Hablemos De Lo Que Queramos

Ernestorrija escribió:
rethen escribió:
Ernestorrija escribió:
Le pusieron bello facial y cara pan y la gente puso el grito en el cielo.

Yo la hubiera hecho más cromañona la verdad, pega con el juego, pero bueno, decisiones artísticas. Ya sabes cómo va eso, si es el stellar Blade es que el director quiere hacerlo así, si es otro juego es porque woke.


¿Pero cómo la vas a hacer cromañona?

Es literalmente un clon de una científica de un mundo contemporáneo al nuestro (bueno, algo por delante)


Pues porque es un videojuego, quiero decir:

Si podemos aceptar que es un clon de una científica de un mundo contemporáneo al nuestro (bueno, algo por delante), creo que podemos aceptar que se le hicieron cambios genéticos en el proceso, por ejemplo.


Y tendríamos neandertales contra dinosaurios robot.

Claro que entonces pues no tendríamos una "primitiva con la que pueda identificarse el consumidor objetivo", que es realmente lo que se suele buscar. No que se parezca a nosotros si no que de alguna manera represente algo que nos gusta. Como la ira de Kratos o el trabajo de Mario jaja o la "normalidad pero a pesar de ello la capacidad de esfuerzo y lucha" de Aloy.


La mayoría de los enemigos no son dinosaurios. De hecho, los dinosaurios son una minoría...
No es por nada. Pero Aloy de HFW tiene las caracteristicas faciales de una mujer normal de Paises Bajos. Vivi durante 3 años alli y si la vistes de calle pasa por una chica normal de alli.

Suelen ser mujerones, altas con mucho pecho, culo y con cara de pan.
DiGiL escribió:No es por nada. Pero Aloy de HFW tiene las caracteristicas faciales de una mujer normal de Paises Bajos. Vivi durante 3 años alli y si la vistes de calle pasa por una chica normal de alli.


Lo que pasa es que hay que haber estado MUY cerca de una mujer (de Países Bajos o de donde sea) para saber que tienen vello en la cara. Hasta los putos bebés tienen.

En fin, no creo que este tema dé mucho más de sí, la verdad.
@lichis

Ya bueno lo del bello facial es que ni lo nombro. Pero a mi realmente toda esta controversia me llama la atencion porque cuando la vi por primera vez me sorprendio que se parecia tela a la novia de un amigo.
lichis escribió:
DiGiL escribió:No es por nada. Pero Aloy de HFW tiene las caracteristicas faciales de una mujer normal de Paises Bajos. Vivi durante 3 años alli y si la vistes de calle pasa por una chica normal de alli.


Lo que pasa es que hay que haber estado MUY cerca de una mujer (de Países Bajos o de donde sea) para saber que tienen vello en la cara. Hasta los putos bebés tienen.

En fin, no creo que este tema dé mucho más de sí, la verdad.


El vello femenino por algún motivo extraño es tabú en nuestra sociedad, y parece que como dices, mucho no ha visto una mujer de cerca y solo lo nota si dicho vello es negro como el carbón [qmparto]

Con lo que molan estos detalles de los modelos para verlos en resolución apabullante o incluso en VR joder, que se nota muchísimo al poder acercarte de forma natural.
¿Aloy tiene vello en la cara? Ahora me entero.

Me ha dado por mirarlo y personalmente me parece un detallazo a nivel técnico. Para mí es muy normal y nada tabú que mujeres tengan esa clase de vello. Ni siquiera hace falta irse a Países Bajos.

Pero sí, es imperceptible a simple vista. Tanto como en el juego.
DiGiL escribió:No es por nada. Pero Aloy de HFW tiene las caracteristicas faciales de una mujer normal de Paises Bajos. Vivi durante 3 años alli y si la vistes de calle pasa por una chica normal de alli.

Suelen ser mujerones, altas con mucho pecho, culo y con cara de pan.


Doy fe. Mi hermana lleva viviendo allí 13 años y las mujeres son para verlas. Vaya contraste.
Estoy teniendo yo muy mala suerte o The Plucky Squire es una fiesta de bugs? Ya no solo graficos, un par de veces he tenido que reiniciar partida al quedarse pillao.
DiGiL escribió:Estoy teniendo yo muy mala suerte o The Plucky Squire es una fiesta de bugs? Ya no solo graficos, un par de veces he tenido que reiniciar partida al quedarse pillao.

