Hablemos De Lo Que Queramos

soukai escribió:
ruben16 escribió:Siempre hay cajas pcie express a M2 para salir del paso si te corre prisa
soukai escribió:Me tengo que renovar el ordenador pero leo que Intel está a punto de lanzar la revisión nueva de la gen 14 y no se si esperarme a ver si bajan los precios.

A parte de eso me hace falta un disco duro ya pero mi ordenador no es compatible con m.2 y creo que tampoco con los discos pcie. Es mejor que me espere a tener el ordenador nuevo y pillar un ssd m.2 no? Porque veo que son más baratos y más rápidos que los discos sata


Mira eso no sabía ni que existía, veo que sale mejor de precio que un disco duro directamente para pci express, de velocidades como esta la cosa, pcie es lo más rápido, o no hay diferencias apreciables con m.2?


ni idea la verdad, lo que te comento es lo que hacia la gente con placas antiguas hace años y creo que entonces los m2 eran mas lentos y ganaban los pcie, a dia de hoy ni idea.
@ruben16
Pues a ver si consigo aclararme que la verdad es que no me estoy enterando de nada, veo las especificaciones de los discos y es como si estuviera viendo un idioma alienígena.
Con el tema del éxito de Helldivers 2, tanto Sony como MS deberían de dejarse de historias y publicar este tipo de juegos (SoT, etc.) en todas las plataformas posibles.

Son juegos basados en número de jugadores y absurdo dejar a millones fuera.
A ver si alguien tiene idea de que puede estar pasando.

Estaba apagado el ordenador cuando no lo apago nunca.

Lo enciendo, entro en mi cuenta y me pide crear un pin, como no me sale de los cojones tener pin, que para eso tengo contraseña he reiniciado el ordenador.

Ahora no me deja loguear.


Me cago en Windows y en sus actualizaciones de mierda.
Windows cada día que pasa es más antiusuario. Desde obligarte a usar una cuenta de correo (pa qué?) , a no dejarte apagar las actualizaciones automáticas o a meterte por la fuerza la puta Cortana. No hablemos ya de que todavía tienen las interfaces antiguas y nuevas de configuración en el SO y es un puto caos encontrar nada en ocasiones, sus intentos de hacerlo todo más "user-friendly" son precisamente todo lo contrario.
Y cada día tiene más bloatware, volvemos a la época de los requisitos altos, sigue teniendo más ojetes de seguridad que nunca... en fin.

Mi portátil personal es un lenovo x260 con 8 años encima, le quise instalar windows 11 y, aunque me deja, la batería (recién cambiada) ni 1:30 dura, y no me va muy fino que digamos, ni siquiera son capaces de hacer una tienda de aplicaciones decente con toda la pasta que tienen y la de usuarios que usan Windows.

Al final opté por instalarle chrome os flex, me dan soporte oficial hasta 2027 y para lo que lo uso, navegar, documentos de office, youtube, música y servicios de video bajo demanda... funciona rapidísimo, la batería 3 horas y sobre 4 me da sólo navegando y lo tengo totalmente sincronizado e integrado con el móvil.

El pc para jugar ahora le instalé opensuse, estoy usando proton con Steam y de momento sin quejas, habrá que ir dándole tiempo a ver que tal.

Lo que está claro es que le seguimos dando a Microsoft la razón y vuelven a hacer con su sistema lo que les sale de ahí.
Le dará esta noche Xbox el monopolio de consolas ( aunque sigan sacando Xbox) a Sony esta noche?

@Sabio Aquí se puede? O me lo vas a borrar también?
owenkz escribió:@Sabio Aquí se puede? O me lo vas a borrar también?

Si quieres explícame por privado, o en Feedback, qué tiene que ver tu mensaje en este hilo con el que te he borrado para que me hagas esta pregunta.
fer5 escribió:Y cada día tiene más bloatware, volvemos a la época de los requisitos altos, sigue teniendo más ojetes de seguridad que nunca... en fin.

