Hablemos De Lo Que Queramos

Qué cosa más infame me ha parecido el Palworld.

No me extraña que lo haya petado xD
Estoy intentando jugar al the quarry, y a pesar de que no llevo mucho (2h y media), joder, el juego no hay por dónde cogerlo.
A pesar de que el prólogo estuvo más o menos bien, los dos siguientes capítulos es que son una mierda tremebunda.

Quien coño ha pensado en los diálogos? En serio, es teniendo en cuenta de que es stilo slasher y no se puede esperar gran cosa, es que ni siquiera tienen sentido en la mayoría de los casos. Hay momentos que pasas verdadera vergüenza ajena.

No sé si seguiré jugando la verdad.
Me estoy planteando pillar el juego de gollum. Ha bajado bastante de precio y me está tentando XD No sé si han corregido algo de lo mal que salió. He estado viendo Gameplay y la verdad es que no me ha parecido tan dramático sabiendo que es una ponzoña eso sí. ¿Alguno lo habéis probado?

Además, hay que tener en cuenta que soy un entusiasta de el señor de los anillos.

Un saludo.
carlosniper escribió:Estoy intentando jugar al the quarry, y a pesar de que no llevo mucho (2h y media), joder, el juego no hay por dónde cogerlo.
A pesar de que el prólogo estuvo más o menos bien, los dos siguientes capítulos es que son una mierda tremebunda.

Quien coño ha pensado en los diálogos? En serio, es teniendo en cuenta de que es stilo slasher y no se puede esperar gran cosa, es que ni siquiera tienen sentido en la mayoría de los casos. Hay momentos que pasas verdadera vergüenza ajena.

No sé si seguiré jugando la verdad.


Lo jugue con la mujer tras el "exito" de ponerle el Unitl Dawn y bfff vaya castaña, de hecho ni lo acabamos.

Una cosa es cierta, despues de esos dos capitulos horribles el juego ya se pone serio y tienes varios capitulos seguidos con muy buen ritmo, sin embargo mas adelante toca un capitulo que es un coñazo donde de forma lenta te explican cosas que...ya has visto en capitulos anteriores por no decir que luego tocan mas situaciones mal planteadas y escenas con malas coreografias xDD.

La respuesta es facil, dale a uno o dos capis mas y si te gusta pues continua y si se te hace en algun momento cuesta arriba pues lo dejas a medias xD.

Un saludo.
Eru escribió:Me estoy planteando pillar el juego de gollum. Ha bajado bastante de precio y me está tentando XD No sé si han corregido algo de lo mal que salió. He estado viendo Gameplay y la verdad es que no me ha parecido tan dramático sabiendo que es una ponzoña eso sí. ¿Alguno lo habéis probado?

Además, hay que tener en cuenta que soy un entusiasta de el señor de los anillos.

Un saludo.


Yo cuando fui a game y me saco el juego me dijo "es por coleccionismo verdad?" vamos que el juego es un mierdón de tres pares de cojones, si te hace ilusión por tenerlo píllalo pero ten en cuenta que es malo a rabiar
Moraydron escribió:
carlosniper escribió:Estoy intentando jugar al the quarry, y a pesar de que no llevo mucho (2h y media), joder, el juego no hay por dónde cogerlo.
A pesar de que el prólogo estuvo más o menos bien, los dos siguientes capítulos es que son una mierda tremebunda.

Quien coño ha pensado en los diálogos? En serio, es teniendo en cuenta de que es stilo slasher y no se puede esperar gran cosa, es que ni siquiera tienen sentido en la mayoría de los casos. Hay momentos que pasas verdadera vergüenza ajena.

No sé si seguiré jugando la verdad.


Lo jugue con la mujer tras el "exito" de ponerle el Unitl Dawn y bfff vaya castaña, de hecho ni lo acabamos.

