Hablemos De Lo Que Queramos

Yo estoy jugando Prey (2017) y Dark Souls Remastered, y ambos se ven de fábula jugados en la OLED de 65" [amor]

Han envejecido bien estos dos.
Xokobo Dorado escribió:
pasnake escribió:Acabo de empezar A Hat in Time y la verdad es que me está molando, tiene sus puntos de Super Mario en algunos aspectos

Y a ratos le estoy dando a Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy traducido al español que acaba de salir para Gamepass Pc , hay algun caso que te partes de risa y surrealismo xDDD

Está muy chulo, fué de mis juegos favoritos de hace un par de años, cuando lo jugué, disfrútalo :)

]


Pues si la verdad, me ha parecido una maravilla, ya me lo he pasado y para mí gusto de lo mejor que he jugado este año sin duda, si os gustan las plataformas es un must have .

Ahora me faltan los dlcs, sacar todas las reliquias y las 111 pruebas de desafío que por cierto he hecho varias y son una locura de difícil.

Es decir para el 100% te puedes tirar unas 60 horas o más.

Por cierto recuerdas si había algún sombrero para detectar la lana que falta por recoger en los mapas?

He cogido un sombrero que te indica las reliquias y monedas con una flechita encima de tu cabeza, pero para la lana no hay nada creo, a no ser que esté en los dlcs.

Un saludo

P.D. Ojalá saquen una segunda parte
pasnake escribió:
Xokobo Dorado escribió:
pasnake escribió:Acabo de empezar A Hat in Time y la verdad es que me está molando, tiene sus puntos de Super Mario en algunos aspectos

Y a ratos le estoy dando a Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy traducido al español que acaba de salir para Gamepass Pc , hay algun caso que te partes de risa y surrealismo xDDD

Está muy chulo, fué de mis juegos favoritos de hace un par de años, cuando lo jugué, disfrútalo :)

]


Pues si la verdad, me ha parecido una maravilla, ya me lo he pasado y para mí gusto de lo mejor que he jugado este año sin duda, si os gustan las plataformas es un must have .

Ahora me faltan los dlcs, sacar todas las reliquias y las 111 pruebas de desafío que por cierto he hecho varias y son una locura de difícil.

Es decir para el 100% te puedes tirar unas 60 horas o más.

Por cierto recuerdas si había algún sombrero para detectar la lana que falta por recoger en los mapas?

He cogido un sombrero que te indica las reliquias y monedas con una flechita encima de tu cabeza, pero para la lana no hay nada creo, a no ser que esté en los dlcs.

Un saludo

P.D. Ojalá saquen una segunda parte

No recuerdo si existe ese gorro.

Ojalá saquen secuela, lo pillaría fijo. Hace ya la friolera de 6 años que lo sacaron, no me extraña que ya estuviera en desarrollo desde hace tiempo.
Ultimamente me siento tan desconectado y para bien de las opiniones masivas, estoy jugando Calisto Protocol y Gotham Knights y ni tan mal.

No entiendo que deseaban los asquerosos medios.
Llevo un vicio importante a Lords of the fallen, quitando algún problemilla de rendimiento con el juego que parece que después del parche y habiendo toqueteado las opciones gráficas va bastante mejor, la verdad que es un juego muy recomendable. Quería haberlo pillado para consola por el coop, una pena.
Vaya basura me parece el UE4 en el Ishin en comparación con el Dragon Engine del Kiwami 2.
mocolostrocolos escribió:Vaya basura me parece el UE4 en el Ishin en comparación con el Dragon Engine del Kiwami 2.


No creo que sea solo culpa del motor, es que el juego tiene muy pocas mejoras respecto al Ishin original de 2014 de ps3 y ps4.

Se han mejorado las cinematicas y la iluminación pero algunas cosas como los modelados de los personajes y animaciones son las mismas del juego de ps3.

En ps5 y series necesitaría un modo calidad porque ni siquiera llega a 4K nativos.
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:Vaya basura me parece el UE4 en el Ishin en comparación con el Dragon Engine del Kiwami 2.


