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Neo-Harkell escribió:Joer, que bonito y que bueno es el Star Ocean Second Story R.
Dym escribió:Tengo una duda. ¿No os parece que la presión sobre GTA haya disminuído a medida que los juegos violentos se hicieron más comunes? Recuerdo que en la época de PS2 estos juegos salían en las noticias (en el sentido negativo).
Dym escribió:Tengo una duda. ¿No os parece que la presión sobre GTA haya disminuído a medida que los juegos violentos se hicieron más comunes? Recuerdo que en la época de PS2 estos juegos salían en las noticias (en el sentido negativo).
Rebozamiento escribió:Dark Souls II es una broma de mal gusto, su hitbox es lamentable y la ortopedia y el input lag con el que va el muñeco son para echarse a llorar.
Muy a mi pesar creo que voy a abandonarlo, y mira que el resto de juegos de FS me parecen obras de arte
soukai escribió:Rebozamiento escribió:Dark Souls II es una broma de mal gusto, su hitbox es lamentable y la ortopedia y el input lag con el que va el muñeco son para echarse a llorar.
Muy a mi pesar creo que voy a abandonarlo, y mira que el resto de juegos de FS me parecen obras de arte
Cuesta pillarle el rollo, pero una vez que subes la adaptabilidad el personaje responde bien y el juego tiene un rollo que no tienen los otros dos que engancha bastante una vez le coges el gusto.
Rebozamiento escribió:Dark Souls II es una broma de mal gusto, su hitbox es lamentable y la ortopedia y el input lag con el que va el muñeco son para echarse a llorar.
Muy a mi pesar creo que voy a abandonarlo, y mira que el resto de juegos de FS me parecen obras de arte
Buste escribió:Rebozamiento escribió:Dark Souls II es una broma de mal gusto, su hitbox es lamentable y la ortopedia y el input lag con el que va el muñeco son para echarse a llorar.
Muy a mi pesar creo que voy a abandonarlo, y mira que el resto de juegos de FS me parecen obras de arte
Es muy buen juego(sus dlc son una gozada)
Tiene dos probelmas y gordos
Tienes que subir la habilidad “adaptabilidad” para no tener eso problemos de hit box y demas,es un fallo que nunca mas cometieron,subela 5 puntos y es otro juego
Una cagada lo es pero se subsana
Su diseño de niveles,es muy “meh” en algunos tramos y bastante mejorable
Dale tiempo,lo merece es un pedazo de Souls,creeme
Rebozamiento escribió:Pues subiré el ADP a ver si mejora la cosa pero no tengo muchas esperanzas la verdad, creo que le metieron mucha dificultad artificial por la cara, como si eso fuera lo que hace bueno a un Souls.
Neo-Harkell escribió:Dark Souls 2 tiene bastantes problemas pero es un buen juego al que le echaron mucha mierda simplemente por no estar Miyazaki.
Sin embargo Elden Ring también tiene muchos de sus fallos y todo dios comiendole la po***.
Sube Adaptabilidad hasta tener 100 de Agilidad. Hasta 25 puntos creo que eran necesarios. Así rodar será igual que en dark 1 y también mejorará la velocidad de tomar estus sin que parezca que la botella pesa dos toneladas.
pasnake escribió:Juegos tipo Mafia y Sleeping Dogs cual me recomendais que no sea gta?
soukai escribió:Buste escribió:Rebozamiento escribió:Dark Souls II es una broma de mal gusto, su hitbox es lamentable y la ortopedia y el input lag con el que va el muñeco son para echarse a llorar.
Muy a mi pesar creo que voy a abandonarlo, y mira que el resto de juegos de FS me parecen obras de arte
Es muy buen juego(sus dlc son una gozada)
Tiene dos probelmas y gordos
Tienes que subir la habilidad “adaptabilidad” para no tener eso problemos de hit box y demas,es un fallo que nunca mas cometieron,subela 5 puntos y es otro juego
Una cagada lo es pero se subsana
Su diseño de niveles,es muy “meh” en algunos tramos y bastante mejorable
Dale tiempo,lo merece es un pedazo de Souls,creeme
No es tanto una cagada, más una elección de diseño que no es para todos los gustos, es un stat más que representa lo torpe que eres al moverte en lugar de un moveset fijo según el equipamiento. Le daba mucho juego al pvp.
