Hablemos De Lo Que Queramos

Ernestorrija escribió:
rethen escribió:
Ernestorrija escribió:
Le pusieron bello facial y cara pan y la gente puso el grito en el cielo.

Yo la hubiera hecho más cromañona la verdad, pega con el juego, pero bueno, decisiones artísticas. Ya sabes cómo va eso, si es el stellar Blade es que el director quiere hacerlo así, si es otro juego es porque woke.


¿Pero cómo la vas a hacer cromañona?

Es literalmente un clon de una científica de un mundo contemporáneo al nuestro (bueno, algo por delante)


Pues porque es un videojuego, quiero decir:

Si podemos aceptar que es un clon de una científica de un mundo contemporáneo al nuestro (bueno, algo por delante), creo que podemos aceptar que se le hicieron cambios genéticos en el proceso, por ejemplo.


Y tendríamos neandertales contra dinosaurios robot.

Claro que entonces pues no tendríamos una "primitiva con la que pueda identificarse el consumidor objetivo", que es realmente lo que se suele buscar. No que se parezca a nosotros si no que de alguna manera represente algo que nos gusta. Como la ira de Kratos o el trabajo de Mario jaja o la "normalidad pero a pesar de ello la capacidad de esfuerzo y lucha" de Aloy.


La mayoría de los enemigos no son dinosaurios. De hecho, los dinosaurios son una minoría...
No es por nada. Pero Aloy de HFW tiene las caracteristicas faciales de una mujer normal de Paises Bajos. Vivi durante 3 años alli y si la vistes de calle pasa por una chica normal de alli.

Suelen ser mujerones, altas con mucho pecho, culo y con cara de pan.
DiGiL escribió:No es por nada. Pero Aloy de HFW tiene las caracteristicas faciales de una mujer normal de Paises Bajos. Vivi durante 3 años alli y si la vistes de calle pasa por una chica normal de alli.


Lo que pasa es que hay que haber estado MUY cerca de una mujer (de Países Bajos o de donde sea) para saber que tienen vello en la cara. Hasta los putos bebés tienen.

En fin, no creo que este tema dé mucho más de sí, la verdad.
@lichis

Ya bueno lo del bello facial es que ni lo nombro. Pero a mi realmente toda esta controversia me llama la atencion porque cuando la vi por primera vez me sorprendio que se parecia tela a la novia de un amigo.
lichis escribió:
DiGiL escribió:No es por nada. Pero Aloy de HFW tiene las caracteristicas faciales de una mujer normal de Paises Bajos. Vivi durante 3 años alli y si la vistes de calle pasa por una chica normal de alli.


Lo que pasa es que hay que haber estado MUY cerca de una mujer (de Países Bajos o de donde sea) para saber que tienen vello en la cara. Hasta los putos bebés tienen.

En fin, no creo que este tema dé mucho más de sí, la verdad.


El vello femenino por algún motivo extraño es tabú en nuestra sociedad, y parece que como dices, mucho no ha visto una mujer de cerca y solo lo nota si dicho vello es negro como el carbón [qmparto]

Con lo que molan estos detalles de los modelos para verlos en resolución apabullante o incluso en VR joder, que se nota muchísimo al poder acercarte de forma natural.
¿Aloy tiene vello en la cara? Ahora me entero.

Me ha dado por mirarlo y personalmente me parece un detallazo a nivel técnico. Para mí es muy normal y nada tabú que mujeres tengan esa clase de vello. Ni siquiera hace falta irse a Países Bajos.

Pero sí, es imperceptible a simple vista. Tanto como en el juego.
DiGiL escribió:No es por nada. Pero Aloy de HFW tiene las caracteristicas faciales de una mujer normal de Paises Bajos. Vivi durante 3 años alli y si la vistes de calle pasa por una chica normal de alli.

Suelen ser mujerones, altas con mucho pecho, culo y con cara de pan.


Doy fe. Mi hermana lleva viviendo allí 13 años y las mujeres son para verlas. Vaya contraste.
Estoy teniendo yo muy mala suerte o The Plucky Squire es una fiesta de bugs? Ya no solo graficos, un par de veces he tenido que reiniciar partida al quedarse pillao.
DiGiL escribió:Estoy teniendo yo muy mala suerte o The Plucky Squire es una fiesta de bugs? Ya no solo graficos, un par de veces he tenido que reiniciar partida al quedarse pillao.

Dos horas en xbox y ni un fallo ni nada raro ¿donde juegas?
@Adriann

Estoy jugandolo en PS5. Sobretodo son glitches que salen al hacer cosas que no deberias, como saltar fuera de la pantalla, volar donde no debes, rodar cuando va a pasar algo... No tienen pinta de ser bugs por el sistema en el que lo juegues. El ultimo ha sido despues de cumplir un objetivo en el mundo 3D, en vez de tomar el camino logico de vuelta, a mitad de camino me meti en un posit para coger unas bombillas y como la camara se desviaba justo ahi para una conversacion, se me va la camara a tomar porculo y no me veo en el posit para poder salir de el.
209560 respuestas