Una cosa es cierta, despues de esos dos capitulos horribles el juego ya se pone serio y tienes varios capitulos seguidos con muy buen ritmo, sin embargo mas adelante toca un capitulo que es un coñazo donde de forma lenta te explican cosas que...ya has visto en capitulos anteriores por no decir que luego tocan mas situaciones mal planteadas y escenas con malas coreografias xDD.

La respuesta es facil, dale a uno o dos capis mas y si te gusta pues continua y si se te hace en algun momento cuesta arriba pues lo dejas a medias xD.

Un saludo.

Es que para mí Until Dawn es lo único bueno que ha hecho esta gente, y les sigo dando crédito (aunque los fui jugando a medida que entraban en el Plus. Ahora que no voy a renovarlo seguramente deje de jugarlos) por un sólo éxito como un subnormal XD
Es más, para mí The Quarry es lo segundo mejor que hicieron, ese es el nivel. Por que los tres primeros The Dark Pictures me parecen cada uno peor que el anterior (y no jugué el cuarto XD)
Lo mejor de esos juegos no son los juegos en si sino los videos de "(Titulo del juego) me da diarrea" de Baitybait y que le ha llevado a que Bandai Namco le tenga en lista negra xD

Solo se salva Until Dawn.
@Neo-Harkell anotados los vídeos xD.

@Hangla Mangla veremos que hacen con little nightmare 3 por que es la primera vez que se ponen con un juego con jugabilidad en vez de peli juego.

Un saludo.
Hangla Mangla escribió:
Moraydron escribió:
carlosniper escribió:Estoy intentando jugar al the quarry, y a pesar de que no llevo mucho (2h y media), joder, el juego no hay por dónde cogerlo.
A pesar de que el prólogo estuvo más o menos bien, los dos siguientes capítulos es que son una mierda tremebunda.

Quien coño ha pensado en los diálogos? En serio, es teniendo en cuenta de que es stilo slasher y no se puede esperar gran cosa, es que ni siquiera tienen sentido en la mayoría de los casos. Hay momentos que pasas verdadera vergüenza ajena.

No sé si seguiré jugando la verdad.


Lo jugue con la mujer tras el "exito" de ponerle el Unitl Dawn y bfff vaya castaña, de hecho ni lo acabamos.

Una cosa es cierta, despues de esos dos capitulos horribles el juego ya se pone serio y tienes varios capitulos seguidos con muy buen ritmo, sin embargo mas adelante toca un capitulo que es un coñazo donde de forma lenta te explican cosas que...ya has visto en capitulos anteriores por no decir que luego tocan mas situaciones mal planteadas y escenas con malas coreografias xDD.

La respuesta es facil, dale a uno o dos capis mas y si te gusta pues continua y si se te hace en algun momento cuesta arriba pues lo dejas a medias xD.

Un saludo.

Es que para mí Until Dawn es lo único bueno que ha hecho esta gente, y les sigo dando crédito (aunque los fui jugando a medida que entraban en el Plus. Ahora que no voy a renovarlo seguramente deje de jugarlos) por un sólo éxito como un subnormal XD
Es más, para mí The Quarry es lo segundo mejor que hicieron, ese es el nivel. Por que los tres primeros The Dark Pictures me parecen cada uno peor que el anterior (y no jugué el cuarto XD)


A mi todos los dark Pictures me molan, pero es una cuestión meramente personal y sabiendo de antemano que ninguno de ellos es Until Dawn.

El cuarto no me parece el mejor (el que mas me gusta es House of Ashes) pero si evoluciona en ciertos aspectos jugables como tener inventario o algun pequeño puzzle. Personalmente tengo bastantes esperanzas en la proxima entrega ambientada en el espacio XD

PD-Se suele creer que esta gente solo hace películas interactivas cuando en los tiempos de ps3/vita hasta hacian juegos de plataformas (y de doctor Who xD)

Plage escribió:
Eru escribió:Me estoy planteando pillar el juego de gollum. Ha bajado bastante de precio y me está tentando XD No sé si han corregido algo de lo mal que salió. He estado viendo Gameplay y la verdad es que no me ha parecido tan dramático sabiendo que es una ponzoña eso sí. ¿Alguno lo habéis probado?

