Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:
Sergetsu escribió:@mocolostrocolos pues entonces seré el único con mandos buenos del mundo, porque yo ya te digo, dos mandos, cero problemas de ningún tipo


Es una cuestión probabilística. Y del tipo de juego.

Por ejemplo, sobre un par de juegos que me he terminado recientemente en PS5, en el MGS Master Collection apenas se usan las características hápticas del DualSense, por lo que lógicamente la batería dura más. Sin embargo, en juegos como Returnal o Spider-Man 2, que se usan esas funciones casi todo el tiempo, el mando consume más.


Al returnal le metí mucha caña en su momento, sí que me suena que duraban menos pero nunca hasta tal punto de no llegar ni a una hora, no me pareció que hubiera ningún problema de raíz con las baterías. Pero si han habido tantos informes y problemas pues será por algo

Paz [beer]
A mí nunca se me acaba la batería. Siempre lo tengo conectado con cable... [burla2]
Sergetsu escribió:
mocolostrocolos escribió:
Sergetsu escribió:@mocolostrocolos pues entonces seré el único con mandos buenos del mundo, porque yo ya te digo, dos mandos, cero problemas de ningún tipo


Es una cuestión probabilística. Y del tipo de juego.

Por ejemplo, sobre un par de juegos que me he terminado recientemente en PS5, en el MGS Master Collection apenas se usan las características hápticas del DualSense, por lo que lógicamente la batería dura más. Sin embargo, en juegos como Returnal o Spider-Man 2, que se usan esas funciones casi todo el tiempo, el mando consume más.


Al returnal le metí mucha caña en su momento, sí que me suena que duraban menos pero nunca hasta tal punto de no llegar ni a una hora, no me pareció que hubiera ningún problema de raíz con las baterías. Pero si han habido tantos informes y problemas pues será por algo

Paz [beer]


No me digas que te has tomado lo de los 30 minutos como algo literal...
mocolostrocolos escribió:
Sergetsu escribió:@mocolostrocolos pues entonces seré el único con mandos buenos del mundo, porque yo ya te digo, dos mandos, cero problemas de ningún tipo


Es una cuestión probabilística. Y del tipo de juego.

Por ejemplo, sobre un par de juegos que me he terminado recientemente en PS5, en el MGS Master Collection apenas se usan las características hápticas del DualSense, por lo que lógicamente la batería dura más. Sin embargo, en juegos como Returnal o Spider-Man 2, que se usan esas funciones casi todo el tiempo, el mando consume más.

Yo en los últimos (God of War Ragnarok y FF XVI) no recuerdo ningún problema. Ahora estoy con el segundo Horizon. La sesión de ayer fue de 5 horas y nah (el mando al apagar la consola marcaba 2 rayitas pero no se lo cree ni él xD).

Si van a sacar revisión con más mAhs mejor siempre. Quan més sucre, més dolç.
mocolostrocolos escribió:
Sergetsu escribió:
mocolostrocolos escribió:
Es una cuestión probabilística. Y del tipo de juego.

Por ejemplo, sobre un par de juegos que me he terminado recientemente en PS5, en el MGS Master Collection apenas se usan las características hápticas del DualSense, por lo que lógicamente la batería dura más. Sin embargo, en juegos como Returnal o Spider-Man 2, que se usan esas funciones casi todo el tiempo, el mando consume más.


Al returnal le metí mucha caña en su momento, sí que me suena que duraban menos pero nunca hasta tal punto de no llegar ni a una hora, no me pareció que hubiera ningún problema de raíz con las baterías. Pero si han habido tantos informes y problemas pues será por algo

Paz [beer]


No me digas que te has tomado lo de los 30 minutos como algo literal...


Pues quizás un poco xD

Sabes cuál es mi problema, que llevo ya un tiempo hastiado de las guerras de consolas y las puyitas de haters (y no digo que haya sido tu caso), y ya con cualquier mensaje mínimamente incendiario pues salto.
Y a veces me ciego y no miro nada allá para ver que es un simple chiste como lo de ahora, me tendré que tomar las cosas de otro modo porque alguna vez me he colado por contestar en caliente
@J_Ark ojo que cuando el mando te avisa de que hay que cargarlo, puedes estar perfectamente una hora mas jugando, lo digo por que a mi me pasa bastante que me avisa y sigo jugando, y luego es cuando caigo en que tengo que ponerlo a cargar xD.