Satoru Gojo escribió:A Elden ring le sobran el 80% de las mazmorras. Con un mapa más pequeño y contenido más reducido sería 10/10
Plate escribió:Me hace gracia como la gente aquí resalta los fallos de Dark souls 2, incluso alguno inventándoselos (como lo del diseño de niveles o que tiene peores jefes), pero luego nadie dice nada del Dark souls 1, que tiene muchos mas fallos, y es el unico Souls de From sotfware que no esta ni siquiera terminado(Ruina de los demonios y Izalith perdidad)
Que encima se le inventa atributos falsos como lo del mapa conectado, cuando el mapa esta conectado un 30% solo, y encima lo usan como ejemplo de buen diseño de niveles cuando mas bien seria buen diseño de mapeado, y solo un 30% no todo el mapa recordemos.
Dark souls 2 es mejor que el 1 en casi todo, incluido el diseño de niveles, porque hay que recordar que esto ultimo no cae estrepitosamente hacia la segunda mitad del juego como pasa con el 1.
Buste escribió:soukai escribió:No es tanto una cagada, más una elección de diseño que no es para todos los gustos, es un stat más que representa lo torpe que eres al moverte en lugar de un moveset fijo según el equipamiento. Le daba mucho juego al pvp.
Es una tremenda cagada cuando nunca mas la han puesto
Es una cagada por que da igual que vayas en “bolas” y tengas 300 de vigor ,el hit box sin subir ese atributo esta roto
Esto no pasa en ningun Souls mas y se subsana subiendo adaptabilidad
Es un error que nunca mas volvieron a repetir
Buste escribió:Plate escribió:Me hace gracia como la gente aquí resalta los fallos de Dark souls 2, incluso alguno inventándoselos (como lo del diseño de niveles o que tiene peores jefes), pero luego nadie dice nada del Dark souls 1, que tiene muchos mas fallos, y es el unico Souls de From sotfware que no esta ni siquiera terminado(Ruina de los demonios y Izalith perdidad)
Que encima se le inventa atributos falsos como lo del mapa conectado, cuando el mapa esta conectado un 30% solo, y encima lo usan como ejemplo de buen diseño de niveles cuando mas bien seria buen diseño de mapeado, y solo un 30% no todo el mapa recordemos.
Dark souls 2 es mejor que el 1 en casi todo, incluido el diseño de niveles, porque hay que recordar que esto ultimo no cae estrepitosamente hacia la segunda mitad del juego como pasa con el 1.
No se trata de quien es mejor o peor,simplemente de las virtudes y defectos de cada uno y todos tienen de todo pero unos son mas graves que otros
Por ejemplo aun HOY DS2 sigue teniendo el mejor PVP pero de largo
DS2 fue el que trajo las armas duales y el que mejor supo implementarlo hasta Elden Ring(juego que lo coge de DS2)
DS2 tiene algo que no tiene ningun otro Souls y es sus N+ el cual cambia enemigos y jefes de zonas algo que no hace ni Elden Ring ni Sekiro(cagada)
Pero que DS2 tiene el diseño mas flojo de todos es impepinable(quitando dlc,juego base)
Parece que han puesto a 5 tipos a crear una area(fuego,hielo,montañas,veneno etc) por separado y luego les dicen “venga chavales juntarlo”
DS1 aun a dia de hoy,sigue teniendo el mejor diseño de niveles (la parte final no,Izalith etc)
Lo bien interconectado que este ese juego es una locura a nivel de diseño
La habilidad adaptabilidad comentada(tremenda cagada)de DS2 esta ahi
Tiene momentos de dificultad artificial donde aparte de meterte 10 tipos de golpe hay zonas donde te ponen un enemigo brutisimo con maza en una pasillo enorme pero donde solo puedes ir alante o atras de lo estrecho que es y encima,atras tienes una trampa que se activa y te bloquea la salida si no lo conoces
DS2 tiene la mejor zona de nexo de toda la saga(Majula)a dia de hoy es una gozada,ya sea por la ambientacion,banda sonora o lo que vemos
DS2 copia a muchos jefes de DS1 en su version mala
Gargolas,araña etc etc
DS2 tiene unos jefes increible como el caballero del Espejo u otros mas
rethen escribió:Satoru Gojo escribió:A Elden ring le sobran el 80% de las mazmorras. Con un mapa más pequeño y contenido más reducido sería 10/10
Fijate que a mí me faltaron, y unos cuantos de cientos de horas le eché
Al final es un mundo abierto, si te cansas de hacer contenido puedes pasar de ello y ya
[Alex] escribió:PlayStation es muy grande.
