Hablemos De Lo Que Queramos

Estoy pensando en pillar las gafas de realidad virtual de ps4 para jugar al wipeout, ¿sabeis que cosas necesito? Hacen falta gafas, cámara, pero ¿move hace falta?

Por otro lado, vale la pena con ps4 o necesito la ps4 pro para jugar agusto al wipeout?

Gracias!
@soukai

Yo tengo un puf tipo pera (para apoyar la cabeza) y es hipercomodo. Lo unico malo que tiene es que una vez que te metes ahi levantarte es una mierda. O haces la croqueta rodando hacia el suelo o si pretendes salir de forma digna mejor que te apuntes a crossfit primero.

La combinacion puf + manta electrica con para entrar a vivir.
DiGiL escribió:@soukai

Yo tengo un puf tipo pera (para apoyar la cabeza) y es hipercomodo. Lo unico malo que tiene es que una vez que te metes ahi levantarte es una mierda. O haces la croqueta rodando hacia el suelo o si pretendes salir de forma digna mejor que te apuntes a crossfit primero.

La combinacion puf + manta electrica con para entrar a vivir.


Da igual ir a Crossfit o ser olímpico, salir de un puff con dignidad es imposible. Yo también tengo uno y en invierno es lo puto mejor.
Sabéis cuánto duran los puntos de fidelidad en Xtralife? Tengo 50 euros del concurso de Eol pero subieron el Armored Core VI y ahora estoy a la espera de que vuelva a bajar, si alguien sabe cuando caducan se lo agradecería 😁😁.
(mensaje borrado)
Es difícil que el diseño de niveles me sorprenda a día de hoy. Cuando llevas décadas jugando sabes interpretar esos patrones de creación que te indican que tras una esquina o una roca hay un cofre, un camino o una puerta.

Lo que hacen en el Alan Wake 2 en El Lugar Oscuro me está volando la puta cabeza.

Subvierten la lógica de los espacios físicos que ocupan las estancias y el mapa te engaña para que creas que tienes el control de tu posición pero no es así.

Con un truco de carga muy sencillo, pero jodidamente eficaz.
mocolostrocolos escribió:Es difícil que el diseño de niveles me sorprenda a día de hoy. Cuando llevas décadas jugando sabes interpretar esos patrones de creación que te indican que tras una esquina o una roca hay un cofre, un camino o una puerta.

Lo que hacen en el Alan Wake 2 en El Lugar Oscuro me está volando la puta cabeza.

Subvierten la lógica de los espacios físicos que ocupan las estancias y el mapa te engaña para que creas que tienes el control de tu posición pero no es así.

Con un truco de carga muy sencillo, pero jodidamente eficaz.


Es lo bonito de llevar mil juegos jugados y que uno de repente te sorprenda. A mí este año me ha pasado con Cocoon, sin duda.
Chevi escribió:
mocolostrocolos escribió:Es difícil que el diseño de niveles me sorprenda a día de hoy. Cuando llevas décadas jugando sabes interpretar esos patrones de creación que te indican que tras una esquina o una roca hay un cofre, un camino o una puerta.

Lo que hacen en el Alan Wake 2 en El Lugar Oscuro me está volando la puta cabeza.

Subvierten la lógica de los espacios físicos que ocupan las estancias y el mapa te engaña para que creas que tienes el control de tu posición pero no es así.

Con un truco de carga muy sencillo, pero jodidamente eficaz.


Es lo bonito de llevar mil juegos jugados y que uno de repente te sorprenda. A mí este año me ha pasado con Cocoon, sin duda.


El otro juego que me ha sorprendido de una manera especial. Qué maravilla.
Ha todo esto el AW2 se queda en casi 27€ en la EGS si sumamos el cupon de descuento que dan y con el juego estando en oferta a 39'99€. Creo que va a caer ese y el spiderman remastered
Pues me parece una tremenda mierda que el estudio mas prolifico de Sony salvo un R&C, se dedique durante los proximos 15 años en exclusiva a hacer titulos de Marvel. Ademas con toda la pinta de ser exactamente el mismo tipo de juego de mundo abierto de Spiderman pero con otros superheroes/villanos.