Mi portátil personal es un lenovo x260 con 8 años encima, le quise instalar windows 11 y, aunque me deja, la batería (recién cambiada) ni 1:30 dura, y no me va muy fino que digamos, ni siquiera son capaces de hacer una tienda de aplicaciones decente con toda la pasta que tienen y la de usuarios que usan Windows.

Al final opté por instalarle chrome os flex, me dan soporte oficial hasta 2027 y para lo que lo uso, navegar, documentos de office, youtube, música y servicios de video bajo demanda... funciona rapidísimo, la batería 3 horas y sobre 4 me da sólo navegando y lo tengo totalmente sincronizado e integrado con el móvil.

El pc para jugar ahora le instalé opensuse, estoy usando proton con Steam y de momento sin quejas, habrá que ir dándole tiempo a ver que tal.

Lo que está claro es que le seguimos dando a Microsoft la razón y vuelven a hacer con su sistema lo que les sale de ahí.

Yo en portátiles desde que tengo mac cero quejas, la batería dura un montón y todo va como la seda, en portátiles dudo que vuelva a instalar un windows y menos a día de hoy
El meme se hace realidad

Diriais que la switch oled roja edición mario por 290 está bien de precio?
soukai escribió:Diriais que la switch oled roja edición mario por 290 está bien de precio?


Ni de coña compraría hoy una Switch estando a las puertas de un anuncio de Switch 2, ya que mucho ansioso la va a vender a cualquier precio [carcajad]

Siempre que puedas esperar unos meses, claro.
rethen escribió:
soukai escribió:Diriais que la switch oled roja edición mario por 290 está bien de precio?


Ni de coña compraría hoy una Switch estando a las puertas de un anuncio de Switch 2, ya que mucho ansioso la va a vender a cualquier precio [carcajad]

Siempre que puedas esperar unos meses, claro.

Pero es que de segunda mano no la quiero ni regalada 😅.
soukai escribió:
rethen escribió:
soukai escribió:Diriais que la switch oled roja edición mario por 290 está bien de precio?


Ni de coña compraría hoy una Switch estando a las puertas de un anuncio de Switch 2, ya que mucho ansioso la va a vender a cualquier precio [carcajad]

Siempre que puedas esperar unos meses, claro.

Pero es que de segunda mano no la quiero ni regalada 😅.


Bueno, es de prever que las tiendas también se quiten el stock, y de hecho se ha visto a 253€ la versión japonesa nueva en Miravia...
rethen escribió:]

Bueno, es de prever que las tiendas también se quiten el stock, y de hecho se ha visto a 253€ la versión japonesa nueva en Miravia...

En miravia la estaba viendo la edición especial mario región pal de España.
soukai escribió:
rethen escribió:]

Bueno, es de prever que las tiendas también se quiten el stock, y de hecho se ha visto a 253€ la versión japonesa nueva en Miravia...

En miravia la estaba viendo la edición especial mario región pal de España.


Ahí ya tienes que valorar tú. Yo desde luego no pagaba ese precio a dos telediarios de su sucesora, pero depende de tus condiciones personales. Por 290€ no es una ganga, pero mejor que 350€ es, eso sí
soukai escribió:Diriais que la switch oled roja edición mario por 290 está bien de precio?


No.
Lo que me sorprende de todo este movimiento de MS, es comenzar por Hi-Fi, es decir, de Sea of Thieves me lo explico, Grounded, Halo y Forza serían los otros pasos lógicos si hablásemos de "aumentar jugadores" pero lo cierto es que parece que están sacando en las demás plataformas los juegos que han convencido a crítica y público (Hi-Fi y ¿Pentiment?) o con el online más sano (¿Grounded? y SoT).

Curiosa estrategia.

Y si, se que no hay ninguno confirmado, pero HiFi y SoT casi que serían seguros.
soukai escribió:Diriais que la switch oled roja edición mario por 290 está bien de precio?


