Hablemos De Lo Que Queramos

No sabía que la deck también podía tenerlo.
Lo bueno de esta última es que creo que se puede desmontar y cambiar de manera más o menos sencilla (creo)
Los que tenéis drift en los joycon, hay multitud de páginas que venden recambios sueltos de cada una de las piezas del mando, y es algo que puede sustituir uno mismo

Yo y un amigo ya hemos arreglado varios, y hemos visto que tampoco hubiera hecho falta ser expertos en la materia para realizar la reparación
Mi mando de Xbox One que lo tengo desde 2017 sin drift ninguno, seré el tio con mas suerte del mundo [+risas]
carlosniper escribió:No sabía que la deck también podía tenerlo.
Lo bueno de esta última es que creo que se puede desmontar y cambiar de manera más o menos sencilla (creo)


Ni idea de si es susceptible de tenerlo. Me extrañaría que no fuera así.
Y por qué no cambian de fabricante si al final casi todos van a tener drift?

Es que vaya fabricante entonces y las compañías insistiendo en esa fabricante, no hay más fabricantes que produzcan este tipo de componentes para que no salga drift nunca más?

De todas formas yo sigo diciendo que lo que produce el drift son los botones L3 y R3 al pulsarlos hacia abajo, tuve drift en la época de la Xbox 360 cuando jugaba al cod con varios mandos además, y esos botones se usan mucho, y desde que no pulso esos botones hace ya 10 años ni un solo mando con drift y han pasado varias consolas por mis manos ya, casualidad? No se la verdad Rick...

Yo creo que es algo de que al pulsar esos botones se jode el potenciómetro ese, y no del polvo y suciedad
En el 90% de los casos, el drift no es un defecto "real" (no se rompe nada), sino acumulación de polvo y residuo en el potenciómetro, de ahí que limpiarlo con un limpiador de contactos lo arregle. No hace falta ni sustituir.
Igual va siendo hora de comprar un limpiador de contactos...

Recomendacion?
pasnake escribió:Y por qué no cambian de fabricante si al final casi todos van a tener drift?

Es que vaya fabricante entonces y las compañías insistiendo en esa fabricante, no hay más fabricantes que produzcan este tipo de componentes para que no salga drift nunca más?

De todas formas yo sigo diciendo que lo que produce el drift son los botones L3 y R3 al pulsarlos hacia abajo, tuve drift en la época de la Xbox 360 cuando jugaba al cod con varios mandos además, y esos botones se usan mucho, y desde que no pulso esos botones hace ya 10 años ni un solo mando con drift y han pasado varias consolas por mis manos ya, casualidad? No se la verdad Rick...

Yo creo que es algo de que al pulsar esos botones se jode el potenciómetro ese, y no del polvo y suciedad


No cambian por una simple razón. Mas mandos sueltos vendidos a 60/80€. Porque existen los analógicos magnéticos desde hace muchos años (los llevaba el mando de Dreamcast) que al no haber rozamiento como en los normales no hay desgaste y no hay drift posible.
rethen escribió:En el 90% de los casos, el drift no es un defecto "real" (no se rompe nada), sino acumulación de polvo y residuo en el potenciómetro, de ahí que limpiarlo con un limpiador de contactos lo arregle. No hace falta ni sustituir.


Yo le eché esta semana wd40 de contactos al JoyCon a ver si al menos funciona como apaño momentáneo... Al menos el acceso es sencillo para echarlo.
@Nuhar hay uno en Amazon que el bote en spray es verde y negro, yo uso ese y muy bien

En general cambiar los sticks si sabes de soldadura es fácil, pero entiendo que a veces sea un tostón. En deck y en switch (joycon) se cambian super bien sin soldar
Nuhar escribió:Igual va siendo hora de comprar un limpiador de contactos...

Recomendacion?


Yo compré un limpiador de potenciómetros marca Kontakt para las QPro y mano de santo.

Abrí hasta acceder al joystick en sí, eché spray, moví varios giros completos, esperé, repetí, esperé 24h y todo fino fino
Yo a los dos mandos que tengo con drift, les echo alcohol en el joystick, sin abrirlos ni nada, desde fuera les vierto unas gotas, doy varias vueltas y andando. Aproximadamente una vez por semana dura el arreglo.
Acabo de probar el Alan Wake 2 en el PC de mi firma y la verdad que tira bastante bien. No al máximo (cosas en Alto y otras en Medio a 1080p) ni con RT, pero se ve muy bien y no me ha bajado nunca de 60fps.

Me esperaba un rendimiento muy bajo, un drama viendo el hilo de PC.
DiGiL escribió:Yo a los dos mandos que tengo con drift, les echo alcohol en el joystick, sin abrirlos ni nada, desde fuera les vierto unas gotas, doy varias vueltas y andando. Aproximadamente una vez por semana dura el arreglo.