Espero que el resto de estudios empiecen a mostrar cositas mas frescas o IP nuevas porque si todo lo que hay que esperar es Marvel, TLOU Part 3 Vengance have 3 faces and 5 genres, GOW Celtic Adventures y Ghost Of Tsushima 2 Sengoku Wars...
Acabado Alan Wake II.

Para mi el goty de este año sin ninguna duda, hacía muchísimo tiempo que no flipaba tanto con un juego.
Increíble.
Estoy jugando en el móvil a Storyteller con la suscripción de Netflix y me está encantando. Si os gustan los puzzles echadle un ojo porque me está pareciendo muy original [oki]
Bueno, le voy a empezar a dar al Baldur’s Gate 3, tengo 1 hora hoy, a ver si me da tiempo a hacer el personaje, cuando lleve unas 40 horas valoraré a ver, me lo voy a tomar con calma y a paladear.
Yo llevo pocas, 5 o 6, por ahora está bien, pero es un juego complicado para quien no tenga ni idea de d&d
Nuhar escribió:Yo llevo pocas, 5 o 6, por ahora está bien, pero es un juego complicado para quien no tenga ni idea de d&d


Yo no me considero un experto, me considero aficionado, pero porque conozco a los que hay por ahí en esta subcultura, veo que han utilizado la regla de 2 de 20, la actual, lo que he hecho es elegirme algo facilito de controlar y a ver qué tal, entiendo que hayan querido premiar a un trabajo así, la comunidad es increíble, muchas personalidades y pesos pesados, mucho conocimiento acumulado hasta llegar a este punto.
Yo lo deje en la tercera edición pero ya casi ni me acuerdo jajaja.

Por ahora me alegro que el mago no tiene un d4 por nivel de vida, es mi clase preferida y era jodido sobrevivir un combate en los primeros niveles. Aunque es cierto que a niveles altos el mago era dios.
Pues yo no tengo ni idea de los juegos de mesa ni de reglamentos de D&D. He ido con bastante cautela y un poco de miedo por eso mismo, y aunque hay algunas cosillas que no controlo muy bien, ya le he metido 40h en dos semanas y estoy bastante cómodo.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, le voy a empezar a dar al Baldur’s Gate 3, tengo 1 hora hoy, a ver si me da tiempo a hacer el personaje, cuando lleve unas 40 horas valoraré a ver, me lo voy a tomar con calma y a paladear.

Yo llevo 20 horas y lo estoy gozando, es una pasada.
Al fin rebajaron Elder Ring a un precio que me hace sentir cómodo en Steam y vaya joyita que tengo para explorar estos días de vacaciones, me está encantando.
Por extraño y llamativo que resulte... En este momento estoy jugando al FIFA 07. Concretamente la versión de PC.

Con la cantidad de videojuegos que tengo pendientes... Y me entró la vena nostálgica [carcajad] Llevado por la misma y la curiosidad, quise rememorar viejos tiempos y experimentar en la actualidad la entrega que más diversión me proporcionó y en consecuencia, a la que más horas invertí en su día. Y aunque se nota descaradamente que se trata de un port de la versión de Playstation 2 y gráficamente, no ha envejecido precisamente bien... Sigue teniendo ese componente de diversión y emoción que no me han brindado otros FIFAs en la misma medida.

El Modo Manager sigue siendo atractivo, con esos eventos aleatorios después de cada encuentro donde en función a tus actuaciones y respuestas, puedes reforzar la moral del equipo o el apoyo tanto de la directiva como de la afición, la necesidad de lograr un equilibrio en el equipo donde en mayor o menor medida todos participen para lograr una buena compenetración y que todos los jugadores rindan bien en cualquier circunstancia y situación (ya que si pones a jugar por primera vez a un hombre que no ha salido al terreno de juego en 20 partidos, te penaliza), que en los contratos de patrocinio existan cláusulas fruto de las cuales si obtienes la victoria en casa, te reporten un mayor beneficio económico, que jugar un derbi influya notoriamente en el apoyo de la afición (ya sea para bien o para mal en función del resultado), etc.