Además, hay que tener en cuenta que soy un entusiasta de el señor de los anillos.

Un saludo.


Yo cuando fui a game y me saco el juego me dijo "es por coleccionismo verdad?" vamos que el juego es un mierdón de tres pares de cojones, si te hace ilusión por tenerlo píllalo pero ten en cuenta que es malo a rabiar


Si, es mitad por colección y mitad por intentar jugarlo sabiendo que es una mierda. Creo que por 15 euros me voy a animar XD
Eru escribió:
Plage escribió:
Eru escribió:Me estoy planteando pillar el juego de gollum. Ha bajado bastante de precio y me está tentando XD No sé si han corregido algo de lo mal que salió. He estado viendo Gameplay y la verdad es que no me ha parecido tan dramático sabiendo que es una ponzoña eso sí. ¿Alguno lo habéis probado?

Además, hay que tener en cuenta que soy un entusiasta de el señor de los anillos.

Un saludo.


Yo cuando fui a game y me saco el juego me dijo "es por coleccionismo verdad?" vamos que el juego es un mierdón de tres pares de cojones, si te hace ilusión por tenerlo píllalo pero ten en cuenta que es malo a rabiar


Si, es mitad por colección y mitad por intentar jugarlo sabiendo que es una mierda. Creo que por 15 euros me voy a animar XD

Compra styx master of shadows, te saldrá mejor de precio y es mejor juego 😅.
Le estoy dando al Mafia Definitive Edition en la Steam Deck y mamá mía. No he jugado a ningún juego de la serie y me ha venido de perlas el remake.

Vaya pasada de juego, gráficamente me parece la hostia (y eso que en la deck no es el mejor sitio para jugarlo) y que ambientación, darte una vuelta por la ciudad es la leche. Y bueno, la historia también me tiene atrapado, muy buena.

El juego es puro cine 🚬

@Moraydron seguí dándole al The quarry y justo me he terminado ya una par de capítulos donde pasan cositas. Se ha puesto interesante. Sigue teniendo diálogos jodidamente absurdos, pero entremedias alguno va palmando al menos XD
Tanta publicidad le han hecho al Palworld que me lo instale y ya llevo varias horas y eso que no soy mucho de este tipo de juegos.

Hasta ahorita me está gustando y siento que es bueno para Nintendo sentir competencia aunque sea un poco desleal [+risas]
Me pase ayer el planet of lana y me ha encantado, muy bonito, puzzles sencillos, musica agradable y para nada pretencioso.
El Planet of Lana me gustó mucho, sencillito y corto pero bien hecho.

Y hoy me he acabado el Prince of Persia nuevo, menudo juegazo se han marcado, cojonudo [plas] [plas]
carlosniper escribió:Le estoy dando al Mafia Definitive Edition en la Steam Deck y mamá mía. No he jugado a ningún juego de la serie y me ha venido de perlas el remake.

Vaya pasada de juego, gráficamente me parece la hostia (y eso que en la deck no es el mejor sitio para jugarlo) y que ambientación, darte una vuelta por la ciudad es la leche. Y bueno, la historia también me tiene atrapado, muy buena.

El juego es puro cine 🚬

@Moraydron seguí dándole al The quarry y justo me he terminado ya una par de capítulos donde pasan cositas. Se ha puesto interesante. Sigue teniendo diálogos jodidamente absurdos, pero entremedias alguno va palmando al menos XD


Pues ya sabes, luego a continuar con el 2.

Yo me los rejugué del tirón hace no demasiado y los disfruté mucho.
lichis escribió:
carlosniper escribió:Le estoy dando al Mafia Definitive Edition en la Steam Deck y mamá mía. No he jugado a ningún juego de la serie y me ha venido de perlas el remake.

Vaya pasada de juego, gráficamente me parece la hostia (y eso que en la deck no es el mejor sitio para jugarlo) y que ambientación, darte una vuelta por la ciudad es la leche. Y bueno, la historia también me tiene atrapado, muy buena.