Te sube el Plus para dejártelo al mismo precio en "rebajas"
Satoru Gojo escribió:rethen escribió:Satoru Gojo escribió:A Elden ring le sobran el 80% de las mazmorras. Con un mapa más pequeño y contenido más reducido sería 10/10
Fijate que a mí me faltaron, y unos cuantos de cientos de horas le eché
Al final es un mundo abierto, si te cansas de hacer contenido puedes pasar de ello y ya
El problema es que las mazmorras se repiten y los mini bosses también. No es cuestión de contenido es cuestión de repetirse. Si fuese contenido original....
Es un mundo abierto pero no es Ubisoft. La mayor queja de la gente es que Elden ring se le ha hecho largo, y justamente se podría quitar contenido repetido.
Yo jugué a Elden Ring en Xbox 26 días de tiempo real, que así a ojo son +600 horas. Nunca hice todas las mazmorras y ni me saqué el platino
@Plate También tienes que comparar que Dark souls 1 tiene 12 años. Si Elden ring no tiene mejor diseño apaga y vamonos. Y Elden ring tiene un problema con la duración y contenido duplicado muy curioso. Dark Souls 1 después de 12 años sigue teniendo uno de los mejores diseños de los videojuegos. Obviamente no es perfecto, nada lo es. Pero te repito, que tiene 12 años el juego macho. En dark souls 2 hay zonas que no tienen ningún sentido su conexión y parece que han hecho control c control v Entiendo que te guste personalmente más el 2 pero para mí objetivamente está último en lo que ha hecho fs
rethen escribió:Satoru Gojo escribió:rethen escribió:
Fijate que a mí me faltaron, y unos cuantos de cientos de horas le eché
Al final es un mundo abierto, si te cansas de hacer contenido puedes pasar de ello y ya
El problema es que las mazmorras se repiten y los mini bosses también. No es cuestión de contenido es cuestión de repetirse. Si fuese contenido original....
Es un mundo abierto pero no es Ubisoft. La mayor queja de la gente es que Elden ring se le ha hecho largo, y justamente se podría quitar contenido repetido.
Yo jugué a Elden Ring en Xbox 26 días de tiempo real, que así a ojo son +600 horas. Nunca hice todas las mazmorras y ni me saqué el platino
@Plate También tienes que comparar que Dark souls 1 tiene 12 años. Si Elden ring no tiene mejor diseño apaga y vamonos. Y Elden ring tiene un problema con la duración y contenido duplicado muy curioso. Dark Souls 1 después de 12 años sigue teniendo uno de los mejores diseños de los videojuegos. Obviamente no es perfecto, nada lo es. Pero te repito, que tiene 12 años el juego macho. En dark souls 2 hay zonas que no tienen ningún sentido su conexión y parece que han hecho control c control v Entiendo que te guste personalmente más el 2 pero para mí objetivamente está último en lo que ha hecho fs
Al final son como los cálices de Bloodborne o las de Skyrim. Mazmorras que reutilizan recursos visuales y enemigos (aunque alguna tiene jefes que no verás en otro lado), son opcionales, pero cada una sigue siendo única.