Todo lo que he expuesto, son detalles que siguen funcionando de fábula en la actualidad y que uno siente que se han perdido en posteriores entregas, no siendo el Modo Manager tan emocionante.

Por ejemplo, hace poco en el Modo Manager (controlando al Valencia) jugué un partido contra el Zaragoza (en Clase Mundial, siempre juego en esa dificultad). A pesar de disponer de varias ocasiones claras de gol, no fui capaz de materializar ninguna, logrando el Zaragoza irse al descanso con un gol de ventaja. Al poco de iniciarse la segunda mitad (minuto 49), metió el segundo. Mazazo anímico para el equipo che (otro detalle que se me olvidaba señalar: en función al transcurso del encuentro, la moral del equipo aumenta o desciende, en este caso, estaba por los suelos). Todo pintaba mal... Y entonces, empieza la magia, la remontada. Minuto 65, recorto distancias con Baraja. Asedio la portería maña por tierra, mar y aire. 10 minutos después logro la igualada con Villa. ¡Sí se puede! Establezco el estado de sitio, el Zaragoza no supera la línea de medio campo, los asfixio, no dejo de gozar de ocasiones... Pero los minutos transcurren y no llega el milagro...

Minuto 88, Tavano dispara dentro del área y un César reconvertido en Dios del Olimpo, vuelve a detener el esférico... Pero esta vez, Villa está al acecho y caza el rechace para poner el balón en el fondo de las mallas. Estalla la locura.

Imagen

Imagen

Termina el encuentro. Remontada y hazaña digna de equipos campeones. Subidón de moral del equipo y un chute de adrenalina para un servidor, que ha vivido el partido como si fuera de verdad. Y entonces retornan esas viejas experiencias del pasado y uno se percata de que la magia del título, sigue ahí presente. Lo "vives".

Posteriormente piensas en el próximo encuentro, además de ir calculando cómo harás las rotaciones para llegar con vida en todas las competiciones al mercado invernal y así poder reforzar algunas posiciones delicadas (sobre todo la delantera).

Será un milagro de Saturnalia... Pero que bien sienta a veces echar la vista atrás y disfrutar de viejas experiencias, sin obsesionarte por las novedades y las modas [sonrisa]

PD: La BSO de esta entrega sigue siendo COLOSAL e INCOMENSURABLE. Prácticamente todas las canciones son temazos llenos de épica que logran motivarte incluso más de cara al siguiente partido. Otra cosa que echa en falta un servidor en los últimos FIFAs...









Después de escuchar estas sintonías, quieres salir a comerte el césped [carcajad]
Por temas del pc tuve que reinstalar el SO y he perdido 9 horas de partidas del Alan Wake 2 (otro tema aparte el guardado en la nube de Epic). Me he trnido que hacer el capítulo 1 y 2 del tirón e ir directo a lo que viene después. Que bajón tener que hacer todo de nuevo y más con según qué spoilers xD

También he aprovechado e instalado el remoto de ps5 en PC para ver si termino el jodido FF16. Que sigo esperando que pille vuelo la historia todavía.

HH!!
Buenas
Alguno sabe si los métodos de VPN para pillar Youtube premium funcionan a día de hoy?
@gwallace si, siguen funcionando, lo hice a principios de mes pero no recuerdo el país.

@LostsoulDark pues a disfrutarlo que es de los juegos más tops de la década.

Un saludo.
@Moraydron lo hiciste con VPN y pagando y tal no? Se puede usar tu cuenta de siempre o hay que hacerse una especifica?
@gwallace con VPN si, con la cuenta de siempre y tambien lo hice en la cuenta de mi mujer, lo que depende de la tarjets que uses te puede dar mas o menos problemas.

