Hablemos De Lo Que Queramos

Se estan cargando el mundo…se lo que seas,haz con tu vida lo que te de la gana pero no te carges el diccionario de esa manera y no me hagas hablar como si tuviera algun tipo de retraso por favor

Si,escuchar este “idioma” o lenguaje me pone de los nervios
Que sera lo siguiente?

Me parece un poco hevy

3 horas echadas al Spider-man y de momento 0 bugs y 0 lenguaje inclusivo, no sé si más adelante Peter se confesará de género fluido y
tía May resucitará lesbiana
. Disfrutándolo mucho y compaginándolo con el BG3.
Lolocor1984 escribió:cita


Ojo spoilers. Que yo aún no he tocado los otros dos...
Ese personaje lleva muriendo en el universo spiderman desde 1995, en los juegos no se porque no me los he pasado, pero en lo que es el universo spiderman es un spoiler comparable a que te digan que la princesa de Super Mario Bros esta en otro castillo XD

Edito por si estamos con la piel fina. Los citantes y los citados que se editen ellos.
Si citáis spoilers nos los comemos los demás [+risas]

Aunque yo la lié con el last of us, no estoy para hablar [360º]
Buste escribió:Se estan cargando el mundo…se lo que seas,haz con tu vida lo que te de la gana pero no te carges el diccionario de esa manera y no me hagas hablar como si tuviera algun tipo de retraso por favor

Si,escuchar este “idioma” o lenguaje me pone de los nervios
Que sera lo siguiente?

Me parece un poco hevy


Esta para hablar el personaje ese jajajajajahah
rethen escribió:Si citáis spoilers nos los comemos los demás [+risas]

Aunque yo la lié con el last of us, no estoy para hablar [360º]


Cierto, disculpa.

Ya he editado.
Buste escribió:Se estan cargando el mundo…se lo que seas,haz con tu vida lo que te de la gana pero no te carges el diccionario de esa manera y no me hagas hablar como si tuviera algun tipo de retraso por favor

Si,escuchar este “idioma” o lenguaje me pone de los nervios
Que sera lo siguiente?

Me parece un poco hevy



Lo gracioso es que uses "hevy" como substitución de "grave" tras soltar el rollito del del diccionario y el retraso, muy coherente todo si.

O es que como cuando tú eras joven lo de "heavy" estaba de moda y por lo tanto al sonarte normal se tiene que respetar a la vez que tú no respetas que actualmente se usen otros palabros?


Y lo de que se están cargando el mundo...menudo dramas, y como no el "se como quieras pero no delante mío" un buen ejemplo de tolerancia xD.

Un saludo.
El problema es que nos están queriendo meter hasta en la sopa un supuesto lenguaje inclusivo, en el que NADIE, fuera del ámbito político de los 4 tontacos que lo intentan meter con calzador, lo usa

Y cuando digo nadie es nadie, ni lo escucho en conversaciones ajenas por la calle, metro etc, ni lo escucho en la gente con la que me relaciono, y no es poca dadas las características de mi trabajo. Y todo al que le pregunto, tanto hombre como mujer , piensa que es una auténtica soplapollez

Y aún así nos quieren hacer ver que esa es la forma correcta de hablar para que no haya ofendiditos... Venga ya hombre
Gente que se queja de que metan hasta en la sopa el lenguaje inclusivo... Y luego ellos van metiendo en todos los hilos el mismo discursito.

Teneis un hilo para hablar de eso, dejad de dar el coñazo con el panfleto en todos lados porfavor.
DiGiL escribió:Gente que se queja de que metan hasta en la sopa el lenguaje inclusivo... Y luego ellos van metiendo en todos los hilos el mismo discursito.

Teneis un hilo para hablar de eso, dejad de dar el coñazo con el panfleto en todos lados porfavor.


Hilo de ""Hablemos De Lo Que Queramos"", nada más que decir

Y mira que yo nunca soy de sacar este tema porque me aburre, a mi no me verás ni asomarme por ese hilo ya que debe dar bastante asco, pero si lo sacan porque afecta al ocio de videojuegos pues doy mi punto de vista y a otra cosa
Sergetsu escribió:El problema es que nos están queriendo meter hasta en la sopa un supuesto lenguaje inclusivo, en el que NADIE, fuera del ámbito político de los 4 tontacos que lo intentan meter con calzador, lo usa

