Hablemos De Lo Que Queramos

fer5 escribió:
DiGiL escribió:Ultimamente Sony me esta "acosando" con los juegos de mi lista de deseos que estan en oferta.

Lo normal es que el dia que entran en oferta me salga una notificacion. Pero desde hace un par de semanas han empezado a saltarme notificaciones cada 20 minutos una y otra vez de los juegos que estan de oferta en mi lista de deseos.

Le esta pasando a alguien mas? Porque me esta tocando lo webos bastante, que me avisen al inicio de una oferta me parece util. Que me esten machacando todos los dias con los juegos que estan de oferta me va a hacer que restrinja las notificaciones y a tomar viento.

A mi me pasa, pero es porque por ejemplo. Tengo el rabocop en la lista y me llega notificación porque ha bajado. Entro en la lista y veo los que han bajado y los que no. Me vuelve a saltar el mismo día la notificación del robocop pero viene acompañada de la del dredge, luego me pasa lo mismo pero con los dos anteriores y otro más.

Parece que a la campaña de oferta de reyes han ido añadiendo juegos en oferta que no estaban desde el principio y la app, al menos a mi, me está notificando los que van entrando y los que ya estaban en mi lista.


Puede ser que sea eso, pero este mes tengo unos 15 juegos rebajados y en la lista de deseos y me estan friendo la cabeza. De momento he desactivado las notificaciones, el mes que viene las volvere a activar y si sigue la misma dinamica las quitare para siempre.
Buenas,
me gustaría saber si sabéis de alguna página web de no hits y speed run sobre videojuegos (tanto en español como en inglés),
o si ahí alguna sección en el foro,
tanto de hitos a conseguir como de estrategias para conseguir hacer un no hit o speed run,
quiero probar a hacer alguno aunque sea un manco xD,
Gracias y saludos
fer5 escribió:Que bueno


Que aceleren y adelanten la fecha de salida al 1 de febrero, que la naturaleza se encarga del marketing [qmparto]
Pero si eso pasó el año pasado.
mocolostrocolos escribió:Pero si eso pasó el año pasado.


Ostia es verdad, no me pare a leer la fecha [+risas]

Las ganas de que la coincidencia fuese total me han cegado [sonrisa]
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:Pero si eso pasó el año pasado.


Ostia es verdad, no me pare a leer la fecha [+risas]

Las ganas de que la coincidencia fuese total me han cegado [sonrisa]

Al principio también me la colaron cuando vi a los de square con el carajo se los ojitos, luego leyendo me di cuenta pero ya pasé de editar. [+risas]
mocolostrocolos escribió:Pero si eso pasó el año pasado.

Pues Square Enix Francia va con un poco de retraso [carcajad]
Alguien usa purificador de aire en casa?
Se nota menos polvo a la hora de limpiar?

Estoy pensando comprar uno para la habitación, como mínimo por la cantidad de polvo que tengo que quitar una vez a la semana y si elimina el olor a tabaco también mejor todavía, pero estoy desorientado por completo.
silenius escribió:
aim_dll escribió:¿No tiene pensado Microsoft poner Gears trilogy en gamepass para pc?

Me meteria muy gustoso entre pecho y espalda toda la saga pero...algo se dijo de un remaster pero no se dijo nada mas

para eso tendria primero que portar el 2 y el 3 [rtfm]



Pues no estaria mal que los portaran y si luego le tiran unos billetes a capcom para que hagan algo con Lost Planet lo bordan

Hay algunas ips de 360/ps3 que deberian de volver

Un Banjo...blue dragon...Maximo de sony Japan...Ape scape

Edit: Parasite Eve es de ps1 pero venga square...haz algo
aim_dll escribió:
silenius escribió:
aim_dll escribió:¿No tiene pensado Microsoft poner Gears trilogy en gamepass para pc?

Me meteria muy gustoso entre pecho y espalda toda la saga pero...algo se dijo de un remaster pero no se dijo nada mas

para eso tendria primero que portar el 2 y el 3 [rtfm]



Pues no estaria mal que los portaran y si luego le tiran unos billetes a capcom para que hagan algo con Lost Planet lo bordan

Hay algunas ips de 360/ps3 que deberian de volver

Un Banjo...blue dragon...Maximo de sony Japan...Ape scape

A mi tambien me gustaria que lportasen el 2 y el 3, tengo ganas de volver a jugarlos pero no parecen por la labor. Quizas cuando el 3 cumpla 15 años? De Banjo salio hace poco un rumor que habria uno en desarrollo.
silenius escribió:
aim_dll escribió:
silenius escribió:para eso tendria primero que portar el 2 y el 3 [rtfm]



Pues no estaria mal que los portaran y si luego le tiran unos billetes a capcom para que hagan algo con Lost Planet lo bordan

Hay algunas ips de 360/ps3 que deberian de volver

Un Banjo...blue dragon...Maximo de sony Japan...Ape scape

A mi tambien me gustaria que lportasen el 2 y el 3, tengo ganas de volver a jugarlos pero no parecen por la labor. Quizas cuando el 3 cumpla 15 años? De Banjo salio hace poco un rumor que habria uno en desarrollo.


