Hablemos De Lo Que Queramos

@mocolostrocolos bueno es que el Well es de lo más tocho, y con la protocolo es un festival. Aunque diría que funciona mejor la variante con Sunbracers.

Ya va bien por qué durante otras temporadas ha sido vacío y arco los rotos xD

Un saludo.
Moraydron escribió:@mocolostrocolos bueno es que el Well es de lo más tocho, y con la protocolo es un festival. Aunque diría que funciona mejor la variante con Sunbracers.

Ya va bien por qué durante otras temporadas ha sido vacío y arco los rotos xD

Un saludo.


Además esta temporada ha vuelto Solo Operative, que si juegas a solear te da un 15% de daño por la cara.
Estoy jugando al Humanity de PS5 y me está gustando su planteamiento, frescura y originalidad de cada puzzle, pero a partir del 4° mundo es una odisea de dificultad cada puzzle, te tienes que estrujar bastante el cerebro para dar con la solución muchísimo, incluso a veces es ensayo y error, y la dificultad la veo bastante mal medida en los escenarios que se desvian de la trama principal.

Lo veo un juego para ratos porque si no te puedes estresar bastante y cansa mucho la cabeza
@mocolostrocolos pues me están entrando ganas de meterle xD.

Puto backlog he acabado Phantom Liberty, que por cierto me esperaba mas aunque lea ha quedado un buen juego.

Y aún sigo rematando a mi PJ en el remnant 2, muy recomendable para jugar en Coop, difícil a lo souls pero siendo shooter y cargado de secretos, puzzles, algo de plataformeo...para mí la sorpresa del año.

Un saludo
Estoy jugando al Prince of Persia y, como dicen, bastante bien, eh.
ryo hazuki escribió:
soukai escribió:Una pregunta para los experimentados con aduanas.

Si si pagar en la tienda pone taxes and duties, los duties es la gestión aduanera, o es todo impuestos extranjeros y aquí te cobran otra vez?


No deberian de cobrarte nada aqui, en el caso de que lo hagan, la tienda se suele hacer cargo de devolvertelo.

Al parecer he tenido suerte y no me han cobrado.
Me acaba de llegar la chorrada más gorda que he comprado en mucho tiempo, una efigie roja luminosa de dead space, una placa del ishismura y unos pins esmaltados.
lichis escribió:Estoy jugando al Prince of Persia y, como dicen, bastante bien, eh.

me lo agencié anoche por 25 euros en oferta flash de Miravia, en lo que pase la semana me termino el yakuza 3 espero y a darle
gwallace escribió:
lichis escribió:Estoy jugando al Prince of Persia y, como dicen, bastante bien, eh.

me lo agencié anoche por 25 euros en oferta flash de Miravia, en lo que pase la semana me termino el yakuza 3 espero y a darle


Yo lo pillaré pronto también. De momento, le he estado dando en la deck con Yuzu.
@lichis que tal va Yuzu? probe el Baten y no iba mal mal, pero no se, se me hacia raro [+risas]
gwallace escribió:@lichis que tal va Yuzu? probe el Baten y no iba mal mal, pero no se, se me hacia raro [+risas]


Pues no lo he probado demasiado, pero bastante mejor de lo que esperaba. El Prince of Persia, desde luego, va perfecto. Si acaso, algunos juegos, al principio, hasta que cargan los shaders dan tirones pero se van rápido. Y en algún que otro juego se nota algún artefacto en las sombras y así.
Al final es un juego de Ubisoft Montpellier (Rayman Origins y Rayman Legends) y se tiene que notar en mayor o menor medida.

Me alegra que esté gustando tanto.
@lichis muchas gracias!
@tiku yo desde luego tras probar la demo me he quedado muy sorprendido y siendo que los analistas coinciden en todo lo positivo pues oye, al turron! [angelito]
Yo estoy deseando que salga, ya cuando lo anunciaron me pareció que tenía pintaza y por lo que dice la gente parece que así es
Ya ni se cortan en soltar estas cosas [enfado1]



Resistiremos.
no le voy a dar al link para no dar beneficios a la pagina.

Pero estoy convencidisimo que han tergiversado totalmente el comentario.
Realmente no ha dicho nada del otro mundo. Solo la realidad de los servicios de suscripción desde que se inventaron. Nunca vas a ser dueño de un juego en un servicio de estas características.

Como tampoco eres dueño de las pelis o series de los trescientos servicios de streaming que hay.

No entiendo la polémica. Bueno, sí.
Dejad de compartir a IGN y compañía, por favor.

Creo que es evidente que esas palabras están en el marco del juego en la nube.
Quito un poco de aqui, otro poquito de alli y vualá. No dice nada extraño. Es cierto que en otras industrias como el cine o la musica lo que lidera son los servicios de suscripción y no ser poseedor del producto. Lo cual no implica que no puedas tenerlo si lo quieres (si, tambien destaca esto)

IGN Igeneando
soukai escribió:
jona_rm escribió:Qué juegazo es Inscryption. Si os gustan los videojuegos de cartas, ya estáis tardando.

Yo llevo un vicio que alucinas, me lo pasé en casa de un amigo y me lo compré hace poco de oferta y llevo un vicio al mod de kaycee que me faltan dos desafíos y cinco logros para completarlo.
Tres días seguidos me ha tenido despierto hasta las tantas sin darme cuenta de la hora que era.
Estoy con el challenge de los grizzlies pero no paso del primer boss.


Yo llevo de momento una run completada en el mod. Me ha costado.

A ver si entre hoy y mañana puedo completar la segunda [+risas]
jona_rm escribió:
soukai escribió:
jona_rm escribió:Qué juegazo es Inscryption. Si os gustan los videojuegos de cartas, ya estáis tardando.

Yo llevo un vicio que alucinas, me lo pasé en casa de un amigo y me lo compré hace poco de oferta y llevo un vicio al mod de kaycee que me faltan dos desafíos y cinco logros para completarlo.
Tres días seguidos me ha tenido despierto hasta las tantas sin darme cuenta de la hora que era.
Estoy con el challenge de los grizzlies pero no paso del primer boss.


Yo llevo de momento una run completada en el mod. Me ha costado.