Y cuando digo nadie es nadie, ni lo escucho en conversaciones ajenas por la calle, metro etc, ni lo escucho en la gente con la que me relaciono, y no es poca dadas las características de mi trabajo. Y todo al que le pregunto, tanto hombre como mujer , piensa que es una auténtica soplapollez

Y aún así nos quieren hacer ver que esa es la forma correcta de hablar para que no haya ofendiditos... Venga ya hombre


Pues yo sí que conozco gente que lo usa, y no tienen nada que ver con política. Igual la gente con la que te relacionas no son una muestra representativa de la realidad del país.
orioloriol escribió:
Sergetsu escribió:El problema es que nos están queriendo meter hasta en la sopa un supuesto lenguaje inclusivo, en el que NADIE, fuera del ámbito político de los 4 tontacos que lo intentan meter con calzador, lo usa

Y cuando digo nadie es nadie, ni lo escucho en conversaciones ajenas por la calle, metro etc, ni lo escucho en la gente con la que me relaciono, y no es poca dadas las características de mi trabajo. Y todo al que le pregunto, tanto hombre como mujer , piensa que es una auténtica soplapollez

Y aún así nos quieren hacer ver que esa es la forma correcta de hablar para que no haya ofendiditos... Venga ya hombre


Pues yo sí que conozco gente que lo usa, y no tienen nada que ver con política. Igual la gente con la que te relacionas no son una muestra representativa de la realidad del país.


O igual es más representativa que la muestra de la que hablas tú, quién sabe [+risas]
Sergetsu escribió:
orioloriol escribió:
Sergetsu escribió:El problema es que nos están queriendo meter hasta en la sopa un supuesto lenguaje inclusivo, en el que NADIE, fuera del ámbito político de los 4 tontacos que lo intentan meter con calzador, lo usa

Y cuando digo nadie es nadie, ni lo escucho en conversaciones ajenas por la calle, metro etc, ni lo escucho en la gente con la que me relaciono, y no es poca dadas las características de mi trabajo. Y todo al que le pregunto, tanto hombre como mujer , piensa que es una auténtica soplapollez

Y aún así nos quieren hacer ver que esa es la forma correcta de hablar para que no haya ofendiditos... Venga ya hombre


Pues yo sí que conozco gente que lo usa, y no tienen nada que ver con política. Igual la gente con la que te relacionas no son una muestra representativa de la realidad del país.


O igual es más representativa que la muestra de la que hablas tú, quién sabe [+risas]


No soy yo el que ha afirmado tajantemente que nadie habla así.
La madre que parió a los niveles de 5 estrellas del Mario Wonder.

Qué jodidos y gratificantes son cuando los clavas.
mocolostrocolos escribió:La madre que parió a los niveles de 5 estrellas del Mario Wonder.

Qué jodidos y gratificantes son cuando los clavas.


Y yo fuera de casa desde el viernes [facepalm]
Le tengo unas ganas....
Sergetsu escribió:
DiGiL escribió:Gente que se queja de que metan hasta en la sopa el lenguaje inclusivo... Y luego ellos van metiendo en todos los hilos el mismo discursito.

Teneis un hilo para hablar de eso, dejad de dar el coñazo con el panfleto en todos lados porfavor.


Hilo de ""Hablemos De Lo Que Queramos"", nada más que decir

Y mira que yo nunca soy de sacar este tema porque me aburre, a mi no me verás ni asomarme por ese hilo ya que debe dar bastante asco, pero si lo sacan porque afecta al ocio de videojuegos pues doy mi punto de vista y a otra cosa


Que no te confunda el nombre del hilo. Este hilo es para hablar de temas variados sin tener que abrir un hilo para ellos. Si os poneis a discutir sobre un tema que ya tiene su propio hilo y ademas es bastante polemico creo que este no es el lugar.
Que bien va el remote play en la ally, estoy flipando.
orioloriol escribió:
Sergetsu escribió:El problema es que nos están queriendo meter hasta en la sopa un supuesto lenguaje inclusivo, en el que NADIE, fuera del ámbito político de los 4 tontacos que lo intentan meter con calzador, lo usa

Y cuando digo nadie es nadie, ni lo escucho en conversaciones ajenas por la calle, metro etc, ni lo escucho en la gente con la que me relaciono, y no es poca dadas las características de mi trabajo. Y todo al que le pregunto, tanto hombre como mujer , piensa que es una auténtica soplapollez

Y aún así nos quieren hacer ver que esa es la forma correcta de hablar para que no haya ofendiditos... Venga ya hombre


Pues yo sí que conozco gente que lo usa, y no tienen nada que ver con política. Igual la gente con la que te relacionas no son una muestra representativa de la realidad del país.