Un saludo.
Una pregunta para los experimentados con aduanas.

Si si pagar en la tienda pone taxes and duties, los duties es la gestión aduanera, o es todo impuestos extranjeros y aquí te cobran otra vez?
soukai escribió:Una pregunta para los experimentados con aduanas.

Si si pagar en la tienda pone taxes and duties, los duties es la gestión aduanera, o es todo impuestos extranjeros y aquí te cobran otra vez?


No deberian de cobrarte nada aqui, en el caso de que lo hagan, la tienda se suele hacer cargo de devolvertelo.
Definitivamente Forspoken es un videojuego diferente.

No sé si bueno o malo, pero se aleja de muchos convencionalismos.

Las decisiones tomadas a nivel de UI no sé si son de un genio creativo o de un loco que no tiene la más puta idea de lo que hace.
No sé si me estoy volviendo mayor y más torpe o que pasa. He empezado el ducktales remastered y soy incapaz de pasarme ninguna fase. Empecé en difícil, pero es que bajo a normal y tampoco soy capaz [buuuaaaa]
Don_Boqueronnn escribió:Pues me han borrado la partida entera del BaldursGate 3, 50 horas de progreso al desagüe. Al iniciar la consola y ver solamente “iniciar partida” y preguntarme, donde está la opción de continuar o cargar partida?, me he puesto a flipar en colores, no entiendo como ha podido fallar el guardado local de la consola además del guardado sincronizado de la nube la verdad, es la primera vez que me pasa en toda mi vida en cualquier sistema y cualquier juego que haya jugado, menudo error han tenido. Han actualizado y parcheado el juego con 17 gygas pero no han resuelto el problema, han puesto en la pantalla de inicio un mensaje emergente admitiendo el problema por un error en el firmware y que, de mientras, pues que aconsejan crearse una cuenta en su sistema de Larian para hacer copias de seguridad en su nube particular. Tremendo.


El cloud save de xbox es una chapuza, ya me ha hecho lo mismo con varios juegos, sobre todo los de 360. Ya se me hincharon las pelotas y juego con el cable de red quitado por si acaso
Eru escribió:No sé si me estoy volviendo mayor y más torpe o que pasa. He empezado el ducktales remastered y soy incapaz de pasarme ninguna fase. Empecé en difícil, pero es que bajo a normal y tampoco soy capaz [buuuaaaa]

yo siempre he pensado que es por la edad, que obviamente somos mas viejos y los reflejos se van, pero ahora pienso que al ser juegos con mecanicas y jugabilidad muy antiguas cuesta hacerse a ellos si no eres un habitual de lo retro, y el ducktales no es que fuera la finura en su tiempo, que tiene jugabilidad de 8 bits y eso rasca.
Outrunner escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Pues me han borrado la partida entera del BaldursGate 3, 50 horas de progreso al desagüe. Al iniciar la consola y ver solamente “iniciar partida” y preguntarme, donde está la opción de continuar o cargar partida?, me he puesto a flipar en colores, no entiendo como ha podido fallar el guardado local de la consola además del guardado sincronizado de la nube la verdad, es la primera vez que me pasa en toda mi vida en cualquier sistema y cualquier juego que haya jugado, menudo error han tenido. Han actualizado y parcheado el juego con 17 gygas pero no han resuelto el problema, han puesto en la pantalla de inicio un mensaje emergente admitiendo el problema por un error en el firmware y que, de mientras, pues que aconsejan crearse una cuenta en su sistema de Larian para hacer copias de seguridad en su nube particular. Tremendo.


El cloud save de xbox es una chapuza, ya me ha hecho lo mismo con varios juegos, sobre todo los de 360. Ya se me hincharon las pelotas y juego con el cable de red quitado por si acaso


Yo todos los días inicio el juego a ver si me la recuperan, por ahora nada.
LaGarrota escribió:
Eru escribió:No sé si me estoy volviendo mayor y más torpe o que pasa. He empezado el ducktales remastered y soy incapaz de pasarme ninguna fase. Empecé en difícil, pero es que bajo a normal y tampoco soy capaz [buuuaaaa]

yo siempre he pensado que es por la edad, que obviamente somos mas viejos y los reflejos se van, pero ahora pienso que al ser juegos con mecanicas y jugabilidad muy antiguas cuesta hacerse a ellos si no eres un habitual de lo retro, y el ducktales no es que fuera la finura en su tiempo, que tiene jugabilidad de 8 bits y eso rasca.