A ver si entre hoy y mañana puedo completar la segunda [+risas]

Buena suerte, el segundo mazo inicial va bastante bien si te lo preparas, esa mofeta es una bestia parda si la bufas bien.
Terminado el Dead Space Remake.

Puto juegazo
mocolostrocolos escribió:Realmente no ha dicho nada del otro mundo. Solo la realidad de los servicios de suscripción desde que se inventaron. Nunca vas a ser dueño de un juego en un servicio de estas características.

Como tampoco eres dueño de las pelis o series de los trescientos servicios de streaming que hay.

No entiendo la polémica. Bueno, sí.


Ya sabes, alquilar es tirar el dinero dicen xD
mocolostrocolos escribió:Terminado el Dead Space Remake.

Puto juegazo


En qué plataforma?

No conseguí tener una experiencia satisfactoria en PC (Ryzen 5600G + 6700XT). Era una fiesta de stuttering.
[Alex] escribió:
mocolostrocolos escribió:Terminado el Dead Space Remake.

Puto juegazo


En qué plataforma?

No conseguí tener una experiencia satisfactoria en PC (Ryzen 5600G + 6700XT). Era una fiesta de stuttering.


Series X.
La virgen vaya musicote que tiene el ultimo enfrentamiento de Phantom Liberty, en lo artistico estos de CPprojeckt son la ostia.

Me ha gustado la expansion, bueno el DLC, por que como expansion me parece escasa, la historia esta chula y el nuevo final para la trama principal...otra mierda que se veia venir xD.

Pero vamos lo que es Phantom liberty muy bien, un ejemplo de como hacer una historia con diferentes situaciones la mar de curiosias e interesantes, lastima que sea tan corta.

He seguido con la netrunner y la verdad, bastante aburridillo de llevar excepto cuando el escenario esta lleno de maquinas que hackear, no entiendo por que no dan la posibilidad de resetar atributos las veces que quieras por que a mitad de la expansion me hubiese hecho un ninja y posiblemente le hubiese metido mas horas haciendo encargos.

En fin, de 8,5 el juego pasa a 9 para mi, ha mejorado en bastantes cosas pero es que el resto de la industria tambien lo ha hecho, sigue brillando en toda la parte artistica y mejorandola añadiendo secundarias chulas y una buena historia extra, pero se queda lejos de lo que fue TW3.

Un saludo.
Anoche me saque los dos finales que me quedaban de Phantom Liberty y simplemente, entra de lleno en una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida.

No creo que la expansion invente la rueda y mejore per se lo que es ya el juego en su última actualización y quizas peque de ser una expansión algo breve si vamos a saco, pero sus nuevos personajes (Idris Elba en su linea, quizas la mayor sorpresa ha sido el personaje de Songbird) su trama y ciertas misiones (ojo con una de las finales, un claro homenaje a una saga clasica del terror y la ciencia ficción) no tienen nada que envidiar a ninguna de las mejores expansiones que han salido hasta la fecha.

Mención especial al final especial que también sirve de cierre a la historia del juego base, tan brillante como descorazonador
Sobrevivimos al Relic pero a base de estar dos años en coma, perder absolutamente todo (ojo a las conversaciones con la que fuera nuestra pareja), no poder cromarnos, ser básicamente una persona normal en una ciudad como Night City (todo lo contrario a lo que aspira a ser V) y ser incluso desahuciados por no pagar el alquiler xD


Han sido 105 horas para conseguir todo lo que el juego ofrece, la espera hasta que salga la secuela se me va a hacer eterna XD

(No descarto incluso pasarmelo tambien en ps4, total... [qmparto] )
Yo me la pillé hace unas semanas que estaba en oferta con la intención de jugarla sóla pero creo que cuando me ponga voy a rejugar el juego entero en lugar de sólo la expansión. Lo jugué en 2022 (con la actualización next-gen, la 1.5 creo que era) y en ese estado ya me gustó bastante y aprovecho para ver si se nota la diferencia con la 2.0
Hangla Mangla escribió:Yo me la pillé hace unas semanas que estaba en oferta con la intención de jugarla sóla pero creo que cuando me ponga voy a rejugar el juego entero en lugar de sólo la expansión. Lo jugué en 2022 (con la actualización next-gen, la 1.5 creo que era) y en ese estado ya me gustó bastante y aprovecho para ver si se nota la diferencia con la 2.0


Si no me falla la memoria, la versión next gen era la 2.0, esta actualización ya no salió en ps4 y One y que cambiaba un montón de cosas respecto al juego base.

Con la salida de la versión fisica salió una nueva actualización pero que a mi modo de ver no aporta gran cosa. Lo del metro no es mas que una curiosidad, que yo al menos solo use una vez para ver cómo iba y ya, lo mismo que llamar a nuestra pareja a nuestro apartamento, es bastante parco en situaciones variadas xD
ryo hazuki escribió:Anoche me saque los dos finales que me quedaban de Phantom Liberty y simplemente, entra de lleno en una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida.

No creo que la expansion invente la rueda y mejore per se lo que es ya el juego en su última actualización y quizas peque de ser una expansión algo breve si vamos a saco, pero sus nuevos personajes (Idris Elba en su linea, quizas la mayor sorpresa ha sido el personaje de Songbird) su trama y ciertas misiones (ojo con una de las finales, un claro homenaje a una saga clasica del terror y la ciencia ficción) no tienen nada que envidiar a ninguna de las mejores expansiones que han salido hasta la fecha.

Mención especial al final especial que también sirve de cierre a la historia del juego base, tan brillante como descorazonador
Sobrevivimos al Relic pero a base de estar dos años en coma, perder absolutamente todo (ojo a las conversaciones con la que fuera nuestra pareja), no poder cromarnos, ser básicamente una persona normal en una ciudad como Night City (todo lo contrario a lo que aspira a ser V) y ser incluso desahuciados por no pagar el alquiler xD


Han sido 105 horas para conseguir todo lo que el juego ofrece, la espera hasta que salga la secuela se me va a hacer eterna XD

(No descarto incluso pasarmelo tambien en ps4, total... [qmparto] )


El nuevo final para la trama principal me dejó hecho mierda xD
@ryo hazuki creo que el DLC no está en Old gen no?
No veiais venir lo de ese final? Si en el original pasa lo mismo:

Tienes 3 finales, el mas guay es el nomada que te vas a vivir lo que queda de vida siendo libre y con tu pareja, luego tienes el de leyenda donde tu pareja te acaba dejando pero oye, te vas al espacio a hacer tu ultima mision y por ultimo donde te curan el relic pero claro, ese final tiene que ser malo y no paran de hacerte sentir mal por haberte vendido a una corpo...aunque tu trasfondo sea el de un corpo.