Por curiosidad, ¿en qué ámbito se usa ese lenguaje? [360º] ¿En las reuniones del chiringuito del lenguaje inclusivo? [carcajad] ¿En los cursos a funcionarios?
Moraydron escribió:
Buste escribió:Se estan cargando el mundo…se lo que seas,haz con tu vida lo que te de la gana pero no te carges el diccionario de esa manera y no me hagas hablar como si tuviera algun tipo de retraso por favor

Si,escuchar este “idioma” o lenguaje me pone de los nervios
Que sera lo siguiente?

Me parece un poco hevy



Lo gracioso es que uses "hevy" como substitución de "grave" tras soltar el rollito del del diccionario y el retraso, muy coherente todo si.

O es que como cuando tú eras joven lo de "heavy" estaba de moda y por lo tanto al sonarte normal se tiene que respetar a la vez que tú no respetas que actualmente se usen otros palabros?


Y lo de que se están cargando el mundo...menudo dramas, y como no el "se como quieras pero no delante mío" un buen ejemplo de tolerancia xD.

Un saludo.

Tolerancia toda la del mundo al igual que llamar las cosas por su nombre

Su cada uno empezarmos a romper el diccionario eh inventar palabras o peor aun,distorsionarlas seguira siendo una absurdez

Une salude de parte de les gallines nen veye ser que se me esquepen
@Buste no me has comentado nada sobre lo de utilizar la palabra "heavy" en vez de "grave" y aqui no cuela lo de la economizacion del lenguaje.

Vamos que es lo de siempre, a ti te suena normal lo de "heavy" por que te has criado con ello, si ahora las nuevas generaciones( y no tan nuevas) empiezan a utilizar el "elle" pues te suena mal y entonces toca meter argumentos para justificar de forma objetiva que esta mal.

Cuando no tiene nada que ver con el diccionario, simplemente a ti te suena mal y ya esta, y eso, es totalmente respetable.

@Sergetsu solo tienes que ir a twitter para ver que una parte de la poblacion, por muy pequeña que sea, utiliza ese lenguaje y por lo tanto, poner a algun personaje utilizando en algun videojuego no es forzado.


Un saludo.
Si en el otro hilo os encomendé ir al hilo de Miscelánea a continuar hablando del tema del lenguaje inclusivo, es porque desde el staff sabemos de sobras que es un tema que termina monopolizando los hilos, virando siempre hacia un debate circular. Así que haced el favor de no continuarlo aquí, y usad el hilo de Miscelánea, que para eso está: hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009
@soyun como dice Sabio, toca seguir el debate en le otre hile.
rethen escribió:@soyun como dice Sabio, toca seguir el debate en el otre hile.

Perdón, no lo había visto. Edito.
En Twitter hay miríadas de vómito verde grumoso y con tropezones acerca del Spiderman 2.

Los verdes, riéndose de los Bugs, el rendimiento y el lenguaje inclusivo.
Los azules, riéndose del Starfield y el Redfall comparados con Spiderman 2.

Estas cosas con 20 años las entiendo. Pero gente de 40 y tantos o más entrando en esa dinámica me resulta grotesco, a no ser que vivan de ello.

Da mucha grima.

Yo tengo la Xbox series y ya me gustaría darle al Sipderman 2. El primero me encantó. No tengo PS5 así que toca esperar.
hardboiled escribió:En Twitter hay miríadas de vómito verde grumoso y con tropezones acerca del Spiderman 2.

Los verdes, riéndose de los Bugs, el rendimiento y el lenguaje inclusivo.
Los azules, riéndose del Starfield y el Redfall comparados con Spiderman 2.

Estas cosas con 20 años las entiendo. Pero gente de 40 y tantos o más entrando en esa dinámica me resulta grotesco, a no ser que vivan de ello.

Da mucha grima.

Yo tengo la Xbox series y ya me gustaría darle al Sipderman 2. El primero me encantó. No tengo PS5 así que toca esperar.


Siempre ha debido ser así.

La única diferencia es que los tontos ahora tienen un altavoz más potente y accesible en forma de RRSS.
Porque es el juego de moda por el video del rubius, si no fuera ese sería el Mario, hace un mes era statfield, Twitter en relación con videojuegos es un estercolero al que le ha picado un psicópata radiactivo.
Twitter es cuestión de ir bloqueando a los clones que siguen el mismo patrón, tengo bloqueados a personajes como semons, pichinini y toda esa prole junto con los que llevan el logo de starfield por un lado y por el otro a personajes como deacon, red dragon y logotipos varios de kratos.

