada vez que me pongo a cocinar tengo que tener cuidado de que no se me quemen las cosas.
Ya arregle la tele, tenia la punta de un jack en el conector, es la reparación más fácil que he hecho nunca, hace un poco de ruido al subir el volumen y tener el surround activado, supongo que será algun condensador que este viejo, pero eso hasta que no tenga claro como meterle mano a fondo sin riesgo de freirme con la muy alta tensión no me atrevo a tocarlo, aún así, con poco volumen ya suena muy fuerte y sin ruido osea que puede que lo deje para cuando empeore mucho el asunto.

gwallace escribió:
soukai escribió:Ayer me encontré una philips de tubo de 28 pulgadas, alguien la había tirado porque tiene un conector de auricular roto atascado en la clavija. Esta tarde la abro y lo saco y ya tengo tele con dolby, y luego Mario 64.

Buena triunfada has hecho! 28 pulgadas es una muy digna diagonal, eso sí el espacio necesario es también de aúpa

Espacio no tengo mucho, y encima mal organizado, que tengo la habitación que parece el desguace de un enfermo de diogenes después de un huracán.
Ernestorrija escribió:
soukai escribió:Ayer me encontré una philips de tubo de 28 pulgadas, alguien la había tirado porque tiene un conector de auricular roto atascado en la clavija. Esta tarde la abro y lo saco y ya tengo tele con dolby, y luego Mario 64.



Métele un pc con los calamity y te va a volver loco. Yo tengo una recreativa con una de 25 y cada vez que me pongo a cocinar tengo que tener cuidado de que no se me quemen las cosas.

Me pillas que no tengo ni idea de que son los calamity 😅
Son unos drivers para sacar 15hz desde un pc. Busca por crtemudriver si te pica la curiosidad. Es una de las maravillas de la conservación de los videojuegos y de la comunidad.
carlosniper escribió:
mocolostrocolos escribió:La madre que me parió.

Vaya juegazo el Cocoon.


+1

Lo he probado antes y me he quedado loco perdido.
Hacía tiempo que no veía algo tan diferente.


Yo buscando en gg deals para comprarlo y .... Resulta que está en gamepass?
lichis escribió:
carlosniper escribió:
mocolostrocolos escribió:La madre que me parió.

Vaya juegazo el Cocoon.


+1

Lo he probado antes y me he quedado loco perdido.
Hacía tiempo que no veía algo tan diferente.


Yo buscando en gg deals para comprarlo y .... Resulta que está en gamepass?


Sí, no le han dado mucho bombo a pesar del pelotazo que ha salido.
Ernestorrija escribió:Son unos drivers para sacar 15hz desde un pc. Busca por crtemudriver si te pica la curiosidad. Es una de las maravillas de la conservación de los videojuegos y de la comunidad.

Pues me parece interesante, pero no tengo una ATI, y me genera la duda de como conectar eso a la tele si no tiene conector dsub 15.
Terminado el Cocoon.

Dura 3 horas, pero vaya 3 horas. Los últimos puzzles te vuelan la cabeza.
soukai escribió:
Ernestorrija escribió:Son unos drivers para sacar 15hz desde un pc. Busca por crtemudriver si te pica la curiosidad. Es una de las maravillas de la conservación de los videojuegos y de la comunidad.

Pues me parece interesante, pero no tengo una ATI, y me genera la duda de como conectar eso a la tele si no tiene conector dsub 15.



Yo uso un clave como este

https://retrocables.es/es/pc/55-cable-rgb-scart-vga.html

La gráfica, efectivamente necesitas una de las compatibles, pero vamos, a mi la primera que use me la regalaron en mi tienda de confianza, le enseñe el listado y me saco una que tenia por allí de pruebas. Al final, a no ser que quieras emular naomi o alguna cosa así cualquiera compatible te vale. Ahora creo que ya se puede montar con Linux, ya ni Windows hace falta.

Recuerdo la primera vez que puse el street figther 2 en la tele de tubo, y no veas, ya ni recordaba lo que bien que se ve ese juego en un CRT.

De todas formas, con un raspberry y un rgb pi ya tienes un asunto más que razonable y es mucho más sencillo.

Llevo media hora con el coocon este y como mola, mira que no me gusta mucho a mi el rollo low poly este que se gastan, pero cuando está bien hecho hay que reconocerlo, una ambientación de lujo.
mocolostrocolos escribió:Terminado el Cocoon.

Dura 3 horas, pero vaya 3 horas. Los últimos puzzles te vuelan la cabeza.


Para los que lo estén jugando, en opciones de accesibilidad podéis activar que cualquier botón sea el de "acción", por lo que puedes jugar con una mano en el mando y la otra cerveza.
mocolostrocolos escribió:Terminado el Cocoon.

Dura 3 horas, pero vaya 3 horas. Los últimos puzzles te vuelan la cabeza.


Solo 3 horas? Para desintoxicar de Starfield me va a venir bien
Ernestorrija escribió:
soukai escribió:
Ernestorrija escribió:Son unos drivers para sacar 15hz desde un pc. Busca por crtemudriver si te pica la curiosidad. Es una de las maravillas de la conservación de los videojuegos y de la comunidad.

Pues me parece interesante, pero no tengo una ATI, y me genera la duda de como conectar eso a la tele si no tiene conector dsub 15.



Yo uso un clave como este

https://retrocables.es/es/pc/55-cable-rgb-scart-vga.html

La gráfica, efectivamente necesitas una de las compatibles, pero vamos, a mi la primera que use me la regalaron en mi tienda de confianza, le enseñe el listado y me saco una que tenia por allí de pruebas. Al final, a no ser que quieras emular naomi o alguna cosa así cualquiera compatible te vale. Ahora creo que ya se puede montar con Linux, ya ni Windows hace falta.

Recuerdo la primera vez que puse el street figther 2 en la tele de tubo, y no veas, ya ni recordaba lo que bien que se ve ese juego en un CRT.

De todas formas, con un raspberry y un rgb pi ya tienes un asunto más que razonable y es mucho más sencillo.

Llevo media hora con el coocon este y como mola, mira que no me gusta mucho a mi el rollo low poly este que se gastan, pero cuando está bien hecho hay que reconocerlo, una ambientación de lujo.


Gracias, lo tengo que investigar un poco más pero la opción Raspberry me parece interesante. Y si no tendré que buscar una tarjeta barata


Así por encima la única diferencia que veo es el vendedor.
Cualquiera de esos dos monitores los podría usar como TV normal ?

Un saludo
Acabado también el Cocoon.
Madre mía, los puzzles del tramo final me han parecido una genialidad.

Tremendo juegazo, me ha encantado. Además cortito, en unas 3-4 horas lo tienes acabado
Me terminé ayer el Yakuza Kiwami y empecé el Kiwami 2.

Vaya subidón gráfico pega, ¿no? A la Ally le cuesta moverlo a 60fps en medio.
209591 respuestas