tiku escribió:@pers46 A mi eso me parece ya una opción buena. Al menos el 0 y los 2 Kiwami jugarlos porque son magia pura. Y entonces ya si se quiere dar el salto a la nueva saga con el 7 al menos no te has perdido esos juegarrales.
Que no son para muy cafeteros ni obsoletos, son referentes en la saga xD
Ostia pues a mi el Kiwami si bien la trama principal me gusto y entendi por que la saga es tan famosa, ciertos puntos como la vida de algunos bosses, el relleno de algunas misiones y las misiones secundarias me tiraron para atras de cara a ponerme con el Kiwami 2.
Yo la verdad es que con todo el backlog actual que tengo, como mucho me pondre con Yakuza 7 y luego al infinite wealth, viendo via YT la historia del resto.
Aunque ahora ya me has hecho dudar xD, asi que no se que voy a hacer, aunque bueno creo que es posible que este año no toque ninguno xD.
Edito: He hecho mi lista de backlog en un chat con los colegas, bueno no se si llamarlo backlog por que realmente quiero jugarlo a todo YA.
-Acabar Zelda TotK
-Darle otra vuelta al BG3
-NG+ Elden Ring
-Acabar contenido post expansion Destiny 2
- Ragnarok Valhalla
Luego ya con el tema juegos:
-Acabar el Lords of the Fallen que estoy enganchado, no me lo esperaba tan bueno.
-P3 Reload
-Grandblue Relink
-FFVII Rebirth
-Dawntrail( en este tengo que hacer todo el contenido post Endwalker que los veteranos ya saben que facilmente son 20-40 horas)
Mira si el Rise of Ronnin y el Dragos Dogma no salen del todo bien pues tengo un hueco alli xD.
Un saludo.