Y la verdad, llevo unos meses que tengo un timeline la mar de majo y ahora paso más tiempo allí que en foros.
Estoy dándole al callisto protocol, que tenía por ahí pillado hace unos meses, y joder, se ve jodidamente alucinante.

A pesar de los fallos que tiene, a mí el juego me está gustando bastante.
carlosniper escribió:Estoy dándole al callisto protocol, que tenía por ahí pillado hace unos meses, y joder, se ve jodidamente alucinante.

A pesar de los fallos que tiene, a mí el juego me está gustando bastante.


Espero que no seas logroadicto, porque si eso lo vas a aborrecer

El juego no está mal pero no transmite miedo ni tensión como fue el dead space, una pena.
hardboiled escribió:En Twitter hay miríadas de vómito verde grumoso y con tropezones acerca del Spiderman 2.

Los verdes, riéndose de los Bugs, el rendimiento y el lenguaje inclusivo.
Los azules, riéndose del Starfield y el Redfall comparados con Spiderman 2.

Estas cosas con 20 años las entiendo. Pero gente de 40 y tantos o más entrando en esa dinámica me resulta grotesco, a no ser que vivan de ello.

Da mucha grima.

Yo tengo la Xbox series y ya me gustaría darle al Sipderman 2. El primero me encantó. No tengo PS5 así que toca esperar.


Yo estoy igual que tú pero al revés con Starfield. Aunque en mi caso me sería más fácil jugarlo en pc por la nube, el problema es que no hay tiempo para tanto. Ahora mismo entre BG3 y la consola retro tendría para varios años
No creo yo que esto de las críticas pasase de siempre y ahora solo se vea más amplificado por las redes.

Yo creo que, incluso individualmente, ahora se cogen y se juegan los videojuegos con rabia. Y antes eso no sucedía.

Yo trato de que no me pase, de remar a favor del juego, pero parece que estamos siempre con la escopeta cargada. Buscando los bugs, los problemas, la comparación más estúpida con otro juego y casi con ganas de que X juego sea malo.

Simplemente, es una impresión que tengo.
@lichis es así

Y por eso se arriesga menos y tenemos lo que tenemos.

Gamers hardcore
Nuhar escribió:
carlosniper escribió:Estoy dándole al callisto protocol, que tenía por ahí pillado hace unos meses, y joder, se ve jodidamente alucinante.

A pesar de los fallos que tiene, a mí el juego me está gustando bastante.


Espero que no seas logroadicto, porque si eso lo vas a aborrecer

El juego no está mal pero no transmite miedo ni tensión como fue el dead space, una pena.


Gracias a Dios me la pelan los logros jaja.

Pero como dices, es verdad que el juego lo que es miedo no transmite casi nada.
Hola,

Generación 80-90 (SEGA vs Nintendo):
Contábamos pixels, paletas de colores, nos "picábamos" en el patio del colegio de que juego se veia mejor, si en una consola o la otra, pero al final, en esa época sin internet y sin que casi nadie nadie tuviera todas las consolas, nos juntábamos simepre en casa de uno que tenia la Mega Drive, o del otro que tenia la Super Nintendo, o el otro se traia la Game Boy, etc.

Generación 2000-2010 (Sony, Microsoft, Nintendo, PC)
Ya nacieron con "internet debajo del brazo", cualquier discusión ya no es entre personas que conoces, es entre esas y todas las que opinan por la red; todo se magnifica, empiezan las etiquetas, los grupitos, los colores, etc. y todo desemboca en el estás conmigo o contra mi.

Generación 2010 en adelante (Ahora ya no son solo empresas, conocemos a los CEOs, conocemos los estudios, a los devs, etc.)
La magnificación se ha salido de madre y ya no es estás conmigo o contra mi, es: estás conmigo, y si estás contra mi... eres lo peor, hay que destruirte, humillarte, cancelarte, hacer saber a todo el mundo que eres horrible, etc.
Si el CEO, directivo, o dev de turno dice algo y es de los mios, hay que alabarlo, y si es de los otros, y dice lo mismo, es igual, hay que destrozarlo.
Si un juego en mi trozo de plástico ha vendido 5 millones de copias, lo felicito, lo pongo por las nubes, si un juego del trozo de plástico del otro color vende 10 millones, tengo que decir que es una mierda y que son ventas malas (eso lo he visto aquí en EOL de un mismo usuario [carcajad] ).