Pues con el final nuevo ya me lo veia venir todo, o bien no te pueden operar o si pueden...TODO va a ir mal por que desde un principio los creadores del juego no quieren que te cures del Relic.

Y al igual que en el original, tiene sus incoherencias, la primera lo de que el personaje acabe rapado cuando han pasado dos años de la operacion... y la segunda que parece que de golpe ya no puede usar armas de fuego convencionales como usan los nomadas que no suelen estar cromados.

Lo unico que me gusto fue que aparezca Prys, para decirte que no pasa nada por ser "normal" y que nunca sabes lo que te depara el futuro.


@ryo hazuki discrepo en dos cosas, las partes jugables de la historia principal de la expansion son mejores que la historia general debido a la variedad de situaciones y como expansion es muy escasa a todos los niveles, cantidad de secundarias, mapa nuevo y duracion de su campaña.

Precisamente Blood & Wine es muy muy superior como expansion, de hecho no recuerdo ninguna expansion de un "rpg" con tan poco contenido como esta, y es que viendo el precio, a mi me da mas la sensacion de que es un DLC que una expansion.

Por cierto, soy al unico al que Songbird le parece un personaje insprado en:

Motoko Kusanagi de ghost in the shell? Asiatica, el pelo corte bob escalado morado, maestra del netrunning que trabaja en una agencia secreta del gobierno...y que acaba vinculada con una IA...obviamente no tiene el mismo caracter ni el mismo final.


Un saludo.
ryo hazuki escribió:
Hangla Mangla escribió:Yo me la pillé hace unas semanas que estaba en oferta con la intención de jugarla sóla pero creo que cuando me ponga voy a rejugar el juego entero en lugar de sólo la expansión. Lo jugué en 2022 (con la actualización next-gen, la 1.5 creo que era) y en ese estado ya me gustó bastante y aprovecho para ver si se nota la diferencia con la 2.0


Si no me falla la memoria, la versión next gen era la 2.0, esta actualización ya no salió en ps4 y One y que cambiaba un montón de cosas respecto al juego base.

Con la salida de la versión fisica salió una nueva actualización pero que a mi modo de ver no aporta gran cosa. Lo del metro no es mas que una curiosidad, que yo al menos solo use una vez para ver cómo iba y ya, lo mismo que llamar a nuestra pareja a nuestro apartamento, es bastante parco en situaciones variadas xD

Ah, entonces jugué a esa! XD
Pensé que la 2.0 era la de ahora, la que salió con Phantom Liberty
gwallace escribió:@ryo hazuki creo que el DLC no está en Old gen no?


No y casi que gracias, tiene ciertos momentos a nivel técnico que directamente irian a diapositivas en ps4 y one.

Moraydron escribió:No veiais venir lo de ese final? Si en el original pasa lo mismo


No es exactamente igual, en los finales originales
El problema del Relic seguia ahi y V acabaria muriendo si o si con el tiempo. El unico "feliz" seria Johny cuando se queda con tu cuerpo XD

Ahora en el otro final sabes que V vivirá pero en unas circunstancias en las que posiblemente preferiría la muerte
@ryo hazuki hombre hay un final:

El de arasaka, donde te dicen no se que o acabaras muriendo o te crean un engrama como le paso a Johny,re cordaba que acababa mal hicieras lo que hicieras.

Y creo que V prefiere vivir aunque sea uno mas de la ciudad que no acabar siendo un engrama o vendiendose a Arasaka para nada.

La verdad es que el juego lo del Relic lo lleva bastante regular, lo de que sea capaz de resucirtarte de un tiro en la cabeza...ya deja claro que el Relic es " un mago" y si bien esa parte se tolera por que el prologo es tremendo, luego al final vuelve a salir su "magia" y acaba siendo un comodin para las "exigencias del guion", que si el Relic modifica tu cuerpo a nivel genetico y solo puede vivir Jhonny( eso te lo dice la IA), luego resulta que los de Arasaka saben mas que la propia IA y que claro, te lo pueden quitar pero te deja el cuerpo con mucha radiacion¿? y por eso te vas a morir.

Y entonces aparece songbird que resulta que tiene una IA renegada combinada con una tecnologia "antigua" de Militech, que por cosas de la vida Arasaka no se ha interesado apenas en ella( ni ha desarrollado nada similar) que si que puede revertir todo lo del Relic, eso si, a coste de afectar a los nervios y no poder cromarte. Por no hablar de que esa IA es un solo uso por que patata, te lo explican y tampoco tiene demasiado sentido la verdad.

----

Decir que es forzado es quedarse corto, por que a TODO el mundo le va mal, a todos sin excepcion. Por que claro, resulta que V que ha salvado a los NN EE UU no puede avisar que se va a operar y dejar unos numeros de telefono para que avisen a sus seres queridos si hay complicaciones xD. Intenta ser tan dramatico que al final en cuanto le das unas cuantas vueltas ves que tiene bastantes incoherencias.

Prys es la unica que hace una reflexion interesante y bueno, se acaba una etapa de tu vida para empezar otra, no pasa nada con ello,por que por A o por B la "leyenda" de Night city que eres se iba a terminar.


Un saludo.
Moraydron escribió:@ryo hazuki hombre hay un final:

El de arasaka, donde te dicen no se que o acabaras muriendo o te crean un engrama como le paso a Johny,re cordaba que acababa mal hicieras lo que hicieras.

Y creo que V prefiere vivir aunque sea uno mas de la ciudad que no acabar siendo un engrama o vendiendose a Arasaka para nada.