Pero vamos, que entiendo que no gusten a todo el mundo
Satoru Gojo escribió:rethen escribió:Satoru Gojo escribió:
El problema es que las mazmorras se repiten y los mini bosses también. No es cuestión de contenido es cuestión de repetirse. Si fuese contenido original....
Es un mundo abierto pero no es Ubisoft. La mayor queja de la gente es que Elden ring se le ha hecho largo, y justamente se podría quitar contenido repetido.
Yo jugué a Elden Ring en Xbox 26 días de tiempo real, que así a ojo son +600 horas. Nunca hice todas las mazmorras y ni me saqué el platino
@Plate También tienes que comparar que Dark souls 1 tiene 12 años. Si Elden ring no tiene mejor diseño apaga y vamonos. Y Elden ring tiene un problema con la duración y contenido duplicado muy curioso. Dark Souls 1 después de 12 años sigue teniendo uno de los mejores diseños de los videojuegos. Obviamente no es perfecto, nada lo es. Pero te repito, que tiene 12 años el juego macho. En dark souls 2 hay zonas que no tienen ningún sentido su conexión y parece que han hecho control c control v Entiendo que te guste personalmente más el 2 pero para mí objetivamente está último en lo que ha hecho fs
Al final son como los cálices de Bloodborne o las de Skyrim. Mazmorras que reutilizan recursos visuales y enemigos (aunque alguna tiene jefes que no verás en otro lado), son opcionales, pero cada una sigue siendo única.
Pero vamos, que entiendo que no gusten a todo el mundo
Uf yo no considero ni de coña que sean únicas jajaja todo lo contrario habia veces que decía otra vez el mismo puto mini boss. Si fueran únicas por mi 0 quejas pero es un control c control v de manual. A mi me gustaría que todo fuera más único en Elden Ring, porque si, hay más de 100 bosses/mini bosses pero muchos repetidos. Para mi la gracia y por lo que soy fanboy de FS es la variedad de enemigos bosses estrafalarios que hay.
Mazmorras que reutilizan recursos visuales y enemigos (aunque alguna tiene jefes que no verás en otro lado), son opcionales, pero cada una sigue siendo única.
rethen escribió:Satoru Gojo escribió:rethen escribió:
Al final son como los cálices de Bloodborne o las de Skyrim. Mazmorras que reutilizan recursos visuales y enemigos (aunque alguna tiene jefes que no verás en otro lado), son opcionales, pero cada una sigue siendo única.
Pero vamos, que entiendo que no gusten a todo el mundo
Uf yo no considero ni de coña que sean únicas jajaja todo lo contrario habia veces que decía otra vez el mismo puto mini boss. Si fueran únicas por mi 0 quejas pero es un control c control v de manual. A mi me gustaría que todo fuera más único en Elden Ring, porque si, hay más de 100 bosses/mini bosses pero muchos repetidos. Para mi la gracia y por lo que soy fanboy de FS es la variedad de enemigos bosses estrafalarios que hay.
Creo que no has entendido lo que quiero decir.Mazmorras que reutilizan recursos visuales y enemigos (aunque alguna tiene jefes que no verás en otro lado), son opcionales, pero cada una sigue siendo única.
Si tu único criterio para establecer que no son única es reutilizar jefes, no son únicas, pero no me parece el criterio más acertado. Al final entras y no es exactamente lo mismo que la anterior, sino que cambia el "laberinto" (como pasaba en los cálices de Bloodborne), y en mi opinión hay variación suficiente como para disfrutarlas mucho, que al final sigue siendo el mismo juego.
También me parece raro quejarse de repetición de mazmorras y luego decir que le has echado 600h. Coñe, no habrás tocado mazmorras, pero has repetido todo lo demás muchísimas más veces, incluyendo combates PvP, que muchas veces te toca el mismo personaje "meta" y eso sí que cansa de narices
Pero vamos, que como digo, mundo abierto conlleva contenido opcional único pero hecho con piezas reutilizadas, que si no te gusta no lo haces y ya. Aun así, el juego sigue teniendo mazmorras principales únicas y con un nivel supremo.