A ver, a principios del año pasado sonaba un remasters de los 3 primeros en un pack

Yo estaria atento al proximo sarao que monte microsoft porque por fechas lo deberian de anunciar ya y viene genial para que calentar a la gente con un futuro gears 6
Actualizo mis andanzas en FIFA 07.

Aunque el objetivo principal que me pedía la junta directiva, era clasificar para la Champions, mi propósito era pelear por la liga. Curiosamente aunque la copa si me exigían ganarla, siempre fue para mí un objetivo secundario, ya que la copa la emplearía para rotar en las semanas más peliagudas del campeonato. A fin de cuentas, siempre es más arduo ganar el torneo de la regularidad, que el del KO.

Contra todo pronostico, mi rival por el campeonato fue... El Osasuna. Un equipo navarro que sin galones ni estrellas, de manera totalmente sorpresiva, se metía en puestos Champions e incluso accedía al primer puesto de la clasificación. No conseguí alcanzar el liderato hasta la jornada 11:

Imagen

La pugna fue considerable, el Osasuna apenas cedía terreno y cuando lo hizo, un servidor pinchó empatando ante Racing (1-1) y perdiendo contra el Barcelona (2-0). El derbi contra el Levante (4-2) quitaría el sabor agridulce a la conclusión de la primera vuelta:

Imagen

Los favoritos al título liguero estaban teniendo un rendimiento deplorable (Barcelona y Madrid), lo que estaba incentivando sorpresas como la del Osasuna (a sólo un punto de distancia al término de la primera vuelta), el Zaragoza (tercero) o un Recreativo de Huelva que en condiciones normales, lucharía por no descender.

El mercado invernal fue un momento propicio para ajustar la plantilla, obteniendo valiosos refuerzos y haciendo caja con los descartes, además de reducir la masa salarial (disparadísima, cuando jugaba fuera, perdía dinero). Curro Torres, Moretti, Angulo, Fiore y Gavilán dijeron adiós a la disciplina che. Por su parte, los refuerzos fueron Dani Alves, Rosina, Santi Cazorla y Reyes, todo jugadores jóvenes, asequibles y con mucha proyección.

Mientras tanto, en el torneo de KO me enfrenté en la primera ronda (partido único) a un Almería (Segunda División) que logré derrotar 2-0 con todos los suplentes en el once titular. En Octavos tuve que hacer frente a una Real Sociedad que en liga me había rascado un empate (1-1), pero que para mi sorpresa, gané solventemente en la ida por 3-0. En la vuelta, con una ventaja de 2-0, en la últimos 15 minutos me empataron por confiarme, quedando el global con un 5-2.

En Cuartos la diosa de la fortuna me deparó el rival más asequible de la ronda, con un sorprendente Hércules (Segunda División) que había accedido a dicha ronda después de un global de 5-0 contra un primera. A pesar de ganar 4-0 en la ida, fue un rival muy correoso, sólo pudiendo aplastarlo a raíz de una expulsión. En la vuelta me confié y casi pierdo el bonus por victoria del patrocinador, pero sobre la bocina obtuve un valioso 1-2.

En liga fui aclimatando a los nuevos fichajes. Dani Alves tardó un par de encuentros en aclimatarse, a Santi Cazorla le sentó grande el cambio al principio, pero fue ganando galones con el paso de la semanas y Reyes otorgó rendimiento inmediato. La nota discordante, fue un Rosina que no acababa de adaptarse y no aportaba el rendimiento esperado.

Hubo que esperar hasta la jornada 21 para que el Osasuna volviera a pinchar. Desgraciadamente en la jornada siguiente, volví a empatar contra una Real Sociedad (1-1, igual que en la primera vuelta) que ha demostrado ser el rival más complicado de este campeonato. Sólo una victoria en cuatro encuentros contra ellos.

Sin embargo la diosa fortuna me sonrío y Osasuna me acompañó en mi traspiés, manteniendo la ventaja en la lucha por el campeonato. En copa roté nuevamente y gané 0-3 al Recreativo de Huelva en Semifinales. En el regreso al campeonato doméstico, me desquité contra un pobre Betis que recibió un doloroso 0-6. Un 4-1 cerró el pase a la final de la copa, consiguiendo dicho logro con todos los suplentes a lo largo del torneo del KO. El Zaragoza será mi rival en la final.

Y entonces, llegaba el gran encuentro: Valencia vs Osasuna, primero contra segundo. 8 puntos nos separaban y la victoria no sólo permitiría ampliar dicha ventaja, sino además, ganar el golaverage.

Los rojillos salieron dando guerra, con un juego bastante duro que impedía que me acercara a la portería defendida por Ricardo. Sin embargo su agresividad acabó siendo su perdición, ya que una falta en la frontal en el minuto 13 no fue perdonada por Rubén Baraja:

Imagen

Conscientes de lo que estaba en juego, los navarros resistieron estoicamente a la espera de poder igualar la contienda en un contraataque. Costaba horrores llegar al área y cuando lo lograba, la mano salvadora de Ricardo les daba un halo de vida y esperanza. Pero en el minuto 69 eso cambió con otra falta en la frontal que esta vez, se encargó de materializar Morientes (Baraja había sido sustituido):

Imagen

En el minuto 88, Morientes se encargó de sentenciar a la contra, con un Osasuna volcado al ataque a la desesperada.

