[Alex] escribió:1. Cómo de permisivo es Sea of Thieves para jugadores recién llegados?
2. Pensáis que le queda recorrido? Ya he sido "víctima" de varios online que empiezan muy fuerte y luego meh.
3. Se puede disfrutar sin amigos?
Gracias.
PD: jugaría en PC
Gran parte del juego es la navegación en barco y la pelea naval, que sinceramente siendo una única persona no vas a poder disfrutar tanto.
De hecho, buena parte del juego (para mí) es irse de aventuras con colegas y charrar mientras llegáis al próximo objetivo. Creo que jugando solo me aburriría como un cabrón, pero igual solo es cosa mía
Por otro lado, creo que el loot es solo cosmético (hace mucho que no juego, igual ha cambiado), así que en teoría estás en igualdad de condiciones con respecto a otros jugadores en temas PvP (en la realidad no, porque obviamente la experiencia es un grado y hay que hacerse a las armas), y el juego ahora tiene muchos tutoriales y campañas, amén de que puedes buscar en internet si te atascas, por supuesto.
Yo te recomiendo buscar un Discord del juego en el idioma que vayas a usar y tirar de grupos randoms ahí; al final es un juego eminentemente social (para mí). Un poco como Helldivers 2, que se puede jugar con extraños, pero es mucho más divertido con conocidos, y desde luego no está diseñado para ir solo.