Dos horas en xbox y ni un fallo ni nada raro ¿donde juegas?
@Adriann

Estoy jugandolo en PS5. Sobretodo son glitches que salen al hacer cosas que no deberias, como saltar fuera de la pantalla, volar donde no debes, rodar cuando va a pasar algo... No tienen pinta de ser bugs por el sistema en el que lo juegues. El ultimo ha sido despues de cumplir un objetivo en el mundo 3D, en vez de tomar el camino logico de vuelta, a mitad de camino me meti en un posit para coger unas bombillas y como la camara se desviaba justo ahi para una conversacion, se me va la camara a tomar porculo y no me veo en el posit para poder salir de el.
DiGiL escribió:@Adriann

Estoy jugandolo en PS5. Sobretodo son glitches que salen al hacer cosas que no deberias, como saltar fuera de la pantalla, volar donde no debes, rodar cuando va a pasar algo... No tienen pinta de ser bugs por el sistema en el que lo juegues. El ultimo ha sido despues de cumplir un objetivo en el mundo 3D, en vez de tomar el camino logico de vuelta, a mitad de camino me meti en un posit para coger unas bombillas y como la camara se desviaba justo ahi para una conversacion, se me va la camara a tomar porculo y no me veo en el posit para poder salir de el.

son cosas que pasan porque el juego no cree que vas a hacer algo, pero deberia tenerse en cuenta porque si algo puede pasar, pasará, a mi no me ha pasado, yo suelo jugar muy "de manual" sin experimentar cosas, solo un movimiento raro en un muelle de esos que lo pisé de refilón, pero ya.
Es que es una locura lo de los jugadores haciendo cosas jaja

Yo le estoy metiendo unos cubos con física al juego, para que puedas chocar con ellos. Es un juego de plataformas, tengo todas las físicas "amañadas", pues he tenido que liar una guapa para que los cubos no hagan cosas raras. De hecho en realidad lo que hacen son cosas raras (que es lo que quiero), pero por lo menos el personaje no sale despedido cuando los toca en no se que posición XD
Me estoy planteando rejugar bloodborne. Lo jugué de salida, me gustó, pero no tengo recuerdo de que fuera tan tan tan bueno como lo pintan algunos en rankings juegos from.

No hay rumores de remasters ni nada, verdad? Por si mejor esperar.
Joselitator escribió:Me estoy planteando rejugar bloodborne. Lo jugué de salida, me gustó, pero no tengo recuerdo de que fuera tan tan tan bueno como lo pintan algunos en rankings juegos from.

No hay rumores de remasters ni nada, verdad? Por si mejor esperar.


Están trabajando en emularlo para PC (shadPS4)
DiGiL escribió:Estoy teniendo yo muy mala suerte o The Plucky Squire es una fiesta de bugs? Ya no solo graficos, un par de veces he tenido que reiniciar partida al quedarse pillao.


Igual, en switch
DiGiL escribió:Estoy teniendo yo muy mala suerte o The Plucky Squire es una fiesta de bugs? Ya no solo graficos, un par de veces he tenido que reiniciar partida al quedarse pillao.

Yo lo que estoy teniendo es un montón de crasheos, tuve tres seguidos en el capítulo 5, no sé si fue casualidad, por el firmware o por el juego, pero bugs creo que he tenido suerte y de momento nada
Ligero offtopic, que no se donde preguntar [+risas]

¿Alguna recomendación de volante de PS4 para empezar? Es para un niño, pero está emperrado en que quiere uno, ya que probó el que tengo yo (Thrustmaster T-GT) y ahora quiere uno. Me pinta a capricho de niño de 13 años, pero se ha venido arriba y está mirando un G29 en Wallapop, que me parece demasiado para empezar, más cuando seguramente se canse pronto ¿Algún consejo?
@BigBoss_ Mira a ver si pillas un T150 de 2nd mano, para empezar lo veo bien.
[Alex] escribió:
Joselitator escribió:Me estoy planteando rejugar bloodborne. Lo jugué de salida, me gustó, pero no tengo recuerdo de que fuera tan tan tan bueno como lo pintan algunos en rankings juegos from.