La verdad es que el juego lo del Relic lo lleva bastante regular, lo de que sea capaz de resucirtarte de un tiro en la cabeza...ya deja claro que el Relic es " un mago" y si bien esa parte se tolera por que el prologo es tremendo, luego al final vuelve a salir su "magia" y acaba siendo un comodin para las "exigencias del guion", que si el Relic modifica tu cuerpo a nivel genetico y solo puede vivir Jhonny( eso te lo dice la IA), luego resulta que los de Arasaka saben mas que la propia IA y que claro, te lo pueden quitar pero te deja el cuerpo con mucha radiacion¿? y por eso te vas a morir.

Y entonces aparece songbird que resulta que tiene una IA renegada combinada con una tecnologia "antigua" de Militech, que por cosas de la vida Arasaka no se ha interesado apenas en ella( ni ha desarrollado nada similar) que si que puede revertir todo lo del Relic, eso si, a coste de afectar a los nervios y no poder cromarte. Por no hablar de que esa IA es un solo uso por que patata, te lo explican y tampoco tiene demasiado sentido la verdad.

----

Decir que es forzado es quedarse corto, por que a TODO el mundo le va mal, a todos sin excepcion. Por que claro, resulta que V que ha salvado a los NN EE UU no puede avisar que se va a operar y dejar unos numeros de telefono para que avisen a sus seres queridos si hay complicaciones xD. Intenta ser tan dramatico que al final en cuanto le das unas cuantas vueltas ves que tiene bastantes incoherencias.

Prys es la unica que hace una reflexion interesante y bueno, se acaba una etapa de tu vida para empezar otra, no pasa nada con ello,por que por A o por B la "leyenda" de Night city que eres se iba a terminar.


Un saludo.


Creo recordar que...

...aún en el final corpo te dicen que te quedan seis meses de vida, por eso te dan a elegir entre convertirte en un engrama (para ver si te pueden curar más adelante) o irte a la ciudad a morir por tu cuenta.

Tendría que volver a verlo para estar seguro, pero creo que era así.


El resto de cosas del dlc también las entendí de distinta manera:

Para empezar, nadie continúa los experimentos de Militech porque en ningún caso pueden controlar a las IAs, y enfrentarse a ellas no les resultaba rentable (lo dicen en varios correos, en la misión de la periodista creo recordar).

Songbird no tiene ninguna IA renegada, sino que la descubren en Dogtown y por eso arma todo el pifostio: para usarla y curarse. Ella únicamente pasa al muro negro y usa las IAs de allí, que poco a poco la van matando.

Luego, V avisa a todo el mundo de que se va a operar, pero en lugar de dos semanas tarda dos años, y por eso todo ha cambiado tanto.


No sé. Suelo leer todos los correos que encuentro, pero a lo mejor lo entendí mal... o me monté yo la película XD

Un saludete
ryo hazuki escribió:Anoche me saque los dos finales que me quedaban de Phantom Liberty y simplemente, entra de lleno en una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida.

No creo que la expansion invente la rueda y mejore per se lo que es ya el juego en su última actualización y quizas peque de ser una expansión algo breve si vamos a saco, pero sus nuevos personajes (Idris Elba en su linea, quizas la mayor sorpresa ha sido el personaje de Songbird) su trama y ciertas misiones (ojo con una de las finales, un claro homenaje a una saga clasica del terror y la ciencia ficción) no tienen nada que envidiar a ninguna de las mejores expansiones que han salido hasta la fecha.

Mención especial al final especial que también sirve de cierre a la historia del juego base, tan brillante como descorazonador
Sobrevivimos al Relic pero a base de estar dos años en coma, perder absolutamente todo (ojo a las conversaciones con la que fuera nuestra pareja), no poder cromarnos, ser básicamente una persona normal en una ciudad como Night City (todo lo contrario a lo que aspira a ser V) y ser incluso desahuciados por no pagar el alquiler xD


Han sido 105 horas para conseguir todo lo que el juego ofrece, la espera hasta que salga la secuela se me va a hacer eterna XD

(No descarto incluso pasarmelo tambien en ps4, total... [qmparto] )

Ese final que mencionas en Spoiler me lo saqué y me pareció perfecto por como había diseñado y usado a mi V. Fue verlo y pensar "ya no me hace falta jugar más". Nunca he estado tan satisfecho con un final.

HH!!
@dalairasta

Si. con el final de Arasaka te dicen eso, que te lo han quitado pero que la radiacion¿? te acabara matando por eso lo del engrama.

Sobre la IA renegada de Songbird, me refiero de cara al final del juego, cuando ella la tiene en su poder y te dice que la utilizara para que se alimente de ella, limpiando el rastro de las otras IA renegadas que usa a traves del muro negro y que luego dicha IA se autodestruira por lo que no puede curaros a los dos.

Lo curioso es que Arasaka siendo la mas grande de todas, no parece que este al tanto de las investiagaciones de Militech con este tema, tampoco me acaba de cuadrar que desbloquees mas poderes con el Relic usando software de Militech cuando el Relic es tecnologia de Arasaka.

Por ultimo V avisa del palo " voy a estar fuera unos dias" y con este tipo de mensajes a sus amistades, nada que ver con decirles que se va a operar y siendo una operacion complicada, lo mas normal es que puedan visitarte ( o que el bueno de Solomon si se siente tan culpable y es tan noble como ves durante todo el juego, avise a tus amistades de lo sucedido).

Lo dicho me parece un final forzado, quieren hacerte sentir en la mierda por conseguir sobrevivir por que de eso va el juego, de que en NIght city todo el mundo esta en la mierda, y tu no vas a ser menos, y al final hacen que todo se vuelva predecible y quieren hacerte sentir tan y tan mal que deja de tener sentido.