Hace unos años me pasé el Queackshot y los Castle y World of illusion y no me parecieron complicados. Suelo jugar de vez en cuando a lo retro, es cierto que no muy a menudo. Pero yo creo que va más bien por lo segundo que dices. No es excesivamente fino, el control me parece que no responde como debería, que supongo que sería el defecto en su tiempo. Ayer estuve parte de la tarde intentándolo una y otra vez y no había manera de pasarse ninguna fase. Ni la de Amazonas, que entiendo que es la primera y debería ser la más fácil. Consigo llegar a los jefes, pero ahí ya es imposible, me acaba fulminando todas las vidas sobre todo en los saltos para atacarle, que en vez de atacarle no lo hace y entonces me da ratataaaa [discu] [+risas]

EDITO: si antes lo digo antes me paso la primera fase XD
ryo hazuki escribió:
soukai escribió:Una pregunta para los experimentados con aduanas.

Si si pagar en la tienda pone taxes and duties, los duties es la gestión aduanera, o es todo impuestos extranjeros y aquí te cobran otra vez?


No deberian de cobrarte nada aqui, en el caso de que lo hagan, la tienda se suele hacer cargo de devolvertelo.

Gracias, no estaba encontrando información al respecto.
@Eru eres un manco, si te cuesta algo tan accesible como ducktales, si te pones un Battletoads directamente te da un ataque al corazon [burla2]

Yo me lo jugue hace un par de años y no recuerdo que fuera muy complicado, es mas, conseguí el 100% de trofeos en poco mas de un dia XD
Don_Boqueronnn escribió:Pues me han borrado la partida entera del BaldursGate 3, 50 horas de progreso al desagüe. Al iniciar la consola y ver solamente “iniciar partida” y preguntarme, donde está la opción de continuar o cargar partida?, me he puesto a flipar en colores, no entiendo como ha podido fallar el guardado local de la consola además del guardado sincronizado de la nube la verdad, es la primera vez que me pasa en toda mi vida en cualquier sistema y cualquier juego que haya jugado, menudo error han tenido. Han actualizado y parcheado el juego con 17 gygas pero no han resuelto el problema, han puesto en la pantalla de inicio un mensaje emergente admitiendo el problema por un error en el firmware y que, de mientras, pues que aconsejan crearse una cuenta en su sistema de Larian para hacer copias de seguridad en su nube particular. Tremendo.

A mí ayer se me bugueó la partida en PS5 con el famoso error 544. Es un bug que ocurre en el acto 3 y que impide guardar partida, de ninguna manera: ni guardado rápido, ni manual, ni automático. No sirve de nada reiniciar el juego, ni la consola. La única solución que hay es borrar los datos de guardado de la consola, descargar los de la nube de Larian, y rezar.
A mí, por suerte, se me ha solucionado así. Pero hay gente que ni con eso, y llevan meses con una partida de 100 o 150 horas parada, esperando a que a los de Larian les dé la gana de solucionarlo.
Don_Boqueronnn escribió:
Outrunner escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Pues me han borrado la partida entera del BaldursGate 3, 50 horas de progreso al desagüe. Al iniciar la consola y ver solamente “iniciar partida” y preguntarme, donde está la opción de continuar o cargar partida?, me he puesto a flipar en colores, no entiendo como ha podido fallar el guardado local de la consola además del guardado sincronizado de la nube la verdad, es la primera vez que me pasa en toda mi vida en cualquier sistema y cualquier juego que haya jugado, menudo error han tenido. Han actualizado y parcheado el juego con 17 gygas pero no han resuelto el problema, han puesto en la pantalla de inicio un mensaje emergente admitiendo el problema por un error en el firmware y que, de mientras, pues que aconsejan crearse una cuenta en su sistema de Larian para hacer copias de seguridad en su nube particular. Tremendo.


El cloud save de xbox es una chapuza, ya me ha hecho lo mismo con varios juegos, sobre todo los de 360. Ya se me hincharon las pelotas y juego con el cable de red quitado por si acaso


Yo todos los días inicio el juego a ver si me la recuperan, por ahora nada.


Olvidate, muchas veces pregunta que versio quieres conservar, pero otras no pregunta y decide que la partida de la nube tiene preferencia y sobreescribe la buena de la propia consola
Como es posible que A Plague Tale: Requiem tuviese tantas nominaciones? Voy por el capitulo 7, la narrativa es plana cual carton y la jugabilidad ha evolucionado en +1 ballesta desde el primer juego, que dicho sea de paso ya me parecio una jugabilidad muy regulera.