No creo que sea solo culpa del motor, es que el juego tiene muy pocas mejoras respecto al Ishin original de 2014 de ps3 y ps4.

Se han mejorado las cinematicas y la iluminación pero algunas cosas como los modelados de los personajes y animaciones son las mismas del juego de ps3.

En ps5 y series necesitaría un modo calidad porque ni siquiera llega a 4K nativos.


Sí, está más cerca de un juego de principios de la generación pasada que otra cosa.

De momento no le voy a dar más, prefiero seguir con la saga principal.
mocolostrocolos escribió:Vaya basura me parece el UE4 en el Ishin en comparación con el Dragon Engine del Kiwami 2.


Yo encantadísimo de que se pasen a UE... ya que parece que es compatible con UnrealVR, y eso triplica la probabilidad de que lo juegue [carcajad]
rethen escribió:
mocolostrocolos escribió:Vaya basura me parece el UE4 en el Ishin en comparación con el Dragon Engine del Kiwami 2.


Yo encantadísimo de que se pasen a UE... ya que parece que es compatible con UnrealVR, y eso triplica la probabilidad de que lo juegue [carcajad]


Es una mierda en comparación con el DE. Ni VR ni mierdas, que eso no lo van a usar más que cuatro gatos.
mocolostrocolos escribió:
rethen escribió:
mocolostrocolos escribió:Vaya basura me parece el UE4 en el Ishin en comparación con el Dragon Engine del Kiwami 2.


Yo encantadísimo de que se pasen a UE... ya que parece que es compatible con UnrealVR, y eso triplica la probabilidad de que lo juegue [carcajad]


Es una mierda en comparación con el DE. Ni VR ni mierdas, que eso no lo van a usar más que cuatro gatos.


No te lo discuto, pero como gato, yo contentísimo con absolutamente todo lo que pase a UE 4/5 [sonrisa]
mocolostrocolos escribió:


Es ridículo hacer la comparación de esos dos juegos [+risas]

Un juego de 2011 contra uno de 2023, comisaría la definición y la carga de elementos que debe cargar uno y otro

Aunque la verdad que ese sistema de DSF era la caña

El del Twitt ese es muy tonto intentando desprestigiar Spiderman con esa comparación tan poco afortunada [tomaaa]
La comparación es correcta, puesto que ambos juegos se basan en las limitaciones del hardware en el que corren en su momento.

No es desprestigiar lo que hace Spiderman, sino enseñar que no es el primer juego en hacerlo. Tenemos más ejemplos como los Forza Horizon o el Riders Republic que hacen lo mismo.
Tienes razón, es exactamente lo mismo
Viendo que Lies of P, una nueva propiedad, vendió 1 millón de copias, me entró la duda: un juego de mayor ambición AAA garantiza "por lo general" mayores ventas y visualizaciones que uno indie en 2D? Hace unos meses salió un FPS hecho por una sola persona, con gráficos actuales en Unreal Engine y los vídeos recogían cientos de miles de visitas. ¿Tiene algún sentido? Obviamente hay excepciones como Undertale, pero invertir en mayor calidad visual repercute tanto en la popularidad final?
mocolostrocolos escribió:

Igual igual eh, un poquito de mierda a Spiderman no viene mal 🤣🤣🤣.
Dym escribió:Viendo que Lies of P, una nueva propiedad, vendió 1 millón de copias, me entró la duda: un juego de mayor ambición AAA garantiza "por lo general" mayores ventas y visualizaciones que uno indie en 2D? Hace unos meses salió un FPS hecho por una sola persona, con gráficos actuales en Unreal Engine y los vídeos recogían cientos de miles de visitas. ¿Tiene algún sentido? Obviamente hay excepciones como Undertale, pero invertir en mayor calidad visual repercute tanto en la popularidad final?


Para que un juego sea AAA tiene que tener un presupuesto grande, y de ese presupuesto un porcentaje gigante es para publicidad. La publicidad son ventas, si el juego cumple lo que promete es ponerle el turbo.