Un saludo.
¿Que se sabe de double fine? Psychonauts 2 me ha parecido maravilloso y decian que estaban haciendo algo
aim_dll escribió:¿Que se sabe de double fine? Psychonauts 2 me ha parecido maravilloso y decian que estaban haciendo algo

No se si has jugado a muchos juegos de double fine, pero hace poco han añadido dos juegos al gamepass que a mi me gustaron mucho en su día, uno es The cave, éste gracias a sus diversos personajes tiene mucha rejugabilidad y el otro es Stacking, es una aventura y los personajes son muñecas rusas, está muy bien.
fer5 escribió:
aim_dll escribió:¿Que se sabe de double fine? Psychonauts 2 me ha parecido maravilloso y decian que estaban haciendo algo

No se si has jugado a muchos juegos de double fine, pero hace poco han añadido dos juegos al gamepass que a mi me gustaron mucho en su día, uno es The cave, éste gracias a sus diversos personajes tiene mucha rejugabilidad y el otro es Stacking, es una aventura y los personajes son muñecas rusas, está muy bien.


He jugado Grim Fandango, Brutal legend, Psychonauts... y la verdad es que el Stacking tiene pintaza...aun asi esperaba que asomaran la patita en este direct de Microsoft

Tim Schafer es un GENIO

Como me ha gustado Psychonauts 2...
Palworld. Puedes capturar humanos y esclavizarlos. 10/10.
rethen escribió:Maldito Palworld [decaio]



Por favor dime qué la música no es un añadido y que es la bso del juego XD
Sergetsu escribió:
rethen escribió:Maldito Palworld [decaio]



Por favor dime qué la música no es un añadido y que es la bso del juego XD


Tú lo que quieres es que Nintendo eche a sus ninjas [qmparto]
Moraydron escribió:@dalairasta

Si. con el final de Arasaka te dicen eso, que te lo han quitado pero que la radiacion¿? te acabara matando por eso lo del engrama.

Sobre la IA renegada de Songbird, me refiero de cara al final del juego, cuando ella la tiene en su poder y te dice que la utilizara para que se alimente de ella, limpiando el rastro de las otras IA renegadas que usa a traves del muro negro y que luego dicha IA se autodestruira por lo que no puede curaros a los dos.

Lo curioso es que Arasaka siendo la mas grande de todas, no parece que este al tanto de las investiagaciones de Militech con este tema, tampoco me acaba de cuadrar que desbloquees mas poderes con el Relic usando software de Militech cuando el Relic es tecnologia de Arasaka.

Por ultimo V avisa del palo " voy a estar fuera unos dias" y con este tipo de mensajes a sus amistades, nada que ver con decirles que se va a operar y siendo una operacion complicada, lo mas normal es que puedan visitarte ( o que el bueno de Solomon si se siente tan culpable y es tan noble como ves durante todo el juego, avise a tus amistades de lo sucedido).

Lo dicho me parece un final forzado, quieren hacerte sentir en la mierda por conseguir sobrevivir por que de eso va el juego, de que en NIght city todo el mundo esta en la mierda, y tu no vas a ser menos, y al final hacen que todo se vuelva predecible y quieren hacerte sentir tan y tan mal que deja de tener sentido.



Un saludo.


El tema de Militech con el Relic sí que parece cogido por los pelos. Yo entendí una cosa pero creo que fue inventada mía, porque rejugándolo no encuentro ni la conversación ni el correo XD

Lo del final, yo si lo vi razonable. De hecho otro tipo de final no hubiera pegado con el resto, no sé si me explico.

La verdad es que disfruté mucho más las misiones secundarias que la historia principal, aunque en el DLC me han parecido pocas. En cualquier caso me parece juegazo. Veremos la segunda parte qué tal (dentro de muuchos años, me temo XD ).

Un saludete
Después de finalizar la temporada 2006/2007 en el FIFA 07 de manera brillante, tocaba afrontar una nueva temporada donde tendría que superar nuevos retos y adversidades. Primero, tendría que disputar tres competiciones a la vez (Liga, Copa y Champions), lo que saturaría el calendario y a su vez, dificultaría poder mantener a todos los jugadores en plenas condiciones físicas para encarar todos los torneos con garantías. Segundo, sin apenas haber "saboreado" las mieles del éxito, me tocaría mi primera prueba de la temporada con la disputa de la Supercopa de España, que os recuerdo que en aquellos tiempos, era a doble partido.

Entre las exigencias de la directiva antes del comienzo de la nueva campaña, se encuentran las siguientes:

Imagen

Clasificarse a la UEFA es un objetivo fácil. Además, mis aspiraciones son mayores que esas, por tanto, ningún problema.

Al igual que la temporada anterior, me piden ganar la copa de nuevo. Dependiendo de los cruces y el calendario, objetivo factible.

Alcanzar las semifinales de la Champions. Nuevamente dependiendo de los cruces y el calendario, objetivo factible.

Reducir la masa salarial 137.000 euros más, simple y llanamente imposible. Imposible si quiero aspirar a todo, claro, porque implicaría tener que reducir la plantilla y no estoy dispuesto a pasar por ahí. Por tanto, me niego. Total, en caso de ganar nuevos títulos, dudo que la directiva me vaya a despedir sólo por este apartado (y más cuando gracias a mí, la masa salarial se hizo sostenible).

Ganar todos los derbis implica una exigencia elevada, porque son cuatro (suponiendo que no haya alguno en copa) y no hay margen de error. Pero se puede conseguir.

Por tanto, de los objetivos dictados, sólo hay uno que no cumpliré fijo, el resto son posibles.

Como decía, la primera prueba de fuego fue la disputa de la Supercopa de España. Al ser campeón tanto de liga como de copa, la normativa establecía que el subcampeón de liga sería el contendiente del torneo, lo que implicaba que me vería las caras de nuevo contra el Zaragoza.

Y para desgracia de los maños, el reencuentro fue un calco de anteriores enfrentamientos, logrando un cómodo y holgado 1-5 en la ida que me permitió alinear a casi todos los suplentes en la vuelta, donde rubriqué el torneo con un 3-0 a favor, haciendo un global de 8-1.

Imagen

Imagen

La temporada comenzaba como había finalizado la anterior: sumando un nuevo título a las vitrinas.