El juego es puro cine 🚬

@Moraydron seguí dándole al The quarry y justo me he terminado ya una par de capítulos donde pasan cositas. Se ha puesto interesante. Sigue teniendo diálogos jodidamente absurdos, pero entremedias alguno va palmando al menos XD


Pues ya sabes, luego a continuar con el 2.

Yo me los rejugué del tirón hace no demasiado y los disfruté mucho.


El dos no está remakeado, verdad?

Que tal ha envejecido?
He estado jugando al Evil West y puff es bastante malo el juego no? Ni el control me gusta, ni gráficamente y bueno la historia xD, en fin seguiré con el plan que tenía antes de empezar la semana que viene el granblue que era jugar a la ratonada 1
carlosniper escribió:
lichis escribió:
carlosniper escribió:Le estoy dando al Mafia Definitive Edition en la Steam Deck y mamá mía. No he jugado a ningún juego de la serie y me ha venido de perlas el remake.

Vaya pasada de juego, gráficamente me parece la hostia (y eso que en la deck no es el mejor sitio para jugarlo) y que ambientación, darte una vuelta por la ciudad es la leche. Y bueno, la historia también me tiene atrapado, muy buena.

El juego es puro cine 🚬

@Moraydron seguí dándole al The quarry y justo me he terminado ya una par de capítulos donde pasan cositas. Se ha puesto interesante. Sigue teniendo diálogos jodidamente absurdos, pero entremedias alguno va palmando al menos XD


Pues ya sabes, luego a continuar con el 2.

Yo me los rejugué del tirón hace no demasiado y los disfruté mucho.


El dos no está remakeado, verdad?

Que tal ha envejecido?


Tiene remaster justito, aunque al menos esta versión no tiene el horrible tearing que tenian los originales de 360 y ps3.

El juego igualmente mola mucho sobretodo por su historia, aunque para mi comete el error de meter una ciudad bastante mas grande que la del primero pero donde no hay nada que hacer xD
@carlosniper Me has metido mono que te cagas, me he ido a descargarlo del PS Plus y... error por no se qué de un Mafia Definitive Edition.

Licencias, vamos, no me deja ni jugarlo ni comprarlo xD

Qué asco da el tema de licencias en PS cuando se ponen tontas. Ni restaurandolas en la consola, oiga >_<
Jugando al Yakuza Gaiden no puedo dejar de pensar en lo mucho mejor que serían los Yakuza si no te obligasen a hacer contenido secundario para avanzar en la historia principal.

Que vale que te lo intenta colar como necesario para avanzar la trama, pero es secundario a todas luces.

Y esto es aplicable a TODOS los juegos que hacen esta mierda.
carlosniper escribió:
lichis escribió:
carlosniper escribió:Le estoy dando al Mafia Definitive Edition en la Steam Deck y mamá mía. No he jugado a ningún juego de la serie y me ha venido de perlas el remake.

Vaya pasada de juego, gráficamente me parece la hostia (y eso que en la deck no es el mejor sitio para jugarlo) y que ambientación, darte una vuelta por la ciudad es la leche. Y bueno, la historia también me tiene atrapado, muy buena.

El juego es puro cine 🚬

@Moraydron seguí dándole al The quarry y justo me he terminado ya una par de capítulos donde pasan cositas. Se ha puesto interesante. Sigue teniendo diálogos jodidamente absurdos, pero entremedias alguno va palmando al menos XD


Pues ya sabes, luego a continuar con el 2.

Yo me los rejugué del tirón hace no demasiado y los disfruté mucho.


El dos no está remakeado, verdad?

Que tal ha envejecido?


Se nota en ese sentido que es un paso atrás, pero si has disfrutado el remake del 1 vas a disfrutar el remaster del 2.