A malas puedes hacerte una Revolut.

Un saludo
A los que no hacéis las búsquedas de los Rewards de Microsoft por los 15 minutos de espera echadles un ojo que parece que la están retirando manteniendo solo la de 5s entre ellas.
Alguien sabe si hay manera de jugar en remoto a Steam sim instalar Steam en el otro ordenador? Como lo que hace el remote play together que te da una dirección web, pero para un jugador.
@Moraydron vale. Pues lo intento estos días, muchas gracias!
Me regalaron la MGS Collection y he aprovechado para revisitar los Metal Gear de MSX.

El diseño de juego que tienen está una década por delante, no tiene sentido lo que hicieron. En especial con el 1 en 1987.
mocolostrocolos escribió:Me regalaron la MGS Collection y he aprovechado para revisitar los Metal Gear de MSX.

El diseño de juego que tienen está una década por delante, no tiene sentido lo que hicieron. En especial con el 1 en 1987.


A mi me parecen muy infravalorados, hacen "casi" lo mismo que MGS de PSX una década ante y con un sistema muy limitado.
ojalá un remake de Metal Gear. lo llevo pidiendo desde que lo jugué en la Subsistence de MGS3
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:Me regalaron la MGS Collection y he aprovechado para revisitar los Metal Gear de MSX.

El diseño de juego que tienen está una década por delante, no tiene sentido lo que hicieron. En especial con el 1 en 1987.


A mi me parecen muy infravalorados, hacen "casi" lo mismo que MGS de PSX una década ante y con un sistema muy limitado.


Son una pasada, aún a día de hoy.

Les he sacado el platino, que si bien es muy fácil me hacía mucha ilusión sacárselo.

Veremos si tengo la paciencia suficiente para hacer lo mismo con los Solid xD
@mocolostrocolos el de MGS ni lo he mirado, cuando me ponga ya veremos. del de MGS2 pasé completamente. y el del 3 está bien, se lo saqué en PSVita. claro que como el del 4 ninguno. ese platino es crema. nunca he disfrutado tanto sacando un platino como con el de MGS4. ojalá lo metan en el Vol.2 y repito
Yo sigo liado con el Baldur’s Gate 3. Le he dado lo que he podido y aunque no llevo 40 horas todavía, tras 10 horas se nota que es un juego espectacular, muy muy bien hecho tomando los libros de rol como referencia, muy fiel.

Imagino que los controles en PC son los mejores con el ratón y el teclado pero en consola está bien hecho la verdad, te acostumbras y se hace fluido, creo que funciona muy bien al ser por turnos, si fuera a tiempo real sería otra historia, hay una opción para en determinadas situaciones romper el sistema por turnos y volver a desplazamiento en tiempo real para ir por el mapa.

Es un disfrute, me ha gustado mucho que las decisiones afecten a la opinión de los personajes y a la trama, el mapeado es 1:1 por ahora, digamos que no he salido al mapa para viajar ni nada de eso, está por ahora todo unido y muy bien recreado todo.

La historia y los personajes para lo poco que he jugado tienen trasfondo y evolución, sus historias y los entresijos de su personalidad están muy bien hechos.

En cuanto a profesiones, subprofesiones, razas, hechizos, habilidades, pasivas, competencias, estados, objetos de inventario etc es muy bruto, al nivel de personalización de los juegos de rol de mesa, yo me elegí un enano coñon guerrero y constitucion al máximo posible combinando con todo lo que me pueda dar resistencia.

Las tiradas de percepción, acrobacia, trampas supervivencia y demás se hacen automáticas conforme avanzas por el mapa.

Hay una opción de buscar que mantienes presionado un botón y mira en área que objetos hay alrededor tuya unos 3 metros de radio y si hay una puerta o un cofre puedes tratar de hacer una tirada de forzar y abrir cerraduras y obviamente dependiendo de quién lleves tendrá más dados y bonificaciones según profesión, raza etc como siempre.