Eso no sé si lo recomendaría... Huele a que tarde o temprano te los vas a cargar. Un buen limpiador de potenciómetros te cuesta 7€ y no sólo no te volverá a pasar sino que no te juegas causar más daños.
DiGiL escribió:Yo a los dos mandos que tengo con drift, les echo alcohol en el joystick, sin abrirlos ni nada, desde fuera les vierto unas gotas, doy varias vueltas y andando. Aproximadamente una vez por semana dura el arreglo.

Yo le eche alcohol isopropilico a un mando plateado de ps2 para limpiarlo, y se comió el plateado.
Yo no lo recomiendo, solo digo lo que hago, llevo año y medio haciendolo con un mando y sigue funcionando sin problemas, con el segundo pues llevare 8 meses y lo mismo. De hecho ni si quiera es alcohol isopropilico, sino gel higienizante de manos del mercadona [qmparto]
DiGiL escribió:Yo no lo recomiendo, solo digo lo que hago, llevo año y medio haciendolo con un mando y sigue funcionando sin problemas, con el segundo pues llevare 8 meses y lo mismo. De hecho ni si quiera es alcohol isopropilico, sino gel higienizante de manos del mercadona [qmparto]


La madre que te parió, poco te pasa [qmparto]
Joder, al menos compra el líquido que toca, coñe, que son 2 duros xD
A los protagonistas de Fatal Frame 4 no les multarán por exceso de velocidad seguro, madre de dios creo que es el movimiento de carrera más lento de un personaje que he visto en un juego
Un 50% del Spider-man 2 hecho y lo que empezó muy bien a nivel de historia se está haciendo pesado. Tengo entendido que la segunda mitad mejora. Veremos, pero a estas alturas creo que el primero tenía mejor historia.
@mocolostrocolos No se por donde irás, pero a mí me está pareciendo bastante superior al uno, si que es verdad que hay partes que son más cansinas
Sobre todo el hiato que hay entre el principio y hasta que se pone el traje negro peter, es un poco aburrido, que supongo que será lo que dices tú, pero al final te están enlazando la historia y tampoco me parece mal un poco de trama más tranquila, porque a partir de que te pones el simbionte es un no parar
Acabado Signalis y aunque al principio muy bien, acabé muy decepcionado al final. Eso sí me comí tremendo bad ending XD. También me acabé Devil in me; basura.

He comenzado a jugar con un amigo el Redfall. No sé cómo fueron que salió pero en las horas que llevo, muy entretenido con sus cosillas interesantes.

HH!!
Plage escribió:@mocolostrocolos No se por donde irás, pero a mí me está pareciendo bastante superior al uno, si que es verdad que hay partes que son más cansinas
Sobre todo el hiato que hay entre el principio y hasta que se pone el traje negro peter, es un poco aburrido, que supongo que será lo que dices tú, pero al final te están enlazando la historia y tampoco me parece mal un poco de trama más tranquila, porque a partir de que te pones el simbionte es un no parar


Justo acabo de conseguir lo que comentas en el Spoiler.

Tenía entendido que a partir de ahí la cosa mejora.
Horrible el nuevo cambio de la interfaz visual del diseño web de metacritic, la idea no es mala pero al final queda todo demasiado saturado.

Imagen

Imagen

Imagen
Me parto la P***a con el God hand que grande!! Si no diese tanto asco su apartado gráfico sería crema!! [fumando]




Say [beer]
mocolostrocolos escribió:


Lo ha vuelto a clavar 😂😂🤣🤣


Joder, realidad de la dura además... [qmparto]
mocolostrocolos escribió:


Lo ha vuelto a clavar 😂😂🤣🤣

Jajajajajajaaja [qmparto]

Qué grande, lo peor de todo es que el patio está así [jaja]
Mario Wonder me está pareciendo una pasada, no me tiembla el pulso en decir que entra en mi top de Mario plataformas favoritos.
mocolostrocolos escribió:


Lo ha vuelto a clavar 😂😂🤣🤣


Al principio ni fu, pero al final del todo me he partido el culo
katatsumuri escribió:Horrible el nuevo cambio de la interfaz visual del diseño web de metacritic, la idea no es mala pero al final queda todo demasiado saturado.

Imagen

Imagen

Imagen


Los diseñadores de ui/ux tienen un sitio especial en el infierno. Tanto por dar por culo a los programadores con sus soplapolleces de animaciones y que si bordes y transiciones raras como por crear cosas horribles como esa simplemente porque son "modernas"
katatsumuri escribió:Imagen



Imagen
Si, la imagen de esa obra maestra es errónea, se representa otra obra maestra diferente.

Imagen
Que bien luce la remasterizacion de Dead Space, me esta encanta, aun cuando al menos le he dado 3 vueltas a la saga jajaja
Menuda puta locura es el Alan Wake II
Hay algún hilo para hablar de los juegos de gamepass?