Imagen

9 puntos de diferencia más el golaverage ganado, ya suponían una buena ventaja, aunque ni mucho menos, definitiva, como demostrarían las siguientes jornadas.

La jornada 26 deparó un Atlético de Madrid que se adelantó al cuarto de hora en el marcador:

Imagen

No sería hasta el minuto 58 cuando conseguí hallar un ansiado hueco para establecer la igualada:

Imagen

Una cantada de Leo Franco me permitiría en el minuto 76 establecer el 1-2 y tras unos minutos de intenso sufrimiento, conservar los tres puntos.

En la jornada 27 tuve que hacer frente a un nuevo retador, un Zaragoza que había accedido al segundo puesto después de que el Osasuna se desplomara tras nuestro encuentro. Si ganaba, ampliaría la ventaja a 12 puntos. Afortunadamente, no fallé y vencí 4-1.

En las siguientes jornadas no conocí otra cosa que no fuera la victoria, derrotando con solvencia a rivales de enjundia como Villarreal (4-1) y Madrid (1-4). Curiosamente el encuentro más complicado fue contra un colista (Gimnàstic de Tarragona) que a pesar de sólo llevar 12 goles en todo el campeonato... Logró empatarme y resistir a ultranza, gracias a un incomensurable Bizzarri que lo paró todo... Hasta el minuto 86. En el último instante conseguí cerrar el partido con el definitivo 1-3:

Imagen

Aunque es cierto que jugué con todos los suplentes para reservar fuerzas de cara al tramo final (y valiéndome de la ventaja que tenía), es digna de destacar la actuación de los catalanes.

Y al término de dicho encuentro, descubrí que matemáticamente era campeón de liga, con 5 jornadas de antelación:

Imagen

El damnificado de la celebración fue un Racing que recibió un 1-5 a mano de los suplentes, siendo todos los tantos anotados por Reyes. De tal modo que a punto de terminar la temporada, ésta es la clasificación:

Imagen

Osasuna asegura la liga de campeones y el Zaragoza está muy cerca de conseguirlo. La cuarta plaza se la disputarán el equipo revelación del campeonato (Recreativo) y un Barcelona que despertó en la segunda vuelta. Por otro lado, el Levante ha asegurado prácticamente su plaza en la copa de la UEFA.

Imagen

En la zona baja el Gimnàstic de Tarragona está a medio camino de Segunda División, mientras que los otros dos puestos están muy disputados, con Celta, Mallorca, Betis, Racing y Athletic luchando por librarse de la quema. Como anécdota, los bilbaínos son mi próximo rival...

90 puntazos y con posibilidades de superar la barrera de los 100 puntos. No hubiera apostado por ello ni mucho menos, porque a pesar de lo que pueda parecer, tuve que afrontar partidos muy complicados que remonté estoicamente. Además durante la mayor parte del campeonato, el Osasuna parecía imparable. Sólo en la recta final se desinfló y pude despegar del todo.

Imagen

El pichichi se quedará en casa suceda lo que suceda. La cosa está entre Villa y Morientes. A destacar Reyes, que jugando media temporada, es el cuarto máximo anotador del campeonato.

Imagen

También voy camino de ganar el trofeo al máximo asistente.

Imagen

Sin embargo, el de la imbatibilidad no podrá ser.

Con la liga en el bolsillo, queda intentar alcanzar la simbólica cifra de los 100 puntos, que los más jóvenes aprovechen estos últimos partidos para que progresen y aumenten sus estadísticas y por supuesto, ganar la copa, para la cuál pondré el once de gala, no teniendo que reservar a nadie (salvo lesión).

¿Qué os está pareciendo mi temporada, que opináis?

¡Saludos!
Los reyes me trajeron unas quest 3, había tenido psvr la pasada gen y pude probar durante un tiempo las quest 2 e incluso las psvr2.

Llevo cacharreando toda la mañana y que jodida diferencia, es que la calidad de imagen es un abismo, súper cómodas, con gafas no se empañan, se lee y se mira todo sin ese efecto borroso casi sin ajustar y moviéndolas. El asgard wrath 2 es pomadita de vr, jugar a xcloud en ese pantallote mola mucho, estuve probando el horizon 5 y que bien va.
fer5 escribió:Los reyes me trajeron unas quest 3, había tenido psvr la pasada gen y pude probar durante un tiempo las quest 2 e incluso las psvr2.

Llevo cacharreando toda la mañana y que jodida diferencia, es que la calidad de imagen es un abismo, súper cómodas, con gafas no se empañan, se lee y se mira todo sin ese efecto borroso casi sin ajustar y moviéndolas. El asgard wrath 2 es pomadita de vr, jugar a xcloud en ese pantallote mola mucho, estuve probando el horizon 5 y que bien va.


Bienvenido al mundillo [sonrisa]

Espero que las hayas pillado con referido, que caían 60€ extra si te invitaban!

Por cierto, si tienes PCVR lo vas a flipar todavía más, que hay una cantidad de catálogo de calidad de los tiempos de Rift que es la hostia, y ahora acaba de salir UnrealVR y es cremita pura lo de disfrutar juegos como el Hi-Fi Rush "estando ahí" [carcajad]
rethen escribió:
fer5 escribió:Los reyes me trajeron unas quest 3, había tenido psvr la pasada gen y pude probar durante un tiempo las quest 2 e incluso las psvr2.