A mí personalmente me gusta que FS se curre contenido de este tipo para poder seguir jugándolo y sentirlo fresco pasados años.
Satoru Gojo escribió:rethen escribió:Satoru Gojo escribió:
Uf yo no considero ni de coña que sean únicas jajaja todo lo contrario habia veces que decía otra vez el mismo puto mini boss. Si fueran únicas por mi 0 quejas pero es un control c control v de manual. A mi me gustaría que todo fuera más único en Elden Ring, porque si, hay más de 100 bosses/mini bosses pero muchos repetidos. Para mi la gracia y por lo que soy fanboy de FS es la variedad de enemigos bosses estrafalarios que hay.
Creo que no has entendido lo que quiero decir.Mazmorras que reutilizan recursos visuales y enemigos (aunque alguna tiene jefes que no verás en otro lado), son opcionales, pero cada una sigue siendo única.
Si tu único criterio para establecer que no son única es reutilizar jefes, no son únicas, pero no me parece el criterio más acertado. Al final entras y no es exactamente lo mismo que la anterior, sino que cambia el "laberinto" (como pasaba en los cálices de Bloodborne), y en mi opinión hay variación suficiente como para disfrutarlas mucho, que al final sigue siendo el mismo juego.
También me parece raro quejarse de repetición de mazmorras y luego decir que le has echado 600h. Coñe, no habrás tocado mazmorras, pero has repetido todo lo demás muchísimas más veces, incluyendo combates PvP, que muchas veces te toca el mismo personaje "meta" y eso sí que cansa de narices
Pero vamos, que como digo, mundo abierto conlleva contenido opcional único pero hecho con piezas reutilizadas, que si no te gusta no lo haces y ya. Aun así, el juego sigue teniendo mazmorras principales únicas y con un nivel supremo.
A mí personalmente me gusta que FS se curre contenido de este tipo para poder seguir jugándolo y sentirlo fresco pasados años.
Con respecto a los mini-jefes, me refiero a que las mini-mazmorras suelen consistir en seguir un camino relativamente sencillo, que rara vez se torna laberíntico, para finalmente enfrentarse a un jefe de menor envergadura. Este patrón se repite en la mayoría de las mini-mazmorras y, lamentablemente, no suelen ofrecer recompensas particularmente interesantes.
Creo que la estructura del mundo de Elden Ring se asemeja más a la de la saga Zelda que a la de los juegos desarrollados por Ubisoft. Por esta razón, no me agrada encontrar contenido que, a mi parecer, no alcanza la calidad que podríamos esperar de From Software, considerando su capacidad para ofrecer experiencias más elaboradas.
Y sí, es cierto que he invertido 600 horas en el juego, pero me dedico a realizar runs en nivel 1, sin recibir ningún golpe, explorando con diferentes builds y jugando con amigos en modo cooperativo. Aunque no me importa repetir la batalla contra Malenia varias veces porque considero que el jefe es realmente épico, vencer al gato ese en varias ocasiones me resulta bastante coñazo.
Respeto totalmente la perspectiva de que más mazmorras equivale a una experiencia mejor, pero personalmente, no la comparto.
Y ojo, a mi el punto que menos me gusta de Elden Ring es su dificultad, me parece que lo están casualizando para vender más.
rethen escribió:Satoru Gojo escribió:rethen escribió:
Al final son como los cálices de Bloodborne o las de Skyrim. Mazmorras que reutilizan recursos visuales y enemigos (aunque alguna tiene jefes que no verás en otro lado), son opcionales, pero cada una sigue siendo única.
Pero vamos, que entiendo que no gusten a todo el mundo
Uf yo no considero ni de coña que sean únicas jajaja todo lo contrario habia veces que decía otra vez el mismo puto mini boss. Si fueran únicas por mi 0 quejas pero es un control c control v de manual. A mi me gustaría que todo fuera más único en Elden Ring, porque si, hay más de 100 bosses/mini bosses pero muchos repetidos. Para mi la gracia y por lo que soy fanboy de FS es la variedad de enemigos bosses estrafalarios que hay.