Lo de los índies pues ya depende de muchos factores porque el presupuesto para publicidad es pequeño.

Desde luego un juego con calidad visual entra por lo ojos antes que uno que no y eso es llamativo, un buen trailer mueve la bola de nieve.

Pero vamos, que los excepciones son eso, excepciones, la mayoría de los juegos hechos por una persona no llegan a nada y los que llegan a vender algo no cubrirían sus costes.
@Sergetsu @owenkz todo el mundo sabe que es lo mismo controlar a Spider-Man que un coche, de hecho ya veis como se ha llenado de comparativas de ForzavsGTvsSpider-man2.

A veces no se si es que algunos les sabe mal que los buenos juegos reciban el mérito que se merecen o que simplemente a veces se levantan con ganas de trolear a la peña.

Un saludo.
Y dale, que no es hacer de menos a Spider-man, que lo que hace lo hace muy bien. Es poner en valor que hay otros juegos que han hecho lo mismo y no se les ha valorado como tal.

Riders Republic, otro juego de mundo abierto en el que no manejas un coche, por ejemplo, hace lo mismo. Viaje instantáneo de un punto a otro del mapa.

Driver San Francisco es un juego de la generación de 360, que iba en el hardware que iba, y es un juego de mundo abierto a 60fps, con su densidad de coches y sus físicas propias. Y como se ve en el vídeo, el mapa no es pequeño precisamente.
mocolostrocolos escribió: Es poner en valor que hay otros juegos que han hecho lo mismo y no se les ha valorado como tal.



Quizá el problema es este, ahí si que te doy la razón de que no se ha valorado correctamente ciertas funciones de juegos pasados

Yo con DSF flipaba con la fluidez del cambio de consciencia aunque fuera yendote a la otra punta del mapa
Ernestorrija escribió:
Dym escribió:Viendo que Lies of P, una nueva propiedad, vendió 1 millón de copias, me entró la duda: un juego de mayor ambición AAA garantiza "por lo general" mayores ventas y visualizaciones que uno indie en 2D? Hace unos meses salió un FPS hecho por una sola persona, con gráficos actuales en Unreal Engine y los vídeos recogían cientos de miles de visitas. ¿Tiene algún sentido? Obviamente hay excepciones como Undertale, pero invertir en mayor calidad visual repercute tanto en la popularidad final?


Para que un juego sea AAA tiene que tener un presupuesto grande, y de ese presupuesto un porcentaje gigante es para publicidad. La publicidad son ventas, si el juego cumple lo que promete es ponerle el turbo.

Lo de los índies pues ya depende de muchos factores porque el presupuesto para publicidad es pequeño.

Desde luego un juego con calidad visual entra por lo ojos antes que uno que no y eso es llamativo, un buen trailer mueve la bola de nieve.

Pero vamos, que los excepciones son eso, excepciones, la mayoría de los juegos hechos por una persona no llegan a nada y los que llegan a vender algo no cubrirían sus costes.


Gracias [beer]
Eslo que quería saber.
mocolostrocolos escribió:Y dale, que no es hacer de menos a Spider-man, que lo que hace lo hace muy bien. Es poner en valor que hay otros juegos que han hecho lo mismo y no se les ha valorado como tal.

Riders Republic, otro juego de mundo abierto en el que no manejas un coche, por ejemplo, hace lo mismo. Viaje instantáneo de un punto a otro del mapa.

Driver San Francisco es un juego de la generación de 360, que iba en el hardware que iba, y es un juego de mundo abierto a 60fps, con su densidad de coches y sus físicas propias. Y como se ve en el vídeo, el mapa no es pequeño precisamente.



Viendo esto esta claro que estas troleando, no llevas coche pero es un juego de deportes de velocidad, y no voy a perder el tiempo en ponerte las diferencias jugables entre Spider-man y juegos de coches/riders republic.

No se les ha valorado por que no es el mismo tipo de juego, ni tiene la misma dificultad dado que unos se basan en la velocidad y no te puedes parar y subirte encima de un arbol o de un tejado y en el Spider-man si.