Llevo cacharreando toda la mañana y que jodida diferencia, es que la calidad de imagen es un abismo, súper cómodas, con gafas no se empañan, se lee y se mira todo sin ese efecto borroso casi sin ajustar y moviéndolas. El asgard wrath 2 es pomadita de vr, jugar a xcloud en ese pantallote mola mucho, estuve probando el horizon 5 y que bien va.


Bienvenido al mundillo [sonrisa]

Espero que las hayas pillado con referido, que caían 60€ extra si te invitaban!

Por cierto, si tienes PCVR lo vas a flipar todavía más, que hay una cantidad de catálogo de calidad de los tiempos de Rift que es la hostia, y ahora acaba de salir UnrealVR y es cremita pura lo de disfrutar juegos como el Hi-Fi Rush "estando ahí" [carcajad]

Ordia, pues no sabía lo de los referidos, ¿Cómo va el tema?.

Pcvr no sé cómo tirará mi pc con una rtx3060.
fer5 escribió:
rethen escribió:
fer5 escribió:Los reyes me trajeron unas quest 3, había tenido psvr la pasada gen y pude probar durante un tiempo las quest 2 e incluso las psvr2.

Llevo cacharreando toda la mañana y que jodida diferencia, es que la calidad de imagen es un abismo, súper cómodas, con gafas no se empañan, se lee y se mira todo sin ese efecto borroso casi sin ajustar y moviéndolas. El asgard wrath 2 es pomadita de vr, jugar a xcloud en ese pantallote mola mucho, estuve probando el horizon 5 y que bien va.


Bienvenido al mundillo [sonrisa]

Espero que las hayas pillado con referido, que caían 60€ extra si te invitaban!

Por cierto, si tienes PCVR lo vas a flipar todavía más, que hay una cantidad de catálogo de calidad de los tiempos de Rift que es la hostia, y ahora acaba de salir UnrealVR y es cremita pura lo de disfrutar juegos como el Hi-Fi Rush "estando ahí" [carcajad]

Ordia, pues no sabía lo de los referidos, ¿Cómo va el tema?.

Pcvr no sé cómo tirará mi pc con una rtx3060.



Tenemos este hilo

hilo_referidos-quest-2-3-30eur-gratis_2417578_s2400#p1754573807

Aunque si ya las has encendido, tendrás que reiniciar de fábrica, aceptar referido y luego volver a conectar, y si falla hablar con soporte. Siendo 60€ yo lo intentaría [sonrisa]

Con una 3060 de escritorio se puede jugar a bastantes cosas, Alyx incluido. En el caso de UnrealVR, juegos más bien sencillos gráficamente, más que nada porque para hacerte a jugar a 45fps con reproyección a 90fps necesitas estómago [qmparto]
@rethen Pues le voy a echar un ojo, no viene nada mal.

Por cierto, ¿que gpu mínima para pcvr? Si es que al final voy a tener que gastar 😆
fer5 escribió:Los reyes me trajeron unas quest 3, había tenido psvr la pasada gen y pude probar durante un tiempo las quest 2 e incluso las psvr2.

Llevo cacharreando toda la mañana y que jodida diferencia, es que la calidad de imagen es un abismo, súper cómodas, con gafas no se empañan, se lee y se mira todo sin ese efecto borroso casi sin ajustar y moviéndolas. El asgard wrath 2 es pomadita de vr, jugar a xcloud en ese pantallote mola mucho, estuve probando el horizon 5 y que bien va.


Brrrrr uso poco las Quest 2 en parte porque noto que les falta un poco de nitidez y me acaba molestando. Y aún así es una experiencia de la ostia. Me tientan las Quest 3 y mensajes como el tuyo solo me animan a sacar la tarjeta jajajaja. A ver si me reengancho a la VR y me animo...
fer5 escribió:@rethen Pues le voy a echar un ojo, no viene nada mal.

Por cierto, ¿que gpu mínima para pcvr? Si es que al final voy a tener que gastar 😆


Yo iría probando con esa 3060 y ya calibrando. Yo empecé con una 3080 y la verdad es que iba cojonuda en buena parte del catálogo, pero con UnrealVR, Resident Evil 2 remake VR y los mods de Luke Ross me vino el ansia y pasé a una 4090, porque claro, quería jugar a todo lo actual en las mejores condiciones.

Al final, VR es prácticamente mi único modo de jugar en la actualidad (más allá del Honkai en la tablet), y de hecho si la 5090 es salto suficiente igual cae también, porque este año llegan visores de resolución 3840x3840 POR OJO y la 4090 ya con 3000x3000 empieza a sufrir [qmparto]

Pero claro, hay mucha gente a la que la tecnología no le convence o le parece suficiente con bastante menos. Es algo completamente personal, así que te recomiendo probar con la 3060 y ver si te llama lo suficiente para invertir más, o no [beer]

Ten en cuenta también que, fuera de los mods, la mayoría del catálogo tiene como base de desarrollo quest, así que no vas a necesitar máquina fuerte en general.
Termino mi relato de la temporada 2006/2007.