Sin embargo, no hubo tiempo para excesivas celebraciones, porque la liga estaba a la vuelta de la equina y tocaba estar concentrado al máximo para afrontar al primer rival: el Betis. Y las cosas no fueron nada sencillas, se notaba que estaban doloridos por el 0-6 de la temporada pasada y empezaron amenazando la portería defendida por Cañizares al poco de iniciarse el partido:

Imagen

Imagen

Imagen

Los béticos hacían gala de una intensidad inusitada, sacando garras y dientes, disputando cada esférico como si fuera el último y dificultando la conducción del esférico. Los acercamientos a su área no eran sencillos y apenas gocé de ocasiones destacables durante casi media hora. Pero entonces, un trallazo desde la frontal de David Villa, deshizo la igualada.

Imagen

Sin embargo los béticos no se vinieron abajo y mantuvieron un bloque compacto y compenetrado con el que limitaron mis acercamientos y esperaron su oportunidad para establecer la igualada. Y lo consiguieron a la hora del encuentro, tras un centro desde la banda que remató con un voleón Assunção:

Imagen

Poco después gozaría de una contra clara donde Villa quedó sólo en el área contra Doblas, pero una mano milagrosa del guardameta, evitó el segundo tanto a mi favor:

Imagen

Imagen

Afortunadamente la insistencia tuvo su premio y Villa realizó un desmarque dentro del área para fusilar sin piedad a Doblas en el minuto 70:

Imagen

A partir de ese momento se apoderó la desesperación del cuadro verdiblanco, su rigor se hundió y en busca de la remontada se lanzó al ataque, abriendo más huevos atrás y permitiendo una mejor circulación del esférico. Un córner el minuto 75 supuso la sentencia:

Imagen

Imagen

Así obtenía los tres primeros puntos del casillero. Sin embargo, este primer encuentro dejaría constancia de un hecho que se repitió durante las primeras jornadas: los rivales habían tomado nota y me tenían leída la matrícula. Mi espectacular temporada anterior había implicado que los equipos contrarios salieran a jugar contra mí mucho más cerrados atrás y compactos, además de tratar de asfixiarme y ahogarme con una presión incesante e infernal, impidiendo que elaborara mi juego con comodidad.

El siguiente rival sería un Recreativo de Huelva contra el que a pesar de ser clara y absolutamente superior, no fui capaz de doblegarles, todo gracias a su cancerbero que literalmente estuvo en estado de gracia y me lo paró absolutamente todo. Para muestra, las estadísticas del encuentro:

Imagen

Después del sabor agridulce de este empate, tocaba el debut en la máxima competición europea: la Champions. Mi primer rival sería el Red Bull Salzburgo, al cuál haría frente con mi once de gala. El partido no pudo empezar de peor manera, recibiendo el primer tanto a los cinco minutos, después de un centro de la banda que no atinó Cañizares a despejar y quedó muerto el balón delante de un rival, que sólo tuvo que empujarla:

Imagen

Con ventaja en el marcador, el Red Bull Salzburgo se dedicó a destruir mi juego, impidiéndome avanzar y evitando por todos los medios que me acercara a su área. Afortunadamente la insistencia obtuvo su premio tras 15 minutos de intenso asedio:

Imagen

A pesar de la igualada, el Salzburgo no bajó los brazos y prosiguió con su plan, el cuál casi le salió bien, hasta que en el último instante de la primera parte, nuevamente Morientes estableció el 1-2.

Ese tanto a última hora hundió moralmente al Salzburgo, circunstancia que aproveché al poco de iniciar la segunda parte, para en el minuto 54, establecer el 1-3 en el marcador (triplete de Morientes). Reyes sentenciaría el encuentro en el minuto 58 aprovechando un mal despeje en un córner, efectuando una gran volea:

Imagen

Imagen

El regreso a la competición doméstica depararía un durísimo partido contra el Madrid. Aunque me adelanté en el marcador en el minuto 10, con el orgullo herido, los blancos se lanzaron con todo al ataque, acosando y asediando la portería defendida por Cañizares... Hasta que obtuvieron su premio, primero a través de otra cagada de Cañizares (como contra el Betis) en un centro desde la banda que no atinó a despejar y metió involuntariamente Ruud van Nistelrooy (le golpeó en el muslo):

Imagen

Posteriormente volvería a marcar el holandés aprovechando un rechace después de una buena parada de Cañízares.

De esta manera, me habían levantado el marcador en 20 minutos. Tocaba ponerse el mono de trabajo y luchar por la remontada. Sin embargo, el Madrid no estaría por la labor de facilitarme dicha empresa y mediante una presión elevada, dificultaban mi acercamiento a su área. Tampoco ayudaban las intervenciones de Casillas. Finalmente a la hora de encuentro, hallé un ansiado hueco por el cuál penetró un Villa que fusiló a Casillas dentro del área sin piedad. 13 minutos después, Villa conseguiría el tercer tanto a mi favor.

Los 17 minutos restantes fueron una dura agonía por el hecho de no ser capaz de sentenciar y temer el empate en una contra. Para ejemplo, esta imagen:

Imagen

Por fortuna, el pitido final dejó el resultado en un definitivo 2-3.

Para la siguiente cita de la Champions contra el Benfica, estaba obligado a rotar y confiar en los suplentes. Y aunque no fue un encuentro fácil, no fallaron. Cazorla inauguraría el marcador en el minuto 58 con un potente cabezazo en un córner. La misma acción se repetiría en el minuto 70 con idéntico protagonista, sacando petróleo de las acciones a balón parado. El marcador no se movió más y me establecía como líder del grupo.

A continuación tocaba el primer derbi de la temporada contra el Villarreal, con la "obligación" de ganar para cumplir objetivos. La primera mitad fue muy intensa, con un submarino peligroso en las inmediaciones del área y un Barbosa salvador que desbarató unas cuantas oportunidades claras mías. No sería hasta el minuto 61 cuando un mal despeje en un córner, permitió aprovechar a Edu el rechace y poner el balón en el fondo de las mallas. A través de una contra en el minuto 73, Villa pondría fin a los milagros de Barbosa, estableciendo el 2-0. Pero el Villarreal nunca dejó de intentar la igualada y en el último suspiro, dejaron el marcador final en 2-1.

Después de tantos partidos sufridos, al fin tocó uno donde pude disfrutar sin ningún problema: contra el Getafe. Un cómodo 0-5 me permitió sumar otros tres puntos al casillero.