Fijate si ha sido relevante, que ni tu habias hablado mucho sobre el viaje rapido de estos otros juegos en su momento, fijate lo que te importo para valorarlos cuando salieron xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
mocolostrocolos escribió:Y dale, que no es hacer de menos a Spider-man, que lo que hace lo hace muy bien. Es poner en valor que hay otros juegos que han hecho lo mismo y no se les ha valorado como tal.

Riders Republic, otro juego de mundo abierto en el que no manejas un coche, por ejemplo, hace lo mismo. Viaje instantáneo de un punto a otro del mapa.

Driver San Francisco es un juego de la generación de 360, que iba en el hardware que iba, y es un juego de mundo abierto a 60fps, con su densidad de coches y sus físicas propias. Y como se ve en el vídeo, el mapa no es pequeño precisamente.



Viendo esto esta claro que estas troleando, no llevas coche pero es un juego de deportes de velocidad, y no voy a perder el tiempo en ponerte las diferencias jugables entre Spider-man y juegos de coches/riders republic.

No se les ha valorado por que no es el mismo tipo de juego, ni tiene la misma dificultad dado que unos se basan en la velocidad y no te puedes parar y subirte encima de un arbol o de un tejado y en el Spider-man si.

Fijate si ha sido relevante, que ni tu habias hablado mucho sobre el viaje rapido de estos otros juegos en su momento, fijate lo que te importo para valorarlos cuando salieron xD.

Un saludo.


Pues me encantaría que me explicaras las diferencias técnicas que diferencian el viaje rápido de un juego y otro.

O las del Ghost of Tsushima en PS5. Otro juego con viaje instantáneo igual al de Spider-man.

Y no estaba al tanto de lo que hacía DSF, porque no fue un juego que me interesase en absoluto, pero sí del GoT, por ejemplo.

Que oye, si me explicas exactamente las diferencias técnicas, la perra para ti. Mientras tanto, achanta el boquino antes de llamarme trol. Que te pierden las ganas de descalificar antes de tener un debate interesante.
¿Nadie se acuerda de Forspoken? Con lo rápido que carga el cabrón [decaio]
rethen escribió:¿Nadie se acuerda de Forspoken? Con lo rápido que carga el cabrón [decaio]


Calla, que lo tengo ahí en la recámara de cuando lo pusieron en GAME a 15 pavos y siempre surge otro juego que me impide darle, como RedFall ahora con el parche nuevo. [qmparto]
mocolostrocolos escribió:
rethen escribió:¿Nadie se acuerda de Forspoken? Con lo rápido que carga el cabrón [decaio]


Calla, que lo tengo ahí en la recámara de cuando lo pusieron en GAME a 15 pavos y siempre surge otro juego que me impide darle, como RedFall ahora con el parche nuevo. [qmparto]


En consola no puedo hablar de su rendimiento (en pc cuando se juntaban más de 100 bichos pegaba alguna rascada hasta la 4090 con tanta chispita [qmparto]) pero es precioso en cuanto a efectos (siempre que te gusten las lucecitas y partículas a saco) y rápido como él solo. Ideal para pasar raticos recopilando cosas para saciar tu OCD.

Eso sí, las cinemáticas de verdad que lo mejor que puedes hacer es ponerlo en koreano sin subtitular y te inventas lo que está pasando, o ir bastante tocado de tu droga favorita [qmparto]
mocolostrocolos escribió:
rethen escribió:¿Nadie se acuerda de Forspoken? Con lo rápido que carga el cabrón [decaio]


Calla, que lo tengo ahí en la recámara de cuando lo pusieron en GAME a 15 pavos y siempre surge otro juego que me impide darle, como RedFall ahora con el parche nuevo. [qmparto]


¿Merece la pena darle otro tiento al redfall con el parche?
Juaner escribió:
mocolostrocolos escribió:
rethen escribió:¿Nadie se acuerda de Forspoken? Con lo rápido que carga el cabrón [decaio]


Calla, que lo tengo ahí en la recámara de cuando lo pusieron en GAME a 15 pavos y siempre surge otro juego que me impide darle, como RedFall ahora con el parche nuevo. [qmparto]


¿Merece la pena darle otro tiento al redfall con el parche?