Edit: Y sí, quieren crear una ilusión de mundo abierto que vista hoy día... Pero bueno.
mocolostrocolos escribió:Jugando al Yakuza Gaiden no puedo dejar de pensar en lo mucho mejor que serían los Yakuza si no te obligasen a hacer contenido secundario para avanzar en la historia principal.

Que vale que te lo intenta colar como necesario para avanzar la trama, pero es secundario a todas luces.

Y esto es aplicable a TODOS los juegos que hacen esta mierda.

Por eso dejé el assassin's Creed origins en la segunda misión.
Yakuza Gaiden es comprensible que tenga relleno puesto que si no lo tuviera seria un juego que duraria escasas 4-5 horas y a mi personalmente, de las 30 horas que le he metido, no he notado cansancio de jugar por ese contenido, todo lo contrario.

Hasta que no me he fundido todo el coliseo, he completado las secundarias y me he ligado a las cinco chatis he pasado de continuar la historia xD
0 problemas por mi parte en que Gaiden sea un juego de 5-6 horas. Es un juego menor que sirve para contar una historia entre juegos.
Yo sigo pensando que ha sido una guarrada vender por separado el prologo de infinite wealth. Like a Dragon me encanto, pero me toca los webos que tener que comprar este "interludio" para poder disfrutar del infinite wealth y que encima este lleno de relleno para asi colarlo como juego completo.
@DiGiL puedes jugar perfectamente Infinite Wealth sin tocar Gaiden, pero es un juego que igualmente recomiendo, aunque claro, es recomendable haber. Jugado a los Yakuzas previos protagonizados por Kiryu, porque si no, la experiencia no sera ni de coña la misma.

El final de Gaiden es posiblemente el mas emotivo de toda la saga, pero sin haber tocado Yakuza 3 y 6, el impacto no será el mismo.

Por otro lado, Sega nunca dijo que fuera un juego completo, se sabia que era un juego menor que en un principio iba a ser un dlc del 7 y que seria bastante mas corto. Yo ya digo que a mi su relleno no me llegó a molestar, aunque entiendo que para los que solo quieran jugar la historia les corte el royo tener que hacer un par de secundarias y un par de combates en el coliseo para poder avanzar en la trama, pero como digo, a mi no me molestó xD

Quizas no es un juego para pagar 50 euros en digital, pero yo si es un juego que recomiendo, aunque los que entraran a la saga tras Yakuza 7 posiblemente no lo vean con tan buenos ojos como los que ya somos perros viejos con esta saga XD
Cuando leo sobre Yakuza me pregunto cómo entra un recién llegado a la saga.

Es bastante abrumador ver la cantidad de títulos, aunque no sé si tienen relación (tipo Resident Evil) o se pueden jugar de manera independiente (tipo Final Fantasy).
[Alex] escribió:Cuando leo sobre Yakuza me pregunto cómo entra un recién llegado a la saga.

Es bastante abrumador ver la cantidad de títulos, aunque no sé si tienen relación (tipo Resident Evil) o se pueden jugar de manera independiente (tipo Final Fantasy).


Yo el primero al que jugué fue el 0 aunque el primero que me acabé fue el like a dragon xD Solo me he pasado el like a dragon y el 0, el kiwami lo tengo a medias. Algún día seguiré.
El 7 (Yakuza Like a Dragon) es una puerta de entrada a la saga. Aun con las referencias a los antiguos es como un inicio de nueva saga.
[Alex] escribió:Cuando leo sobre Yakuza me pregunto cómo entra un recién llegado a la saga.

Es bastante abrumador ver la cantidad de títulos, aunque no sé si tienen relación (tipo Resident Evil) o se pueden jugar de manera independiente (tipo Final Fantasy).


Es muy fácil. Empieza por el 0, sigue por los Kiwami (remakes con añadidos del 1 y el 2), Luego la Yakuza Collection (3, 4 y 5). Luego el 6, 7 y Gaiden. Y ya en 2059 te juegas el 8.

Si te quieres reír te pones con el Yakuza of the Dead.