Creo que no has entendido lo que quiero decir.Mazmorras que reutilizan recursos visuales y enemigos (aunque alguna tiene jefes que no verás en otro lado), son opcionales, pero cada una sigue siendo única.
Si tu único criterio para establecer que no son única es reutilizar jefes, no son únicas, pero no me parece el criterio más acertado. Al final entras y no es exactamente lo mismo que la anterior, sino que cambia el "laberinto" (como pasaba en los cálices de Bloodborne), y en mi opinión hay variación suficiente como para disfrutarlas mucho, que al final sigue siendo el mismo juego.
También me parece raro quejarse de repetición de mazmorras y luego decir que le has echado 600h. Coñe, no habrás tocado mazmorras, pero has repetido todo lo demás muchísimas más veces, incluyendo combates PvP, que muchas veces te toca el mismo personaje "meta" y eso sí que cansa de narices
Pero vamos, que como digo, mundo abierto conlleva contenido opcional único pero hecho con piezas reutilizadas, que si no te gusta no lo haces y ya. Aun así, el juego sigue teniendo mazmorras principales únicas y con un nivel supremo.
A mí personalmente me gusta que FS se curre contenido de este tipo para poder seguir jugándolo y sentirlo fresco pasados años.
Nuhar escribió:Voy a hablar un poco mas distentindido.
A mi me la suda que tengan el mejor X o que les cueste Y o que tecnicamente blablabla.
Yo sé que he jugado al DarkSouls o Bloodborne y eran de una forma que me gustaban, mas cerradito, como mas elaborado, ... Y yo he jugado al Elden Ring y me he aburrido, muy monotono y repetitivo.
Yo creo que, en general, se esta usando demasiado el mundo abierto, y cuando juegas 1 o 2 juegos puede estar bien, pero el mundo abierto lo que tiene malo es que te hace perder el control del ritmo de juego, de los tiempos, y creo que hay juegos que son "pasilleros" o mas "lineales" y que eso les ayuda para sumergirte mas.
Satoru Gojo escribió:Yo no hablo de cada mazmorra sea única, hablo de ELIMINAR/REDUCIR las que parezcan más repetitivas. Es imposible que cada mazmorra sea única, pero que en Elden ring sobra contenido es algo sabido por todos. Que ojo, yo respeto a quien le guste eh, si será por juegos. Yo soy Fanboy de fs y seguiré jugando hasta que me aburra
Nuhar escribió:Yo sé que he jugado al DarkSouls o Bloodborne y eran de una forma que me gustaban, mas cerradito, como mas elaborado, ... Y yo he jugado al Elden Ring y me he aburrido, muy monotono y repetitivo.
Yo creo que, en general, se esta usando demasiado el mundo abierto, y cuando juegas 1 o 2 juegos puede estar bien, pero el mundo abierto lo que tiene malo es que te hace perder el control del ritmo de juego, de los tiempos, y creo que hay juegos que son "pasilleros" o mas "lineales" y que eso les ayuda para sumergirte mas.
aaalexxx escribió:Nuhar escribió:Yo sé que he jugado al DarkSouls o Bloodborne y eran de una forma que me gustaban, mas cerradito, como mas elaborado, ... Y yo he jugado al Elden Ring y me he aburrido, muy monotono y repetitivo.
Yo creo que, en general, se esta usando demasiado el mundo abierto, y cuando juegas 1 o 2 juegos puede estar bien, pero el mundo abierto lo que tiene malo es que te hace perder el control del ritmo de juego, de los tiempos, y creo que hay juegos que son "pasilleros" o mas "lineales" y que eso les ayuda para sumergirte mas.
Suscribo al 100%, a veces menos es más.
Bloodborne, DS3 y Sekiro para mi son obras maestras 10/10. Y no tengo ganas de jugar Elden Ring, por lo mismo que tu dices, la pereza es tremenda por lo leído y visto. Igual Starfield.
Mis próximos soulslike serán Lies of Pi y Lords of fallen, cuando queden bien pulidos en unos mesecillos, como hago siempre.