Como había expuesto en la entrada anterior, habiendo ganado la liga con 5 jornadas de antelación, las semanas restantes de competición se trataban de un mero trámite donde podría obtener ganancias en caso de victoria (ya que el patrocinador me pagaba un extra por cada victoria cosechada), tratar de alcanzar la simbólica cifra de los 100 puntos, dar más oportunidades a los jugadores jóvenes para que siguieran progresando y mejorando... Y finalmente, en el horizonte... La final de la copa como colofón a la temporada.

Un Athletic en apuros fue el primer rival en recibirme después de la celebración del campeonato contra el Racing. Esperaban que los cántabros se hubieran llevado la peor parte, acudiendo a la cita más relajado, calmado, confiado... Pero para su desgracia, se equivocaron (lo siento @Mc Mardigan [+risas]).

El equipo tenía ganas de dejar su impronta, su sello, en los anales de la historia del fútbol y salió a morder como si el campeonato de liga aún estuviera en juego. Prueba de ello fue la primera ocasión a favor en el minuto 8, estrellándose el esférico en el larguero después de una mano salvadora de Aranzubia:

Imagen

Pero un fallo atrás, fruto de un mal pase, permitió al Athletic disponer de una ocasión clarísima de gol que podría haber decantado el encuentro, de no ser por la espectacular intervención de Cañizares, que consiguió desviar el esférico al larguero y recoger el balón, evitando el posterior rechace:

Imagen

Imagen

Finalmente en el minuto 19 se abrió la lata a través de un Dani Alves que cabeceó un córner al fondo de las mallas:

Imagen

Villa ampliaría la ventaja en el minuto 38:

Imagen

A partir de ese momento, el Athletic se conformó con no encajar más y renunció prácticamente al ataque. A pesar de varias ocasiones buenas en la segunda mitad, no conseguí ampliar el marcador gracias a las intervenciones salvadoras de Aranzubia.

La siguiente parada sería un Getafe sin nada en juego, ya que matemáticamente estaba salvado, pero a su vez no podía aspirar a zona europea. Los madrileños compitieron a un nivel bastante digno, no logrando el segundo tanto hasta el minuto 72 gracias a un penalti. Silva sentenciaría cabeceando un córner (botado por Santi Cazorla) en el minuto 79:

Imagen

El penúltimo duelo del campeonato deparaba un Barcelona que luchaba por alcanzar la cuarta plaza ocupada por el Recreativo de Huelva. Un servidor le tenía especialmente ganas a las culés por haber sido el único conjunto que no había logrado aún derrotar, además de haberse tratado del único partido donde había sido claramente inferior. Además, prefería que un equipo humilde disfrutara de las mieles de la Champions y "fastidiarle" la fiesta a los catalanes. Por tanto, salí con el once de gala.

El Barcelona salió con mucha intensidad, tocando rápido y buscando la portería de Cañizares. Se notaba que iban a por todas, que estaba en juego la plaza de Champions. Pero fui el primero en golpear en el minuto 9:

Imagen

Despeje de la zaga culé que cayó en los pies de un Rubén Baraja que sin piedad, ejecutó un voleón que superó a Jens Lehmann (fichaje de invierno en detrimento de Victor Valdés):

Imagen

Imagen

En el minuto 13 después de cabecear un córner Morientes, Albelda aprovechó el rechace para enviar el balón al fondo de las mallas:

Imagen

Imagen

El Barcelona, cuál animal herido, sacó las garras e incrementó el ritmo de juego. Y como calidad tienen, consiguieron colocar un balón al corazón del área que remató al fondo de las mallas Gudjohnsen en el minuto 22:

Imagen

El resto del primer tiempo fue un intercambio de golpes con un ritmo e intensidad muy elevados, siendo sin duda alguna, el rival más retante al que me había enfrentado en las últimas semanas de competición. El marcador no se volvió a mover al descanso.

Pero el inicio de la segunda mitad me permitió desequilibrar la balanza, aprovechando la ley de la ventaja después de ser derribado en la frontal del área Morientes, para recuperar el esférico suelto con Villa y perforar la portería culé (con colaboración de por medio de Lehmann):

Imagen

Un Barcelona enrabietado respondió de inmediato con una acción individual de Eto'o que buscó sorprender a Cañizares:

Imagen

El ritmo seguía siendo muy intenso, lo cuál apenas permitía un respiro. A pesar de ello mantuve la compostura y dispuse de alguna ocasión clara para aumentar el resultado, como ésta:

Imagen

Finalmente, Morientes sentenciaría el encuentro con un trallazo imparable:

Imagen

Eso sí, casi a continuación, Eto'o maquillaría el resultado con el definitivo 4-2:

Imagen

Para la conclusión del campeonato, quedaba el derbi contra el Levante. Dicen que una imagen , vale más que mil palabras, por tanto, pondré a prueba dicha teoría con esta captura:

Imagen

Lo único digno de destacar, fueron dos cantadas de Cañizares que sembraron dudas de cara a la inminente final de copa. Una falta lejana que se comió con patatas y la más grosera, un córner donde salió a por el balón... Y se quedó mirando como remataba el rival:

Imagen

¿Habría novedades en la tabla clasificatoria, o todo permanecería inalterable e inmutable en las últimas cuatro jornadas? Comprobémoslo.