Y si no tienes a nada más que jugar te pones con el Ishin.
[Alex] escribió:Cuando leo sobre Yakuza me pregunto cómo entra un recién llegado a la saga.

Es bastante abrumador ver la cantidad de títulos, aunque no sé si tienen relación (tipo Resident Evil) o se pueden jugar de manera independiente (tipo Final Fantasy).


Todas las entregas tienen su propia trama autoconclusiva, pero evidentemente las referencias entre los juegos, tanto por los personajes comunes como por eventos es constante. Yakuza 7 es una buena puerta de entrada, aun sabiendo que te spoilea por completo toda la historia de Kiryu en determinada parte del juego y que de cara a la octava parte, es importante saber quien es el y que coño pinta en Hawai xD

Realmente a Sega se le empezo a ir la pinza con la duración a raiz de la quinta parte, los cuatro primeros sin entretenerse mucho, son juegos de 20 horas, a parte de que, idioma aparte, son muy buenos juegos todos ellos.
[Alex] escribió:Cuando leo sobre Yakuza me pregunto cómo entra un recién llegado a la saga.

Es bastante abrumador ver la cantidad de títulos, aunque no sé si tienen relación (tipo Resident Evil) o se pueden jugar de manera independiente (tipo Final Fantasy).


Yo entre en el 7 y me encanto, no te hace falta haber jugado a ninguno antes para poder disfrutarlo, solo aparecen algun personaje de los anteriores pero yo sin haberlos jugado entendi perfectamente la referencia. Son yakuzas chetados porque son protas de los antiguos y punto. Por eso me toca especialmente la moral que ahora en Gaiden vuelva el prota de los antiguos y sea prologo del 8.
Creo que los "viejos" directamente los dejaría para los muy cafeteros, porque son en inglés y a mucha gente eso les tira para atrás, yo directamente empezaría por el like a dragon si quieres jugar con el sistema nuevo al estilo rpg y si quieres jugar al estilo viejo juega a los dos judgement
Ni de coña xD

Si es por el inglés, que no se domina, pues aún... pero por lo demás, y estando el 0 y los Kiwami, sobre todo el 2, como mejores de la saga, me parece una atrocidad decir eso y dejarse de gozarla parda con esos títulos xD
Yo he jugado al 0, y espero pacientemente la traducción del kiwami...pero he comenzado a jugar al 7 (Like a Dragon), ya no podía esperar más :) .
@pers46 A mi eso me parece ya una opción buena. Al menos el 0 y los 2 Kiwami jugarlos porque son magia pura. Y entonces ya si se quiere dar el salto a la nueva saga con el 7 al menos no te has perdido esos juegarrales.

Que no son para muy cafeteros ni obsoletos, son referentes en la saga xD
Mi intención es jugarlos todos (el 0 me gusto mucho) pero tengo que ir al ritmo de las traducciones, demasiado texto para mi nivel de inglés.

Me planteé la opción de jugar el 1 en PS2, que está en castellano, pero me quitasteis la idea al decir que Kiwami mejoraba mucho el original.
Precisamente, jugarlo en versión PS2 sí que lo consideraría para los muy cafeteros xD

No es necesario xD
pers46 escribió:Mi intención es jugarlos todos (el 0 me gusto mucho) pero tengo que ir al ritmo de las traducciones, demasiado texto para mi nivel de inglés.

Me planteé la opción de jugar el 1 en PS2, que está en castellano, pero me quitasteis la idea al decir que Kiwami mejoraba mucho el original.


A mi personalmente los añadidos del primer Kiwami no me convencen nada, en ese sentido, gráficos aparte, prefiero el original de ps2
@tiku Me refiero más al tema del inglés, porque si no tienes ni papa o muy poco inglés, no te vas a enterar de la historia y solo vas a dar leches y listo, para eso mejor pillar los judgement que al menos te enteras de lo que pasa
tiku escribió:@pers46 A mi eso me parece ya una opción buena. Al menos el 0 y los 2 Kiwami jugarlos porque son magia pura. Y entonces ya si se quiere dar el salto a la nueva saga con el 7 al menos no te has perdido esos juegarrales.