Mucho grafico, poco de todo lo demas.
ryo hazuki escribió:@Eru eres un manco, si te cuesta algo tan accesible como ducktales, si te pones un Battletoads directamente te da un ataque al corazon [burla2]

Yo me lo jugue hace un par de años y no recuerdo que fuera muy complicado, es mas, conseguí el 100% de trofeos en poco mas de un dia XD


He conseguido llegar hasta la fase final, ahora a ver si consigo pasarmela que tiene tela. Pero si, un poco manco siempre he sido y además no suelo tener mucha paciencia XD
DiGiL escribió:Como es posible que A Plague Tale: Requiem tuviese tantas nominaciones? Voy por el capitulo 7, la narrativa es plana cual carton y la jugabilidad ha evolucionado en +1 ballesta desde el primer juego, que dicho sea de paso ya me parecio una jugabilidad muy regulera.

Mucho grafico, poco de todo lo demas.

O
Para mí fue un bluf de juego. Apenas evoluciona nada respecto al primero y encima la historia arranca casi al final
carlosniper escribió:
DiGiL escribió:Como es posible que A Plague Tale: Requiem tuviese tantas nominaciones? Voy por el capitulo 7, la narrativa es plana cual carton y la jugabilidad ha evolucionado en +1 ballesta desde el primer juego, que dicho sea de paso ya me parecio una jugabilidad muy regulera.

Mucho grafico, poco de todo lo demas.

O
Para mí fue un bluf de juego. Apenas evoluciona nada respecto al primero y encima la historia arranca casi al final

Joder,que mal leer esto por que a mi el 1 me gusto bastante y me parecio toda una sorpresa....
Buste escribió:
carlosniper escribió:
DiGiL escribió:Como es posible que A Plague Tale: Requiem tuviese tantas nominaciones? Voy por el capitulo 7, la narrativa es plana cual carton y la jugabilidad ha evolucionado en +1 ballesta desde el primer juego, que dicho sea de paso ya me parecio una jugabilidad muy regulera.

Mucho grafico, poco de todo lo demas.

O
Para mí fue un bluf de juego. Apenas evoluciona nada respecto al primero y encima la historia arranca casi al final

Joder,que mal leer esto por que a mi el 1 me gusto bastante y me parecio toda una sorpresa....


A mi me gusta mas el primero por algunas cosas que en la secuela estan excesivamente simplificadas (como el crafteo) y es bastante mas fácil, pero a pesar de eso a mi la secuela me gustó muchísimo, los últimos capítulos son sencillamente magistrales (a la par de descorazonadores XD)
Buste escribió:
carlosniper escribió:
DiGiL escribió:Como es posible que A Plague Tale: Requiem tuviese tantas nominaciones? Voy por el capitulo 7, la narrativa es plana cual carton y la jugabilidad ha evolucionado en +1 ballesta desde el primer juego, que dicho sea de paso ya me parecio una jugabilidad muy regulera.

Mucho grafico, poco de todo lo demas.

O
Para mí fue un bluf de juego. Apenas evoluciona nada respecto al primero y encima la historia arranca casi al final

Joder,que mal leer esto por que a mi el 1 me gusto bastante y me parecio toda una sorpresa....

el primero está muy muy chulo, pero el segundo lo llenan de accion, amicia pasa de ser una niña adorable a la hija de rambo con sarah connor y se lo cargan enterito.
Yo creo que el primero fue una gran sorpresa.

El segundo es igual solo que con paseos tediosos, a mi al menos se me hace aburrido cuando están todo el rato hablando y no te deja ni correr.

Es, una vez más, una forma absurda de alargar un juego.

A todo esto, ¿sabéis si hay algún motivo economico para que algunos juegos saquen logros via update que es tipo "pasatelo solo con pistola" y luego otro de "sacatelo con pistola y en blanco y negro" , "pasatelo con la tele apagada"?

El callisto metieron como 3 updates asi, pero hay varios juegos similar, que no te cobran pero como que quieren que sigas jugando a pesar de no ofrecer nada nuevo.
@Moraydron ¿has visto este hilo?



Estoy flipando xD
@mocolostrocolos me lo voy a leer por la noche en el curro xD.