Hasta que confirmen de forma oficial que la Switch 2 es retrocompatibles podría valer comprarla pero ahorita es un volado.
pers46 escribió:Lo que me sorprende de todo este movimiento de MS, es comenzar por Hi-Fi, es decir, de Sea of Thieves me lo explico, Grounded, Halo y Forza serían los otros pasos lógicos si hablásemos de "aumentar jugadores" pero lo cierto es que parece que están sacando en las demás plataformas los juegos que han convencido a crítica y público (Hi-Fi y ¿Pentiment?) o con el online más sano (¿Grounded? y SoT).

Curiosa estrategia.

Y si, se que no hay ninguno confirmado, pero HiFi y SoT casi que serían seguros.

Supongo que no los han rentabilizado tan bien como querían y son juegos de precio reducido que pueden entrar bien a la gente

soukai escribió:Diriais que la switch oled roja edición mario por 290 está bien de precio?

Si y no, el precio es más o menos el que te puedes encontrar sin buscar mucho y no porque si de verdad sale la siguiente consola de nintendo 290€ es caro y seguro que cuando salga se las van a querer quitar de las manos las switch
@pers46 Sabiendo que hay un 99% de salir switch2 en meses, vas a comprar una?

Si puedes esperar yo lo haría, prefiero gastarme algo más y comprar la nueva. Si es para regalo es otro tema.

@Plage no creo que sea cuestión de dinero en sí mismo, sino de testear cuanto pueden ganar vs las perdidas de royalties. Hi fi y pentiment son juegos "desconocidos" , no creo que hagan grandes números.
otro por aquí que a día de hoy no se campearía una Switch. cosa que le dije a mi cuñado y no me ha hecho ni puto caso. cuando me venga llorando ya lo mandaré a pastar.

en cuanto a lo de Xbox y PS. Xbox va a seguir ahí y Game Pass sigue igual. que van a llevar sus exclusivos a la competencia?. me la refanfinfla. la competencia no tiene Game Pass. además esto es un negocio.

lo de PS y que en lo que queda de 2024, y me apuesto que todo 2025, no van a lanzar Tsushima 2, Horizon 3, TLOU3, Spiderman 3 o un nuevo God of War lo ve hasta un ciego. otra cosa es que esté de acuerdo o no, pero eso es otro tema
@soukai Si te apetece adelante, si no quieres gastar mucho puedes ver aquí en compra venta, igual encuentras alguna bien de precio y seguro que en buenas condiciones.
(mensaje borrado)
https://computerhoy.com/tecnologia/morp ... os-1360171
porqué nadie está hablando de esto?!
puede ser la revolución tecnológica mas importante del siglo
esta primavera empiezan las pruebas con beta testers humanos

si os gusta la peli dias extraños, pues es casi lo mismo. yo aún no me creo que algo tan scifi sea real.
flejep escribió:https://computerhoy.com/tecnologia/morpheus-1-inteligencia-artificial-afirma-inducir-suenos-lucidos-1360171


Suena........... prometedor [angelito]

Imagen
flejep escribió:https://computerhoy.com/tecnologia/morpheus-1-inteligencia-artificial-afirma-inducir-suenos-lucidos-1360171
porqué nadie está hablando de esto?!
puede ser la revolución tecnológica mas importante del siglo
esta primavera empiezan las pruebas con beta testers humanos

si os gusta la peli dias extraños, pues es casi lo mismo. yo aún no me creo que algo tan scifi sea real.

Porque no es mas que humo, como el 90% de lo que venden las startups tecnologicas, que nadie ha visto en funcionamiento y se crea que funcione.
Un sueño lucido no es decidir qué soñar, es ser consciente en el sueño y tomar ciertas decisiones en él, pero si no empiezas soñando con Jessica Alba invitándote a meterte en la cama de primeras tienes las mismas posibilidades que te metas en la cama con ella en un sueño lucido como en la realidad [carcajad]

Yo he tenido sueños lucidos y en ninguno hubo cachondas ni sexo }:/ , más bien se limitaron a paseos a pie o volando según decidía.
Me mandan pa otra ciudad a trabajar la semana entera.