Que no son para muy cafeteros ni obsoletos, son referentes en la saga xD


Ostia pues a mi el Kiwami si bien la trama principal me gusto y entendi por que la saga es tan famosa, ciertos puntos como la vida de algunos bosses, el relleno de algunas misiones y las misiones secundarias me tiraron para atras de cara a ponerme con el Kiwami 2.

Yo la verdad es que con todo el backlog actual que tengo, como mucho me pondre con Yakuza 7 y luego al infinite wealth, viendo via YT la historia del resto.

Aunque ahora ya me has hecho dudar xD, asi que no se que voy a hacer, aunque bueno creo que es posible que este año no toque ninguno xD.

Edito: He hecho mi lista de backlog en un chat con los colegas, bueno no se si llamarlo backlog por que realmente quiero jugarlo a todo YA.

-Acabar Zelda TotK
-Darle otra vuelta al BG3
-NG+ Elden Ring
-Acabar contenido post expansion Destiny 2
- Ragnarok Valhalla

Luego ya con el tema juegos:
-Acabar el Lords of the Fallen que estoy enganchado, no me lo esperaba tan bueno.
-P3 Reload
-Grandblue Relink
-FFVII Rebirth
-Dawntrail( en este tengo que hacer todo el contenido post Endwalker que los veteranos ya saben que facilmente son 20-40 horas)

Mira si el Rise of Ronnin y el Dragos Dogma no salen del todo bien pues tengo un hueco alli xD.

Un saludo.
Me alegra haber abierto el debate sobre Yakuza

Gracias a todos por vuestras respuestas!

Sé que es una saga a la que algún día debo darle amor [amor]
@Moraydron kiwami 2 no tiene nada que ver con Kiwami 1. El 2 tira del engine del 6 y tiene muchísimo más mimo que el primero, de calle. Además que la historia de Yakuza 2 es muchísimo mejor que la del 1, para mi, ya que el 1, sin haber jugado al 0 y sin las escenas nuevas añadidas en Kiwami pos es muy mediocre, la verdad, especialmente ahora con movidas como Majima everywhere que es más una tocada de huevos que otra cosa.
Majima everywhere hace gracia los primeros 5 minutos, despues de eso se convierte en todo un suplicio.

Por cosas asi prefiero el Yakuza original de ps2 xD
El Yakuza Kiwami 2 es un pepino que flipas.
recomendacion juegos switch para niños muy pequeños, 4 , 6 y 8 años

Tienen el mario kart, animal crossing, mario oddysey, overcooked,...

Estaba pensando en el splatoon 3 y el mario party, que os parece? Luigi mansion? Smash Bros?
Nuhar escribió:recomendacion juegos switch para niños muy pequeños, 4 , 6 y 8 años

Tienen el mario kart, animal crossing, mario oddysey, overcooked,...

Estaba pensando en el splatoon 3 y el mario party, que os parece? Luigi mansion? Smash Bros?


Lego?
Donkey?
Moving Out?
Nuhar escribió:recomendacion juegos switch para niños muy pequeños, 4 , 6 y 8 años

Tienen el mario kart, animal crossing, mario oddysey, overcooked,...

Estaba pensando en el splatoon 3 y el mario party, que os parece? Luigi mansion? Smash Bros?


Yo te recomiendo para ellos, Disney Illusion Island.

SaluDOS.
Nuhar escribió:recomendacion juegos switch para niños muy pequeños, 4 , 6 y 8 años

Tienen el mario kart, animal crossing, mario oddysey, overcooked,...

Estaba pensando en el splatoon 3 y el mario party, que os parece? Luigi mansion? Smash Bros?


El Mario party es muy divertido, el otro día echamos una partida y las peques de 4 se quedaban embobadas y querían jugar, también creo que flipaban viendo 4 adultos gritar como locos con algunos minijuegos [qmparto]
209589 respuestas