No hay rumores de remasters ni nada, verdad? Por si mejor esperar.


Están trabajando en emularlo para PC (shadPS4)


En pc no juego. Así que me lo he retomado pero, en vez de empezar de nuevo, he decidido hacer el dlc que no lo llegué a probar.

Tema re-impresiones. Voy recordando que el cambio radical respecto a dark/demons souls era ritmo más frenético y forzarte a ser mucho más agresivo.

Pero habiendo jugado ya a sekiro y elden ring, esto lo siento ahora bastante diluido. Claro está que los souls han evolucionado en estos 15 años y es li que pasa cuando vuelves a una entrega previa.

A nivel artístico no recordaba lo oscuro que era. Y ahora me estoy dando cuenta de que elden ha bebido bastante con el lore/diseño de voluntad exterior y algunos bosses de profundidades.

En resumen. Contento de haber retomado DLC ya que me acabé Elden la semana pasada y me sentía huérfano. Quizás al acabar me animo con los DLC del dark souls 3.
Alguien sabe que pasa con el resogun de la PS4 me lo quiero pillar y me sale como que no está disponible para comprar!!?🤔




Saludos [beer]
ignition escribió:Alguien sabe que pasa con el resogun de la PS4 me lo quiero pillar y me sale como que no está disponible para comprar!!?🤔




Saludos [beer]


Ostia, es verdad.

Pues esto solo puede significar una cosa, que va a salir en ps5 no tardando mucho...

No me importaria que sacaran una edición fisica con todo el contenido, pero esta feo quitarle el juego a quien solo tenga ps4
No si yo lo quiero pillar para la ps5 XD pero solo deja comprar la bso y los paquetes de naves y expansiones muy raro todo 😑



Saludos [beer]
Hola,

A este Nintendo también le meterá caña? [carcajad]



Lo que veo me gusta, básicamente porqué me gusta Palworld y este pinta igual.

Saludos.
Me terminé el Stellar Blade y solo puedo decir que es uno de los mejores juegos que me he pasado en esta generación.

La demo me dejó totalmente indiferente y no conecté nada con ella, pero por alguna razón el juego completo me ha tenido obsesionado durante las semanas que lo he estado jugando.
@mocolostrocolos ¿Es muy difícil? Soy bastante manco y me estreso en este tipo de juegos, pero me llamaba algo la asstención.
tiku escribió:@mocolostrocolos ¿Es muy difícil? Soy bastante manco y me estreso en este tipo de juegos, pero me llamaba algo la asstención.


Tienes un modo historia que lo hace todo hiper sencillo y muy satisfactorio igualmente.

Requiere algo de habilidad pero el juego te da muchos más inputs de esquiva, parry y contraataque.
Vale, las esquivas y los parries son lo que más disfruto de estos juegos, así que guay en ese sentido.

Pues le daré una oportunidad en algún momento que baje de precio. Gracias ;)
xavijan escribió:Hola,

A este Nintendo también le meterá caña? [carcajad]



Lo que veo me gusta, básicamente porqué me gusta Palworld y este pinta igual.

Saludos.


Se rumorea que la demanda del Palworld podría tener que ver con una patente sobre el gesto de captura de Pokémon, algo que si lo pensamos fríamente, lanzar una bola que atrapa un monstruo es un gesto inventado y asociado a Pokémon, una seña de identidad.

En TemTem por ejemplo es distinto, se lanza una tarjeta que da vueltas al bicho y lo va absorviendo:


Parece ser que en algún momento lo cambiaron por una animación menos obvia (o al revés, ni idea):
Imagen