Y así estamos, y en parte creo (mi opinión) es porqué la política se ha metido en todo, y como la política va de mentidas y hipocresia para ganar dinero/poder, eso también se ha metido en todo, porqué hay que crear grupitos de amigos y enemigos, y hoy en dia, los amigos pueden matar a mi abuela, que seguirán siendo los mejores, y los enemigos pueden curar el cáncer, que serán lo peor del mundo; nos hemos cargado el término medio, la escala de grises ha desaparecido.

Sorry tocho, saludos.
@lichis yo creo que desde la pasada generación la cosa ha alcanzado cotas de absurdo increíbles. Ya no es que contemos frames, resolución o paletas de colores. Es que hablamos de mira la textura borrosa de esa pared que está al fondo y nunca te fijarías en ella, ese arbusto en un juego de coches que jamás repararlas ni en su existencia, el detalle de las sombras y mongoladas así, que son inapreciables para el 99% incluso aunque te los señalen, no digamos ya si estás jugando con normalidad, sin la lupa de Sherlock Holmes.

Ya es buscar el fallo donde sea y como sea, cuando no es la cara de un NPC perdido por ahí, entonces otra chorrada.

Hace unos meses me pillé resident Evil 4, y tenía un problema: en el modo calidad las texturas parpadeaban y hasta desaparecían. No hablo del clásico retardo en cargar algunas texturas, sino de que aparecen y desaparecen todo el tiempo, delante tuyo. Obviamente, es algo que canta muchísimo y jode la experiencia visual.

Que se critique un problema así lo entiendo perfectamente, porque es totalmente evidente hasta para el más neófito. Hasta mi mujer me decía que el juego se veía raro.

Pero la forma en la que se masacra ciertos lanzamientos, solo para "castigar" a la compañía / consola tal o cual, es una pasada. Parece una Jihad Gamer.
@xavijan

de buen rollo 100% compañero, pero ni yo ni mis amigos contabamos pixeles, teniamos nuestra consola, otro amigo tenia otra y cuando no teniamos juegos para intercambiar nos ibamos a casa del que fuera, que tendria la consola rival o no, porque igual tenia la anterior generacion o peor, y jugabamos ricamente y compartiamos la tarde, no es lo mismo.

esa es al menos mi experiancia.

ojo, que seguro que un "sonic es mejor que mario porque es mas rapido" he soltado porque tenia megadrive, pero quedaba en nada con lo que comento justo arriba.
Yo me he pasado medio re4, literal, sin la textura del suelo.

Pero creo que es por el quick resume, al final como me lo sabía de memoria me daba igual, pero era gracioso ver solo los reflejos y cosas así
Yo soy de los que en el cole comparabamos paletas de colores, tamaños de sprites y calidad de sonido. Nos reiamos de la consola agena hasta la saciedad y sacabamos pecho de los titulos que teniamos frente a la basura del rival.

Luego cuando ibas a casa de algun colega jugabamos juntos a la consola que fuera, seguiamos metiendo puyitas y echandole la culpa al mando de mierda si perdiamos. Pero disfrutabamos toda la tarde jugando.

Dicho esto, el otro dia vi el video del increible downgrade que ha sufrido Forza por el analista de bits y sinceramente, sera que estoy ciego pero a mi me parecen iguales, han cambiado alguna textura y han arreglado un trozo de pista que estaba en obras y con yerbajos para terminar de construir el muro, pero si no me los señalan con la lupa ni me doy cuenta.

La gran diferencia con el ayer es que antes se criticaban diferencias reales, hoy se utilizan programas informaticos para que nos muestren numeritos que nos den la razon por simple odio. Y lo peor de todo, nos negamos a jugar a lo que tiene la competencia y si lo hacemos es buscando el fallo y odiar la experiencia. Eso si que me da lastima.
lichis escribió:No creo yo que esto de las críticas pasase de siempre y ahora solo se vea más amplificado por las redes.

Yo creo que, incluso individualmente, ahora se cogen y se juegan los videojuegos con rabia. Y antes eso no sucedía.

Yo trato de que no me pase, de remar a favor del juego, pero parece que estamos siempre con la escopeta cargada. Buscando los bugs, los problemas, la comparación más estúpida con otro juego y casi con ganas de que X juego sea malo.

Simplemente, es una impresión que tengo.


Si encimas le sumas el hecho de que si un juego sale con Bugs y es malo genera visitas y por lo tanto dinero, pues ya lo tienes.

