› Foros › Multiplataforma › General
[Alex] escribió:Qué experiencia más regulera he tenido jugando Days Gone y Dead Space en PC, qué rabia.
Por más que he intentado ajustar settings aquí y allá, no he podido evitar el traversal stuttering de las narices.
Probados con una 6700XT y una 6800XT por otra parte. A 1440p y distintas configuraciones, en un SO limpio.
En fin...
AkrosRockBell escribió:@Plate ya estamos con el conformismo de siempre de los fans de Souls de "es que esto es así y ya". Amos a ver, no. Dejad de comprad todo porque sí. La historia de Elden Ring se supone el motor principal por el que tu personaje llega a el mundo, para cumplir un cometido y ese cometido no se explica nunca en ningún tipo de profundidad. A ti te parece aceptable? A mi y a muchos no, nos parece un "storytelling" de puta mierda y decir que es secundaria es conformismo y resignación. Elden Ring tiene un lore que a poco que indagas y demás está muy chulo, el problema es que el juego no te dice nada o te da frases vagas e inconexas en cosas como las descripciones de objetos opcionales y ocultos. Y a ti te podrá parecer bien pero eso no significa que esté bien hecho.
Como he dicho, jugué el juego, me hice hasta el platino, un personaje de unas 150 o así horas, probé cosas chulas y me entretuvo como para no querer dejarlo hasta pasarme todo, pero no por ello le voy a dar merito por cosas que me parece que hace nefastamente o que ni las hace. Y bueno, mejor ni hablemos de jugabilidad en ocasiones, porque el juego tiene un plataformeo que ni el Bubsy 3D hace peor.
Y no me vale "con esta saga" o "es que From Software hace las cosas así". Eso son excusas de mierda, bueno, por decir que es una excusa, porque ni eso. Yo estoy jugando a Elden Ring, no a Dark Souls 4, no tengo porqué saber las fumadas o lo mal que hagan las cosas en otros juegos y aceptarlo porque sí, porque eso no es justificación alguna para que algo sea aceptable.
AkrosRockBell escribió:@soukai la no narración no es un estilo de narración. Como digo, eso es el conformismo típico de fan de Souls que traga con todo.
Alguno aquí ha leido las quejas generalizadas sobre la narrativa y la organización de quests? Vamos, antes han puesto captura del resultado de google del hilo de reddit, hilo que os ánimo a leer y me digáis que lo que se dice es mentira. Hablamos de que está tan mal hecho que los personajes aparecen y desaparecen en sitios aleatorios sin ningún tipo de aviso o guía alguna para el jugador o de que tienes que recargar el juego constantemente para que el diálogo avance 3 líneas y luego lo mismo pasa de que el personaje se te va de Calid a Atlas sin ninguna indicación lógica. Decidme que la questline de Millicent, por ejemplo, tiene sentido, o el hecho de que Roderika te encargue algo, avances por el mapa y luego vuelvas y no está, se ha ido a la Roundtable y su diálogo ignore la misión que te pidió inicialmente. Ah o la aletoriedad que es que Ranni te aparezca en el primer mercader cuando no necesitas ir nunca más allí y que te de un objeto clave para el juego.
Son progresiones nefastas, en las que los desarrolladores dan por hecho que estás leyéndoles la mente y vas a hacer todo con la linealidad que ellos esperan, sin ninguna indicación al usuario o feedback mínimo para que no tengas que recurrir a usar una guía o a encontrarte lo que sea de pura chiripa, quédandote fuera de todo quests si juegas como una persona normal, y da igual que sea tu partida 1 que 15. Eso es lo criticable y eso es lo que toda persona que no es un Fanboy desmedido le echa en cara a Elden Ring. No es cuestión de estilos narrativos ni nada, es que está hecho fatal.
AkrosRockBell escribió:@Plate ya estamos con el conformismo de siempre de los fans de Souls de "es que esto es así y ya". Amos a ver, no. Dejad de comprad todo porque sí. La historia de Elden Ring se supone el motor principal por el que tu personaje llega a el mundo, para cumplir un cometido y ese cometido no se explica nunca en ningún tipo de profundidad. A ti te parece aceptable? A mi y a muchos no, nos parece un "storytelling" de puta mierda y decir que es secundaria es conformismo y resignación. Elden Ring tiene un lore que a poco que indagas y demás está muy chulo, el problema es que el juego no te dice nada o te da frases vagas e inconexas en cosas como las descripciones de objetos opcionales y ocultos. Y a ti te podrá parecer bien pero eso no significa que esté bien hecho.