Alguna recomendacion de juegos para movil Android gratuitos? Si es algo tipo RPG mejor.

Si hay alguno que merezca muchisimo la pena y es barato tampoco me importaria que fuese de pago.
DiGiL escribió:Me mandan pa otra ciudad a trabajar la semana entera.

Alguna recomendacion de juegos para movil Android gratuitos? Si es algo tipo RPG mejor.

Si hay alguno que merezca muchisimo la pena y es barato tampoco me importaria que fuese de pago.


Fate Grand Order
@DiGiL Honkai: Star rail.

Probablemente el mejor RPG por turnos que he jugado desde P5
Terminado Detroit.

Final agridulce con las decisiones que he tomado. El juego es bastante jodido en las decisiones que te hace tomar y juega completamente con tus sentimientos.

Juegazo por cierto
carlosniper escribió:Terminado Detroit.

Final agridulce con las decisiones que he tomado. El juego es bastante jodido en las decisiones que te hace tomar y juega completamente con tus sentimientos.

Juegazo por cierto


A mi me salió la partida más o menos como esperaba respecto a connor y markus, pero en lo que respecta a kara creo que tome varias decisiones malas tirando para el final... (Ni que decir que es spoiler del final y aún así quizá hayas hecho otro)
Al cruzar el río en lancha/o barca, no me acuerdo cómo, el caso es que creo que el compi androide mazao se lo cargan ahí, pero es que encima al llegar a la costa la cría se me murió, no recuerdo bien como pasó, y al final mientras estás de rodillas en la costa te sale una decisión de, rendirte y morir o sobrevivir. Le di a sobrevivir pero estuve a punto de dejarla morir para que no siguiera más por lo sucedido, pero después de todo lo que pasó me hubiera fastidiado que muriera
DiGiL escribió:Me mandan pa otra ciudad a trabajar la semana entera.

Alguna recomendacion de juegos para movil Android gratuitos? Si es algo tipo RPG mejor.

Si hay alguno que merezca muchisimo la pena y es barato tampoco me importaria que fuese de pago.

No es RPG pero si te gustan los juegos de cartas prueba Marvel Snap, es peor que la droga.
Buenas, a ver si me podéis solventar una duda. Para jugar el FF VII original en una tele 4K de 55”, se verá igual la versión de Switch que la de PS5?
soyun escribió:Buenas, a ver si me podéis solventar una duda. Para jugar el FF VII original en una tele 4K de 55”, se verá igual la versión de Switch que la de PS5?


Sin saber detalles técnicos, me jugaría varios dedos a que la resolución interna de Switch debe ser significativamente más baja que la de PS5.

@soyun
Poca broma con BALATRO, ahora mismo un 94 en opencritic y metacritic...
https://opencritic.com/game/16300/balatro (13)
https://www.metacritic.com/game/balatro/ (6)
Jugué la demo temporal del Balatro hace unos meses y fue directo a mi lista de deseados. Hoy le voy a dar muy fuerte. Me pareció brutal lo que jugué y eso que estaba recortado.
He tenido que mirar dos veces a ver si me habia confundido de juego jajaja.

Tiene buena pinta, al menos el concepto, se agradece reinventar cositas.
Menudo vicio llevo con el Balatro. Muy bien diseñado.
Ojo a esto.

Ved el trailer a ciegas, por favor.

Directo a mi lista de deseados de Steam [carcajad] [boing]
mocolostrocolos escribió:Ojo a esto.

Ved el trailer a ciegas, por favor.


5mentarios [boma]
Lo vi ayer en portada y flipe tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad]
209588 respuestas