Pues mira, el juego sigue siendo simple, pero a mí me está divirtiendo.

Más de lo que hizo Starfield al final. La campaña dura unas 10-12 horas.

Si tienes otras cosas a las que darle no jugaría, pero yo he tenido la suerte de que la niña me ha salido buena y me deja jugar de momento más o menos cuando quiero a lo que quiero XD
mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:
mocolostrocolos escribió:
Calla, que lo tengo ahí en la recámara de cuando lo pusieron en GAME a 15 pavos y siempre surge otro juego que me impide darle, como RedFall ahora con el parche nuevo. [qmparto]


¿Merece la pena darle otro tiento al redfall con el parche?


Pues mira, el juego sigue siendo simple, pero a mí me está divirtiendo.

Más de lo que hizo Starfield al final. La campaña dura unas 10-12 horas.

Si tienes otras cosas a las que darle no jugaría, pero yo he tenido la suerte de que la niña me ha salido buena y me deja jugar de momento más o menos cuando quiero a lo que quiero XD


Joder, que siga siendo así hasta que cumpla los 18 xD

Pues siendo cortita la campaña creo que me voy a animar, había cosas que me gustaron a pesar de que iba como el ojete todo.
Juaner escribió:
mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:
¿Merece la pena darle otro tiento al redfall con el parche?


Pues mira, el juego sigue siendo simple, pero a mí me está divirtiendo.

Más de lo que hizo Starfield al final. La campaña dura unas 10-12 horas.

Si tienes otras cosas a las que darle no jugaría, pero yo he tenido la suerte de que la niña me ha salido buena y me deja jugar de momento más o menos cuando quiero a lo que quiero XD


Joder, que siga siendo así hasta que cumpla los 18 xD

Pues siendo cortita la campaña creo que me voy a animar, había cosas que me gustaron a pesar de que iba como el ojete todo.


El rendimiento es muy bueno, y una metido más densidad de enemigos en el mapa, lo que invita a explorar para lootear.
mocolostrocolos escribió:Si tienes otras cosas a las que darle no jugaría, pero yo he tenido la suerte de que la niña me ha salido buena y me deja jugar de momento más o menos cuando quiero a lo que quiero XD



Aprovecha aprovecha, que en unos meses la cosa cambia XD

Aun me acuerdo cuando tenía a Ainur en el regazo mientras jugaba al Ori y ni se le escuchaba [+risas] [+risas]
Después de años y años, por fin me toca renovar el Ultimate. Le he metido dos años y algo a 4.6€ el mes. Nada mal, a pesar del cambio en la conversión. Pensaba que el palo sería mayor.

@mocolostrocolos No hagas caso a @exar :P El mío, con dos años y algo todavía no ha habido una sola noche donde no haya dormido 10+ horas del tirón (exceptuando las primeras semanas que había que despertarlo para que comiera). Eso sí, en unos meses viene el segundo y ya he escuchado qué pasa en esos casos xD
@lichis No no, si los míos, salvo casos muy puntuales, duermen de maravilla, a las 8:30 en la cama y a las 7:00 se despiertan, no tengo ninguna queja de eso. Pero yo hablo cuando el segundo era un moco de meses (covid mediante además) que me lo ponía en el regazo y a mediodía me echaba unos buenos ludos, con el mayor mirando y disfrutando. Luego ya creció y adiós, querer coger el mando, tirarme las cosas, aplastarme la cara, .... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora ya nos echamos unas carreras al juego de la Patrulla Canina de coches entre los 3 [plas]

PD: Ánimo con ese segundo y enhorabuena
Pues así he jugado al RedFall, con la niña en brazos xD

Por cierto, me lo acabo de terminar.

Me ha divertido más que Starfield. Siendo juegos que no tienen nada que ver, ya lo sé. Pero mientras que el Starfield se me hacía tedioso este me ha terminado por molar.