Elric de Melnibone inspiró a toda una generación antes que otros, lo que pasa que quedó en el olvido. Pero vamos la espada de Arthas o Teclis de Warhammer fantasy son buenos calcos.
Igualmente creo que coincidirás en que lo mejor de la historia de Destiny viene por parte de la colmena, la oscuridad xD, a ver si le dan un desenlace épico y cambian a una trama más gris.

Un saludo.

PD: El arco de Rasputin me molo bastante también
.
Moraydron escribió:@mocolostrocolos me lo voy a leer por la noche en el curro xD.

Elric de Melnibone inspiró a toda una generación antes que otros, lo que pasa que quedó en el olvido. Pero vamos la espada de Arthas o Teclis de Warhammer fantasy son buenos calcos.
Igualmente creo que coincidirás en que lo mejor de la historia de Destiny viene por parte de la colmena, la oscuridad xD, a ver si le dan un desenlace épico y cambian a una trama más gris.

Un saludo.

PD: El arco de Rasputin me molo bastante también
.


Es que todo el Lore de la Colmena es como el 99% del juego xD

Transexuales y todo xD
@mocolostrocolos al inicio de Destiny 2 con la guerra roja parecia que querian darle protagonismo a todas las razas por igual, pero al final se lo han montado bien para que cuadre todo lo de la colmena y sobretodo me ha gustado mucho lo que es la oscuridad en si.

Sobre lo de Elric, el autor ha sido muy muy influyente, si bien el autor del hilo me parece que encadena demasiadas cosas, que bien tienen otra explicacion como el tema de la estasis, a mi me da la sensacion que Bungie siempre quiso llamar a los tipicos elementos de forma distinta para diferenciar a Destiny del resto y dar esa imagen de space opera epica, por eso no hay fuego si no solar, no hay elemento oscuridad si no vacio...y tras tantos años con 3 elementos el mas logico era hielo...y por eso usas stasis por que al final en el juego tanto a nivel de mecanica como visual lo que usas es hielo xD.

Y lo de luz y oscuridad no lo veo para nada similar al Orden y Caos de Elric, mas bien lo de la luz y oscuridad es:

Materialismo vs Espiritualidad, o eso me dio a entender cuando explican los poderes del viajero que crea materia y vida, en contraste con la oscuridad que a traves de los recuerdos y las emociones crean objetos tangibles o los modificia.


Pero vamos el autor del hilo tiene toda la razon en que se ha "plagiado" por decirlo de alguna forma todo lo de Elric y Moorcok no ha querido meterse en jaleos de demandas, por que es que en warhammer la fusilada es bestial, creando a los dioses del caos, con el mismo simbolo que en Elric y con sus guerreros con aspecto similar a la obra, tanto en 40k como fantasy los dos grandes generales del caos usan una espada sedienta de sangre que se puede girar contra ellos, y luego tiene a Teclis que es un alto elfo extremadamente palido, el mejor mago de su tiempo, que fisicamente es debil y necesita pociones( como Elric) y encima lleva una espada que se llama "Tempestad" xD.

Para mi lo mejor que tenia Elric sin ninguna duda era todo el rollo del campeon eterno y como conectaba un multiverso de la ostia cuando la palabra no tenia apenas uso en la ficcion, y el tono que le dio a la guerra entre el orden y el caos, donde no habia luz y oscuridad o buenos y malos, solo cabrones en un bando y otro xD.

Un saludo.
@Moraydron A mí me ha decepcionado un poco

La personificación del Testigo. Si bien su origen según Asha es la polla, como Villano deja mucho que desear. Ninguno de los Discípulos han estado a la altura de, por ejemplo, Ghaul.

No hay sensación de amenaza real. Ghaul nos dejó sin poderes y sin Viajero. El Testigo nos ha traído poderes de la Oscuridad. En cierto modo parece más un aliado.

Más vale que la Forma Final sea algo jodido de verdad. Es la culminación de 10 años y tienen que hacerlo bien.

Y si no funciona, pues a volver a Savathun como un comodín de enemigo perpetuo.
@mocolostrocolos

Bueno, el testigo cuando te lo encuentras en la luna decia que iba a salvar a la gente de la Tierra y viendo como actua el viajero y que te da los poderes...tal vez tengamos sorpresa en Forma final y acabemos matando al viajero xD.

Para mi lo que ha faltado es que el Testigo liderase su propia faccion, estilo Rey de los poseidos. Sin contar que Savathun me parece la mas carismatica de todos los villanos.