En determinadas conversaciones te conviene elegir a un personaje que más sabiduría, más fuerza, más inteligencia, dependiendo de si la conversación se basa en intimidar, en influenciar, en resistir mentalmente etc

Una obra maestra vamos, normal que lo hayan premiado como el mejor videojuego del año, a ver cómo voy encontrando tiempo para seguir jugando porque tengo juego para meses y meses, es un juego fundamental vamos.

La gestión del inventario a la hora de vender, comprar o hacer trueque es para tomárselo con calma, en PC obviamente vas pinchando con ratón eligiendo todos los artículos y debe de ser más rápido, en consola se hace con el joistick y pulsando sobre el objeto y se desplaza a la casilla de trueque, hay un botón para darle a optimizar trueque que te facilita que acepten el trueque directamente, te puedes tirar fácilmente 15 minutos entre vender comprar equipar comparando objetos y optimizar el equipamiento de los 4 personajes.

Lo bueno es que es moderadamente rápido, me refiero, que yo recuerdo en el Skyrim con los baúles o en The Witcher 3 que vamos, para organizar y demás era bastante tiempo, lo de ir lento andando cargado llevando todas las armas de un lado a otro para tenerlas organizadas en un baúl y luego llevarte los libros a otro baúl y demás era tremendo.

Pero vamos que yo lo hago gustoso, me encanta tenerlo todo organizado y demás, en este juego tienes muchos filtros y puedes seleccionar por filtros las armas por ejemplo, o organizarlo por coste o por últimos objetos conseguidos etc. Pero se va mogollón de tiempo la verdad. El juego es para tener tiempo y disfrutarlo con calma.
Pues hale, despedimos el año con UnrealVR, como prometió praydog.

Es increíble pensar que de repente la biblioteca VR ha aumentado en miles de títulos así de un plumazo, y de repente AAAs como Hogwarts los puedo "visitar" en vez de observar desde la pantalla [sonrisa]
rethen escribió:Pues hale, despedimos el año con UnrealVR, como prometió praydog.

Es increíble pensar que de repente la biblioteca VR ha aumentado en miles de títulos así de un plumazo, y de repente AAAs como Hogwarts los puedo "visitar" en vez de observar desde la pantalla [sonrisa]


Uooo no me había enterado de esto, bombazo!
Lo de jugabilidad más innovadora a starfield en los Steam awards es troleo o me he perdido algo?
soukai escribió:Lo de jugabilidad más innovadora a starfield en los Steam awards es troleo o me he perdido algo?


Por lo que leo parece que es troleo de la comunidad en plan ironía

Según eurogamer

Dentro de los ganadores, curiosamente, ha habido dos categorías en las cuales la comunidad parece haberse mofado de los premios. El más evidente es el de "con amor y dedicación" para Red Dead Redemption 2, pese a que el título de Rockstar no se ha actualizado desde julio de 2020. Algo parecido ocurre con el premio a "jugabilidad más innovadora" para Starfield, pese a que en sus reseñas recientes "mayormente negativas" se critica especialmente ese apartado.
Hombre, todos los premios podrían ser tomados como una broma, no sólo esos dos, viendo los nominados xD
Han subido los puntos de rewards de 1 o 2 a 5?
Si, eso parece. A cambio quitan los 250 por jugar, meten el antiguo 1000 puntos mensuales pero ahora te reclaman 45 diarias y 8 semanales. La de 500 mensual baja a 6 semanales.

Es que por 1/2 puntos ni valía la pena el esfuerzo de pulsar con el dedo/ratón. [carcajad]
Han quitado las dos semanales de jugar es decir 255, pero bueno, al menos no están las tareas tediosas como la de pescar 30 peces en el Stardew Valley o cosas de esas...