Viendo el vídeo que has puesto, si lo de esa patente es cierto y tira adelante, tienen base para meterles otra demanda a estos también [qmparto] Se ve que la patente sería nueva y la registraron en los últimos meses.
Por cierto, este finde me pillé un mes de PS Plus para jugar a El Escudero Valiente y me está dejando algo más frío de lo que esperaba (not bad, pero esperaba mucho de él. Sobretodo lo encuentro algo constreñido, en lo que parecía ser una oda a la creatividad infantil, más bien me está pareciendo una oda a los libros infantiles escritos por adultos) pero navegando por el catálogo me encontre que estaba ahí el Animal Well y que escándalo de juego me está pareciendo. Si no me da tiempo a terminarlo (El Escudero sé que es cortito, pero éste no se cuanto dura) me lo pillaré por mi cuenta al acabar el mes.
Hangla Mangla escribió:Por cierto, este finde me pillé un mes de PS Plus para jugar a El Escudero Valiente y me está dejando algo más frío de lo que esperaba (not bad, pero esperaba mucho de él. Sobretodo lo encuentro algo constreñido, en lo que parecía ser una oda a la creatividad infantil, más bien me está pareciendo una oda a los libros infantiles escritos por adultos) pero navegando por el catálogo me encontre que estaba ahí el Animal Well y que escándalo de juego me está pareciendo. Si no me da tiempo a terminarlo (El Escudero sé que es cortito, pero éste no se cuanto dura) me lo pillaré por mi cuenta al acabar el mes.


Animal Well es otro juegazo de los que han salido este año.
Tengo muchas ganas de jugar a Stellar Blade, pero el jodido no baja de precio y no hay euros para todo, a ver si para black friday hay alguna alegria XD
Yo he tenido la suerte de que me lo han regalado, y no veas cómo lo agradezco porque de otro modo lo hubiese dejado pasar por completo tras mi experiencia con la demo.
Abrams escribió:
xavijan escribió:Hola,

A este Nintendo también le meterá caña? [carcajad]



Lo que veo me gusta, básicamente porqué me gusta Palworld y este pinta igual.

Saludos.


Se rumorea que la demanda del Palworld podría tener que ver con una patente sobre el gesto de captura de Pokémon, algo que si lo pensamos fríamente, lanzar una bola que atrapa un monstruo es un gesto inventado y asociado a Pokémon, una seña de identidad.

En TemTem por ejemplo es distinto, se lanza una tarjeta que da vueltas al bicho y lo va absorviendo:


Parece ser que en algún momento lo cambiaron por una animación menos obvia (o al revés, ni idea):
Imagen

Viendo el vídeo que has puesto, si lo de esa patente es cierto y tira adelante, tienen base para meterles otra demanda a estos también [qmparto] Se ve que la patente sería nueva y la registraron en los últimos meses.


Pero eso tiene efecto retroactivo?

Porque en ese caso podrían estar todas demandándose entre sí xD
[Alex] escribió:
Abrams escribió:
xavijan escribió:Hola,

A este Nintendo también le meterá caña? [carcajad]



Lo que veo me gusta, básicamente porqué me gusta Palworld y este pinta igual.

Saludos.


Se rumorea que la demanda del Palworld podría tener que ver con una patente sobre el gesto de captura de Pokémon, algo que si lo pensamos fríamente, lanzar una bola que atrapa un monstruo es un gesto inventado y asociado a Pokémon, una seña de identidad.

En TemTem por ejemplo es distinto, se lanza una tarjeta que da vueltas al bicho y lo va absorviendo:


Parece ser que en algún momento lo cambiaron por una animación menos obvia (o al revés, ni idea):
Imagen

Viendo el vídeo que has puesto, si lo de esa patente es cierto y tira adelante, tienen base para meterles otra demanda a estos también [qmparto] Se ve que la patente sería nueva y la registraron en los últimos meses.


Pero eso tiene efecto retroactivo?

Porque en ese caso podrían estar todas demandándose entre sí xD


No, las patentes no son retroactivas.

En todo caso es solo especulación, no se conoce por qué patente demandaron a Palworld, y desconozco cuando registraron la del gesto de captura.

De todos modos estas cosas suelen ser complejas y no tiene porqué reducirse todo a una patente. Los del TemTem al menos se esforzaron en diferenciarse de algunos aspectos concretos del juego, aunque luego ellos mismos reconocían ser un "pokemon-like" (o pokelike, je).

Sinceramente, no entiendo la necesidad de copiar por copiar sin cambiar cosas básicas, son juegos que no aportan nada nuevo.
Pues terminado el Plucky squire y entretenido sin mas. Me esperaba algo mejor la verdad.