Igualmente me gusta el giro que ha pegado de desconfianza hacia el viajero y por otro lado el clasico final Space opera de todas las razas contra la colmena.

Lo que si que espero es que tras la luz y oscuridad se pongan con algo mas gris y jodido, que se empiecen a cargar personajes e imagino que tiraran por el rollo de los 9 y el caballo galactico xD.


Una pena que en Bungie sean tan ineptos con la narrativa, no les costaria nada poner esas imagenes rollo dibujos en blanco y negro con una explicacion escueta orientado a los nuevos, con una explicancion al inicio de cada expansion para resumir lo que paso en las temporadas entre expansiones y dejar un codice con otros videos que explique lo ocurrido en Destiny 1.

En fin, imagino que lo querran solucionar, por que es la principal barrera para que no entren jugadores nuevos y eso al final les ha llevado a donde estan.

Un saludo.
Pues parece que ubisoft se la ha sacado con el prince of persia, por lo menos la demo promete y la gente está hablando muy bien de él
Yo he vuelto a destiny y me he saltado todos los vídeos, ya era fumada cuando intenté entenderlo sin jugar al 1 no te quiero contar ahora...

Pero bueno, a groso modo he captado por donde van los tiros.
Moraydron escribió:@mocolostrocolos

Bueno, el testigo cuando te lo encuentras en la luna decia que iba a salvar a la gente de la Tierra y viendo como actua el viajero y que te da los poderes...tal vez tengamos sorpresa en Forma final y acabemos matando al viajero xD.

Para mi lo que ha faltado es que el Testigo liderase su propia faccion, estilo Rey de los poseidos. Sin contar que Savathun me parece la mas carismatica de todos los villanos.

Igualmente me gusta el giro que ha pegado de desconfianza hacia el viajero y por otro lado el clasico final Space opera de todas las razas contra la colmena.

Lo que si que espero es que tras la luz y oscuridad se pongan con algo mas gris y jodido, que se empiecen a cargar personajes e imagino que tiraran por el rollo de los 9 y el caballo galactico xD.


Una pena que en Bungie sean tan ineptos con la narrativa, no les costaria nada poner esas imagenes rollo dibujos en blanco y negro con una explicacion escueta orientado a los nuevos, con una explicancion al inicio de cada expansion para resumir lo que paso en las temporadas entre expansiones y dejar un codice con otros videos que explique lo ocurrido en Destiny 1.

En fin, imagino que lo querran solucionar, por que es la principal barrera para que no entren jugadores nuevos y eso al final les ha llevado a donde estan.

Un saludo.


El problema narrativo de Destiny hace que sea el juego al que posiblemente más horas de mi vida he dedicado junto con Diablo 3 y que aún así me impide recomendárselo a nadie xD
Destiny cómo no lleves jugando desde el principio el lore se te hace cuesta arriba y ni empujando.
Aún así si quieres jugar con amigos sigue siendo de lo mejor que te puedas echar a las manos, aún sin enterarte del todo de la historia son horas y horas de puro vicio.
fer5 escribió:Destiny cómo no lleves jugando desde el principio el lore se te hace cuesta arriba y ni empujando.
Aún así si quieres jugar con amigos sigue siendo de lo mejor que te puedas echar a las manos, aún sin enterarte del todo de la historia son horas y horas de puro vicio.


Por la experiencia de mis amigos el problema está en que por mucho que el gunplay sea la hostia, las actividades carecen de sentido para ellos.

Y eso hace que pierdan el interés.

Cuando dieron en la EGS las tres últimas expansiones intenté hacer de guía para un amigo empezando desde Shadowkeep. Estuve como 10 minutos intentando descifrar cómo jugar a la primera misión de esa expansión tal y como la jugué yo en su día. Fue imposible.

Al final jugamos las misiones esas de recordatorio que han puesto de los eventos más importantes de la historia, pero es que aún así el bagaje emocional para un jugador nuevo es 0. Sin embargo, para mí jugar otra vez el inicio de Forsaken fue muy emotivo.

Sigo pensando que Destiny ya es un juego de pollasviejas que llevan jugando desde el inicio de D1 vanilla o como muy tarde desde Forsaken.

Cuando la mejor manera de enterarse de lo que sucede es a través de los canales de Byf o Evaze… malo. Muy malo.