Eso sí, si hubiese pagado 70 pavos por él me pego un tiro.
exar escribió:@lichis No no, si los míos, salvo casos muy puntuales, duermen de maravilla, a las 8:30 en la cama y a las 7:00 se despiertan, no tengo ninguna queja de eso. Pero yo hablo cuando el segundo era un moco de meses (covid mediante además) que me lo ponía en el regazo y a mediodía me echaba unos buenos ludos, con el mayor mirando y disfrutando. Luego ya creció y adiós, querer coger el mando, tirarme las cosas, aplastarme la cara, .... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora ya nos echamos unas carreras al juego de la Patrulla Canina de coches entre los 3 [plas]

PD: Ánimo con ese segundo y enhorabuena


Ah, claro, eso imposible xD Yo es que juego por la noche.
Vaya PASADA el Mario Wonder.
Pregunta para quien haya empezado el espaideman chu ¿De verdad han metido el género neutro ese en el doblaje?.
Amazon quiero mi copia de Mario Wonder ya [uzi]
Neo-Harkell escribió:Amazon quiero mi copia de Mario Wonder ya [uzi]

Veo que no soy el único esperando al señor de Amazon [+risas]
fer5 escribió:Pregunta para quien haya empezado el espaideman chu ¿De verdad han metido el género neutro ese en el doblaje?.

juzgue usted
https://twitter.com/wallstwolverine/sta ... -qRHQ&s=19
la cara del rubius sabiendo que se tiene que callar porque si no lo revientan y posiblemente esté jugando por contrato, no tiene precie.
Namco69 escribió:
fer5 escribió:Pregunta para quien haya empezado el espaideman chu ¿De verdad han metido el género neutro ese en el doblaje?.

juzgue usted
https://twitter.com/wallstwolverine/sta ... -qRHQ&s=19

En Español de América también es así.

Namco69 escribió:
fer5 escribió:Pregunta para quien haya empezado el espaideman chu ¿De verdad han metido el género neutro ese en el doblaje?.

juzgue usted
https://twitter.com/wallstwolverine/sta ... -qRHQ&s=19


De verdad, le reventaría la boca al responsable de meter semejante aberración lingüística. Puta manía de meter esa mierda a la fuerza en todas partes
Otro más que se añade a la lista a pillar de segunda mano a precio de derribo con los años, paso de formar parte de semejante circo
Con Starfield me he dado cuenta de que Bethesda, ahora sí que sí, necesita reinventarse

Un "Skyrim en el espacio" ya no es suficiente (al menos para mí), durante muchos años era más que suficiente, pero con la estandarización de los mundos abiertos ya no es suficiente con crear mundos gigantes donde perderte, farmear mil cosas y hacer mil secundarias porque estamos hartos de hacerlas en otros juegos
Yo fui a terminarlo sin desviarme demasiado y me gustó, pero ahora mismo lo veo en frío y no me ha dejado ningún tipo de huella, ni siquiera creo que vaya a jugarse dentro de mucho como dicen algunos cómo si ha pasado con skyrim. Tengo la sensación de que es cómo terminarse otro farcry más.

Ya lo comenté en su día, ahora que en teoría no van a tener apuro económico deberían darle una vuelta de tuerca bastante grande
mocolostrocolos escribió:Vaya PASADA el Mario Wonder.

Pues si la verdad, he estado jugando un par de horas y no me esperaba que un Mario 2D a estas alturas me pudiera sorprender.

Es muy entretenido y todo el tema de habilidades, semillas ocultas y demás cosas nuevas le sientan muy bien.
v_i_l_e escribió:
mocolostrocolos escribió:Vaya PASADA el Mario Wonder.

Pues si la verdad, he estado jugando un par de horas y no me esperaba que un Mario 2D a estas alturas me pudiera sorprender.

Es muy entretenido y todo el tema de habilidades, semillas ocultas y demás cosas nuevas le sientan muy bien.


A mí me tiene loco la imaginación que le han echado para las situaciones de las Flores Maravilla.
Esta bien este New Super Mario Bros 3 [burla2]
209589 respuestas