Como he dicho, jugué el juego, me hice hasta el platino, un personaje de unas 150 o así horas, probé cosas chulas y me entretuvo como para no querer dejarlo hasta pasarme todo, pero no por ello le voy a dar merito por cosas que me parece que hace nefastamente o que ni las hace. Y bueno, mejor ni hablemos de jugabilidad en ocasiones, porque el juego tiene un plataformeo que ni el Bubsy 3D hace peor.
Y no me vale "con esta saga" o "es que From Software hace las cosas así". Eso son excusas de mierda, bueno, por decir que es una excusa, porque ni eso. Yo estoy jugando a Elden Ring, no a Dark Souls 4, no tengo porqué saber las fumadas o lo mal que hagan las cosas en otros juegos y aceptarlo porque sí, porque eso no es justificación alguna para que algo sea aceptable.
AkrosRockBell escribió:@rethen el tema nunca ha ido de eso, te animo a que leas el hilo de reddit al respecto donde ponen el ejemplo de Millicent y muchos otros sin sentidos a la hora de diseñar quests y la progresión narrativa del juego.
La aleatoriedad e irracionalidad a la hora de hacer quests no es un patrón valido que se pueda justificar bajo "es que es así, es su estilo".
rethen escribió:@AkrosRockBell no lo sabes; básicamente vas avanzando y descubriendo, y a veces los encontrarás, a veces no.
Algunos encontramos placer en este descubrimiento, otros frustración. Ambas partes son aceptables.
silenius escribió:rethen escribió:@AkrosRockBell no lo sabes; básicamente vas avanzando y descubriendo, y a veces los encontrarás, a veces no.
Algunos encontramos placer en este descubrimiento, otros frustración. Ambas partes son aceptables.
Que encontreis placer en eso no quita que como dice @AkrosRockBell eso este hecho como el culo. Una cosa es que te diga que puede estar por X zona y tengas que buscarlo ahi y otra que esté en otra zona completamente distinta. Y lo dice alguien que no ha jugado a ningún souls, me atrae bastante el lore pero el sistema de combate no me gusta nada
AkrosRockBell escribió:@rethen a mi eso me da igual, perderme una o X, lo que no me da igual es que cosas como "nos vemos en Nokrom" y nunca va a Nokrom el personaje que te lo dice son incoherencias.
Well. Getting right to business… I’m still in Limgrave. The eternal city of Nokron lies somewhere at the bottom of this land. I’m planning to go below through the well in the Mistwood. See if I can’t find the road to Nokron from there…
Ah, good to see you. Apologies mate, but I don’t have much to report. I can see bloody Nokron, right above me, but I’m absolutely stumped. I’ve tried all the gateways, to no avail… Perhaps it’s time to ask Seluvis? I recall that spiteful little rat acting like he knew something… Let’s give him a squeeze. Show him just how sharp my teeth are…
There’s a traitor taken care of. Onwards to Nokron, then. Go on, I’ll catch up.
mocolostrocolos escribió:En otro orden de cosas, por no enquistar la conversación con son el tema de las quests de los Souls.
Estoy turboflipando como dicen los jóvenes de hoy en día con el Prince of Persia The Lost Crown.
Top 5 Metroidvanias ever. Al mismo nivel que Metroid Dread, diría yo.
mocolostrocolos escribió:En otro orden de cosas, por no enquistar la conversación con son el tema de las quests de los Souls.
Estoy turboflipando como dicen los jóvenes de hoy en día con el Prince of Persia The Lost Crown.
fer5 escribió:mocolostrocolos escribió:En otro orden de cosas, por no enquistar la conversación con son el tema de las quests de los Souls.
No me digas, porque Metroid Dread es buenísimo, me lo apunto para las rebajas.
mocolostrocolos escribió:fer5 escribió:mocolostrocolos escribió:En otro orden de cosas, por no enquistar la conversación con son el tema de las quests de los Souls.
No me digas, porque Metroid Dread es buenísimo, me lo apunto para las rebajas.
Yo lo he pillado por 25 pavetes en Fnac. No sé si seguirá la oferta.
rethen escribió:@fer5 en pc en tienda de Epic turca cayó a unos 9€ creo, en rebajas
Luego es un poco coñazo instalar en deck, pero lo haces una vez y ya.
Darkcorleone escribió:Hablemos de lo que queramos.
Gente de EOL: por experiencia, si notáis algún problema auditivo, no dudéis en ir al médico.
Yo he estado entre 12 y 15 años con pérdida de audición en un oído, desde que pillé un catarro y se me infectó el otro (no preguntéis el por qué ha sido al revés). Cuando decidí, hace unos 3 años, ir a hacerme pruebas, la pérdida era grave (en torno al 60%-70% de agudos y algo menos en graves), y todo por no ir antes alegando que por el otro oído escuchaba bastante bien. Y al final ambos han quedado tocados, el "bueno" por forzarlo a compensar al otro.