Imagen

En mi caso, registros de récord, logrando la mayor puntuación de la historia de la liga española: 102 puntos. Además también conseguí el récord de más goles en una temporada, con 123, superando en la vida real al Madrid de la temporada 2011/2012, que logró 121 tantos. Lo mismo en lo respectivo a diferencia de goles (92 vs 89).

El Zaragoza le arrebató el subcampeonato a un Osasuna que llegó agotado al tramo final de la competición. Afortunadamente para los navarros, la buena renta de la primera vuelta les sirvió para clasificarse a la Champions.

El Recreativo de Huelva consiguió mantener la cuarta plaza, relegando al Barcelona a la copa de la UEFA por una diferencia de dos puntos... Deben estar acordándose de mi encuentro contra ellos.

Por su parte, el Levante confirmó su presencia en la copa de la UEFA. El Madrid firmó una temporada para el olvido.

Imagen

En la zona baja descendieron los mismo equipos que ocupaban la zona caliente cuatro jornadas antes. El nivel por abajo fue deplorable, lo que queda reflejado a la perfección cuando el Betis, sólo sumando 3 puntos de 12 posibles... Obtuvo la permanencia. Lo cuál habla mal no, lo siguiente, de los equipos que luchaban por salvarse.

Obviamente, los resultados reales no se asemejan mucho a lo ocurrido en el videojuego:

Imagen

Como era previsible, gané el pichichi con Villa:

Imagen

Albelda por su parte, se llevó el trofeo al máximo asistente:

Imagen

Y López Vallejo, el del portero más imbatido del campeonato:

Imagen

Sólo quedaba el broche de oro para certificar una temporada histórica: la final de copa.

Obviamente, salí con el once de gala:

Imagen

Debido a la magnitud de la cita, me costó un poco arrancar, circunstancia que intentó aprovechar la zaga maña para ponerme en apuros, aunque afortunadamente sus acercamientos no se tradujeron en ocasiones. No conseguía imponerme en los primeros compases del encuentro y sufría muchas pérdidas.

Pero un córner a favor brillantemente cabeceado por Morientes, abrió la lata en el minuto 17:

Imagen

Imagen

Apenas dos minutos después, el Zaragoza cometió un penalti claro que Villa no perdonó:

Imagen

A pesar de la evidente ventaja, no acababa de sentirme cómodo en el partido, no conseguía cerrar el mismo y el Zaragoza merodeaba el área defendida por Cañizares.

El camino empezó a allanarse en la segunda mitad tras una dura entrada de Gabi Milito que le costó la expulsión:

Imagen

Con un jugador menos, había más huecos atrás que permitieron que una contra magistralmente conducida por Morientes, la finalizara con acierto Villa en el minuto 65:

Imagen

Un mal despeje en un córner permitió al Zaragoza recortar distancias en el minuto 77, pero tan sólo 5 minutos después en otra contra, Villa puso el sello final al encuentro con el definitivo 1-4.

Y de esa manera, logré una temporada casi perfecta:

Imagen

Imagen

Imagen

Gané los dos títulos a los que optaba, conseguí registros récords y logré remodelar la plantilla con talentos prometedores y rebajando a la vez, la descomunal masa salarial. Ésto era lo que debía pagar de salarios al principio de la temporada:

Imagen

Y ésto, al final:

Imagen

Casi 181.000 euros menos a la semana entre ventas y renegociar contratos a la baja. Y con una plantilla de 22 jugadores. Ni tan mal.

Continuaré mi periplo en la nave che, con nuevos retos por delante. Para empezar, la Supercopa de España que deberé disputar contra el Zaragoza, jugándome el primer trofeo antes de comenzar siquiera el campeonato doméstico. Luego el reto mayúsculo que supondrá compaginar Liga, Champions y Copa. Y finalmente, aspirar a todo sin morir en el intento.

¿Lograré mejorar los registros de esta temporada? ¿Podré ganar los cuatro títulos que estarán en disputa? ¿Responderán bien las jóvenes promesas? ¿O me podrá la presión y un calendario a reventar?

Muchas emociones deparan en la temporada 2007/2008, con un Valencia que aspira a todo...

¡Saludos!
Chevi escribió:
fer5 escribió:Los reyes me trajeron unas quest 3, había tenido psvr la pasada gen y pude probar durante un tiempo las quest 2 e incluso las psvr2.

Llevo cacharreando toda la mañana y que jodida diferencia, es que la calidad de imagen es un abismo, súper cómodas, con gafas no se empañan, se lee y se mira todo sin ese efecto borroso casi sin ajustar y moviéndolas. El asgard wrath 2 es pomadita de vr, jugar a xcloud en ese pantallote mola mucho, estuve probando el horizon 5 y que bien va.


Brrrrr uso poco las Quest 2 en parte porque noto que les falta un poco de nitidez y me acaba molestando. Y aún así es una experiencia de la ostia. Me tientan las Quest 3 y mensajes como el tuyo solo me animan a sacar la tarjeta jajajaja. A ver si me reengancho a la VR y me animo...