Ah, y como olvidar la maravilla que es no poder jugar a contenido por el que has pagado.
@mocolostrocolos @fer5 en lo jugable es cuestión de hacer la nueva luz y luego ir directo a la luna, peo que vamos podrian hacerlo mucho mejor, aunque también es un problema que tiene Warframe.

Y lo de la historia, yo pasaba de ello hasta después de beyond the light, me dio por ver un vídeo de evaze y a tope de hype con la Reina bruja.

Un saludo.
La gestión de contenido es nefasta, todo lo que jugué yo ya no existe, la ciudad onirica es lo único que se ha salvado.

El juego en sí es muy chulo, con buenas mecánicas y con cosas secretas para los más fanaticos. Pero a veces de hace difícil poder entrar y abarcar a tanta información.

Ahora mismo estoy en un punto que no quiero hacer nada, solo raid y punto, porque tengo como 50 misiones y cada vez que hago una me aparecen 10 y no se a donde me quieren llevar
@Nuhar yo es que tengo tan petado mi hechicero que si bien me gustaría pillar algunas armas tocha se este año, tampoco me hacen mucha falta, al final tengo como 3 builds con las que puedo solear los ocasos y otras dos distintas para variar.

Ahora mismo solo me.interrsa la trama y las mazmorras y aún así, tengo un colega que quiere entrar y de ser asi le daría caña por qué con colegas es droga el juego.

El problema es que claro, estamos con el remnant 2(recomendadisimo ta que estamos, un looter shooter mas directo,sin tanto farmeo y con secretos jodidos al estilo souls) tenemos pendiente finiquitar lo nuevo del rise y aparece el Relink.

Al final lo dicho, la barrera para empezar y las horas que hay que meter son un problema cuando abundan tantos juegos donde meterle horas con gente.

Un saludo.
Qué juegazo es Inscryption. Si os gustan los videojuegos de cartas, ya estáis tardando.
jona_rm escribió:Qué juegazo es Inscryption. Si os gustan los videojuegos de cartas, ya estáis tardando.


Esta mi novia en el final, ha muerto como 10 veces o así, menudos vicios le mete.

Yo lo probe y me gusto mucho, muy curioso la verdad. A ver si un día lo cojo y me lo paso, cuando lo puse y me mataron me dio un poco bajon y no lo volvi a poner. Luego ella ya me explico como iba el tema en realidad, asique algun finde me lo estacare.
Ernestorrija escribió:
jona_rm escribió:Qué juegazo es Inscryption. Si os gustan los videojuegos de cartas, ya estáis tardando.


Esta mi novia en el final, ha muerto como 10 veces o así, menudos vicios le mete.

Yo lo probe y me gusto mucho, muy curioso la verdad. A ver si un día lo cojo y me lo paso, cuando lo puse y me mataron me dio un poco bajon y no lo volvi a poner. Luego ella ya me explico como iba el tema en realidad, asique algun finde me lo estacare.


Yo me lo pasé ayer por la noche y en los próximos días voy a intentar completar el endgame, que se ve que tiene cierta dificultad [+risas]
Moraydron escribió:@Nuhar yo es que tengo tan petado mi hechicero que si bien me gustaría pillar algunas armas tocha se este año, tampoco me hacen mucha falta, al final tengo como 3 builds con las que puedo solear los ocasos y otras dos distintas para variar.

Ahora mismo solo me.interrsa la trama y las mazmorras y aún así, tengo un colega que quiere entrar y de ser asi le daría caña por qué con colegas es droga el juego.

El problema es que claro, estamos con el remnant 2(recomendadisimo ta que estamos, un looter shooter mas directo,sin tanto farmeo y con secretos jodidos al estilo souls) tenemos pendiente finiquitar lo nuevo del rise y aparece el Relink.

Al final lo dicho, la barrera para empezar y las horas que hay que meter son un problema cuando abundan tantos juegos donde meterle horas con gente.

Un saludo.


Yo ya me soleo mazmorras con mi hechicera. Lo mismo con sectores maestros.

Donde me falta cuajo es en el PVP. Soy horrible. No tengo ni un arma Adepta de Trials. De Grandmasters sí.

Bendito Focusing para conseguir equipo con 3 características a 100 xD
Leo destiny 2 y me pongo triste, porque sé que lo que viví con Forsaken King no volverá [decaio]

Menudo caos es intentar entrar ahora con el mezclote que gastan... [decaio]
@mocolostrocolos Bueno tampoco hace falta el equipo con el triple 100 xD, al final con tener 100 resis y luego 80+ en granadas ya haces.