Un recién ascendido Sporting opondría buena resistencia e incluso llegaría a soñar con la remontada al lograr recortar distancias en una contra y quedar el marcador en 2-1. Pero Villa acabaría con el sueño de su ex-equipo en el minuto 59 con el 3-1 definitivo.

Nuevamente tocaba enfrentamiento contra el Zaragoza y la historia, se repitió una vez más. Cómodo 0-4 donde los maños nunca tuvieron oportunidad alguna de inquietarme.

La tercera jornada de la Champions depararía uno de los duelos más complicados que tuve que afrontar: el Olympiakos. Su dureza en el juego no sólo se tradujo en complicaciones para generar peligro, sino en la lesión de Albelda, con un esquince que le mantendría tres semanas en el dique seco.

Imagen

Imagen

Esta dura acción, sólo fue castigada con amarilla...

A pesar de dicho percance, pude obtener la victoria por 0-1. Un triunfo más y sellaría el pase a Octavos.

En liga la alegría continuaba con un contundente 4-0 contra la Real Sociedad, el único conjunto al que no había ganado en competición doméstica la temporada pasada.

El regreso a la Champions depararía el pase matemático a Octavos después de que el equipo suplente, lograra derrotar al Salzburgo por 0-4.

El complicado inicio liguero parecía haber pasado a la historia después de vapulear a ua Athletic que impotente, recibió un doloroso y sonrojante 7-0:

Imagen

Con la clasificación lograda en la Champions, sólo se podía aspirar al pleno. El Benfica se jugaba seguir vivo en la competición y esperaba que el plantel B fuera magnánimo y misericordioso... Pero no fue así. Aunque el Benfica tuvo opciones de empatar el encuentro con el 1-2 en el marcador, la entrada de Villa como revulsivo permitió sentenciar el encuentro y eliminar a los portugueses de la máxima competición europea.

Un recién ascendido Almería opondría una valiente y decidida resistencia, jugando sin miedos y complejos, lo que les permitió anotar dos tantos... Aunque no fueron suficientes contra lo cinco que marqué yo.

Después de varias semanas de victorias cómodas, llegaba el primer match ball de la temporada: Atlético y Espanyol:

Imagen

Ambos eran mis inmediatos perseguidores en el campeonato doméstico y eran mis dos próximos rivales en liga... Por tanto, las espadas estaban en todo lo alto. Si conseguía vencer, "eliminaría" dos contendientes de la lucha, pero si fracasaba... La liga estaría al rojo vivo.

Desgraciadamente hubo un acontecimiento, un evento, con el que no contaba para la primera de esas dos "finales": convocatoria con la selección. Ni Cañizares, ni Joaquín, ni Vicente, estarían disponibles para el vital encuentro contra el Atlético. La baja más sensible era sobre todo en portería, ya que Butelle, es notoriamente inferior a Cañizares.

Con el liderato en juego y las bajas antes mencionadas, el Atlético salió al terreno de juego consciente de que estaba ante una oportunidad inmejorable para darme caza y provocar mi caída. Su afición estaría ahí para alentarles en busca de la machada.

Los madrileños optaron por un bloque muy bajo y compacto que cerraba cualquier hueco que permitiera penetrar en su férrea defensa, mientras quedaban a la espera de una pérdida, un fallo, para adelantarse en el marcador. Y así fue:

Imagen

Imagen

Agüero adelantó a los suyos en una contra de manual ante la que Butelle, nada pudo hacer.

Con el valioso premio del gol, al Atlético se encerró aún más atrás, no estando dispuesto a ceder ni un sólo milímetro de terreno, viéndome obligado a disparar desde fuera para intentar forzar un error. Y el mismo, llegó a escasos segundos de finalizar la primera parte:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El disparo de Morientes botaría delante del guardameta del tlético, permitiendo establecer una valiosa igualada al término del primer acto.

En la segunda parte iría con todo, realizando un asedio que dejaba en anécdota el practicado a Calais en la guerra de los cien años. El desgaste en el equipo fue brutal, teniendo que efectuar tempraneros cambios de refresco para reponer fuerzas y seguir manteniendo la presión y el juego ofensivo. El Atlético fue incapaz de merodear mi área, apenas pasaba de medio campo... Pero a pesar de mi esfuerzo, no conseguía lograr el tanto de la victoria. Los minutos transcurrían, las ocasiones se sucedían, pero no llegaba el gol. Cada parada, cada ocasión fallada, era un suspiro menos para lograr la machada...

Y entonces, cuando todo parecía perdido, cuando parecía que el 1-1 sería el resultado con el que quedaría reflejado el marcador al término del partido... Llegó el milagro.

Un Cazorla que sustituía al convocado Joaquín por la selección, acometió una potente internada por banda para ejecutar un centro al área... Y un raudo Villa, llegó al mismo para de volea y previa colaboración con el poste, batir al fin la meta madrileña. Estallaba la locura:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La insistencia, la perseverancia, la fe, habían dado sus frutos. Se había obrado el milagro.

En los últimos instantes mantuve la posesión y conservé una valiosíma victoria que me mantenía en lo más alto de la clasificación.

La siguiente parada sería un Espanyol (para el cuál no estaría disponible Vicente, con una lesión de tres semanas fruto de un esguince en su cita internacional... Que encima perdió España por 0-4 contra Austria...) que trató de intimidarme desde el comienzo. Pero el subidón de adrenalina del anterior partido no amilanó a una plantilla que con autoridad y contundencia, selló un 4-0 ante una afición che que disfrutó de su equipo.

El enorme y considerable esfuerzo acometido en estos dos encuentros, conllevó que los suplentes asumieran el último partido que restaba de la fase de grupos de la Champions, donde el Olympiakos, después de una nefasta trayectoria, sólo podía aspirar a clasificarse a la UEFA como tercero del grupo. Pero los jugadores no se habían olvidado del duro castigo físico que habían aplicado los griegos en la ida con su juego duro... Y vaya si se lo hicieron pagar con creces...