Hay bastante diferencia, en quest 2 tenías que hilar fino para encontrar el mejor punto de visión y eso siempre que te las ponías. Con las quest 3 es que fue ponerlas el primer momento y ya se veía todo cojonudo, luego si puedes ajustar la distancia de las lentes sobretodo para los textos, porque en lo que refiere a lo que ves, es nítido hasta por los bordes, y las vuelves a poner y ya tienes todo ok. No sé cómo serán las más caras, pero estas por.el precio las veo dpm.
Pues me han borrado la partida entera del BaldursGate 3, 50 horas de progreso al desagüe. Al iniciar la consola y ver solamente “iniciar partida” y preguntarme, donde está la opción de continuar o cargar partida?, me he puesto a flipar en colores, no entiendo como ha podido fallar el guardado local de la consola además del guardado sincronizado de la nube la verdad, es la primera vez que me pasa en toda mi vida en cualquier sistema y cualquier juego que haya jugado, menudo error han tenido. Han actualizado y parcheado el juego con 17 gygas pero no han resuelto el problema, han puesto en la pantalla de inicio un mensaje emergente admitiendo el problema por un error en el firmware y que, de mientras, pues que aconsejan crearse una cuenta en su sistema de Larian para hacer copias de seguridad en su nube particular. Tremendo.
Don_Boqueronnn escribió:Pues me han borrado la partida entera del BaldursGate 3, 50 horas de progreso al desagüe. Al iniciar la consola y ver solamente “iniciar partida” y preguntarme, donde está la opción de continuar o cargar partida?, me he puesto a flipar en colores, no entiendo como ha podido fallar el guardado local de la consola además del guardado sincronizado de la nube la verdad, es la primera vez que me pasa en toda mi vida en cualquier sistema y cualquier juego que haya jugado, menudo error han tenido. Han actualizado y parcheado el juego con 17 gygas pero no han resuelto el problema, han puesto en la pantalla de inicio un mensaje emergente admitiendo el problema por un error en el firmware y que, de mientras, pues que aconsejan crearse una cuenta en su sistema de Larian para hacer copias de seguridad en su nube particular. Tremendo.


Justo he visto que están solucionandolo

Don_Boqueronnn escribió:Pues me han borrado la partida entera del BaldursGate 3, 50 horas de progreso al desagüe. Al iniciar la consola y ver solamente “iniciar partida” y preguntarme, donde está la opción de continuar o cargar partida?, me he puesto a flipar en colores, no entiendo como ha podido fallar el guardado local de la consola además del guardado sincronizado de la nube la verdad, es la primera vez que me pasa en toda mi vida en cualquier sistema y cualquier juego que haya jugado, menudo error han tenido. Han actualizado y parcheado el juego con 17 gygas pero no han resuelto el problema, han puesto en la pantalla de inicio un mensaje emergente admitiendo el problema por un error en el firmware y que, de mientras, pues que aconsejan crearse una cuenta en su sistema de Larian para hacer copias de seguridad en su nube particular. Tremendo.


Yo juego en Xbox (95h) y desde las 20h me hice la cuenta en Larian y activé el juego cruzado por lo mismo, aunque solo juego en una plataforma. Pero ya había leído a demasiada gente con este problema. Un putadón.
A mí me parece un problema lo suficientemente grave como para pedir un reembolso.
Imagen

La DGT después de ver el anuncio de sony y honda [carcajad]
silenius escribió:Imagen

La DGT después de ver el anuncio de sony y honda [carcajad]


Mas info? No se que anuncio dices
DiGiL escribió:
silenius escribió:Imagen

La DGT después de ver el anuncio de sony y honda [carcajad]


Mas info? No se que anuncio dices

No pongo la noticia seria (webs de motor que hablan del coche en si) si no la mas sensacionalista pero es que me ha hecho gracia

Así es el AFEELA de Honda y Sony que se puede controlar con un mando de PlayStation



Ademas lleva incorporado el fornite [carcajad]
Si usa el DualSense tendrá 30 minutos de autonomía.
Ya nadie podra decirme que los simuladores son mas realistas cuando los juegas con un volante [qmparto]
mocolostrocolos escribió:Si usa el DualSense tendrá 30 minutos de autonomía.


Y esperate que lo mismo si lo usas puedes hacer algo de drift sin dificultad
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Si usa el DualSense tendrá 30 minutos de autonomía.


Y esperate que lo mismo si lo usas puedes hacer algo de drift sin dificultad

😂😂😂😂
mocolostrocolos escribió:Si usa el DualSense tendrá 30 minutos de autonomía.


Madre mía cómo se os notan los colores extremistas a algunos [+risas]
Vaya que si se notan, sobre todo a los que no saben entender lo que es un chiste [facepalm] [facepalm]
exar escribió:Vaya que si se notan, sobre todo a los que no saben entender lo que es un chiste [facepalm] [facepalm]


Cuando un chiste se aleja tanto de la realidad deja de ser un chiste y pasa a ser una falta gratuita, no hace falta ser de una o de la para ver eso

Ya hablando de la noticia, eso no va a tener ningún recorrido más allá de la curiosidad y los memes, no creo que nadie en su sano juicio vaya a querer conducir un coche con un mando, sin contar que no creo que ninguna administración lo permita
exar escribió:Vaya que si se notan, sobre todo a los que no saben entender lo que es un chiste [facepalm] [facepalm]


Yo había leído la coña en varios sitios pero llevo ya unos cuantos juegos con sesiones de 4+ horas y no me ha tocado conectarlo a media sesión a cargarlo. No sé de donde viene xD
J_Ark escribió:
exar escribió:Vaya que si se notan, sobre todo a los que no saben entender lo que es un chiste [facepalm] [facepalm]