A mi me ha quedado probar el gran maestro por algo tan triste como el nivel de poder, pero vamos el juego ya me da buenos retos con todo el contenido legendario.

Si llevas hechicero imagino que tienes el de spamear soles, el de los rayos con la armadura que haces AoE con las grietas y el de vacio alguna de las variantes de granadero+devorar xD. Que pena el nerfeo que le meteron al solar de fusion, aun lo tengo montado y alguna vez le doy con el xD.

Un saludo.
jona_rm escribió:Qué juegazo es Inscryption. Si os gustan los videojuegos de cartas, ya estáis tardando.

Yo llevo un vicio que alucinas, me lo pasé en casa de un amigo y me lo compré hace poco de oferta y llevo un vicio al mod de kaycee que me faltan dos desafíos y cinco logros para completarlo.
Tres días seguidos me ha tenido despierto hasta las tantas sin darme cuenta de la hora que era.
Estoy con el challenge de los grizzlies pero no paso del primer boss.
Moraydron escribió:@mocolostrocolos Bueno tampoco hace falta el equipo con el triple 100 xD, al final con tener 100 resis y luego 80+ en granadas ya haces.

A mi me ha quedado probar el gran maestro por algo tan triste como el nivel de poder, pero vamos el juego ya me da buenos retos con todo el contenido legendario.

Si llevas hechicero imagino que tienes el de spamear soles, el de los rayos con la armadura que haces AoE con las grietas y el de vacio alguna de las variantes de granadero+devorar xD. Que pena el nerfeo que le meteron al solar de fusion, aun lo tengo montado y alguna vez le doy con el xD.

Un saludo.


Tengo hechicero, y ando investigando como funciona todo el rollo este de las armaduras y eso.

Tengo 100 en resitencia y unos 80 y pico en granadas, voy con la solar que lanza chupicientas granadas, pero si me pasas alguna guia basica de como mejorar estas cosa te lo agradezco XD
Es de la temporada pasada pero vale para cualquiera:



Está mamado sacar triple 100.
@Nuhar así de memoria importante los mods de armadura, como el de generar orbes con granadas y el que te recarga parte del ataque especial cuerpo a cuerpo cuando tienes cargas de armadura.

En el yelmo el de cargar super matando con granadas y el de munición pesada.

Y de arma, actualmente la disparo solar(cañon de mano exótico) funciona muy bien si no la tienes, te haces una AMMIT que es un fusil de asalto solar que te dan los planos durante la exp Reina bruja, lo vas subiendo de nivel y le pones incandescente.

Sabéis si desde la app de la PS puedo pasar video y ponerlo aquí? Por qué siempre puedo entrar y te hago un vídeo rápido.

Por cierto, actualmente imagino que lo mejor es ir con solar por los bonos de temporada pero para mí la que función en modo auto es la de arco, menuda manera de spamear habilidades cada dos por tres.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Nuhar así de memoria importante los mods de armadura, como el de generar orbes con granadas y el que te recarga parte del ataque especial cuerpo a cuerpo cuando tienes cargas de armadura.

En el yelmo el de cargar super matando con granadas y el de munición pesada.

Y de arma, actualmente la disparo solar(cañon de mano exótico) funciona muy bien si no la tienes, te haces una AMMIT que es un fusil de asalto solar que te dan los planos durante la exp Reina bruja, lo vas subiendo de nivel y le pones incandescente.

Sabéis si desde la app de la PS puedo pasar video y ponerlo aquí? Por qué siempre puedo entrar y te hago un vídeo rápido.

Por cierto, actualmente imagino que lo mejor es ir con solar por los bonos de temporada pero para mí la que función en modo auto es la de arco, menuda manera de spamear habilidades cada dos por tres.

Un saludo.


Ahora mismo la build de Solar del Warlock es lo más "invencible" que hay por los modificadores de temporada.

Generas orbes y recuperación a granel. Si encima usas Starfire Protocol (aunque lo nerfearon) para Well of Radiance ya ni te cuento. También puedes usar la build de Dawnblade con el casco específico o los Sunbraces.

Hay muchas opciones dependiendo de si quieres jugar más ofensivo o defensivo.

Pd. Uso los nombres en inglés porque lo juego en inglés y no me sé los nombres de los objetos y habilidades en castellano xD
209589 respuestas