Ahora me ha tocado pagar los audífonos, a 3.000€ unidad, aprovechando un 50% de descuento.
Por eso mi consejo es que no dudéis si notáis que lleváis un tiempo escuchando mal. Cuanto antes se pille algo, menos grave será.
Darkcorleone escribió:Hablemos de lo que queramos.
Gente de EOL: por experiencia, si notáis algún problema auditivo, no dudéis en ir al médico.
Yo he estado entre 12 y 15 años con pérdida de audición en un oído, desde que pillé un catarro y se me infectó el otro (no preguntéis el por qué ha sido al revés). Cuando decidí, hace unos 3 años, ir a hacerme pruebas, la pérdida era grave (en torno al 60%-70% de agudos y algo menos en graves), y todo por no ir antes alegando que por el otro oído escuchaba bastante bien. Y al final ambos han quedado tocados, el "bueno" por forzarlo a compensar al otro.
Ahora me ha tocado pagar los audífonos, a 3.000€ unidad, aprovechando un 50% de descuento.
Por eso mi consejo es que no dudéis si notáis que lleváis un tiempo escuchando mal. Cuanto antes se pille algo, menos grave será.
Joselitator escribió:Me estado leyendo a cachos el debate de las secundarías de Elden Ring.
Y me ha creado una gran duda. No sé a quien metería primero en una hoguera. A los que cambiarían el aspecto narrativo de los souls o quien pide que tienen que tener modos de difcultad.
Stylish escribió:Joselitator escribió:Me estado leyendo a cachos el debate de las secundarías de Elden Ring.
Y me ha creado una gran duda. No sé a quien metería primero en una hoguera. A los que cambiarían el aspecto narrativo de los souls o quien pide que tienen que tener modos de difcultad.
A los intolerantes con las opiniones de los demás, yo empezaría por esos.
Nuhar escribió:Stylish escribió:Joselitator escribió:Me estado leyendo a cachos el debate de las secundarías de Elden Ring.
hummm....
Estoy entendiendo tu comentario como que el usuario que manda a la hoguera esta siendo intolerante a los que critican el juego. Que quizas no sea asi y me este equivocando respecto a tu comentario, pero esto me esta llevando a una reflexión.
Se es intolerante por no respetar una critica a un juego? o se es intolerante al no aceptar un juego como es? Estamos siendo criticos o estamos intentando imponer nuestros gustos?
Se me esta yendo la oya, no? ....
Moraydron escribió:@lichis los de DKV son lo peor la verdad, son unos impresentables de cuidado, mi mujer tiene dicha mutua y yo, comparando con la que tengo de Adeslas me quedo a cuadros con la de trabas y problemas que le ponen por todo lo que se salga de lo estandar.
Por supuesto estamos gestionando ya el cambio, aunque aguantaremos 6 meses mas hasta que pueda tirar completamente de adeslas.
@Darkcorleone es jodido el tema por que es como lo del dentista, yo lo he dejado estar y al final cayeron dos endodoncias que claro, al tener el nervio muerto tampoco te enteras luego si tienes caries, total eso + 2 implantes, 4000 y pico euros.
A eso le sumamos la neglicencia de otro dentista y otro implante mas, con elevacion de seno 2700 euros mas, y por si alguien se lo pregunta si, mire el tema de la denuncia pero es casi imposible demostrar que ha sido negligente en ese caso.
Supongo que con los audifonos ya escuchas bien no? La perdida de oído al igual que la de visión es algo muy angustioso.
Un saludo.
Nuhar escribió:Stylish escribió:Joselitator escribió:Me estado leyendo a cachos el debate de las secundarías de Elden Ring.
hummm....
Estoy entendiendo tu comentario como que el usuario que manda a la hoguera esta siendo intolerante a los que critican el juego. Que quizas no sea asi y me este equivocando respecto a tu comentario, pero esto me esta llevando a una reflexión.
Se es intolerante por no respetar una critica a un juego? o se es intolerante al no aceptar un juego como es? Estamos siendo criticos o estamos intentando imponer nuestros gustos?
Se me esta yendo la oya, no? ....
Stylish escribió:En mi opinión no se puede ser intolerante con un producto, sino crítico. Lo que no me parece de recibo es ser intolerante con sus creadores y pasar la línea entre crtítica y acoso.
Lo que es inaceptable, de nuevo en mi opinión, es ser intolerante con los que critican un producto por el mero hecho de que no estés de acuerdo con la misma.