Alguno ha probado ya el jusant? Ha salido hoy creo, ¿que tal en la series S? Me debato entre jugarlo en la S en el proyector o en la x en la tele y la bebida está a la misma distancia de ambos lugares.
Ernestorrija escribió:Hay algún hilo para hablar de los juegos de gamepass?

Alguno ha probado ya el jusant? Ha salido hoy creo, ¿que tal en la series S? Me debato entre jugarlo en la S en el proyector o en la x en la tele y la bebida está a la misma distancia de ambos lugares.

No lo he probado, al terminar el remake de Dead Space probaré, pero no debería tener excesivos problemas para moverlo, ¿no?
Sobre el hilo, hay uno en el foro de Series S/X: hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s29000#p1754371853
Hangla Mangla escribió:
Ernestorrija escribió:Hay algún hilo para hablar de los juegos de gamepass?

Alguno ha probado ya el jusant? Ha salido hoy creo, ¿que tal en la series S? Me debato entre jugarlo en la S en el proyector o en la x en la tele y la bebida está a la misma distancia de ambos lugares.

No lo he probado, al terminar el remake de Dead Space probaré, pero no debería tener excesivos problemas para moverlo, ¿no?
Sobre el hilo, hay uno en el foro de Series S/X: hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s29000#p1754371853


Gracias tío!

La verdad es que gráficamente no parece nada del otro mundo y el proyector es 1080 además.
carlosniper escribió:Menuda puta locura es el Alan Wake II


Llevo 7 horas solo pero me está encantando. Para mí, serio candidato al Goty
Acabo de empezar Remothered tormented fathers y me está gustando el juego, me está molando, hacia tiempo que no me producia esa tension un videojuego desde el alien insolation, tiene sus fallos pero la historia es intrigante de momento y la jugabilidad normalita , la ambientacion, sonido y musica es muy buena por cierto
A mi me estais hypeando con el Alan Wake 2, este verano jugue el remaster con la parienta, al final se hizo un pelin bola por la jugabilidad y los DLCs directamente los miramos por YT, deje el Americans Nightmare descagado en la box para darle en algun momento pero...al final se junta todo y me da que tambien lo miraremos por YT para darle directamente al 2.

Vaya año mas guapo la verdad: Zelda, Mario, Spiderman, Alan y Baldurs creo que seran nominados al GOTY fijo, me falta el sexto titulo que no se si sera Starfield, Sea of Stars o alguno de esos, pero que vamos, los 5 nombrados parecen tener muy buen nivel, yo ahora mismo estoy con Spiderman y joder, me parece que ha mejorado muchisimo al anterior.

Un saludo.
Moraydron escribió:A mi me estais hypeando con el Alan Wake 2, este verano jugue el remaster con la parienta, al final se hizo un pelin bola por la jugabilidad y los DLCs directamente los miramos por YT, deje el Americans Nightmare descagado en la box para darle en algun momento pero...al final se junta todo y me da que tambien lo miraremos por YT para darle directamente al 2.

Vaya año mas guapo la verdad: Zelda, Mario, Spiderman, Alan y Baldurs creo que seran nominados al GOTY fijo, me falta el sexto titulo que no se si sera Starfield, Sea of Stars o alguno de esos, pero que vamos, los 5 nombrados parecen tener muy buen nivel, yo ahora mismo estoy con Spiderman y joder, me parece que ha mejorado muchisimo al anterior.

Un saludo.


Añade que hay un DLC en Control que esta directamente relacionado con los sucesos de Alan Wake.
@Neo-Harkell Ya lo jugue en su momento, de hecho fue una de las cosas que me incito a jugarlo xD.

Un saludo.
Contra más juego más me está gustando Alan Wake 2. Hace algunas cosas a nivel narrativo que son una chaladura.
No será una obra maestra pero estoy disfrutando como un gorrino del Robocop XD
Neo-Harkell escribió:No será una obra maestra pero estoy disfrutando como un gorrino del Robocop XD


Pero ¿no sale mañana? ¿Cómo lo estás jugando ya?
dalairasta escribió:
Neo-Harkell escribió:No será una obra maestra pero estoy disfrutando como un gorrino del Robocop XD


Pero ¿no sale mañana? ¿Cómo lo estás jugando ya?


La edición tocha puedes jugarla desde ayer.
Definitivamente la segunda mitad del Spider-man 2 es mucho más divertida. Virgencita lo que acabo de jugar.
El Layers of fear 1 y 2, y el Observer son walking simulators o juegos de terror?
pasnake escribió:El Layers of fear 1 y 2, y el Observer son walking simulators o juegos de terror?

Son trenes de la bruja. Walking simulators donde hay algun susto o zona de mal rollo. Y lo que siempre hace Bloober Team. Ir por un pasillo, encontrar un callejón sin salida / puerta cerrada y al girarse mágicamente una pared u otra puerta ya no estarán y habrá un camino. Eso una y otra vez [qmparto]

Observer es muy bueno.
209589 respuestas