Yo había leído la coña en varios sitios pero llevo ya unos cuantos juegos con sesiones de 4+ horas y no me ha tocado conectarlo a media sesión a cargarlo. No sé de donde viene xD


Por eso he saltado básicamente, nunca me he parado a calculado pero el mando me dura varias sesiones y eso no son nunca menos de 5-6 horas

Igual que nunca he tenido problemas de drifting en los dualsense y tengo la ps5 desde su salida
Sergetsu escribió:Igual que nunca he tenido problemas de drifting en los dualsense y tengo la ps5 desde su salida


Yo también la tengo de salida y ya llevo 2 mandos con drifting, uno en el joystick derecho y otro en el izquierdo, y sin jugar a shooters prácticamente que suelen ser lo juegos que más castigan los mandos. Al final esto es una lotería [carcajad]

Joder tenemos el mismo avatar, mismo año de registro y casi mismos mensajes...

Imagen
v_i_l_e escribió:
Sergetsu escribió:Igual que nunca he tenido problemas de drifting en los dualsense y tengo la ps5 desde su salida


Yo también la tengo de salida y ya llevo 2 mandos con drifting, uno en el joystick derecho y otro en el izquierdo, y sin jugar a shooters prácticamente que suelen ser lo juegos que más castigan los mandos. Al final esto es una lotería [carcajad]

Joder tenemos el mismo avatar, mismo año de registro y casi mismos mensajes...

Imagen


[qmparto]

Lo del drifting es eso, un poco lotería, mis dualsense están como el primer día como quién dice, pero en cambio en la switch tuve problemas heavys con ambos joysticks hasta el punto de ser injugables algunos títulos
Terminados todos los Metal Gear de la Master Collection.

Igual sigo con Forspoken mientras le doy a los DLCs del Pokémon.
Yo me acabo de pasar el Lies of P. El mejor soulslike que ha salido pero que sigue cometiendo exactamente los mismos fallos en los que caen todos los imitadores de los Souls. Tiene un inicio prometedor pero a mitad de juego se va al pozo. No me ha terminado de gustar.
Neo-Harkell escribió:Yo me acabo de pasar el Lies of P. El mejor soulslike que ha salido pero que sigue cometiendo exactamente los mismos fallos en los que caen todos los imitadores de los Souls. Tiene un inicio prometedor pero a mitad de juego se va al pozo. No me ha terminado de gustar.


¿Qué tal has encontrado la dificultad en comparación con los propios de from?.
@Lolocor1984 Más fácil en general salvo dos o tres momentos. Aunque si la veo más injusta. También creo que las 2/3 primeras horas son más más difíciles que el resto. Cuando se desbloquea cierto árbol de habilidades y la mejora de armas la dificultad baja bastante la cual, a mí parecer, intentan arreglar con ciertas mecánicas y tácticas injustas como las que sufren el resto de soulslike.
Neo-Harkell escribió:@Lolocor1984 Más fácil en general salvo dos o tres momentos. Aunque si la veo más injusta. También creo que las 2/3 primeras horas son más más difíciles que el resto. Cuando se desbloquea cierto árbol de habilidades y la mejora de armas la dificultad baja bastante la cual, a mí parecer, intentan arreglar con ciertas mecánicas y tácticas injustas como las que sufren el resto de soulslike.


Gracias compañero, voy a ver si le doy otra oportunidad próximamente, en la probada de la demo no me acabó de entusiasmar del todo.
Sergetsu escribió:
exar escribió:Vaya que si se notan, sobre todo a los que no saben entender lo que es un chiste [facepalm] [facepalm]


Cuando un chiste se aleja tanto de la realidad deja de ser un chiste y pasa a ser una falta gratuita, no hace falta ser de una o de la para ver eso

Ya hablando de la noticia, eso no va a tener ningún recorrido más allá de la curiosidad y los memes, no creo que nadie en su sano juicio vaya a querer conducir un coche con un mando, sin contar que no creo que ninguna administración lo permita


Para alejarse de la realidad, parece que Sony va a sacar un mando con más autonomía.

Me pregunto por qué será.
mocolostrocolos escribió:Para alejarse de la realidad, parece que Sony va a sacar un mando con más autonomía.

Me pregunto por qué será.

No lo digas muy alto
@mocolostrocolos pues entonces seré el único con mandos buenos del mundo, porque yo ya te digo, dos mandos, cero problemas de ningún tipo
Sergetsu escribió:@mocolostrocolos pues entonces seré el único con mandos buenos del mundo, porque yo ya te digo, dos mandos, cero problemas de ningún tipo


Es una cuestión probabilística. Y del tipo de juego.

Por ejemplo, sobre un par de juegos que me he terminado recientemente en PS5, en el MGS Master Collection apenas se usan las características hápticas del DualSense, por lo que lógicamente la batería dura más. Sin embargo, en juegos como Returnal o Spider-Man 2, que se usan esas funciones casi todo el tiempo, el mando consume más.
Yo me compré dos Dualsense principalmente por eso, más que por multijugador (que también).

Aunque últimamente no los vacío [qmparto]
209589 respuestas