Yo el tema de jugar con rabia no lo noto, pero si que es verdad que las expectativas pueden jugar una mala pasada, aunque por ahora tengo suerte y la mayoría de veces ha sido positivo, eso de ir con expectativas bajas y encontrarte una sorpresa agradable.

Un saludo.
Hola,

@LaGarrota he generalizado porqué es lo que haciamos entre el grupo de amigos/compañeros de clase, tampoco digo que lo hiciera todo el mundo, solo que las discusiones eran mucho mas "light" que ahora, porqué lo que importaba al final era pasarlo bien jugando. De hecho, en esa época, SEGA en especial, era mucho mas cañera con su publicidad que todos sus usuarios [carcajad] :
https://www.youtube.com/watch?v=K03fQKkN7VI
https://www.youtube.com/watch?v=AuEaytdnONI

Yo doy gracias de haber crecido en esa generación, y apreciar la diversión por encima de todo, por poner solo un ejemplo, ahora mismo estoy jugando al Chronicon, que tiene peores gráficos que cualquier juego de 16 bits de esa época (el Soleil que rejugué hace poco parece fotorealista a su lado [+risas] ), y me da igual, porqué me lo estoy pasando genial con él.

Saludos.
Tengo un problema con los juegos de gestión.

Platine stardew y ahora estoy con forager

Juegos de gestión donde los números de los recursos y dineriko suban estoy adicto

[qmparto]

A alguien más le pasa?
Satoru Gojo escribió:Tengo un problema con los juegos de gestión.

Platine stardew y ahora estoy con forager

Juegos de gestión donde los números de los recursos y dineriko suban estoy adicto

[qmparto]

A alguien más le pasa?


A ti te pasa con los juegos de gestion y a mi con los juegos donde montas builds y todo eso, al final cuando un tipo de genero te hace "click" le metes horas a saco paco xD.

Un saludo.
Krakahuer está baneado por "Troll multinicks"
Viendo las grandes ventas que ha tenido Spiderman 2 y ahora que se sabe que la campaña dura menos que el original imagino que pronto habrá muchas oportunidades de segunda mano.

Pensáis que a finales de enero tras las ventas de navidad el juego bajará mucho de precio?

Se ha anunciado algún tipo de NG+ para alargar in poco más la campaña?

No se porque no puedo escribir en grupo del juego oficial
La historia dura lo mismo, 15 horas, el tema esta en que para conseguir el 100% no sera tan tedioso ni repetitivo como en el primero.

Yo casi que lo prefiero porque el primero llego un momento que me saturo bastante
Krakahuer está baneado por "Troll multinicks"
ryo hazuki escribió:La historia dura lo mismo, 15 horas, el tema esta en que para conseguir el 100% no sera tan tedioso ni repetitivo como en el primero.

Yo casi que lo prefiero porque el primero llego un momento que me saturo bastante


El primero lo flipe porque estaba un poco saturados de los Batman. La campaña es divertidísima.

Cierto que las secundarias eran super cutres con lo de limpiar las zonas y no se pueden comparar con las de los Batman que son juegos más completos.

Me cuesta pagar lo que vale un Baldur Gate que me da cientos de horas el día de salida ni de coña las pago por un juego de 15 horas. Me esperaré que seguro mucha gente no tardará en venderlo a buen precio
Krakahuer escribió:Viendo las grandes ventas que ha tenido Spiderman 2 y ahora que se sabe que la campaña dura menos que el original imagino que pronto habrá muchas oportunidades de segunda mano.

Pensáis que a finales de enero tras las ventas de navidad el juego bajará mucho de precio?

Se ha anunciado algún tipo de NG+ para alargar in poco más la campaña?

No se porque no puedo escribir en grupo del juego oficial


https://gameranx.com/updates/id/478724/ ... uch-later/
Yo es que en la etapa de mi vida donde tengo tan poco tiempo, que prefiero juegos de 15-20 horas a juegos de 100 xD

Yo igualmente como no compro juegos a 80 euros y no tengo prisa por jugarlo, me esperaré a rebaja
ryo hazuki escribió:La historia dura lo mismo, 15 horas, el tema esta en que para conseguir el 100% no sera tan tedioso ni repetitivo como en el primero.

Yo casi que lo prefiero porque el primero llego un momento que me saturo bastante


Nop, dura menos la principal (15 vs 17) y yendo a por secundarias también (20 VS 25,5).

Cosa que yo agradezco, por otro lado.
209589 respuestas