Pero vamos que si vende bien ya sabemos que la secuela va a ser:
Tim Tiempo, o por lo menos yo seria por donde tiraria, para variar el genero todo lo posible, que ha sido lo que mas ameno ha hecho a este juego
Pues me he fumado bien el ghostwire Tokio en la Deck.

Es curiosos porque lo empecé cuando lo metieron en Gamepass y no me dijo nada. Y ahora me lo pinchado entero.

El efecto deck supongo (y eso que va bastante regular ahí xD)
@carlosniper provecho para preguntar, ¿que tal va en la Deck, mantiene bien los 30 fps? Lo tengo por ahí (no sé si de un bundle o de un regalo) pero leí que el juego estaba mal optimizado en PC (que para la Deck es muy mala noticia), pero me llama mucho para jugarlo ahí.
A mi me gusto mucho y aunque no deja de ser algo secundario, es de los juegos que mas explotan el dualsense y a mi personalmente me encantó la forma que el juego usa prácticamente todas sus funciones.

No jugue al modo que añadieron tiempo después, porque a mi los roguelike no me van, pero algún dia lo volveré a instalar y lo probaré
Hangla Mangla escribió:@carlosniper provecho para preguntar, ¿que tal va en la Deck, mantiene bien los 30 fps? Lo tengo por ahí (no sé si de un bundle o de un regalo) pero leí que el juego estaba mal optimizado en PC (que para la Deck es muy mala noticia), pero me llama mucho para jugarlo ahí.


La verdad que no. Si puedes jugarlo en otro sitio, mejor, porque es horrible en Deck.

Toqueteé todas las opciones gráficas y no hay manera de que quede estable. Aunque vaya a 30, no se siente de ninguna manera fluido y hay momentos random (especialmente cuando llueve) donde el juego directamente pega unos bajonazos de la hostia.
Amén de que el juego aplicando FSR o similares se ve como el culo de borroso.

Solo juégalo ahí si no te queda otra xD
carlosniper escribió:
Hangla Mangla escribió:@carlosniper provecho para preguntar, ¿que tal va en la Deck, mantiene bien los 30 fps? Lo tengo por ahí (no sé si de un bundle o de un regalo) pero leí que el juego estaba mal optimizado en PC (que para la Deck es muy mala noticia), pero me llama mucho para jugarlo ahí.


La verdad que no. Si puedes jugarlo en otro sitio, mejor, porque es horrible en Deck.

Toqueteé todas las opciones gráficas y no hay manera de que quede estable. Aunque vaya a 30, no se siente de ninguna manera fluido y hay momentos random (especialmente cuando llueve) donde el juego directamente pega unos bajonazos de la hostia.
Amén de que el juego aplicando FSR o similares se ve como el culo de borroso.

Solo juégalo ahí si no te queda otra xD


Por estas cosas decidí darle puerta a la deck a costa de peor bateria XD
¿En el Resident Evil 3 que acaba de salir en GOG no se pueden cambiar los controles como en el 2?


Edit: Nada, es al F1 :p
Qué cosa más rara es el Metaphor.

Pero en el buen sentido.
Gris ha vendido 3 millones de copias. No me puedo alegrar más.

Imagen
Yo me lo pasé muy bien con el juego, recuerdo que lo empecé en la tele y a los 15 minutos lo quité y me fui al proyector para jugarlo a lo bestia.

A ver qué tal les va con el nuevo, neva se llama creo.
Bestial. Lo juegue no hace mucho en el Gamepass y me encantó.
llamo a game para saber cuanto dan por una series x ahora que hay promoción en la que te dan lo mismo en vale que en metálico
pues me dice…265€ mando incluido [+risas]
casi les escupo.
flejep escribió:llamo a game para saber cuanto dan por una series x ahora que hay promoción en la que te dan lo mismo en vale que en metálico
pues me dice…265€ mando incluido [+risas]
casi les escupo.

Bastante poco y ojo que no soporto a GAME. Ya que ganan poco con eso, pero ya las encuentras por 300€/325€..

Para eso quédatela, la verdad [oki]
@VanSouls desde q pille la steamdeck la tengo muerta, casi 3 meses lleva en la caja, pero si. me la quedaré y jugaremos al indy.
Rendimiento aparte, no se si me termina de gustar Metaphor...
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