No hubo piedad, no hubo contemplaciones, no hubo prisioneros... El conjunto griego fue total y absolutamente arrasado con un aplastante 8-1 ante una afición valencianista que se quedó afónica de tanto celebrar los goles. El tanto de Rivaldo para los griegos fuera una mera anécdota en una noche sin cuartel...

La estadísticas no dejan dudas en torno a la magnitud de la contienda:

Imagen

A pesar del complicado inicio de campaña, la misma se saldaba con 19 victorias (2 en Supercopa, 11 en liga y 6 en Champions) y un sólo empate (en liga). No había sido un periplo fácil, pero se había asegurado el pase a Octavos de Champions y una valiosa e importante ventaja de 6 puntos en liga, con sólo el Sevilla como como candidato al primer puesto:

Imagen

Aunque el Barcelona estaba mejorando su desempeño respecto a la temporada pasada, no era suficiente para optar a la liga. Que decir de un Madrid que seguía de capa caída, con números deplorables.

Imagen

Cádiz y Almería como recién ascendidos estaban teniendo un rendimiento aceptable. No se podía decir lo mismo de un Sporting que copaba el farolillo rojo.

Por otra parte, al Recreativo el periplo en la Champions le había pasado factura en liga, con unos números paupérrimos. Osasuna no consiguió superar la fase previa de la Champions (recordad que en estos años, sólo clasificaban directamente los dos primeros en liga) y arrastraba la caída libre del tramo final de la campaña anterior, ocupando puestos de descenso. El Racing parece que volverá a luchar otra vez por evadir la zona caliente que pudo evitar la temporada pasada gracias a los refuerzos invernales.

En cuanto a la Champions, los resultados eran los siguientes:

Imagen

Imagen

Imagen

El Zaragoza dispuso de opciones hasta la última jornada, pero un empate les condenó a caer en la UEFA. Por su parte, al Recreativo le quedó muy grande la competición, a lo cuál tampoco le ayudó quedar encuadrado en el grupo de la muerte (Bayern y Lyon).

A parte de mí, el rival a batir del torneo, es el Bayern. Afortunadamente no me tendré que encontrar con ellos de momento, ya que me tocará enfrentarme a un segundo.

Finalmente, lidero por el momento todas las estadísticas: máximo goleador, portero más imbatido y máximo asistente.

Imagen

Imagen

Imagen

Superado el primer tramo complicado de la temporada, queda por ver como superaré el segundo: el fatídico mes de Diciembre, donde tendré todas las semanas dos encuentros entre liga, copa y champions. ¿Lograré sobrevivir a dicho infierno y mantenerme vivo en todas las competiciones? Sólo el tiempo dirá.

¡Saludos!
Pues llevo ya unas 5 horas o así (si te descuidas son 8 XD) al Prince of Persia y meudo juegazo absoluto se han marcado. El diseño de niveles es magnífico, el sistema de combate premia el ser pausado y técnico frente a machacar botones, de hecho si te dedicas sólo a machacarlos es probable que mueras muy a menudo, los gráficos son una maravilla y la historia por ahora está bien. Han añadido algunas mecánicas al estilo Metroidvania que le sientan genial. Menuda maravilla, en serio.
Hola,

EOL este finde:
Imagen


Unos diciendo que los de Pokemon deberian demandarlos, y cuando esto, que? [carcajad] :
Imagen


Y ya puestos, que los demanden los de ARK porqué todo lo que tiene de survival y construcción es idéntico; y hasta los de Elden Ring podrian demanadarlos! El mundo es una copia super simplificada de ese juego, con sus iglesias y su árbol gigante en el centro que claramente es el objetivo final del juego [carcajad] .

Los otros diciendo que solo es por los streamers famosillos, miras un poco, y el 90% de streamers que están jugando a Palworld son los mismos que hace nada jugaban a Baldurs Gate 3 y un poco mas atrás a Elden Ring o Valheim, entonces no se criticaba, no? [+risas] .

El juego se ha juntado que ha "caido bien", que está bien hecho, y que suma varias temáticas jugables muy populares con su estilo propio, y punto, y eso hace que sea muy divertido de jugar, se disfruta mucho; pero en EOL eso hace tiempo que ya no importa, que un juego sea divertido es lo último que miramos los eolianos (me incluyo) [hallow] .

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

EOL este finde:
Imagen


Unos diciendo que los de Pokemon deberian demandarlos, y cuando esto, que? [carcajad] :
Imagen


Y ya puestos, que los demanden los de ARK porqué todo lo que tiene de survival y construcción es idéntico; y hasta los de Elden Ring podrian demanadarlos! El mundo es una copia super simplificada de ese juego, con sus iglesias y su árbol gigante en el centro que claramente es el objetivo final del juego [carcajad] .

Los otros diciendo que solo es por los streamers famosillos, miras un poco, y el 90% de streamers que están jugando a Palworld son los mismos que hace nada jugaban a Baldurs Gate 3 y un poco mas atrás a Elden Ring o Valheim, entonces no se criticaba, no? [+risas] .

El juego se ha juntado que ha "caido bien", que está bien hecho, y que suma varias temáticas jugables muy populares con su estilo propio, y punto, y eso hace que sea muy divertido de jugar, se disfruta mucho; pero en EOL eso hace tiempo que ya no importa, que un juego sea divertido es lo último que miramos los eolianos (me incluyo) [hallow] .

Saludos.


A mi lo que me ha roto por completo es que pensaba que salía para ps5 también, así que no lo voy a poder probar por ahora
xavijan escribió:Y ya puestos, que los demanden los de ARK porqué todo lo que tiene de survival y construcción es idéntico; y hasta los de Elden Ring podrian demanadarlos! El mundo es una copia super simplificada de ese juego, con sus iglesias y su árbol gigante en el centro que claramente es el objetivo final del juego [carcajad] .

Imagen

[carcajad] [+risas]

Y la prueba definitiva de que no es plagio de Pokemon!, cuando pones a los Pokemon de verdad el juego cambia totalmente! [hallow] [hallow] [hallow] :

(Este mod lo va a petar tanto como el juego)

Con el juego me lo estoy pasando genial, pero las risas en los foros y Reddit no se quedan atrás [+risas]

Saludos.
209589 respuestas