Y sí, ahora vuelven a dar 5 puntos por las tareas diarias esas. Lo que a mi nunca me ha pasado que dijisteis que os ocurría es lo de tener que esperar 15 minutos entre búsquedas, yo sigo haciendo las búsquedas esperando los 5-8 segundos entre ellas y me hago los 90 puntos del PC y los 60 del móvil sin problema.
@exar Lo de los 15 minutos fue algo que comenzó a extenderse bastante rápido tras meses de pruebas en diferentes usuarios. Pero parece que lo han echado atrás. Supongo que habrán visto una bajada de uso y búsquedas en su irrelevante Bing. [carcajad]
Neo-Harkell escribió:Si, eso parece. A cambio quitan los 250 por jugar, meten el antiguo 1000 puntos mensuales pero ahora te reclaman 45 diarias y 8 semanales. La de 500 mensual baja a 6 semanales.

Es que por 1/2 puntos ni valía la pena el esfuerzo de pulsar con el dedo/ratón. [carcajad]

Yo como no tengo consola esos no me valen así que suban de 1 o 2 a 5 ya me vale algo. Yo los canjeo por el GP pc
Ultimamente Sony me esta "acosando" con los juegos de mi lista de deseos que estan en oferta.

Lo normal es que el dia que entran en oferta me salga una notificacion. Pero desde hace un par de semanas han empezado a saltarme notificaciones cada 20 minutos una y otra vez de los juegos que estan de oferta en mi lista de deseos.

Le esta pasando a alguien mas? Porque me esta tocando lo webos bastante, que me avisen al inicio de una oferta me parece util. Que me esten machacando todos los dias con los juegos que estan de oferta me va a hacer que restrinja las notificaciones y a tomar viento.
DiGiL escribió:Ultimamente Sony me esta "acosando" con los juegos de mi lista de deseos que estan en oferta.

Lo normal es que el dia que entran en oferta me salga una notificacion. Pero desde hace un par de semanas han empezado a saltarme notificaciones cada 20 minutos una y otra vez de los juegos que estan de oferta en mi lista de deseos.

Le esta pasando a alguien mas? Porque me esta tocando lo webos bastante, que me avisen al inicio de una oferta me parece util. Que me esten machacando todos los dias con los juegos que estan de oferta me va a hacer que restrinja las notificaciones y a tomar viento.


Yo le quité las notificaciones a la aplicación hace meses cuando por algún motivo me salto una a las 3 de la madrugada de una oferta en mi lista
¿No tiene pensado Microsoft poner Gears trilogy en gamepass para pc?

Me meteria muy gustoso entre pecho y espalda toda la saga pero...algo se dijo de un remaster pero no se dijo nada mas
DiGiL escribió:Ultimamente Sony me esta "acosando" con los juegos de mi lista de deseos que estan en oferta.

Lo normal es que el dia que entran en oferta me salga una notificacion. Pero desde hace un par de semanas han empezado a saltarme notificaciones cada 20 minutos una y otra vez de los juegos que estan de oferta en mi lista de deseos.

Le esta pasando a alguien mas? Porque me esta tocando lo webos bastante, que me avisen al inicio de una oferta me parece util. Que me esten machacando todos los dias con los juegos que estan de oferta me va a hacer que restrinja las notificaciones y a tomar viento.

A mi me pasa, pero es porque por ejemplo. Tengo el rabocop en la lista y me llega notificación porque ha bajado. Entro en la lista y veo los que han bajado y los que no. Me vuelve a saltar el mismo día la notificación del robocop pero viene acompañada de la del dredge, luego me pasa lo mismo pero con los dos anteriores y otro más.

Parece que a la campaña de oferta de reyes han ido añadiendo juegos en oferta que no estaban desde el principio y la app, al menos a mi, me está notificando los que van entrando y los que ya estaban en mi lista.
aim_dll escribió:¿No tiene pensado Microsoft poner Gears trilogy en gamepass para pc?

Me meteria muy gustoso entre pecho y espalda toda la saga pero...algo se dijo de un remaster pero no se dijo nada mas

para eso tendria primero que portar el 2 y el 3 [rtfm]
209589 respuestas